Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
erconde
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 22/07/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty interpretacion de sueños

el Dom Jul 27, 2014 11:44 am
Buenas tardes hermanos reciban saludos

quisiera que me ayudaran a interpretar  sueños que he tenido se los resumire..

en un sueño vi la palabra medium en grande que se acercaba a mi.
otro sueño donde donde una sra mayor le hablaba a alguien de mi materia espiritual porque los he escuchado que en mi habitación que llegan y escuche se dieron cuenta y dejaron de hablar.
Otro sueño donde me ponian palo de arbol en mi cuerpo porque yo pregunte que era y el ultimo sueño mire a un indio que me trabajaba desde mi cama.

Ahora me estoy dando cuenta en las mañana que mi pijama de pantalon del lado izquierdo amanece recogida hasta la rodilla.
Por favor me gustaria que me explicaran que esta sucediendome. Muchas gracias y reciban bendiciones.
Este Tema sera trasladado o movido...al TEMA GENERAL....Soñar con ESPIRITU DE LUZ....se recomienda a todos nuestros queridos hermanos de la fe...considerar los motivos de publicacion...siguiendo las NORMAS DE PUBLICACION del FORO....para no sobrecargar el espcio disponible para Interpretacion de Mancias.....

Por: Consagracion India
Moderadora
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Lun Jul 28, 2014 9:09 am
@Shango nigeria escribió:Buenas noches hermanos.!! Que Dios y la reina los bendigan.. Saben que anoche soñe que yo me encontraba en un cuarto sentado con una chica conocida ambos teniamos unos eleggua en las manos y a nuestro al rededor estaban otros santos pero no recuerdo cuales eran, y resulta que mi eleggua cayo al piso y la chica lo recogio y me lo volvio a poner en las manos y ella tenia unos chamalongos en las manos y yo le pregunte que significaba eso, y ella me dijo que significaba pero no recuerdo que me dijo Sad Despues de eso soñe con un pastel grandeeeee.. La verdad es que ahorita mis sueños estan dandome señales, pero este me dejo muy intrigado.... Saludos... Espero puedan ayudarmeee...


Este tema sera trasladado al Tema General....donde se considera el correcto lugar de exposicion para el mismo....se sugiere ubicar sus mensajes y dudas....dentro de los temas generales ya publicados...Gracias

Por: Consagracion India
Moderadora

Muy hermoso dia....
Por mi corto aprendizaje...me disculpo no poder ofrecer una interpretacion clara...pues su culto, religion o creencia...no se amolda a la creencia...por tanto me es dificil comprender ciertos terminos...por ejemplo usted indica "Teniamos unos Eleggua en las manos"....se refiere una deida...proteccion...busto...imagen o que????......

Considero no ser la correcta para una interpretacion en Santeria .....esperemos la participancion de algun otro usuario del foro que le pueda orientar...en relacion al pastel...su simbolismo en el plano terrenal es festejo, alegria, emocion, risa....para mi interpretacion seria lo contrario...cuidese de perdidas, tristezas proximas, llanto, dolor, angustia y desespero....espero haber ayudado un poco....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Lun Jul 28, 2014 9:38 am
@erconde escribió:Buenas tardes hermanos reciban saludos

quisiera que me ayudaran a interpretar  sueños que he tenido se los resumire..

en un sueño vi la palabra medium en grande que se acercaba a mi.
otro sueño donde donde una sra mayor le hablaba a alguien de mi materia espiritual porque los he escuchado que en mi habitación que llegan y escuche se dieron cuenta y dejaron de hablar.
Otro sueño donde me ponian palo de arbol en mi cuerpo porque yo pregunte que era y el ultimo sueño mire a un indio que me trabajaba desde mi cama.

Ahora me estoy dando cuenta en las mañana que mi pijama de pantalon del lado izquierdo amanece recogida hasta la rodilla.
Por favor me gustaria que me explicaran que esta sucediendome. Muchas gracias y reciban bendiciones.


Este Tema sera trasladado o movido...al TEMA GENERAL....Soñar con ESPIRITU DE LUZ....se recomienda a todos nuestros queridos hermanos de la fe...considerar los motivos de publicacion...siguiendo las NORMAS DE PUBLICACION del FORO....para no sobrecargar el espcio disponible para Interpretacion de Mancias.....

Por: Consagracion India
Moderadora

Muy hermoso dia...
Antes de iniciar deseo exponer los siguiente...para ayudarles a ustedes mismos a buscar internamente un significado de los mensajes que reciben....

La mayoría de los sueños caen en varias categorías que son:
Sueños físicos: Tienen que ver con las condiciones en las que se encuentra el cuerpo a la hora de dormir, por ejemplo: si el individuo esta durmiendo y en el sueño necesita correr y no puede, al despertar este nota que tiene las sábanas de la cama entre las piernas.
Sueños mentales: La preocupación que tiene el soñante hacia los sucesos que lo están molestando. Esta clase de sueños no tienen color, pero tampoco se puede decir que son blancos y negros ya que son de un blanco y un negro que el ser humano no puede reconocer.
Sueños comunes: Son los detalles que generalmente no les damos importancia, por ejemplo, el lado donde se encuentra un objeto derecho es positivo y el izquierdo es negativo.
Sueño ordinario: Es cuando el sueño diario esta lleno de asuntos emocionales de la vida exterior e interior rutinaria.
Sueños de las sombras: Es cuando el individuo sueña con algo que no se atrevería a hacer en la vida real. Por ejemplo: desnudarse frente a una multitud.
Sueño universal: Es cuando en el sueño tocamos algún objeto o sentimos olor, sonido, solo producto de nuestro inconsciente.
Sueños de prospectiva: Es aquel orientado hacia el futuro, pero solo representa dilemas de acción.
Sueños estupendos: Es el que recuerda un sentimiento poderoso que contenga un simbolismo universal y culminante.
Pesadilla: es cuando la persona sueña con cosas grotescas y esas cosas tienen un significado en su vida real. Las pesadillas pueden ser respuestas a traumas y situaciones por las que se esté pasando en la vida.
Son sueños perturbadores, que hacen que el soñante al despertar se sienta asustado. Las pesadillas pueden dar respuestas a traumas reales en la existencia.

Se han hecho investigaciones y se ha demostrado, que la mayoría de las personas que tienen pesadillas, es porque, han pasado o están pasando por algún problema familiar de suicidio, peleas o alguna otra cosa tormentosa. Ellas tienen un impacto al despertar, ya que podemos estar con esas imágenes a lo largo del día; una de las razones por las que ocurren las pesadillas, es porque se ha evadido alguna situación o problema.

Algunas personas sueñan con la misma pesadilla varias veces, para otras, sus pesadillas son diferentes, pero estas contienen el mismo mensaje. Algunos expertos dicen, que si prestamos atención a las pesadillas y le buscamos solución al problema, entonces dejaremos de tenerlas.....

Ahora buscando un simbolismo al sueño....podria tratarse de una curacion a nivel espiritual o terrenal...si usted esta padeciendo de alguna enfermedad...esta recibiendo ayuda....cuando usted indica "palo de arbol en mi cuerpo".....a que se refiere????..."Palo Santo"..."Palo de Ceiba"...."Palo Borracho"..."Palo de Indio Desnudo"...."Palo Rosa".....en fin existen una gran variedad....lo de la sabana recojida hasta la rodilla...podria tratarse por los movimientos de su cuerpo mientras duerme...todos solemos hacerlo....nos enrrollamos...nos desarropamos...en fin...mientras dormimos nuestro cuerpo se mueve constantemente...ahora en estado consciente no lo percibimos....si colocamos una filmadora...quedaria comprobado...

En relacion a la palabra medium...podria ser relativo a una frase vista antes de acostarse...podria tratarse de algun programa visto...todo eso debe ser evaluado, descartado y analizado...de alli parte nuestras verdaderas interpretaciones...un sueño profetico...por lo general tiene un tiempo de duracion que se puede determinar...por decirlo de algun modo un principio y un fin....por lo tanto decir: "soñe con la pabra medium"....eso no indica nada en absoluto...en cambio si mi relato dice: "Soñe que caminaba por un sendero...donde habian dos caminos..uno frondoso y otro de piedras....al entrar al camino en medio de ellos aparecio un letreto con la palabra medium...no recuerdo cual camino recorri...pero habian nubes....arboles...precipicios, laderas, valles....etc.etc.etc"....esto es un mensaje sustancioso con enfoque...con orientacion para interpretar....

Ahora existen para algunas materias o medium....realmente conocedores del espacio espiritual....no sueños...sino mensajes directos y precisos...un ejemplo de ello seria ...estaba apunto de despertar...y creo a ver soñado....que me dicen "Ve camina estoy contigo"....no recuerdo nada mas...eso no es un sueños...esta bien claro que es un medium auditivo...y escucho a sus guias...eso debe ser relacionado...con algun asunto o problema...que debe resolver....Espero haberme dado a comprender, que tenga un feliz dia...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
fabianunlock2014
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 28/03/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty soñar que los Santos estan sin piel todos blancos

el Lun Jul 28, 2014 9:45 pm
Buenas noched que mi Reina siga dandole luz a todos anoche soñe que mis santos estaban sin piel y sin color y que peliaba con un viejo en el patio de una casa que jamas a habia visto en mi vida lo mismo el viejo mi eleggua estaba sin silla quiciera saver si es el problema que tengo con unos vecinos qque quieren que me valla del local ya que ellos tienen una bruja maligna y yo todo se lo volteo gracias espero respuestas
luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty soñar que los santos estan sin piel y todos blancos

el Mar Jul 29, 2014 7:16 pm
buenas noches, fabianumlok2014: esa revelación debe ser porque usted esta haciendo o trabajando mal sus asuntos espirituales, es como si le dijeran que sus santos están desnudos , y otra cosa elegua no se sienta en silla .¿porque lo tiene en una silla?y me disculpa la pregunta. I love you 
Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Sueño Con Indio De 3 Plumas y la imagen de aguila blanca

el Miér Ago 06, 2014 2:25 pm
Primero que nada, Gracias por leer este tema, espero su ayuda, su consejo y antes de que me eche la bendición, Dios te bendiga a ti hermano o hermana que publicas en este post Very Happy

Sucede lo siguiente, tengo 3 dias consecutivos soñando con alguien, nunca le he visto la cara, nunca se ha dejado ver pero por su silueta logro notar que es una persona mas o menos bajita (le calculo unos 1.5 metros mas o menos) como a la altura de su cabeza le vi como tres plumas (o eso pienso yo que era) y por eso crei que era un indio, la cosa es que me fui a consultar con mi madrina y me dijo que si, exactamente tengo 1 indio de tres plumas cuidandome desde hace un buen tiempo y que su nombre empezaba por Y... esa consulta fue ayer martes 05 de agosto, hoy 06 de agosto me levanto sobresaltado y con ganas de ir a mi altar con ganas de encender 1 luz para la corte india y de repente como por cosa de Dios y de la Reina, tuve como una especie de vision (las imagenes pasaron frente a mis ojos como si fuera una pelicula en un cine) y vi como el indio aguila blanca se rompia a la mitad, sus pies quedaron como plantado en tierra y la otra mitad de su cuerpo, de su zona abdominal hacia arriba, me miraba fijamente a mi... Despues de aquello, he pasado todo el dia de hoy pensando en aquellas imagenes que pasaron por mis ojos y que se vieron tan reales como mi sueño. Quisiera saber que opinan ustedes, que me pueden decir de mi sueño... ¿creen ustedes que sean señales de mejorar o que ando haciendo algo mal?

Sinceramente hermanos y hermanas, me siento complacido de preguntar por este medio para aprender de ustedes, como dice mi username, soy estudiante, me quiero instruir, aprender y contribuir a mejorar como persona, no quiero ser un ignorante mas dentro del culto, sin mas que decirles... Que Dios Me Lo Bendiga A Todos
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Lun Ago 11, 2014 8:41 pm
@Estudiante001 escribió:Primero que nada, Gracias por leer este tema, espero su ayuda, su consejo y antes de que me eche la bendición, Dios te bendiga a ti hermano o hermana que publicas en este post Very Happy

Sucede lo siguiente, tengo 3 dias consecutivos soñando con alguien, nunca le he visto la cara, nunca se ha dejado ver pero por su silueta logro notar que es una persona mas o menos bajita (le calculo unos 1.5 metros mas o menos) como a la altura de su cabeza le vi como tres plumas (o eso pienso yo que era) y por eso crei que era un indio, la cosa es que me fui a consultar con mi madrina y me dijo que si, exactamente tengo 1 indio de tres plumas cuidandome desde hace un buen tiempo y que su nombre empezaba por Y... esa consulta fue ayer martes 05 de agosto, hoy 06 de agosto me levanto sobresaltado y con ganas de ir a mi altar con ganas de encender 1 luz para la corte india y de repente como por cosa de Dios y de la Reina, tuve como una especie de vision (las imagenes pasaron frente a mis ojos como si fuera una pelicula en un cine) y vi como el indio aguila blanca se rompia a la mitad, sus pies quedaron como plantado en tierra y la otra mitad de su cuerpo, de su zona abdominal hacia arriba, me miraba fijamente a mi... Despues de aquello, he pasado todo el dia de hoy pensando en aquellas imagenes que pasaron por mis ojos y que se vieron tan reales como mi sueño. Quisiera saber que opinan ustedes, que me pueden decir de mi sueño... ¿creen ustedes que sean señales de mejorar o que ando haciendo algo mal?

Sinceramente hermanos y hermanas, me siento complacido de preguntar por este medio para aprender de ustedes, como dice mi username, soy estudiante, me quiero instruir, aprender y contribuir a mejorar como persona, no quiero ser un ignorante mas dentro del culto, sin mas que decirles... Que Dios Me Lo Bendiga A Todos
Muy hermosa noche...bienvenido a este pequeño espacio de este hermoso Foro...
Por lo que esta comentando no se trata de un sueño...me parece mas a una vision...creo eso explica usted....aunque el Tema Principal es la interpretacion de Sueños....no tengo respuestas ...porque ya fueron dadas...por usted mismo...es su ancias de aprendizaje que le estan jugando un enrredo en su mente...tome las cosas con calma....del apuro solo nos queda el cansancio....

.....los niños aprenden en los primeros años de vida...a gatear...luego a dar pasitos...luego a caminar y por ultimo a correr...vaya usted del mismo modo en el Espiritismo si es su creencia y fe...en este culto....en relacion a su vision...efectivamente algunas materias son proclives a tener visiones en estado de vigilia..(despiertos)....entonces podriamos decir que posiblemente sea un mensaje....o ...producto de la imaginacion...no quiero crear dudas...o poner en tela de juicio su comentario...pero debemos estar muy atentos a la creacion de las imagenes en nuestra mente...las ideas suelen tendernos trampas...nuestra mente crea o distorciona las imagenes....crean ilusiones..o falsas imagenes...analice usted...si lo relatado realmente tiene significacion alguna en relacion con lo que estaba realizando en el altar o portal...alguna peticion...rezo...fuma de tabaco...nose explicar...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Nahuel aprendiz
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Jue Ago 14, 2014 12:47 pm
Hola buenas tardes.

Esto fue lo que soñe ante noche y no lo entiendo bien;

Yo iva con unas personas a un curso algo asi, la estaba acompañando a mi madre a ese lugar, antes de llegar a la derecha avia una capilla con algunos Santos y Virgenes como una iglecia chiqita era pasamos un porton negro y avia una iglecia mucho mas grande dorada con puertas grandes todo eso como la vasilica de lujan...

Cuando entraba unas personas que estaban a la izquierda sentados me empezaron a decir ;
-Otra ves San Expedito... Varias veces, -otra ves nos vino a joder - decian...

El resto del sueño no lo se ordenar por que no era que asian misa o algo asi, era un curso como de cosina que iva mi madre, y abia familiares con nosotros, abia una persona irritante que hacia enojar a todos, menos a mi por que no dejaba que se hacerque...

Despues mucho no me acuerdo, pero lo que decian esas personas sobre San Expedito, ya que yo creo en el y todo pero nunca le encendi una vela, tengo una estampa en mi puerta de el nomas...


Gracias y bendiciones.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Jue Ago 14, 2014 6:01 pm
Nahuel Señor la Muerte escribió:Hola buenas tardes.

Esto fue lo que soñe ante noche y no lo entiendo bien;

Yo iva con unas personas a un curso algo asi, la estaba acompañando a mi madre a ese lugar, antes de llegar a la derecha avia una capilla con algunos Santos y Virgenes como una iglecia chiqita era pasamos un porton negro y avia una iglecia mucho mas grande dorada con puertas grandes todo eso como la vasilica de lujan...

Cuando entraba unas personas que estaban a la izquierda sentados me empezaron a decir ;
-Otra ves San Expedito... Varias veces, -otra ves nos vino a joder - decian...

El resto del sueño no lo se ordenar por que no era que asian misa o algo asi, era un curso como de cosina que iva mi madre, y abia familiares con nosotros, abia una persona irritante que hacia enojar a todos, menos a mi por que no dejaba que se hacerque...

Despues mucho no me acuerdo, pero lo que decian esas personas sobre San Expedito, ya que yo creo en el y todo pero nunca le encendi una vela, tengo una estampa en mi puerta de el nomas...

Gracias y bendiciones.
Hola muy hermosa tarde....
Al soñar con Iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.....al verla lejana y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones.....si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas....... sin prestar atención a lo que allí sucede ......nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.  .....en fin nos indica una relacion formal....compromiso .....es el simbolo de la verdad que el alma y Dios comparten......casamiento....deseo intimo y secreto.....asi como podria tambien indicarnos posibles malestares de salud...enfermedad o al abismo de la muerte....San expedito...es un santo que en nuestro pais...es usado para las causas imposibles, justas y urgentes...ahora si esta historia de este Santo le trae recuerdos y le ayuda a tener una mejor y mayor perspectiva y vision de su realidad...comprendera la grandeza del mensaje...
Web escribió:No se conoce a ciencia cierta la fecha de su nacimiento, pero si la de su muerte. El dato más exacto de la existencia de este Santo Mártir corresponde a un Martiriológico Romano, de la ciudad de Melitene (hoy Malatya), situada en la actual Turquía. En este documento, está asentada su decapitación, el día 19 de abril del año 303, junto a cinco militares cristianos que se rehusaron a seguir la religión politeísta de Imperio. Estos mártires fueron Hermógenes, Caio, Aristónico, Rufo y Gálatos.

Ellos padecieron junto a San Expedito, la pena de la flagelación y la decapitación por haberse convertido a la nueva religión. Si bien se desconocen muchos datos de su vida, se han descubierto los rastros fundamentales que nos develan los hechos más significativos de su existencia. Por un lado, gracias a su nombre se sabe con certeza que Expedito era un joven soldado perteneciente al Imperio Romano, dado que el término Expeditus, se utilizaba para designar a los soldados pertenecientes a la fuerza ligera de aquél ejército, los expedití. Esta fuerza de infantería se diferenciaba de las otras tropas, porque utilizaban armamentos livianos para facilitar el ataque en las batallas. Los historiadores presumen que la tropa de San Expedito era un cuerpo de infantería expedití, porque en aquella época los apellidos de cada persona se derivaban de la actividad o profesión que practicaban.

Por otro lado, existen otros investigadores de la vida de San Expedito que afirman que en realidad el nombre del Mártir era Elpidius y se transformó en Expedito por un mero error de una copista que escribió mal su nombre. Esta hipótesis también puede ser cierta, dado que en los primeros tiempos de la Iglesia todos los documentos testimoniales eran realizados a mano por los monjes copistas. Sin embargo, la Iglesia se ha inclinado más por la primera versión ya que gracias a ella, se pudo establecer con certeza los puntos principales de la vida de San Expedito. Asimismo, hay que tener en cuenta que tanto el hombre de Elpidius o el de Expeditus ambos son de origen romano, lo cual indica, con certeza, el origen de su nacionalidad y de su profesión. Para comprender más las circunstancias del martirio de San Expedito, nos dedicaremos en un principio a hacer un breve recorrido histórico, a fin de contextualizar la vida de este Santo y en un segundo momento, nos dedicaremos netamente a la historia y ala devoción del mismo.
San Expedito un santo milagroso

¿ Quién fué San Expedito ?:Era un militar del Imperio Romano que tenía a su cargo toda una legión. Vivió a princios del siglo IV bajo el imperio de Diocesiano. Dicen que un día tocado por la gracia de Dios, resuelve cambiar su vida y convertirse al cristianismo. Fue entonces que se le apareció el espíritu del mal en forma de cuervo. El cuervo le gritaba " cras...! cras...! cras...!, palabra latina que quiere decir " mañana...mañana....mañana". Esta decisión déjala para mañana!. ¡No tengas apuro! ¡Espera por tu conversión!. Pero San Expedito, pisoteando el cuervo gritó HOY, nada de postergaciones.

Es por eso que San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento, los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio. Pero Este santo Patrono, no atiende para ser venerado, sino que en acción de gracias nos acerquemos a Dios, sin postergaciones, siguiendo su ejemplo.

Cuando se convirtió al cristianismo comenzó a proteger a los mártires que eran devorados por los leones en el circo. Esto le valió el arresto y el interrogatorio. No se conoce con exactitud la fecha en que ocurrió esto , pero sí se ubica su muerte el día 19 de abril, en Armenia. San Expedito es uno de los mártires siríacos, y su culto se ha ido difundiendo especialmente en la época moderna. Hay noticias de su culto a mediados del siglo XVII en Sicilia, especialmente, en las ciudades de Mesina y Arcireale, donde en 1781 fue declarado segundo patrono de la ciudad y patrono especial de comerciantes y navegantes, y protector para obtener rápida solución a los problemas urgentes.

Es conocido como uno de los abogados de las causas imposibles junto con Santa Rita y San Judas Tadeo, a quienes también se les suele invocar en estos casos. También a pasado a ser patrono de las personas que quieren obtener una gracia por una causa perdida, pero la necesitan inmediatamente. La gente con problema de negocios, con urgencia de soluciones, acuden a él.

-¿Qué significa el titulo de mártir dentro de la Iglesia Católica?-


En la historia de la Iglesia Católica se le da mucha importancia a los mártires que existieron en los primeros siglos. Esto se debe a que todos ellos fueron el testimonio vivo, del amor de estos hombres a Dios Nuestro Señor, en una época en la que el Cristianismo era una religión minoritaria. Estos hombres fueron valientes defensores de su fe en un único Dios. Es por este motivo que todos ellos eran perseguidos y encarcelados. Para que luego voluntariamente, aceptaran la tortura y la muerte que el Emperador de turno imponía.
Le anexo esto que me parece hermoso....
Oracion Poderosa escribió:Novena a San Expedito.
Para los que tienen urgencia en la solución de algún problema. Se debe rezar durante 9 días.

Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi.
San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.
San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración al Poderoso San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.

Oración de la Llave de San Expedito para abrir los caminos y buena Suerte

Glorioso Santo Expedito,
Mártir de la Fe cristiana,
amado Santo de mi devoción,
que tantas gracias me has hecho a lo largo de mi vida,
de hoy en adelante
yo llevaré conmigo vuestra milagrosa llave
que ha de abrir todos mis caminos y cerrar mi cuerpo.

Santo Expedito con esa llave
mis caminos serán abiertos,
no me faltará salud, ni paz en mi familia,
ni trabajo para mi y mis familiares.

Todos mis negocios han de ser realizados
en la gracia y en el amor de Dios.

¡Oh! Santo Expedito atiende mi pedido .....(Hacer el pedido)

Santo Expedito,
con esa misma llave mi cuerpo será cerrado,
las dolencias no entrarán, no me afligiré,
mis enemigos no me dañarán,
la violencia no me alcanzará,
ni la miseria, ni la peste, ni el hambre
jamás golpearán a mi puerta.

Con esta llave milagrosa,
la protección y la compañía de Santo Expedito
yo andaré libre como Jesús
en el vientre de la Virgen María.
Amén.

Rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Nahuel aprendiz
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Miér Ago 20, 2014 10:57 am
Hola buenas tardes.

Si alguien pudiese ayudar a interpretar esto;

Era como mi casa, pero en la parte de afuera que esta la galeria hay abia otra casa, supuestamente era casa de mi prima y decia que no podia estar hay adentro por que los hijos tenian miedo al pajaro que abia adentro...
Yo iva para la casa y me pongo en el living y empiezo a cantar; "africano arranca folia o montaña" (la verdad no me acuerdo el nombre de ese africano pero nunca lo abia escuchado)...
Antes de eso miraba al suelo y aparecian las marcas como de un pajaro grande de color violeta las huellas y bueno hay me sente creo o agache y empeze a cantar (tipo invocacion) y veo que de la habitacion sale un espiritu, luego vi que estaba al lado mio girando, y yo giraba al lado de ese espiritu, mientras cantaba creo que estaba incorporado, de hay aparece la Orixa Nana Boruku como luchando...
Tanbien aparecio una persona que conosco y me decia;
-Nadie la podia invocar y sacar lo malo que abia o algo asi, pero que nadie lo podia llamar... Y yo si lo habia logrado.

Gracias y bendiciones.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Miér Ago 20, 2014 3:36 pm
Nahuel Señor la Muerte escribió:Hola buenas tardes.

Si alguien pudiese ayudar a interpretar esto;

Era como mi casa, pero en la parte de afuera que esta la galeria hay abia otra casa, supuestamente era casa de mi prima y decia que no podia estar hay adentro por que los hijos tenian miedo al pajaro que abia adentro...
Yo iva para la casa y me pongo en el living y empiezo a cantar; "africano arranca folia o montaña" (la verdad no me acuerdo el nombre de ese africano pero nunca lo abia escuchado)...
Antes de eso miraba al suelo y aparecian las marcas como de un pajaro grande de color violeta las huellas y bueno hay me sente creo o agache y empeze a cantar (tipo invocacion) y veo que de la habitacion sale un espiritu, luego vi que estaba al lado mio girando, y yo giraba al lado de ese espiritu, mientras cantaba creo que estaba incorporado, de hay aparece la Orixa Nana Boruku como luchando...
Tanbien aparecio una persona que conosco y me decia;
-Nadie la podia invocar y sacar lo malo que abia o algo asi, pero que nadie lo podia llamar... Y yo si lo habia logrado.

Gracias y bendiciones.
Muy hermosa tarde mi estimado hermano...no se .....si mi interpretacion le pueda dar algun sentido a su preocupacion...fijese la frase: "africano arranca folia o montaña"...me llevo a buscar en la web y encontre lo siguiente...es alli donde esta la clave del simbolismo o significado que busca...

lo que me indican es, la frase correcta fue: "Africano Arranca Folha a la montaña"....que quiere decir eso???...no lo se....creo que lo debe buscar usted....ahora ellos me indican que le publique esta informacion parece importante para usted....
Umbanda Querida Dadora De Fe escribió:POVO AFRICANO

12 de junio de 2013 ·
POVO AFRICANO, de Reino Umbanda

Este tipo de espíritus, también es de origen africano, pero en este caso llega al astral americano con el cautiverio de los pretos velhos, como ya sé a explicado en él capitulo referente a estos.

Cuando estos espíritus se incorporan llega en el médium parado, dando una imagen imponente, demostrando gran agilidad, astucia y fuerza.

En la actualidad estos espíritus son muy conversadores y alegres, pero por su naturaleza estos espíritus suelen ser muy agresivos y violentos.

Cuando un médium es recién iniciado y toma por primera vez estos espíritus hay que doctrinarlos inmediatamente, una vez adoctrinados estos se suelen convertir en muy buenos amigos de los adeptos y estos al tornarse amigos protegen al Terreiro de cualquier perturbación lanzada desde el bajo astral o incluso trabajos de magia negra ya que estos espíritus entienden todo lo referente sobre las invocaciones, tanto sobre las Fuerzas de la Naturaleza, como de los muertos y todo tipo de trabajos mágicos.

Son los que en las encrucijadas perturban los trabajos de Kimbanda sirviéndose del despacho y haciéndole pasar el ridículo a quien ejecuta el trabajo.

Se les suele agradar ofreciéndoles cigarros, vino tinto o blanco según caso, pimientos fuertes, etc.
Su color en general es rojo, blanco y negro, pero algunos le ofrecen en sus frentes solo el color rojo.

Cuando estos Guías llegan en las sesiones se les suele ofrecer vino, pero teniendo en cuenta y sumo cuidado de no ofrecer demasiado, porque tienen su influencia sobre los plexos anímicos y si el médium es débil (en este caso nos referimos a su condición moral) sucumbirá a los deseos y caprichos de las vibraciones bajas, que
estos acarrean y causarán serios trastornos, tanto en el médium como a la sesión.

Es por eso que en los Terreiros el Cacique debe seleccionar a sus médiums, no dejando entrar en sus giras a personas con pensamientos o actitudes deshonestas e inescrupulosos, de esa manera evitará cualquier perturbación lanzada desde el bajo astral (cuando nos referimos al bajo astral siempre nos dirigimos a los espíritus inferiores).

Es por eso que en los Terreiros donde predomina la ignorancia, los bajos instinto predomina el culto a los exús y a los africanos, pero estos no son los que actúan allí, sino que son los espíritus rebeldes, atrasados, ignorantes, demoníacos o como quieran denominarlos, que haciéndose pasar por algún Guía hacen verdaderos estragos a los incautos, que al terminar una sesión de estas quedan totalmente ebrios, pudiendo producir incluso peleas entre ellos y llegando al extremo de prácticas deshonestas que alteran el orden moral de las personas.

Estos espíritus se los conoce con nombres que son elegidos por ellos mismos dependiendo incluso del lugar donde rige el espíritu, y tienen nombres muy particulares que son por ej: Arranca Sol, Arranca Tumba, Arranca Estrelha, Arranca Toco, Tira Teima, Tira Folhas, Tira Pedra etc.

Estos son espíritus masculinos, los femeninos por ej. Bahiana Rendeia, Bahiana, Sete Montanha, Sete Rosas, Bahiana Arranca Montaña, Bahiana da Praia, etc.

En realidad, hay miles, solamente se han hecho referencia de estos pocos, para tener una simple idea de cómo se llaman.

Cabe también destacar, que donde se lleva una conducta recta y una buena doctrina las sesiones tienen gran fuerza positiva y no pueden acercarse ningún espíritu rebelde o inferior, porque estos los ahuyentaran ya que su peri espíritu, a la visión de los espíritus, les demostrará su gran poder, y debido a su inferioridad les causarán temor y no se aproximarán al Terreiro o lugar donde se efectuase el trabajo, pero esto dependerá siempre que se llevase una línea de conducta recta.

Según algunos seguidores del Umbanda, es conocida como la línea de San Cipriano y quien en realidad manda en esta línea es San Juan Bautista, seria San Cipriano quien cumple sus ordenes y a la vez hace cumplirlas.

Algunos reconocen a Cipriano Sete Folhas como Jefe, pero en realidad no tienen un espíritu superior que los comanden, a estos espíritus quienes los adoctrinaron en el astral fueron los pretos velhos, porque estos llegaron al astral americano junto con sus congéneres, esclavizados, totalmente enceguecidos por las sed de venganza hacia el colonizador por los actos cometidos a su raza.

En esa época, ocurrieron algunos casos que no tienen explicación lógica, como por ejemplo, el estallido de polvorines y otras situaciones que escapan a la razón.

Esto llevo muchos años de esfuerzo por parte de los pretos velhos, y una vez logrado esto, estos espíritus tuvieron su lugar dentro de las líneas del Umbanda.

Son espíritus muy fuertes y en algunos casos si no están bien adoctrinados en los Terreiros, pueden ser muy violentos, y tienen tendencia a los vicios, particularmente a la bebida.

Son muy conocedores de las magias, descubrir intrigas, trabajos de salud y una de sus funciones es la de perturbar los trabajos de Kimbanda, en lo referente a las demandas, no así los trabajos que tengan el objetivo de ayudar a las personas.

Su origen: Luego del descubrimiento del nuevo mundo por parte del hombre blanco, fue todo un desafió y una oportunidad para ellos, en primer lugar el dominio de estas tierras, y como doblegar a sus habitantes, lo cual los enfrento en una guerra desigual, por las diferentes tecnologías y que llevo a la inevitable conquista de estos sobre los africanos, lo que los llevo a la casi extinción de esta cultura.

Pero la resistencia de estos hombres que se sentían parte de este territorio del cual el blanco quería imponer su voluntad, los llevara a una lucha de la cual su desenlace ya estaba predeterminada, y así comenzó uno de los capítulos más vergonzantes de la historia humana, la importación de esclavos, y el hombre de color fue la materia prima principal, y fueron cazados como animales y desarraigados de sus tierras y llevados al nuevo continente a trabajar en las minas, plantaciones, etc.

El blanco consideraba al negro, de un nivel evolutivo inferior, y que se asemejaban más a los animales que a los humanos.

Y que además tenían una fortaleza superior que el indio, los cuales eran prácticamente incontrolables, por lo tanto se considero una acción humanitaria y más fáciles de controlar, y así fueron importados hacia el continente americano y solo en el territorio del Brasil se supone que se han importado cerca de treinta millones de esclavos para trabajar en las plantaciones de azúcar, minas, etc.

Pero las luchas por el poder enfrento a las potencias europeas y dieron a los esclavos una oportunidad de lograr su libertad.

En 1630 Holanda invadió la parte norte del Brasil, y el gobierno al defender esa frontera descuido muchos recursos destinados reprimir cualquier intento de rebelión.

Entonces se suceden fugas y revueltas de importancia y muchos de los negros lograron huir del castigo, de sus amos.
Estos se establecieron en una zona conocida como Palmares, allí pudieron establecerse y organizarse, declarándose libres.

Se construyeron aldeas las cuales llamaban Mocambo, y se distanciaban entre si y eran gobernadas cada una por un jefe.

Cada una de ella poseía su propio sistema de defensa y lograron resistir el ataque de los colonos por varios años.
Al pasar los anos nació un hombre llamado Zumbí que por su valor e inteligencia, logro convertirse en rey uniendo a todas las aldeas.

La zona de palmares que también se la llamo Quilombo, llego a desarrollarse y establecer un sistema de economía que le permitió comercializar para conseguir herramientas y armas, porque nunca descuido su defensa, porque sabía que tarde o temprano el hombre blanco vendría y trataría de dominarlos.

Se organizaron ataques a los establecimientos agrícolas y todos los que lograban llegar a Palmares serian considerados hombres libres, siempre que respetaran las leyes impuestas en cada una de las aldeas que decidieran establecerse.

Esta forma de política llevo a muchos enfrentamientos, ya que los colonos no estaban dispuestos a perder a sus esclavos y trataban de recuperarlos.

Entre los años 1672 y 1677 el gobierno organiza varias expediciones militares para destruir el poder de Quilombo, ya que sé había acrecentado y estaba haciendo peligrar el poder establecido por los europeos.

Estos duros enfrentamientos producen un gran número de víctimas y los muertos se cuentan de a miles, los blancos dan muestra de su poder, pero los esclavos liberados luchaban por su libertad, y en más de una oportunidad estos demuestran que sabían organizarse como excelentes guerreros y que no iba a ser fácil él derrotarlos.

Pero el desgaste de las luchas era muy superior para los mocambos, que para la colonia, ya que estos tenían más recursos, tanto en hombres como en armas, y se hacía más difícil con el paso del tiempo y Palmares comenzó a quebrarse.

En 1678 el gobierno portugués les ofrece un tratado de paz ofreciendo el considerar a los habitantes de las aldeas como hombres libres, pero subordinados al gobierno colonial.

Esta oferta produce un inevitable enfrentamiento entre aquellos que no confiaban en el colonizador que consideraba a la traición como un ardid para la guerra, y que conocían la naturaleza del enemigo y preferían morir luchando, antes que volver a la condición de esclavos y los que por el desgaste de los enfrentamientos querían lograr la paz, entre los primeros estaba el Rey Zumbí que había nacido libre y así quería morir.

Y desoyendo el consejo de los ancianos, este se enfrento en desiguales condiciones por 14 años, dando muestras de valor y de astucia, que se convierte en leyenda.

En 1694 se produce la última batalla y con la ayuda de la artillería, es destruida la fortaleza de Zumbí, quien a pesar de todo logra huir y reorganizar la resistencia, los blancos comienzan una brutal casería que incluye la destrucción sistematice de cada mocambo, al término de dos años es delatado el lugar del rey por un prisionero, este se encontraba reunido con veinte guerreros, y al darse cuenta que estaba acorralado, decide atacar con toda su furia a un rival superior.

En la batalla Zumbí muere y su cabeza es llevada a la ciudad de Recife, como prueba de su muerte y de lo peligroso de la resistencia, pero estos negros nunca iban a abandonar su orgullo ni sus sueños de libertad hasta poder ofertar la propia vida en su defensa.

Cuando estos abandonaron el plano físico se conformaron en los espíritus que conforman los pueblos de africanos y los bahianos.

Por lo tanto los africanos son los espíritus de los negros provenientes de África y que se rebelaron contra sus amos y lucharon por su libertad y los bahianos son los espíritus de los esclavos negros que nacieron en el continente y que lucharon y murieron por su libertad.

A diferencia de los pretos velhos que estos si murieron siendo esclavos, los africanos y bahianos fueron los rebeldes de esta nación.

Y en algunos Terreiros, en el cual no hay una buena enseñanza, cuando llegan los africanos hablan despectivamente de estos, diciendo que estos murieron esclavos y ellos no, pero esto se debe a la falta de doctrina y conocimiento del tema por parte de sus directores.

La fecha consagrada para ellos es el 24 de junio, que es el día de San Juan Bautista, siendo el Jefe de San Cipriano, quien a su vez es el que manda a toda la Línea o Falange Africana.

CADEIA POVO AFRICANO, AFRICANO ARRANCA TUMBAS


Este Pâe trabaja en la kalunga (cementerio), es un africano que puede hacer demandas como si se tratase de la ley de exú (quimbanda), come todo tipo de criaturas que se arrastran ( babosas, caracoles, lombrices) toma vino o vino con vinagre, come bananas, longanizas, cocos, huevos con pimienta y fuma cigarros negros.

Trabaja con un cráneo o con huesos humanos del cementerio, también utiliza las herramientas clasicas de los africanos, como ser las tijeras, punteras, etc.

Los Africanos son caracteristicos por su gusto por la alegria, las danzas en el fuego, el humor, y por la bebida y la comida, pero como todo Pâe, nunca deja al cuerpo en el que llega con rastros del alcohol que consumio o de la comida que disfrutó, sino que el cuerpo del hijo siempre queda como cuando empezó la sesion, aunque el Pâe haya bebido varios litros de bebida, hecho pruebas de fuego, caminado por brasas o otras pruebas.

Este Pâe viene del reino de los cementerios, muchas veces trabaja con craneos para realizar sus hechizos los cuales son muy respetados, ya que este Pâe a diferencia de otros africanos, puede entrar en el reino del cementerio a la media noche de las almas (alrededor de las 3 am) incluso puede confundirse con un Exú de alto, este africano respeta mucho la ley de su jefe y trabaja primordialmente por los sentimientos del que solicita su ayuda, mas que por lo que la persona crea o piense que esta correcto... realmente si uno viene a consultar con un espiritu guía es porque por si mismo, no puede encontrar la solución, el Pâe simplemente muestra el camino correcto y da en las manos a la persona, para que ella misma obtenga lo que mas quiere.

Arrança toco es una entidad netamente africano espiritu negro esclavo traido en los barcos negreros hacia el continente americano ,llega dentro del povo africano y junto a todos los arrança se diferencian de los bahianos en su forma tosca de trabajar y danzar ellos traen la tijera de san cipriano patrono de los esclavos y con ella cortan todo mal ,este povo es especial para quitar trabajos malignos ya que se mueven en una franja bibracional semejante a la de exu ,dentro de los mas famosos por decirlo haci encontramos a arrança estrela, raiz ,flor ,pedra,nube tumba,folha .
Le ruego disculpa si estoy errada..la verdad no soy quien esta soñando..nunca habia escuchado dicha frase...pero senti una conexion muy grande con ella...no sabria explicar...creo que los Umbandistas si podrian explicanos a ambos mejor....esta duda...por que mi conexion con la frase...no lo se...efectivamente se efectuo o se efectuara una limpieza con entidades Umbandista en casa...la invocacion de ellos...es requerida...por cierta persona que posee conocimiento amplio sobre ellos...una persona que desea ayudarle y efectivamente le ayudara...es mi apreciacion...ninguna de las entidades que usted menciona las conozco...ni jamas le habia escuchado...aca traigo otra informacion de su importancia....espero haberle ayudado....

Blog umbandaoraciones escribió: Naná Burukú o Nanú es una Orixa y se le atribuye poderosa espiritualidad desde la antigüedad. Rige en los ojos de agua, las desembocaduras de los ríos, los pantanos y en las lagunas.

Entre los creyentes de origen Iyesá y entre los de origen Nina Popo, es un Orixa independiente. Naná Burukú da fortaleza a la cabeza del individuo.

Naná Burukú es la Orixa de la llovizna, del lodo, mediadora entre la vida y la muerte. Su culto es de procedencia Fon, Ashanti y Arará (Dahomey), sobre todo de territorio Mahi.

Su nombre proviene del Yorùbá Nanà Burukú (Naná: gran madre o abuela - Burukú: maldad). Naná es anterior a la llegada de Oduduwá a Ilé Ifa y tuvo posteriormente un enfrentamiento con Ogún, por eso sus animales no se inmolan con cuchillo de hierro, sino que se trozan con un cuchillo hecho de caña brava.

Según el rito Arará, Naná no se alimenta de la sangre (eyerbale) de los animales, sino de su espíritu, es por esto que sus animales mueren asfixiados y luego se trozan con el cuchillo de caña brava. No se hace como Orixa tutelar y se recibe junto con Babaluayé.

En la ceremonia de entrega, se coloca su receptáculo sobre un triángulo pintado en el piso con Oxun y cubierto por hojas de tabaco, se recibe su cetro llamado Ibijí y su collar.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Nahuel aprendiz
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Miér Ago 20, 2014 4:13 pm
Gracias hermana, ahora le envio un mensaje y asi ve la afinidad que hubo.


Gracias y bendiciones.
avatar
VENEZOLANITA84
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Lun Sep 01, 2014 12:19 am
Buenas noches tengan todos. Me disculpan el escribir tan tarde por aca pero lo hago apenas me levanto para no olvidarme de este sueño... resulta que soñe con la señora que me lee las cartas... tengo mucho de no hacerme una lectura y de verdad tengo tiempo ain hablar con ella. El hecho es que en mi sueño me la encontre por casualidad yo iba a casa de alguien.. pero la salude y le comentaba que se veia bonita. A lo cual ella me respondió. .. dejame ver que te puedo dar... penso unos segundos y me dijo... san sabrino... prendele una vela blanca.. y si no te pega rodeala de sal marina. Se volteó y al despedirse me dijo.. ya sabes cuando quieras aprender de esto.. buscame..
mi subconsciente me decia al despertar debes escribir esto... lo hize... pero entre al internet y busque pero no consigo nada en san sabrino.. creen que tenga algún significado este sueño en específico?
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty San Sabrino Santo

el Lun Sep 01, 2014 11:38 am

@VENEZOLANITA84 escribió:Buenas noches tengan todos. Me disculpan el escribir tan tarde por aca pero lo hago apenas me levanto para no olvidarme de este sueño... resulta que soñe con la señora que me lee las cartas... tengo mucho de no hacerme una lectura y de verdad tengo tiempo ain hablar con ella. El hecho es que en mi sueño me la encontre por casualidad yo iba a casa de alguien.. pero la salude y le comentaba que se veia bonita. A lo cual ella me respondió. .. dejame ver que te puedo dar... penso unos segundos y me dijo... san sabrino... prendele una vela blanca.. y si no te pega rodeala de sal marina. Se volteó y al despedirse me dijo.. ya sabes cuando quieras aprender de esto.. buscame..
mi subconsciente me decia al despertar  debes escribir esto... lo hize... pero entre al internet y busque pero no consigo nada en san sabrino.. creen que tenga algún significado este sueño en específico?
Por experiencia propia...cuando solemos tener sueños con personas vivas las cuales conocemos...es porque ellas nos han nombrado....motivo de ello diria yo...es la conexion espiritual existente entre su persona y ella....

En relacion a Santo...le dejare una valiosa informacion....
Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 6fv21s                                           Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 118nia9
Sabino, nombre masculino de origen romano; hace alusión a un antiguo pueblo de Italia Central pertenecientes al grupo Sabelio; según la tradición los seguidores de Rómulo (el 1er rey romano) secuestran a las sabinas y los sabinos van en su búsqueda; al encontrarse para pelear aparecen las sabinas con niños recién nacidos en brazos, fue suficiente para la reconciliación de ambos pueblos. Esta unión fueron los orígenes de la ciudad de Roma.

Sabino significa "Aquel que es del pueblo de las sabinas"
Historia y el Santo
San Sabino, obispo y mártir. Sabino era obispo de Asis, cuando el tribunal sabino le llama a presentarse y explicar por que le dice al pueblo que deje de adorar a sus dioses para hacerlo por un hombre muerto "Jesús". Ante sus contestaciones estrictas en su fe cristiana y negarse a ponerse al servicio de lo que el consideraba falsos dioses, el tribunal ordena cortar sus manos y encarcelarle, aun antes de morir cuenta la tradición que realizo milagros.
Su Santo se celebra el 30 de diciembre.

Otros Santos Sabino: San Sabino, mártir se celebra el 25 enero, 13 marzo y 20 julio; San Sabino, obispo el 9 febrero y 11 diciembre
[url= http://www.oocities.org/ar/misa_tridentina04/oc/09h.html]SANTORAL DEL MES DE OCTUBRE[/url]
Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 24ln9zn                
Catedral San Sabino - una mezcla de historia y arte.

Situado en el corazón de Bari "viejo" en vacaciones decídete a viajar y conocer la Catedral de Santa María (actualmente San Sabino) .La Catedral de Bari está dedicada a San Sabino de Canosa y se inició en el estilo bizantino en 1034, pero fue destruido en el saqueo de la ciudad en el año de 1156, así que fue construido un nuevo edificio entre los años 1170-1178 Siglos XII y XIII) por el rey normando Guillermo el Malo, en lugar de un templo antiguo en el año mil , por lo tanto, en parte inspirado en la Basílica de San Nicolás. Del edificio original, sólo trazas del pavimento son visibles hoy en día.

Considerada como un importante ejemplo de arquitectura y estilo románico de Apulia, la iglesia tiene una sencilla portada románica con tres portales, en la parte superior puedes ver un rosetón decorado con figuras monstruosas e imaginarias. El interior consta de una nave y dos pasillos, dividido por dieciséis columnas con arcos.

La cripta alberga las reliquias de San Sabino y el icono de la Virgen Odigitria que, según la tradición, fue llevado allí en el siglo VII. En el lado izquierdo del crucero se encuentra la sacristía, la cual es una trulla (antiguas construcciones en mampostería de piedra en seco propias de Apulia) de forma cilíndrica, tal vez originalmente un baptisterio (pequeñas y antiguas iglesias o capillas destinadas al bautismo).

El interior y la fachada fueron redecoradas en estilo barroco durante el siglo 18, pero esas adiciones fueron eliminadas en la restauración de 1950.De histórico y artístico de gran valor, la parte subterránea más visitada por el turismo puede observar un museo itinerario muy impresionante, con interesantes artículos de arqueología se refiere a cuatro grandes periodos históricos: la fase romana, la fase de cristiano y medieval y moderna etapa temprana.

http://sobreitalia.com/2013/02/27/la-catedral-de-san-sabino-en-bar/
 Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 2wgu2c7            Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Mbocix
San Sabino de Asís                  
30 de diciembre
Siglo III

Latín: "De la región sabina". Vivió en la antigua Etruria, región italiana y murió en la persecución de Diocleciano el año 303.

Según una tradición de los siglos V y VI, fue obispo. Al resistirse a apostatar de su fe, le cortaron las manos y, llevado a Espoleto, fue apaleado hasta que murió. El Martirologio romano celebra su martirio el 30 de diciembre. Suele presentársele como obispo con varios atributos: la mitra, el báculo, un ídolo roto y una o ambas manos cortadas (en un plato o a sus pies).

Es un obispo que vivió entre finales del siglo V y mediados del sexto, su primer episcopado sabemos prácticamente nada; parece estar sucedió como obispo de Canosa di Puglia en Teniendo en 514.
Se encontró con otros obispos en 531, junto a Bonifacio II en el Sínodo Romano de ese año; además de ser un campeón de la virtud, tenía que ser muy sabio y un hombre de aprendizaje, ya que la misión de gran importancia que el Papa había confiado Agapito.
S. Sabino fue enviado como jefe de una comisión de obispos, en el año 535 en Constantinopla, por invitación del emperador Justiniano, para observar, analizar y condenar la herejía del patriarca monofisita Antimo, su retirada y sustitución por el nuevo patriarca Mena .
Papa Agapito que había venido personalmente para evitar el conflicto, fallecido el 22 de abril en 536; cayó a Sabino y los otros obispos para continuar el trabajo, junto con el patriarca Mena en el sínodo celebrado por él en el 536, de la que surgió la frase final de Antimo, Severus, Zoara y sus discípulos monofisitas.
S. Gregorio Magno dice que él solía visitar Sabino s. Benedicto XVI en Monte Cassino, que llevaba una amistad sincera, en una de estas visitas le dijo a s. Benedicto expresó su preocupación acerca de la entrada del rey Totila de los ostrogodos en Roma (diciembre de 546) que recibieron una respuesta que Roma derrotaría en sí de otras maneras. Y fue con Totila que se produjo el episodio en el que el rey bárbaro alrededor en el Sur, en una de sus incursiones, llegó a Canosa, e invitó a la mesa por el santo obispo, ya viejo y ciego, que quería probar el espíritu profético, ofreciéndole mismo vino en lugar de siervo, llamándolo por su nombre Sabino le dio las gracias.
Incluso un ambicioso arcediano, lo convirtió en una bebida envenenada, pero el obispo lo descubrió y dijo al criado, que le entregó la copa: "Voy a beber el veneno, pero no voy a ser obispo"; Sabino salió ileso y el otro justo en ese momento se desplomó muerto.
Después de cerca de 52 años como obispo, el santo obispo murió 09 de febrero de 566 La ciudad de Canosa di Puglia lo venera como patrono, sino también el Bari presta gran adoración, adorándolo como patrona junto con s. Nicola. Bari heredado del siglo XI la sede episcopal, dependiente hasta entonces en Canosa.

Autor: Antonio Borrelli

Ahora de usted depende sacar sus propias conclusiones...y buscar el mensaje impreso en el....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
rosytib
rosytib
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty realidad o sueño india rosa y india tibisay

el Miér Sep 24, 2014 10:43 am
buenos dias para todos en el foro DIOS nos colme de bendiciones a todos, hace varios dias a tras tuve un sueño con la india rosa y la india tibisay ellas se encontraban juntas y en el medio de ellas estaba un velón rosado ambas me sonrieran y cuando mire el velón vi una rosa roja que florecía en el medio de este... creen ustedes que sea algo malo
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Miér Sep 24, 2014 5:10 pm
@rosytib escribió: buenos  dias  para todos  en el foro DIOS  nos colme de  bendiciones  a todos, hace varios  dias a tras  tuve un sueño  con la india rosa  y la india  tibisay  ellas  se encontraban  juntas  y en el medio de ellas  estaba un velón rosado ambas me sonrieran y cuando mire el velón vi una rosa   roja que  florecía en el medio de este... creen ustedes que sea algo malo
Muy buenas tardes...por que considerar que sea algo malo???...realmente su comentario sugiere que no esta completo el sueño...y de dar alguna interpretacion queria mocha como se dice a algo que no esta completo...revise en su interior si hace referencia a alguna peticion suya...alguna ofrenda no cumplida a dichas entidades..el color rojo...podria ser simbolo de amor...pasion, sentimiento, deseo, sexualidad...en la ley de los contrarios podria simbolizar sangre...muerte....guerra...tragedia...fuego...busque usted a cual ahce referencia...muchas veces son el reflejo de nuestras propias acciones o pasiones y deseos internos....espero haberle ayudado....feliz dia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Miér Sep 24, 2014 8:02 pm
@Consagración India escribió:
@rosytib escribió: buenos  dias  para todos  en el foro DIOS  nos colme de  bendiciones  a todos, hace varios  dias a tras  tuve un sueño  con la india rosa  y la india  tibisay  ellas  se encontraban  juntas  y en el medio de ellas  estaba un velón rosado ambas me sonrieran y cuando mire el velón vi una rosa   roja que  florecía en el medio de este... creen ustedes que sea algo malo
Muy buenas tardes...por que considerar que sea algo malo???...realmente su comentario sugiere que no esta completo el sueño...y de dar alguna interpretacion queria mocha como se dice a algo que no esta completo...revise en su interior si hace referencia a alguna peticion suya...alguna ofrenda no cumplida a dichas entidades..el color rojo...podria ser simbolo de amor...pasion, sentimiento, deseo, sexualidad...en la ley de los contrarios podria simbolizar sangre...muerte....guerra...tragedia...fuego...busque usted a cual ahce referencia...muchas veces son el reflejo de nuestras propias acciones o pasiones y deseos internos....espero haberle ayudado....feliz dia....

Saludos y bendiciones.

¿Las dos le sonreían?, ¿Un velón rosado en medio de ellas?, ¿Una rosa roja que  florecía en el medio de ese velón?.

¿No sera que le viene por allí un amor o florecerá el amor entre usted y alguien?

Uuupa cachete.

Saludos y bendiciones.
Alfredo15
Alfredo15
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 59
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 22/09/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Sueño Con Dios

el Jue Oct 02, 2014 2:20 pm
Hola a todos los amigos del foro, Eh soñado que dios me lleva por la mano al cielo y el estaba vestido de blanco Bien Bonito y Hiicimos varios recorridos por todo el cielo y depronto habia unas escaleras Oscuras de luego se alumbraron de luz blanca y salia humo, subi las escaleras y me aparecio una computadora y decia ingresa usuario y clave para entrar al cielo Bueno puse un usuarios y una clave y me dio error y decia usted no es aceptado en el cielo todavia. Que me pueden decir de eso Pienso que Consegui una Elevacion Grande.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Vie Oct 03, 2014 10:51 pm
@Alfredo15 escribió:Hola a todos los amigos del foro, Eh soñado que dios me lleva por la mano al cielo y el estaba vestido de blanco Bien Bonito y Hiicimos varios recorridos por todo el cielo y depronto habia unas escaleras Oscuras de luego se alumbraron de luz blanca y salia humo, subi las escaleras y me aparecio una computadora y decia ingresa usuario y clave para entrar al cielo Bueno puse un usuarios y una clave y me dio error y decia usted no es aceptado en el cielo todavia. Que me pueden decir de eso Pienso que Consegui una Elevacion Grande.
Muy hermosa noche...bienvenido a este pequeño espacio destinado a la interpretacion de Sueños con entidades de luz...
Siento que su sueño es muy hermoso...muy celestial...una comunicacion espiritual muy elevada...

Espero que mi escrito logre ayudarle a conseguir un camino a la interpretacion del mensaje recibido...

Soñar con dios es un sueño rarísimo que puede significar que usted tiene una espantosa seguridad en sí mismo o una gran paz interior. ....podria simbolizar la busqueda de esa ayuda o apoyo espiritual de conexion con lo Divino....el blanco simboliza la pureza, la paz, la tranquilidad...el maestro venerable...tambien augura confianza no traicionada....exitos en proyectos planificados....el blanco es la suma de los colores.......la pureza del sentimiento...la escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. ...escalas...largo transitar....deseo de progreso....mediante nuestro esfuerzo se nos abre el camino.... la ruta misteriosa que nos llevara más allá de lo que queremos hacer y lo que nos merecemos.... deseo de elevación, superación y aprendizaje de los errores....posee un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. ....representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia divina....subir una escalera significa éxito y triunfo..... la escalera oscura con cambio a luz clara...es la transicion hacia el mundo espiritual y la luz...el renacer del ser...salir del mundo de lo iracional y entrar al mundo de lo espiritual.....siga pensando pero no con mente egoista...sino con nobleza terrenal y espiritual...sin llegar al mundo de la presuncion, el egoismo, la vanidad, el orgullo....mantengase siempre en el nivel de la "HUMILDAD"...su sueño me es muy familiar...quien solia tener este tipo de sueños...es una mujer con grandes facultades que jamas logro desarrollar su materia...mas sin embargo .....ello le ayudo a luchar y lograr grandes exitos en su mundo terrenal...espero haberle ayudado ....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
GuerreroIndio
GuerreroIndio
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Soñar con Shango

el Mar Nov 18, 2014 3:56 pm
Buenas tardes, Saludos altas bendiciones para todos ustedes quiero que me ayuden con un sueño que tuve hoy.

Lo que me acuerdo es que estaba conversando con una muchacha primero en un cuarto oh algo parecido... y ella me decia cosas de shango que soñaba con el y esas cosas y que la protejia cuando soñaba que la ayudaba con las guerras oh algo asi... cuando se puso la mano de orula salio que era hija de shango me contaba! Dijo ami me proteje shango shango npumba algo asi un nombre todo raro creo que era ese y me dijo que los que soñaban con shango era porque los protejia... me parecia conocida pero la conversacion era asi como muy real y me dijo que eres tu? yo le dije bueno yo me inclino mas por el espiritismo soy espiritista pero respeto la santeria habia otro muchacho que era un joven este tambien me hablaba cosas de shango! pero no me acuerdo solo pedazos lo que si me acorde fue que estaba con la muchacha en el cuarto y yo le estaba contando un cuento que yo me se de cabo y rabo lo que me parecio muy extraño porque me senti ahi ps cuando uno sueña uno habla otras cosas y lo que ami me preguntaban lo decia como si me lo estuvieran respondiendo y me acorde de este sueño fue cuando iba para la universidad y vi en el metro una persona sentada al lado con mano de orula me le quede mirando la mano y me acorde de la chica con quien estaba hablando porque me enseño su mano de orula y el cuento se trata sobre una guerra exactamente donde relatado por un espiritista empezando que ahora es santero tambien... el cuenta que cuando comenzo donde vivia se mudaron unos paleros y too el dia eso era hediondo a tabaco y se le metia para la casa y el estaba asustado porque pensaba que le estaban haciendo brujeria el un dia se decidio obstinado y se dijo voy a decirles llamo humildemente y abrieron hoiga señor disculpe el humo se me mete para la casa y eso afecta... y el palero le salio con una groseria y las otras persons tambien en resumen fumaron mas para que se digustara y el salio y reclamo y eso fue grocerias entre otras cosas.
cuando paso eso le mandaron un muerto que el quedo hospitalizado casi al borde de la muerte cuando el logro salir salio y se vengo devolvio el trabajo y los espiritus le ayudaron y en la casa de paleros... hubo unas personas que por las energias le fue muy mal y no dire mas porque no comparto eso creo que llegar a eso no me gustaria... la cuestion es que el resumen ese cuento a ella y soñar sobre shango no es coincidencia quien me ayuda con este sueño?
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Mar Nov 18, 2014 6:38 pm
@GuerreroIndio escribió:Buenas tardes, Saludos altas bendiciones para todos ustedes quiero que me ayuden con un sueño que tuve hoy.

Lo que me acuerdo es que estaba conversando con una muchacha primero en un cuarto oh algo parecido... y ella me decia cosas de shango que soñaba con el y esas cosas y que la protejia cuando soñaba que la ayudaba con las guerras oh algo asi... cuando se puso la mano de orula salio que era hija de shango me contaba! Dijo ami me proteje shango shango npumba algo asi un nombre todo raro creo que era ese y me dijo que los que soñaban con shango era porque los protejia... me parecia conocida pero la conversacion era asi como muy real y me dijo que eres tu? yo le dije bueno yo me inclino mas por el espiritismo soy espiritista pero respeto la santeria habia otro muchacho que era un joven este tambien me hablaba cosas de shango! pero no me acuerdo solo pedazos lo que si me acorde fue que estaba con la muchacha en el cuarto y yo le estaba contando un cuento que yo me se de cabo y rabo lo que me parecio muy extraño porque me senti ahi ps cuando uno sueña uno habla otras cosas y lo que ami me preguntaban lo decia como si me lo estuvieran respondiendo y me acorde de este sueño fue cuando iba para la universidad y vi en el metro una persona sentada al lado con mano de orula me le quede mirando la mano y me acorde de la chica con quien estaba hablando porque me enseño su mano de orula y el cuento se trata sobre una guerra exactamente donde relatado por un espiritista empezando que ahora es santero tambien... el cuenta que cuando comenzo donde vivia se mudaron unos paleros y too el dia eso era hediondo a tabaco y se le metia para la casa y el estaba asustado porque pensaba que le estaban haciendo brujeria el un dia se decidio obstinado y se dijo voy a decirles llamo humildemente y abrieron hoiga señor disculpe el humo se me mete para la casa y eso afecta... y el palero le salio con una groseria y las otras persons tambien en resumen fumaron mas para que se digustara y el salio y reclamo y eso fue grocerias entre otras cosas.
cuando paso eso le mandaron un muerto que el quedo hospitalizado casi al borde de la muerte cuando el logro salir salio y se vengo devolvio el trabajo y los espiritus le ayudaron y en la casa de paleros... hubo unas personas que por las energias le fue muy mal y no dire mas porque no comparto eso creo que llegar a eso no me gustaria... la cuestion es que el resumen ese cuento a ella y soñar sobre shango no es coincidencia quien me ayuda con este sueño?
Muy hermosa tarde....
El sueño o la manera de relatarlo es confusa....por lo tanto intentaremos ofrecer alguna interpretacion de manera subjetiva de una posible simbologia o respuesta sobre las imagenes o el mensaje en si....no es cuestion de casualidad...sino CAUSALIDAD (CAUSA-EFECTO)...el echo de tener un sueño...y al siguiente dia...ver una reflexion de sus imagenes plasmados en otras personas o hechos o acontecimientos...es un llamado a la reflexion...no es cuestion de quien es mas fuerte o perseverante...quien sabe o quien no...es cuestion de interioridad...de consciencia...para que o por que estamos en un culto o religion...cual es nuestra mision de vida...tanto a nivel personal...como profesional, laboral, social, terrenal y espiritual...saber nuestro norte...nuestro sur...nuestro este y nuestro oeste...a donde vamos y a donde deseamos llegar...y al mismo tiempo analizar nuestra capacidad para lograrlo...Posiblemente su sueño hace referencia a algun comentario, charla o conversacion tenida en dias pasados...lo que a creado en su incosciente una duda...que ha plasmado su alma al momento de caer en estado de reposo su cuerpo...viendose como imagenes vividas o por vivir de hechos futuros....pero que hacen referencia a una inquietud interna....los sueños nos ayudan a ver como esta nuestra vida en este mundo y nos dan una ayuda importante......son esencialmente mensajes ......que pueden referirse a que todo esta bien.....que nos esta faltando algo..... alguna ayuda para tomar una decisión importante.....una advertencia de dejar de hacer algo.... un consejo..... nos pueden ayudar a resolver problemas muy difíciles, y siempre nos dicen toda la Verdad....

....Una parte del sueño nos hace reflexionar sobre el proceso de la dualidad...es como la balanza...entre el bien y el mal...entre el camino derecho o el torcido...entre el camino largo y el corto...es una decision propia de su ser...alli esta la respuesta..la mujer representa...la posibilidad o alternativa del soñador de indagar en otro culto o religion....o la seduccion o tentacion donde podria caer el soñador....pero el camino o decision es de libre albedrio....Espero haber ayudado...suerte....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
GuerreroIndio
GuerreroIndio
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Mar Nov 18, 2014 8:27 pm
Gracias, hermana altas bendiciones no eh tenido conversacion alguna sobre ese tema... Dios le bendiga y la cuide en su camino espiritual mamaita me le de mas escalas.
Nahueltoro
Nahueltoro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Sueños con Santos y Seres Espirituales

el Sáb Dic 27, 2014 12:39 pm
Saludos a todos los foreros y gracias de antemano por sus consejos y ayudas.

Hace muchos años yo me inicie en Espiritimos, luego comparti con Chamanes y Santeros, para dejar todo eso en la vida profana. perolos caminos de Dios me hicieron volver y desde que he retomado mi vida espiritual he tenido sueños que he podido explicar pero este ultimo ayer, fue impactante por su realidad y la sensacion de fuerza.

Estaba en una montaña tropical, llena de arboles y casas de adobe, con caminos empinados, caminando , subiendo hacia como un hotel de montaña, muy moderno y lleno de comodidades, cuando se iban presentando hombres con sombreros de paja y de tela tipo panama, diciendome bienvenido a nuestra casa...., tienes que ir al altar! hay que ir albaño sauna para que te limpies.

en eso llegaba a una piscina con agua roja, o naranaja y me bañaba en ella sintiendo como me limpiaba y una fiebre en la piel muy extraña.

en eso se acercaba una mujer muy bella de pelo rubio o castaño claro, que con el sol se le ponia rojo, me miaraba profundamente, me hablaba y me daba la bienvenida y me decia que era la cuidadora del lago, que tenia que acompañarla y que ella me ayudaria en tood lo que pida. en eso me despierto como alas 3 am pensando en que era una santa, pense en santa lucia...o su nombre era con L.

para profudizar el tema, ayer soñe antes de despertar que una gitana me leia el tarot y me salian dos cartas, la sacerdotisa y el as de copas, todo siempre con una mujer, y en ese sueno veia a santos queriendo acompañarme.

necesito su ayuda para saber quien es esa mujer que me habla y que me recomiendan para caminar libremente y con seguridad en ese camino espiritual.

gracias por su ayuda y nuevamente saludos a todos los foreros

N
cuba
cuba
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 626
Localización : La Habana
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Sáb Dic 27, 2014 1:00 pm
Veamos unos detalles importantes aca, te despiertas a las 3 am, hora del otro señor, si es una revelacion, no es de espirtus de luz, mas que esto es espiritu que trabaja con lo malo, otra cosa importante es el lujo, esto significa pobreza, calamidades. Por la forma en que el sueño se presenta, al limpiarte me atreveria a decile que se trata de algun espiritu bruja, proteccion de usted, este tipo de espiritu hace transformaciones, puede verse joven y bella, o como le plazca, por la introduccion puede ser un espiritu del bosque, o que trabajaba su magia con este, independientemente de no ser espiritus de luz puede ser un espiritu fuerte, de todas formas tenga mucho cuidado en su indagacion, pocos son los espirtus de sombras que logran mantenerse en equilibrio y contrarestar la materializacion cuando no es necesaria. Saludos.
Nahueltoro
Nahueltoro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2014

Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes - Página 2 Empty Re: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

el Sáb Dic 27, 2014 7:07 pm
gracias por tu respuesta, si tengo una proteccion femenina que decidio quedarse aqui en esta plano para protegerme, era muy devota y la siento siempre cerca, pero siento que la señora del sueño es algo mas, mas que una elemental, soy Chileno, pero he sido iniciado en centroamerica y con influencias venezolanas, si alguien me pudieran explicar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.