Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ayuda y consejo espiritual

Mensaje por alejandra9002 el Miér Feb 07, 2018 11:36 am

Bueno dias, saludos a todos.

Estoy buscando ayuda, ya que he sido estafada varias veces, me han pasado muchas cosas e incluso un tema que lleva años en mi parte sentimental. por favor no tengo dinero pero si necesito ayuda en mi área espiritual. SOY NUEVA EN EL TEMA Y NO ENTIENDO MUCHAS COSAS

He tenido muchos sueños con don nicanor, india rosa y tibisai, cacique guaicaipuro, hasta con la india yara, he consultado personas pero solo me han estafado y gran manera o han dado soluciones con paños de agua tibia.

hace un par de años (2014) soñé con Don Nicanor diciéndome q el 31 de octubre debía vestirme de blanco, me mostraba unos lazos estilo manillas de color amarillo y verde.
Luego días después del parto de mi hijo, al pie de mi cama vi a guaicaipuro, solo estaba parado reluciente de luz azul mirándome.

Sueños con luces donde decía q era hija de yara, otros donde la india tibisai me avisaba de cosas a suceder.... entre otras cosas muy raras, he buscado ayuda para entender esto y ayudarme a liberar de cosas horribles q me han hecho.

Muchas gracias por leerme y espero alguien me pueda ayudar sinceramente.

Gracias

alejandra9002
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Re: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

Mensaje por Consagración India el Miér Feb 07, 2018 5:50 pm

@alejandra9002 escribió:Bueno dias, saludos a todos.

Estoy buscando ayuda, ya que he sido estafada varias veces, me han pasado muchas cosas e incluso un tema que lleva años en mi parte sentimental. por favor no tengo dinero pero si necesito ayuda en mi área espiritual. SOY NUEVA EN EL TEMA Y NO ENTIENDO MUCHAS COSAS

He tenido muchos sueños con don nicanor, india rosa y tibisai, cacique guaicaipuro, hasta con la india yara, he consultado personas pero solo me han estafado y gran manera o han dado soluciones con paños de agua tibia.

hace un par de años (2014) soñé con Don Nicanor diciéndome q el 31 de octubre debía vestirme de blanco, me mostraba unos lazos estilo manillas de color amarillo y verde.
Luego días después del parto de mi hijo, al pie de mi cama vi a guaicaipuro, solo estaba parado reluciente de luz azul mirándome.

Sueños con luces donde decía q era hija de yara, otros donde la india tibisai me avisaba de cosas a suceder.... entre otras cosas muy raras, he buscado ayuda para entender esto y ayudarme a liberar de cosas horribles q me han hecho.

Muchas gracias por leerme y espero alguien me pueda ayudar sinceramente.

Gracias
Muy buenas tardes mi estimada hermana en la fe @alejandra9002

aunque el titulo del tema es confuso en relación a su escrito...gustaría explicar con mas detalle que tipo de orientación, ayuda o consejo requiere...muchos dicen creer...y no creen...muchos dicen saber y no saben...muchos dicen buscar y no buscan...muchos dicen amar y no aman....no se a que viene este pensamiento...

El mundo de la espiritualidad es muy amplio...lo oculto en cada misterio...no es dado a la ligera....todo llega por añadidura....nada es al azar....nada es gratis....nada sale de la nada....todo en esta vida se gana...hasta un simple consejo se gana....así me indican....

Usted a visitado algún centro espiritual.....se ha consultado para saber como están sus caminos???
qué respuesta le han ofrecido...pues quien sabe...diagnostica la enfermedad y también receta la medicina...generalmente es y debe ser así.....En esos sueños que comenta cuales suceso ocurrieron que impresionaron su vida....ellos pudieron marcar el mensaje recibido....

Todos somos cuerpo-alma-espíritu...por lo tanto poseemos facultades innatas..algunos la desarrollan en el transcurrir de sus años...otros las dejan dormidas dentro de su ser.....

Me gustaría que explicara mejor su duda...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2670
Femenino

Mensaje por alejandra9002 el Miér Feb 07, 2018 5:55 pm

buenas tardes,

si he asistido donde personas que dicen saber el culto de la reina maria lionza, pero no me han dado una conjetura, siempre es has esto, aquello, aquí allá, veo los resultado pero no son definitivos.

pero de esas personas ninguno me ha explicado porq los veo a ellos o q mensaje me quieren dar.
sucesos en mi vida muchos, envidias que han dañado mi suerte, mi empleo, casi en la muerte. y he querido acabar con todo eso, dar un punto final, pero no lo he logrado Sad...

alejandra9002
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Mensaje por Consagración India el Miér Feb 07, 2018 6:18 pm

@alejandra9002 escribió:sucesos en mi vida muchos, envidias que han dañado mi suerte, mi empleo, casi en la muerte. y he querido acabar con todo eso, dar un punto final, pero no lo he logrado

Las personas con ciertas facultades como las suya...nunca están exentos de los ataques del bajo astral...es tanto así...que cuando somos niños y estamos solteras....los ataques son mas fuertes y de manera desmesurada y directa por así decirlo....si no ha logrado encontrar erradicar su problema de raíz...tal vez sera porque no ha llegado hasta la persona apropiada....o tal vez a caído en las manos equivocadas...eso suele suceder...nos toca andar por caminos de espinas para luego transitar por los caminos de rosas....

@alejandra9002 escribió:pero de esas personas ninguno me ha explicado porq los veo a ellos o q mensaje me quieren dar.
Posiblemente algunas de esas personas no tenia los permisos necesarios para hablar sin tabú...de manera directa y clara...o posiblemente no sabia ni donde estaba parada...o simplemente no tenia las luces para entender..comprender y transmitir....

@alejandra9002 escribió:si he asistido donde personas que dicen saber el culto de la reina maria lionza, pero no me han dado una conjetura, siempre es has esto, aquello, aquí allá, veo los resultado pero no son definitivos.
Generalmente cuando asistimos como pacientes debemos aprender a ser como "Pepito preguntón..que ve usted???...que le marcan los tabacos o las cartas o XXX método empleado...que recomienda mi espíritu protector????...que debo hacer y pare de contar...siempre preguntar con dudas nada hacemos.....

Siempre se indican baños, dependiendo de la magnitud o gravedad del daño ....alguna velación...reventamiento...que sera realizado por la persona que le consulta....no su persona....el paciente lo único que puede hacer es pedir...suplicar...rogar por su sanación....generalmente se suele decir el pecado...MAS NO EL PECADOR...ojo con esto...por naturaleza el ser humano es vengativo...aunque muchos digan no soy incapaz...ja---eso jamas lo creeremos....porque cuando tu vida esta en peligro o la vida de un ser querido...el demonio tienta...por resguardo a las limpiezas que se hacen...el consultante jamas dirá quien hizo el daño...a menos que tenga el permiso absoluto y convincente que se puede revelar ese mensaje....porque la persona no actuara contra quien ha realizado el daño...la espiritualidad es tan sabia...que nada falta por hacer para vengarse...todo árbol malo cae por su propio peso...todo fruto cae por inercia al madurar....así todo retorna a su inicio al cerrarle el ciclo....es por ello necesario las buenas limpiezas de las personas.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2670
Femenino

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3