Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien me ayuda decifrar estos sueños

Mensaje por YESICA el Lun Abr 04, 2016 2:00 pm

Buenas tardes mis hermanos mis respetos para todos ustedes de cada religion y culto. Dios los llene de muchas bendiciones y sabiduria. Quisiera compartir unos sueños con ustedes para que me ayuden a decifrarlo.
El primer sueño sueño que tuve es que estaba en la Montaña sagrada de nuestra Madre Maria Lionza donde yo me encontraba caminando como en una ceremonia donde paso primero la reina maria lionza luego paso caminando en indio guaicaipuro y el negro felipe luego yo uno detras del otro se paso el puente y se fue subiendo toda la vegetacion muy verde sin escuchar ninguna palabra sino sonidos de tambor.
Pasado unos dias vuelvo a soñar esta vez estaba en la montaña y me dejaron en un poso salia una grande cascada y pase a un lugar como una mesa grande de piedra. luego al bajar se hizo algo como ceremonia entre mi persona y otra señora muy mayor aqui si ya habia mucha gente y se hacia algo que no logre recordar. Gracias. Y hoy mi casa tenia mucho olor a cocuy. Agradezco por favor me ayuden a decifrarlo gracias.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

YESICA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

Mensaje por Consagración India el Jue Abr 07, 2016 5:55 pm

Muy hermosa tarde estimada hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

Ya había visto su tema en la sección de Espiritismo...pero lamentablemente no hice ningún comentario...pues cada tema tiene su espacio...por tanto debemos respetar las Normas de Publicación.....

En relación a su sueño...solo permitame quitarme el sombrero y dar paso a la espiritualidad pura...nata y sincera...es usted materia???.....si usted posee tones de mediumnidad avanzada o sueños premonitorios....he ahí su respuesta....la Reina llama y usted obedece....quien rige sus guías....le guían y usted sigue.....es un llamado de mi Santa a su ser...tiene pensado visitar la santa casa de mamaita.....ella allí le espera...llegara a la sagrada montaña y al portal de las ceremonias espirituales....donde el sacrificio es la voluntad, la fe y la esperanza....pues es distante a muchos altares cercanos a la entrada....aunque nunca le he visitado...logro verlo a la distancia....y esa señora es una guía.....que sera coronada en ceremonia privada y especial.....la caravana o procesión....es así como se percibe.....sera guiada por entidades de grandes luces espirituales...amen.....nada mas que decir..... ah muchos sueños no son buenos darlos públicos....su caso es uno de ellos...solo algunos....no me refiero a todos.....porque no todos poseemos ciertos dones-dotes-facultades como las suyas.....feliz y hermoso día hermano.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Ago 10, 2016 7:13 am

Buenos dias,

Tuve un sueño con Simon Bolivar un poco raro, no es mucho lo que recuerdo. Estaba parado como dando un discurso o hablando em una reunion y alguien me mando a que colocara a Bolivar dentro de una especie de bolsa negra pequeña como si fuera un bomba de estas dr fiesta, y dentro estaba bolivar y eso estaba colcado a mi lado mientras hablaba, luego me veo cogiendo una vaina de peonia de una mata de peonia que por cierto tengo una mata en mi casa, pero solo veo el momento cuando tomo la vaina wue contiene la peonia, luego alguien me dice que encima de un contenedor de estos qye hay en los puertos hay una serpiente a lo que me encaramo en algo y si alli estaba eran dos pero las deho y me retiro del lugar para luego montarme em un avion y bajarme en lo que parecia Panama, en el sueño veo a mi papa que murio por cierto hace 3 años, veo a mi mama que aun vive y le da como un desmayo y la ayudamos ( mi madre a la fecha gracias a dioa tiene buena salud) . 

Bueno un poco desordenado el sueño pero con algunas cosas claras.

Me gustaria aporten la interpretacion que creen puede significar dicho sueño. Yo sueño cosasuy seguido y normalmente las interpreto por mi cuenta, pero algunos sueños me  resultan un poco trancados para descubrir el significado y es cuando los hago publico buscando el conocimiento de los hermanos de este foro. 

Saludos...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1536

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Vie Ago 19, 2016 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias,

Tuve un sueño con Simon Bolivar un poco raro, no es mucho lo que recuerdo. Estaba parado como dando un discurso o hablando em una reunion y alguien me mando a que colocara a Bolivar dentro de una especie de bolsa negra pequeña como si fuera un bomba de estas dr fiesta, y dentro estaba bolivar y eso estaba colcado a mi lado mientras hablaba, luego me veo cogiendo una vaina de peonia de una mata de peonia que por cierto tengo una mata en mi casa, pero solo veo el momento cuando tomo la vaina wue contiene la peonia, luego alguien me dice que encima de un contenedor de estos qye hay en los puertos hay una serpiente a lo que me encaramo en algo y si alli estaba eran dos pero las deho y me retiro del lugar para luego montarme em un avion y bajarme en lo que parecia Panama, en el sueño veo a mi papa que murio por cierto hace 3 años, veo a mi mama que aun vive y le da como un desmayo y la ayudamos ( mi madre a la fecha gracias a dioa tiene buena salud) . 

Bueno un poco desordenado el sueño pero con algunas cosas claras.

Me gustaria aporten la interpretacion que creen puede significar dicho sueño. Yo sueño cosasuy seguido y normalmente las interpreto por mi cuenta, pero algunos sueños me  resultan un poco trancados para descubrir el significado y es cuando los hago publico buscando el conocimiento de los hermanos de este foro. 

Saludos...
Muy hermosa noche…mi estimado hermano @Congo Nfinda…le envío mi cordial saludo…..
Interpretar un sueño…..muchas veces no es tan gratificante o fluida la información que recibimos…me ha costado poder ofrecer alguna información….desde que leí su mensaje he intentado dar respuesta…lo que si le aseguro……que al leerlo me sienti desconcertada, confundida y nerviosa…..muy nerviosa para poder interpretar…....algo pasa …y no había podido plasmar las ideas…este es mi quinto intento… ….
Su sueño es uno de esos pocos comunes…cargados de un tema bastante candente…fuerte y delicado….sin tocar el aspecto político….solo buscando una relación a nivel espiritual ….siento poca empatia con la idea de ver---sentir---y percibir…a nuestro amado guerrero universal…prócer y padre de la patria……dentro de un envoltorio negro (bolsa)….lo que me indican…actos oscuros, violentos se aproximan en nuestra nación…. Ideas oscuras con tendencias negativas se manifiestan a nombre de nuestro líder y centinela de la libertad….estamos viviendo momentos de crisis…y grandes cambio a nivel político.social y espiritual…que marcan la pauta para el renacer….se nos hace un llamado a la reflexión…tiempo de oración…de fervor en la fe…radicar nuestras esperanzas en el plano de la espiritualidad….
Las culebras son chismes…..contradicciones…envolverse en peleas y confrontaciones…a Dios gracia…usted se retiro y no se vio involucrado en ello….mas sin embargo ….el desear o querer migrar a otro país no es la solución a los conflictos internos o externos….podría tratarse de un problema del exterior…por discusiones que generan chismes o conflictos en la mente humana….que causa desaliento y descontrol en un líder….fuerzas oscuras están influenciando en las decisiones tomadas….posibles trabajos de magia que afectan la imagen y lealtad de nuestro amado padre de la Patria “SIMÓN BOLÍVAR”…..De la mano de Bolívar esta actuando nuestro amado Negro Felipe y nuestro heroico Cacique Guicaipuro…. esperando que hayamos podido ofrecer un hilo de luz entre tanta oscuridad…..

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

santa barbara

Mensaje por itvar el Miér Sep 28, 2016 8:56 am

recientemente tuve un sueño donde estaba soñando con la imagen de santa barbara y se estaba quemando. quisiera saber que significa?

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Marialioncero)
El Admin

itvar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Sáb Oct 01, 2016 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:recientemente tuve un sueño donde estaba soñando con la imagen de santa barbara y se estaba quemando. quisiera saber que significa?

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Marialioncero)
El Admin
Muy bella tarde....

Aunque su escrito no ofrece...mayor argumento para una interpretación clara......se sugiere observar su mundo interior...es decir su parte espiritual....si pertenece a algún centro espiritual, portal....hágalo saber y mediante una consulta con entidad encarnada podría tener la respuesta que espera.....de no ser así...seria conveniente una consulta a su ser....

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba