Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

¿como se que soy materia? - Página 2 Empty Que se quite qué hermana?

el Sáb Mar 03, 2018 4:16 pm
@Angber escribió:Buenas tardes!! disculpen pero me podrían decir si en realidad es malo ser materia? es que cada ves que me encuentro con alguien que practica la santería me dice que soy materia, pero los que me rodean (mi familia y amigos) me dicen que es mejor que me lo quite ¿seria bueno o no quitármelo?
Estoy MUY Confundida

Las facultades espirituales NACEN, no se hacen. Algunas más despiertas que otras, en otros están totalmente dormidas, pero están allí, solo faltaría DESPERTAR INTERNAMENTE, y conocerse así misma.

Solicite a mi privado o por alguno de mis contactos (redes) más información.

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
carboxel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2018

¿como se que soy materia? - Página 2 Empty Re: ¿como se que soy materia?

el Lun Abr 09, 2018 2:37 pm
no te apures que dios y la reyna te indicaran si lo eres
vibraenalta
vibraenalta
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 10/12/2018

¿como se que soy materia? - Página 2 Empty como saber si eres materia

el Mar Dic 11, 2018 11:05 pm
Hola buenas noches, complacida en entrar en estos foros que me apasionan, mi respuesta es la siguiente todos los seres humanos somos cuerpos de luz tenemos dones espirituales que nuestro padre jesus nos asignó a cada uno particularmente unos se destacan en diferentes ámbitos pero fuimos creados con esencia divina perfecta a imagen y semejanza del padre celestial... saludos cordiales



Buenas noches ese don no se puede quitar porque nace con nosotros hasta que pasemos como cuerpos de luz a la otra dimensión el padre celestial y cósmico jesus trabajaba con distintos tipos de energía, lo importante es tener el conocimiento de como canalizarlos, saludos Smile



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Mensajes fusionados, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.