Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
YESICA
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Quien me ayuda decifrar estos sueños

el Lun Abr 04, 2016 2:00 pm
Buenas tardes mis hermanos mis respetos para todos ustedes de cada religion y culto. Dios los llene de muchas bendiciones y sabiduria. Quisiera compartir unos sueños con ustedes para que me ayuden a decifrarlo.
El primer sueño sueño que tuve es que estaba en la Montaña sagrada de nuestra Madre Maria Lionza donde yo me encontraba caminando como en una ceremonia donde paso primero la reina maria lionza luego paso caminando en indio guaicaipuro y el negro felipe luego yo uno detras del otro se paso el puente y se fue subiendo toda la vegetacion muy verde sin escuchar ninguna palabra sino sonidos de tambor.
Pasado unos dias vuelvo a soñar esta vez estaba en la montaña y me dejaron en un poso salia una grande cascada y pase a un lugar como una mesa grande de piedra. luego al bajar se hizo algo como ceremonia entre mi persona y otra señora muy mayor aqui si ya habia mucha gente y se hacia algo que no logre recordar. Gracias. Y hoy mi casa tenia mucho olor a cocuy. Agradezco por favor me ayuden a decifrarlo gracias.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Jue Abr 07, 2016 5:55 pm
Muy hermosa tarde estimada hermana @YESICA...

Ya había visto su tema en la sección de Espiritismo...pero lamentablemente no hice ningún comentario...pues cada tema tiene su espacio...por tanto debemos respetar las Normas de Publicación.....

En relación a su sueño...solo permitame quitarme el sombrero y dar paso a la espiritualidad pura...nata y sincera...es usted materia???.....si usted posee tones de mediumnidad avanzada o sueños premonitorios....he ahí su respuesta....la Reina llama y usted obedece....quien rige sus guías....le guían y usted sigue.....es un llamado de mi Santa a su ser...tiene pensado visitar la santa casa de mamaita.....ella allí le espera...llegara a la sagrada montaña y al portal de las ceremonias espirituales....donde el sacrificio es la voluntad, la fe y la esperanza....pues es distante a muchos altares cercanos a la entrada....aunque nunca le he visitado...logro verlo a la distancia....y esa señora es una guía.....que sera coronada en ceremonia privada y especial.....la caravana o procesión....es así como se percibe.....sera guiada por entidades de grandes luces espirituales...amen.....nada mas que decir..... ah muchos sueños no son buenos darlos públicos....su caso es uno de ellos...solo algunos....no me refiero a todos.....porque no todos poseemos ciertos dones-dotes-facultades como las suyas.....feliz y hermoso día hermano.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Vie Ago 19, 2016 8:28 pm
@Congo Nfinda escribió:Buenos dias,

Tuve un sueño con Simon Bolivar un poco raro, no es mucho lo que recuerdo. Estaba parado como dando un discurso o hablando em una reunion y alguien me mando a que colocara a Bolivar dentro de una especie de bolsa negra pequeña como si fuera un bomba de estas dr fiesta, y dentro estaba bolivar y eso estaba colcado a mi lado mientras hablaba, luego me veo cogiendo una vaina de peonia de una mata de peonia que por cierto tengo una mata en mi casa, pero solo veo el momento cuando tomo la vaina wue contiene la peonia, luego alguien me dice que encima de un contenedor de estos qye hay en los puertos hay una serpiente a lo que me encaramo en algo y si alli estaba eran dos pero las deho y me retiro del lugar para luego montarme em un avion y bajarme en lo que parecia Panama, en el sueño veo a mi papa que murio por cierto hace 3 años, veo a mi mama que aun vive y le da como un desmayo y la ayudamos ( mi madre a la fecha gracias a dioa tiene buena salud) . 

Bueno un poco desordenado el sueño pero con algunas cosas claras.

Me gustaria aporten la interpretacion que creen puede significar dicho sueño. Yo sueño cosasuy seguido y normalmente las interpreto por mi cuenta, pero algunos sueños me  resultan un poco trancados para descubrir el significado y es cuando los hago publico buscando el conocimiento de los hermanos de este foro. 

Saludos...
Muy hermosa noche…mi estimado hermano @Congo Nfinda…le envío mi cordial saludo…..
Interpretar un sueño…..muchas veces no es tan gratificante o fluida la información que recibimos…me ha costado poder ofrecer alguna información….desde que leí su mensaje he intentado dar respuesta…lo que si le aseguro……que al leerlo me sienti desconcertada, confundida y nerviosa…..muy nerviosa para poder interpretar…....algo pasa …y no había podido plasmar las ideas…este es mi quinto intento… ….
Su sueño es uno de esos pocos comunes…cargados de un tema bastante candente…fuerte y delicado….sin tocar el aspecto político….solo buscando una relación a nivel espiritual ….siento poca empatia con la idea de ver---sentir---y percibir…a nuestro amado guerrero universal…prócer y padre de la patria……dentro de un envoltorio negro (bolsa)….lo que me indican…actos oscuros, violentos se aproximan en nuestra nación…. Ideas oscuras con tendencias negativas se manifiestan a nombre de nuestro líder y centinela de la libertad….estamos viviendo momentos de crisis…y grandes cambio a nivel político.social y espiritual…que marcan la pauta para el renacer….se nos hace un llamado a la reflexión…tiempo de oración…de fervor en la fe…radicar nuestras esperanzas en el plano de la espiritualidad….
Las culebras son chismes…..contradicciones…envolverse en peleas y confrontaciones…a Dios gracia…usted se retiro y no se vio involucrado en ello….mas sin embargo ….el desear o querer migrar a otro país no es la solución a los conflictos internos o externos….podría tratarse de un problema del exterior…por discusiones que generan chismes o conflictos en la mente humana….que causa desaliento y descontrol en un líder….fuerzas oscuras están influenciando en las decisiones tomadas….posibles trabajos de magia que afectan la imagen y lealtad de nuestro amado padre de la Patria “SIMÓN BOLÍVAR”…..De la mano de Bolívar esta actuando nuestro amado Negro Felipe y nuestro heroico Cacique Guicaipuro…. esperando que hayamos podido ofrecer un hilo de luz entre tanta oscuridad…..

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
itvar
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2016

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty santa barbara

el Miér Sep 28, 2016 8:56 am
recientemente tuve un sueño donde estaba soñando con la imagen de santa barbara y se estaba quemando. quisiera saber que significa?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Marialioncero)
El Admin
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Sáb Oct 01, 2016 5:06 pm
@itvar escribió:recientemente tuve un sueño donde estaba soñando con la imagen de santa barbara y se estaba quemando. quisiera saber que significa?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Marialioncero)
El Admin
Muy bella tarde....

Aunque su escrito no ofrece...mayor argumento para una interpretación clara......se sugiere observar su mundo interior...es decir su parte espiritual....si pertenece a algún centro espiritual, portal....hágalo saber y mediante una consulta con entidad encarnada podría tener la respuesta que espera.....de no ser así...seria conveniente una consulta a su ser....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
jonathanajedrez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 17/11/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Sueño con espíritu chamarrero

el Miér Jul 26, 2017 5:51 pm
Por favor ayúdenme con el siguiente sueño:

Hace tiempo soñé que estaba entrando a una cueva, la cueva tenía agua, el agua le llegaba a uno a mitad de pierna pero a lo que iba entrando el nivel del agua iba bajando porque iba uno como subiendo a tierra firme, a lo que me adentre mas entonces llegué a un altar y en el piso había un oráculo, el oráculo era la cabeza de un viejo de barba con sombrero y tabaco en la boca, a lo que mire a mi izquierda a lo lejos veo de espalda a un viejo y veo que se está yendo. A lo que vi al viejo que se estaba yendo agarre y le grité: Ey eres un espiritu de alta luz? y me dijo si, le pregunté quien era pero no recuerdo lo que me dijo, lo que si recuerdo es que yo le preguntaba cosas cuando el voltió hacia mi, pero cuando el me iba a responder lo que yo le preguntaba el se queria acercar y a mi en el sueño me daba miedo y le decia que no siguiera caminando que se quedara quieto y que me respondiera desde donde el estaba pero cuando el se quedaba quieto no decia nada y yo volvi a preguntarle y el empezaba a hablar acercandose a mi y nuevamente le decia que se quedara quieto y el se quedaba quieto pero no decia nada, y asi ocurrió varias veces en el sueño y me desperté y yo no supe quien era ese espiritu. Pero da la casualidad que por esos dias yo estaba leyendo sobre los espiritus y sus historias en internet y ese dia en la noche me dió por leer e investigar sobre don toribio y cual fue mi sorpresa que cuando estoy leyendo dice que su portal esta en una cueva y que la cueva tiene agua. Ahi fue que supe que quien vi en el sueño fue el y eso me llenó mucho de emoción pero quiero saber el significado de ese sueño. Gracias
avatar
Negrita27
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2017

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Será un mensaje de la negra?

el Lun Jul 31, 2017 12:11 am
Hola buenas noches, quisiera que por favor me ayudarán. Anoche soñé con la negra Tomasa, yo el día de ayer en la tarde le pedí que me ayudara porque no puedo estar con un ex novio por distintas razones y tenemos años separados, sin embargo aún sigue el sentimiento al menos yo por mi parte ps no sé el. Lo cierto es que le pedí a la negrita Francisca y Tomasa que me ayudara a olvidarlo. Y anoche soñé que estaba en una perfumería y que yo llegue con mi ex. En eso el entra como al baño y yo me quedo del lado de afuera de repente siento la fuerza, y entra en mi la negra Tomasa y yo la veía como es ella con su vestido pintada pero la veía como desde afuera, o sea sabía que estaba en mi cuerpo pero la veía como desde otro plano. En eso saludo como de costumbre lo hace, y pidió un tabaco se lo dieron. le dijo algo a alguien que estaba comprando en la perfumería y en eso llega mi ex y le dijo: "ah vaya llegaste, contigo es que vine a hablar. Por qué es que tú no eres feliz? Porque no estás con el amor de tu vida verdad? El contestó si agachó la cabeza con mucha tristeza. Y luego no recuerdo más nada del sueño Sad tengo en mi mente que ella siguió hablando con el y la recuerdo hablando y fumando pero no recuerdo nadiiita más de lo que dijo. Uds creen que ella me este dando un mensaje a través de ese sueño? O simplemente es reflejo de mis pensamientos. Gracias de antemano, bendiciones
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Lun Jul 31, 2017 6:16 pm
Muy simple tu eres el amor de su vida quiso mostrarte pero hay algo que ha hecho que el sea su expareja, no será la causa usted misma tal vez la negra quiso mostrarte la causa o motivo x el cual no están juntos analiza el sueño pídele a la negra que te deje ver la verdad, lucha x el.
avatar
Negrita27
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2017

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Lun Jul 31, 2017 8:38 pm
Gracias yemaya por ayudarme con su opinión, gracias de verdad, si le seguiré pidiendo con fe a la negrita para que me ayude y me guíe. Saludos y bendiciones.
CACIQUEURIMARE
CACIQUEURIMARE
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 267
Localización : PORTUGUESA
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014
http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Hay que saber diferenciar el mensaje y el deseo personal

el Lun Jul 31, 2017 10:11 pm
@Negrita27 escribió:Hola buenas noches, quisiera que por favor me ayudarán. Anoche soñé con la negra Tomasa, yo el día de ayer en la tarde le pedí que me ayudara porque no puedo estar con un ex novio por distintas razones y tenemos años separados, sin embargo aún sigue el sentimiento al menos yo por mi parte ps no sé el. Lo cierto es que le pedí a la negrita Francisca y Tomasa que me ayudara a olvidarlo. Y anoche soñé que estaba en una perfumería y que yo llegue con mi ex. En eso el entra como al baño y yo me quedo del lado de afuera de repente siento la fuerza, y entra en mi la negra Tomasa y yo la veía como es ella con su vestido pintada pero la veía como desde afuera, o sea sabía que estaba en mi cuerpo pero la veía como desde otro plano. En eso saludo como de costumbre lo hace, y pidió un tabaco se lo dieron. le dijo algo a alguien que estaba comprando en la perfumería y en eso llega mi ex y le dijo: "ah vaya llegaste, contigo es que vine a hablar. Por qué es que tú no eres feliz? Porque no estás con el amor de tu vida verdad? El contestó si agachó la cabeza con mucha tristeza. Y luego no recuerdo más nada del sueño Sad tengo en mi mente que ella siguió hablando con el y la recuerdo hablando y fumando pero no recuerdo nadiiita más de lo que dijo. Uds creen que ella me este dando un mensaje a través de ese sueño? O simplemente es reflejo de mis pensamientos. Gracias de antemano, bendiciones

Saludos mi estimada hermana, que La Reina Madre me le llene de muchas bendiciones.

Realmente es un mensaje ligado a un sentimiento que no ha podido superar a pesar de la separación o rompimiento desde hace un tiempo; pero una cosa es lo que tu corazón siente y dicta la conciencia, el otro es el plano espiritual, es decir es posible que exista un mensaje espiritual directo de que tu ex la este pasando bastante mal con su actual pareja, y otra cosa es lo que tu deseas que pase con ese amor que no has sacado de raíz totalmente de tu corazón, el deseo de verlo felizmente a tu lado aunque la razón te dicte otra cosa, porque aún lo amas.

Lo más recomendable en estos casos, es dejar que todo caiga por su propio peso, no dejarse llevar por el deseo de la carne y el corazón, ya que realmente si en el caso de que este ex la este pasando mal en su nueva relación, no debe interferir en ello. Cada quien se busca su propio cielo o su propio infierno, además que para nadie es un secreto que amor obligado a fuerza de tabacos y velones no dura.
Sin embargo puedes pedir que sea prospero y que sea feliz, eso te ayudará a superar ese vacío que te ha quedado y así terminaras de cerrar el ciclo que quedo abierto al rompimiento.
Recuerda que La Negra "Bendiciones para ella siempre mi negra bella" es un espíritu que siempre busca la unión, sobretodo en el amor. Con esto no digo que pueda hacer lo contrario, pero en estos casos lo más recomendable es liberar cargas y recuerdos que al final no te beneficiara. El tiempo de Dios es perfecto y el de los espíritus también.
Cuando pides a un espíritu intervenir en cualquier situación que tengas, estas atrayendo a tu mente esos recuerdos de aquello y con ello todo lo bueno y lo malo. Esta en ti realmente en superar esa etapa y cerrar ese ciclo, independientemente del resultado. Es decir "Volver a intentarlo con una oportunidad o Terminar definitivamente cerrando el ciclo"

siempre a tu orden hermana
Que la Reina Madre me la bendiga siempre y muchas luces para ti.

avatar
Negrita27
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2017

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Lun Jul 31, 2017 10:52 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@CACIQUEURIMARE escribió:
@Negrita27 escribió:Hola buenas noches, quisiera que por favor me ayudarán. Anoche soñé con la negra Tomasa, yo el día de ayer en la tarde le pedí que me ayudara porque no puedo estar con un ex novio por distintas razones y tenemos años separados, sin embargo aún sigue el sentimiento al menos yo por mi parte ps no sé el. Lo cierto es que le pedí a la negrita Francisca y Tomasa que me ayudara a olvidarlo. Y anoche soñé que estaba en una perfumería y que yo llegue con mi ex. En eso el entra como al baño y yo me quedo del lado de afuera de repente siento la fuerza, y entra en mi la negra Tomasa y yo la veía como es ella con su vestido pintada pero la veía como desde afuera, o sea sabía que estaba en mi cuerpo pero la veía como desde otro plano. En eso saludo como de costumbre lo hace, y pidió un tabaco se lo dieron. le dijo algo a alguien que estaba comprando en la perfumería y en eso llega mi ex y le dijo: "ah vaya llegaste, contigo es que vine a hablar. Por qué es que tú no eres feliz? Porque no estás con el amor de tu vida verdad? El contestó si agachó la cabeza con mucha tristeza. Y luego no recuerdo más nada del sueño Sad tengo en mi mente que ella siguió hablando con el y la recuerdo hablando y fumando pero no recuerdo nadiiita más de lo que dijo. Uds creen que ella me este dando un mensaje a través de ese sueño? O simplemente es reflejo de mis pensamientos. Gracias de antemano, bendiciones

Saludos mi estimada hermana, que La Reina Madre me le llene de muchas bendiciones.

Realmente es un mensaje ligado a un sentimiento que no ha podido superar a pesar de la separación o rompimiento desde hace un tiempo; pero una cosa es lo que tu corazón siente y dicta la conciencia, el otro es el plano espiritual, es decir es posible que exista un mensaje espiritual directo de que tu ex la este pasando bastante mal con su actual pareja, y otra cosa es lo que tu deseas que pase con ese amor que no has sacado de raíz totalmente de tu corazón, el deseo de verlo felizmente a tu lado aunque la razón te dicte otra cosa, porque aún lo amas.

Lo más recomendable en estos casos, es dejar que todo caiga por su propio peso, no dejarse llevar por el deseo de la carne y el corazón, ya que realmente si en el caso de que este ex la este pasando mal en su nueva relación, no debe interferir en ello. Cada quien se busca su propio cielo o su propio infierno, además que para nadie es un secreto que amor obligado a fuerza de tabacos y velones no dura.
Sin embargo puedes pedir que sea prospero y que sea feliz, eso te ayudará a superar ese vacío que te ha quedado y así terminaras de cerrar el ciclo que quedo abierto al rompimiento.
Recuerda que La Negra "Bendiciones para ella siempre mi negra bella" es un espíritu que siempre busca la unión, sobretodo en el amor. Con esto no digo que pueda hacer lo contrario, pero en estos casos lo más recomendable es liberar cargas y recuerdos que al final no te beneficiara. El tiempo de Dios es perfecto y el de los espíritus también.
Cuando pides a un espíritu intervenir en cualquier situación que tengas, estas atrayendo a tu mente esos recuerdos de aquello y con ello todo lo bueno y lo malo. Esta en ti realmente en superar esa etapa y cerrar ese ciclo, independientemente del resultado. Es decir "Volver a intentarlo con una oportunidad o Terminar definitivamente cerrando el ciclo"

siempre a tu orden hermana
Que la Reina Madre me la bendiga siempre y muchas luces para ti.


Gracias por su respuesta! Lo aprecio y lo valoro mucho. Quisiera aclarar que bajo ningún motivo le he pedido a la negra la separación de el con su pareja actual. Yo simplemente le pido a ella que me ayude y me guíe a mi a olvidarlo y dejarlo atrás (como lo comenté desde un inicio) Sí el la está pasando mal o no, pues no lo se, pero créame que para esa persona solo quiero la felicidad y jamás interferiria en algo de manera negativa. Lo único que he pedido por el en este plano espiritual es que sea feliz y que tenga salud, progreso y bendiciones en sus proyectos. Nunca le desearía o haría daño a el ni a nadie. Pues el que mal hace mal le va.

Jamás le haría un amarre o ni siquiera un tabaco a el ni a ninguna pareja pues como ud muy bien lo dijo el amor no se fuerza.

De nuevo super agradecida por tomarse el tiempo para respóndeme muy sabías palabras. Un abrazo, que la santa madre monarca de sorte y mi negrita bella le bendiga.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Miér Ago 02, 2017 7:51 pm
@jonathanajedrez escribió:Por favor ayúdenme con el siguiente sueño:

Hace tiempo soñé que estaba entrando a una cueva, la cueva tenía agua, el agua le llegaba a uno a mitad de pierna pero a lo que iba entrando el nivel del agua iba bajando porque iba uno como subiendo a tierra firme, a lo que me adentre mas entonces llegué a un altar y en el piso había un oráculo, el oráculo era la cabeza de un viejo de barba con sombrero y tabaco en la boca, a lo que mire a mi izquierda a lo lejos veo de espalda a un viejo y veo que se está yendo. A lo que vi al viejo que se estaba yendo agarre y le grité: Ey eres un espiritu de alta luz? y me dijo si, le pregunté quien era pero no recuerdo lo que me dijo, lo que si recuerdo es que yo le preguntaba cosas cuando el voltió hacia mi, pero cuando el me iba a responder lo que yo le preguntaba el se queria acercar y a mi en el sueño me daba miedo y le decia que no siguiera caminando que se quedara quieto y que me respondiera desde donde el estaba pero cuando el se quedaba quieto no decia nada y yo volvi a preguntarle y el empezaba a hablar acercandose a mi y nuevamente le decia que se quedara quieto y el se quedaba quieto pero no decia nada, y asi ocurrió varias veces en el sueño y me desperté y yo no supe quien era ese espiritu.

........ Ahi fue que supe que quien vi en el sueño fue el y eso me llenó mucho de emoción pero quiero saber el significado de ese sueño. Gracias
Muy hermosa tarde....mi estimado hermano @jonathanajedrez...

Intentare aportar alguna información que podría ayudar a descifrar sus dudas....No podría afirmar con exactitud...si su sueño tiene relevancia o participación subjetiva de su parte...tal vez porque el hecho de estar leyendo una historia se haya sentido identificado como participante secundario dentro de ella....y esta podría ser la razón por la cual usted...de manera involuntaria o voluntaria presencio la imagen que imaginariamente se manifestó....mas sin embargo podríamos intentar ofrecer una interpretación subjetiva del mismo....

La cueva simbólicamente representa en un sentido adivinatorio o terapéutico.,,,,se dice que este tipo de sueño es frecuente en la infancia....... incluso en la adolescencia......pero lo que mas nos debe traer a reflexión es lo que dentro de ella ocurre ..... que nos indicará que es lo que realmente madura y se consolida en nosotros......por tanto ...el hecho de entrar a una cueva sin saber que encontraremos o entrar a lo desconocido....nos indica miedo a una situación...... o responsabilidad grande...... generalmente involucran a una mujer mayor o la confrontación con amistades.....algún problema personal que este viviendo.... anuncia una visión y búsqueda interna sincera......definir cual es su verdadera fe....o creencia....

El Agua es muy significativa....simboliza la vida....los sentimientos, ......la vida interior de las personas.....Cuando el agua es clara y limpia anuncia .......vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos........ mejoría de la salud. ........ agua sucia o estancada....... pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general enfermedad. .....vivir con rabia en el cuerpo. ...... bienes mal adquiridos. .......pérdida de libertad......matrimonio desgraciado. ......Caminar sobre el agua indica que estamos atravesando un periodo peligroso.......si nos hundimos corremos grave peligro.......si el agua es apacible y tranquila significa felicidad......

El Altar....representa nuestro yo interior ....relacionado con nuestra propia fe....Si aparece en buenas condiciones es un buen augurio....... presagia el matrimonio nuestro o de algún conocido.....si está descuidado es un mal presagio....., pérdida de la consideración.

Como hace referencia a sentir Miedo,.......Lo primero que debemos hacer con este sueño es desechar que se trate de miedo por haber visto alguna película o información que nos produzca este temor......de no ser así se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa...... podría también indicarnos advertencia.....obstáculo que nos espera y sabemos que nos espera.....pero no sabemos dónde ni cuándo...., es el miedo a caer y sin embargo las pruebas son las que nos hacen más fuertes y nos enseñan mas y de verdad como somos realmente......

La entidad tiene una gran representación...es el símbolo de nuestra fe...si somos creyentes...... presagia una ayuda providencial, ......consuelo...... incremento de bienes materiales y espirituales......si no somos creyentes....... anuncia males y calamidades salvo que nos hablen..... en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males......

En conclusión de ser usted parte de algún Centro Espiritual, Congregación, Caravana o Portal...seria bueno...plantear su duda ante una entidad debidamente encajonada en materia....de ese modo su duda quedara mas disipada.....Esperando haberle aportado un pequeño granito de claridad a su ser.....Ah por ultimo.....tiene usted alguna promesa no cumplida?.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
verito
verito
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 15
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 03/09/2016

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Lun Ene 01, 2018 10:21 am
Buen dia tengan todos los hermanos de este foro, Feliz año 2018, que todos sus sueños y proyectos sean alcanzados en este nuevo ciclo conforme a la voluntad Divina, Les escriba para que por favor me orienten en un sueño que tuve, soñe con San Benito de Palermo, vi como subian al Santo en una camioneta de pasajeros donde yo iba, estaba decorado con flores moradas, parecian orquideas, tambien flores amarillas, y los san beniteros que lo acompañaban eran todos jovenes, tocando tambores, todos le daban dinero al santo, y yo tenia la inquietud de ponerle una vela blanca. Llegando a una avenida que es justo una encrucijada, se bajaron a caminar al santo y me desperte. Gracias por su tiempo, espero respuestas. Abrazos.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Mar Ene 02, 2018 9:39 pm
@verito escribió:Buen dia tengan todos los hermanos de este foro, Feliz año 2018, que todos sus sueños y proyectos sean alcanzados en este nuevo ciclo conforme a la voluntad Divina, Les escriba para que por favor me orienten en un sueño que tuve, soñe con San Benito de Palermo, vi como subian al Santo en una camioneta de pasajeros donde yo iba, estaba decorado con flores moradas, parecian orquideas, tambien flores amarillas, y los san beniteros que lo acompañaban eran todos jovenes, tocando tambores, todos le daban dinero al santo, y yo tenia la inquietud de ponerle una vela blanca. Llegando a una avenida que es justo una encrucijada, se bajaron a caminar al santo y me desperte. Gracias por su tiempo, espero respuestas. Abrazos.
Muy hermoso dia estimado hermano...la paz del Creador sea con su espiritu...feliz y prospero Año 2018....

Los sueños correspondientes a carros o vehículos...son significado de medio de transporte....que sirve de medio de transporte de nuestra alma...el cuerpo físico.... nuestra propia vida se halla representada y todo depende de nosotros....La gasolina representa nuestra capacidad energética......La carrocería, nuestro aspecto externo......El volante, la capacidad de control......Los frenos, la voluntad.....El circuito eléctrico, la inteligencia. .....Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos......en si el automóvil quiere representar que está en buen estado tenemos confianza en nosotros mismos.....Si se halla en mal estado representa nuestros temores.....Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia......Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.....Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.....en este particular el Santo....(San Benito de Palermo)...luz y mas luz a su ser.....el santo de lo imposible.....Augura el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. ......en sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.,,,,, Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades....las flores moradas es símbolo de lo fugaz y transitorio...... nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas.....Indican el deseo de agradar, el deseo que los demás aprecien nuestras atenciones, indican siempre un esfuerzo de superar las condiciones actuales con la mejor disposición......por lo tanto como el carro estaba vestido o decorado de flores moradas es porque el cuerpo requiere un sacrificio, esfuerzo, milagro.....los hombre jóvenes representan envidias, rivalidades y problemas......los tambores anuncian cambios importantes que modificarán sus condiciones de vida......dar dinero al santo representa íntimamente deseadas...... el dinero o monedas indican el precio del amor, el sacrificio recordemos por 30 monedas que Judas recibió entrego a Jesús......, indica que el amor es posesivo y mezquino como son los avaros con su dinero......la encrucijada nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.....

Esperamos que nuestra interpretación oriente su ser....feliz y hermoso día....lleno de paz....luz y amor....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
verito
verito
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 15
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 03/09/2016

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Sueño interpretado

el Miér Ene 03, 2018 3:15 pm
Wowww, hermana Consagración India, una vez mas usted ha dado en el clavo, excelente interpretación, profunda ademas, y pues, me ha dejado pensando en muchos aspectos de mi vida y asuntos que debo solucionar. Que me imaginaria yo que tan lindo sueño, me dijera tanto. Tenia la necesidad de saber mas porque fue como vivirlo, de hecho recuerdo el sonar de los tambores y se me eriza la piel. Muchas gracias, estoy pendiente de montar unas fotos de una recomendación que usted me dio respecto a una vela en otro tema. Estamos conectadas por este medio. Un abrazo, mil Bendiciones para usted.
anaco
anaco
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Dom Abr 08, 2018 11:53 pm
Buenas noches Queridos Hermanos, como siempre muy agradecida de pertenecer a este foro de luz que me ha ayudado a encontrar mi camino, saludos y mis respetos a todos. I love you
Les comento: soy Venezolana y vivo en el exterior, siempre veo noticias y tengo familia y personas muy queridas allá, Venezuela siempre está en mi mente y corazón, es una angustia continua... El caso es que hace poco tuve un sueño donde entraba a un sitio oscuro, era un hospital y había mucha gente en el piso se sentía muy feo, daba miedo... y alguien me decía ven pero yo no veía quien, el caso es que empecé a llorar de desesperación y en ese momento se apareció mi Querido Doctor José Gregorio Hernández y todo se llenó de luz, en ese momento me sentí con una alegría y una calma, y me desperté feliz. Ahora la pregunta sería: que significado tiene este sueño? o fue mi mente calmando la angustia que siento? Gracias y Dios me los bendiga
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Mar Abr 10, 2018 8:02 pm
@anaco escribió:Buenas noches Queridos Hermanos, como siempre muy agradecida de pertenecer a este foro de luz que me ha ayudado a encontrar mi camino, saludos y mis respetos a todos. I love you
Les comento: soy Venezolana y vivo en el exterior, siempre veo noticias y tengo familia y personas muy queridas allá, Venezuela siempre está en mi mente y corazón, es una angustia continua...

El caso es que hace poco tuve un sueño donde entraba a un sitio oscuro, era un hospital y había mucha gente en el piso se sentía muy feo, daba miedo... y alguien me decía ven pero yo no veía quien, el caso es que empecé a llorar de desesperación y en ese momento se apareció mi Querido Doctor José Gregorio Hernández y todo se llenó de luz, en ese momento me sentí con una alegría y una calma, y me desperté feliz. Ahora la pregunta sería: que significado tiene este sueño? o fue mi mente calmando la angustia que siento? Gracias y Dios me los bendiga

Si en sueño la oscuridad se manifiesta...puede hacer referencia al vacío absoluto .....que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas.....hace alusión a la parte inferior y siniestra de la psique humana....simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía y la muerte.....la ausencia de color domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos.....el hospital.... reflejar un temor a la enfermedad.....y puede pronosticar dificultades....producto de la maldad de los demás.....le sugieren apartarse de un lugar que frecuenta donde se conglomera multitud.... cuanto antes ...eso podría representar un negocio o trabajo ......donde se ha dejado envolver.....usted se encuentra en la búsqueda de un refugio donde recuperarse o analizar su vida con cuidado...para tomar decisiones...donde sanar el alma....,verse llorar en sueño representa momentos de felicidad....simboliza la fertilidad...alegría inesperada....final de una situación penosa....una verdad que desea decir y no se atreve, un dolor que esta tan adentro que le lastima hasta quererlo negar, pero no puede..... desahogo....para culminar....la luz simboliza que padece algún problema de salud.......símbolo de afecto....buenas relaciones....buenos consejos y planes favorables.... buena posición ante imprevistos...... ponga toda su fe en nuestro Siervo de Dios...que el escuchara sus plegarias.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
anaco
anaco
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Miér Abr 11, 2018 9:21 am
Buenos días Queridos hermanos, Que Dios me los bendiga, gracias hermana Consagración India por tan completa explicación, como siempre usted tan sabía, voy a estar muy atenta... no pensé que esté sueño fuera tan complejo... gracias I love you
CindyF
CindyF
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Localización : Barranquilla- Colombia
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 26/12/2017

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Jue Mayo 17, 2018 7:09 pm
Hermano tuve un sueño muy curioso, primera vez que sueño algo así.
Estaba en un lugar como si fuera una calle donde transitan buses y cuando miro hacia al frente veo que traen en busto a Santa Bárbara y yo saco mi celular a tomar fotos, luego el busto se hace inmenso así como el tamaño de un edificio y yo igual seguía normal tomando fotos, de repente se hace pequeño y veo la representación de una mujer que era la misma Santa Bárbara y entra como a un local pequeño y cruzamos palabras, yo la saludé y ella me respondió el saludo.
Después se sentó y no recuerdo muy bien si ella me iba a limpiar con tabacos pero no se pudo, después me dijo que llamara a su hermana y le pregunté que quién era y ella me señaló a una imagen de Santa Eduviges, se perfectamente que era ella.
Luego la busque y en ese lugar habían como chozas bendiendo imágenes de santos, vi nuevamente a la Santa Eduviges, Dr José Gregorio Hernández, el Cristo Vivo, vi a unos Bustos de Vikingos.
Alguien me puede decir que significa todo esto?
Cabe decir que el ambiente se veía un poco oscuro como si estuviera nublado, pero se sentía tranquilidad y paz.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Jue Mayo 17, 2018 9:38 pm
@CindyF escribió:Hermano tuve un sueño muy curioso, primera vez que sueño algo así.
Estaba en un lugar como si fuera una calle donde transitan buses y cuando miro hacia al frente veo que traen en busto a Santa Bárbara y yo saco mi celular a tomar fotos, luego el busto se hace inmenso así como el tamaño de un edificio y yo igual seguía normal tomando fotos, de repente se hace pequeño y veo la representación de una mujer que era la misma Santa Bárbara y entra como a un local pequeño y cruzamos palabras, yo la saludé y ella me respondió el saludo.
Después se sentó y no recuerdo muy bien si ella me iba a limpiar con tabacos pero no se pudo, después me dijo que llamara a su hermana y le pregunté que quién era y ella me señaló a una imagen de Santa Eduviges, se perfectamente que era ella.
Luego la busque y en ese lugar habían como chozas bendiendo imágenes de santos, vi nuevamente a la Santa Eduviges, Dr José Gregorio Hernández, el Cristo Vivo, vi a unos Bustos de Vikingos.
Alguien me puede decir que significa todo esto?
Cabe decir que el ambiente se veía un poco oscuro como si estuviera nublado, pero se sentía tranquilidad y paz.
Hermosa noche mi cordial saludo....en su sueño la calle puede estar representando los deseos de mejorar...
exito....esperanza....los carros o autobuses...representan nuestra propia vida....confianza en nosotros mismos....o la falta de confianza...no creernos dueños de nuestro propio destino....el carro es el cuerpo del ser humano...el transporte que lleva el alma....nos hala de confianza en nosotros...en nuestro poder y capacidad....nuestros temores y miedos....el celular....simboliza las relaciones...sentimientos y amores...la comunicacion con otras personas.....los bustos o imagenes....de santos....representan nuestros proyectos que seran realizados.....la mujer.....se intrepreta como la revelación de su propia personalidad......la tienda o local.....aon buenos augurios....riqueza aterial o espiritual....ver los santos...representa el plano espiritual muy bien fundamentado......representa el fin de todos los problemas ....que en estos momentos atormentan al soñador......el ambiente oscuro....simboliza una lucha por salir de una confusión espiritual y mental.....representa el vacío absoluto que simboliza la muerte.....el luto y las tinieblas....en palabra figurativas...es el fin a toda preocupacion....no hace referencia a muerte....o fallecimiento sino a muerte material...fin de problemas ..... la oscuridad alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana...
que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía y la muerte.....la ausencia de color domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos
.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
CindyF
CindyF
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Localización : Barranquilla- Colombia
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 26/12/2017

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Jue Mayo 17, 2018 11:32 pm
Muchas gracias hermana, bendiciones para usted.
CindyF
CindyF
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Localización : Barranquilla- Colombia
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 26/12/2017

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Soñar con San Jose

el Miér Dic 05, 2018 8:59 am
Buenas a todos, bendiciones.
He tenido un sueño muy bonito, resulta que iba por camino no tan ancho, era como especie de finca ya que en el camino me encontraba con flores, personas, y frutas; iba pasando y vi unas manzanas preciosas rojas y grandes y yo tomé una y mi mamá tomó otra, más adelante en ese mismo camino había una imagen grande en yeso de San José yo me detuve y miré la imagen y sé que perfectamente decía San José pero la imagen no tenía flores que lo adornarán y cerca de ahí habían orquídeas y yo tomé como 4 y se las coloque en el florero que estaba vacío y creo que también le puse la manzana que había recogido en el camino, después las demás personas empezaron a traerle ofrendas.
Desde que estoy en el mundo de la espiritualidad he soñado mucho con Santos, no es la primera vez pero este sueño me pareció muy bonito porque me sentía tranquila, estaba el contacto con la naturaleza y personas con buen aura. Este sueño me hizo recordar al pueblo de mis padres, alli se venera a la Virgen del Rosario y a San José y de pequeña participaba en las procesiones.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 4 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Sáb Dic 22, 2018 3:23 pm
Buenas tardes estimada hermana…mi cordial saludo…intentare ofrecer una interpretación a su sueño….

La senda marca el camino interior. ….el perfeccionamiento del ser Humano….
los caminos en sueños simbolizan el destino….presagia éxito y fortuna…..ver camino con flores, buena senda por delante. ….la finca revela los deseos de seguridad o de tranquilidad para descansar y reflexionar sobre los problemas que la impulsan…..las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio…..nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectiva….indica que una relación sentimental será intensa y correspondida….deseos de agradar….de que los demás aprecien nuestras atenciones…… un esfuerzo de superar las condiciones actuales con la mejor disposición……la gente representa la debilidad de carácter…. timidez….a veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general…..las frutas simboliza la abundancia material y la fructificación espiritual….. las flores son las buenas actitudes y el amor que recibimos de otros y los frutos son relaciones y consecuencias de esas relaciones…. generalmente los frutos indican pasión y sexualidad (la manzana de Eva ,la banana y frutilla son símbolos sexuales) ….la orquídea …..refleja orgullo y pretensión…..lLa manzana simboliza la totalidad, los placeres terrenales….., el conocimiento y la necesidad de escoger…..deseos terrenales….la imagen del santo…..puede reflejar como somos…..y como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. ….en el caso del Santo….augura el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador…..en sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo….el rojo de la manzana….representa la guerra…..la sangre…el sacrificio….el fuego y la pasión…..es el color del sentimiento….. y de la sexualidad…cuando en nuestros sueños domina el rojo es que el alma está dispuesta a la acción…. Del espíritu santo, indica la fuerza y el deseo. ….la cantidad de cuatro…representa que es seguro, práctico y confiable…siempre con los pies en la tierra….

Esperando que esta interpretación sea de gran utilidad…le deseamos “Feliz Navidad”

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.