Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
dexs14
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 11/05/2012

¿como se que soy materia? Empty ¿como se que soy materia?

el Vie Mayo 11, 2012 12:59 pm
buenas tardes hermanos soy nuevo en el espiritismo llevo un año en esto y entre muchas secciones los espiritus me han dicho que soy una gran materia y otros que le he preguntado que si soy materia me han respondido que no .. no entiendo y quisiera saber por mi mismo si soy materia . gracias de ante mano
avatar
maridm
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 17
Localización : Turmero
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 20/04/2012

¿como se que soy materia? Empty Re: ¿como se que soy materia?

el Vie Mayo 11, 2012 2:44 pm