Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Indimara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 02/04/2018

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Lun Abr 02, 2018 1:09 am
Buenas noches! tengan todos soy nueva por este grupo , pero con muchas ganas de aprender y seguir ganando luces . En esta oportunidad vengo para pedir ayuda si podrían dármela, fume 3 tabacos para la india rosa pidiendo a Don juan del tabaco ayuda , para tener a una persona... El primer tabaco en la punta se notaban dos pernas juntas se consumió completo cerrado al final cayo y lo termine de fumar, el segundo se consumió solo por la parte de abajo y arriba con facilidad sin mal olor todo tolerable luego cayo a la mitad y hasta el final normal, el tercero se consumió por abajo arriba estaba sin quemar y a la mitad cayo al caer se vieron dos personas juntas como cargando un niño puedo acotar que los dos últimos los fume con tal facilidad se consumieron demasiado rapido no estaban pesados para nada lo termine por completo estoy muy inquieta por esto podrian ayudarme en algo
avatar
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 719
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Vie Abr 06, 2018 10:22 am
@Indimara escribió:Buenas noches! tengan todos soy nueva por este grupo , pero con muchas ganas de aprender y seguir ganando luces . En esta oportunidad vengo para pedir ayuda si podrían dármela, fume 3 tabacos para la india rosa pidiendo a Don juan del tabaco ayuda , para tener a una persona... El primer tabaco en la punta se notaban dos pernas juntas se consumió completo cerrado al final cayo y lo termine de fumar, el segundo se consumió solo por la parte de abajo  y arriba con facilidad sin mal olor todo tolerable luego  cayo  a la mitad y hasta el final normal,  el tercero se consumió por abajo arriba estaba sin quemar  y a la mitad cayo  al caer se vieron  dos personas juntas como cargando un niño puedo acotar que los dos últimos los fume con tal facilidad se consumieron demasiado rapido no estaban pesados para nada  lo termine por completo  estoy muy inquieta por esto podrian ayudarme en algo  

Buen día hermana. Antes que nada habria que aclarar a que se refieres con "tener a una persona" , con el debido repeto, eso suena como a un amarre lo cual es contraproducente y hasta peligros tanto para el que lo hace cómo para la persona que se le intenta hacer . La india Rosa, la India Tibisay y hasta la mismisima mamá pancha, le pueden ayudar en el plano sentimental, de pareja, pero siempre dependiendo del caso. Si hubo un trabajo de separación por medio se procede a tumbarlo y a montar una obra de unión de parejas, el amor debe fluir espontaneamente , nunca doblegar por la via espirtual el libre albeldrio de otra persona para tenerla. el hecho de que no se cobsuma la parte de arriba indica que el pedido no está siendo atendido por la via espiritual. No hay respuesta por parte de la los herman@s invocados para tal fin. Me perdona que sea crudo, pero si mis apreciaciones son ciertas , eso no es espiritismo marialoncero ni se ganan luces con ello . Más bien pudiera hasta perderlas diria yo. Saluds y bendiciones!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.