Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Terepaimaa
Terepaimaa
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 146
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA Empty TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA

el Lun Feb 03, 2014 9:33 pm
Buenas y santas hermanos, espero que todos se encuentren bien.

En está ocasión acudo a ustedes para que me ayuden sobre un trabajo de Alejamiento que me mandaron a realizar..

La mujer de mi tío le alquiló una habitación a una muchacha, pero esa muchacha es muy problematica y necesitamos sacarla rapido de ese lugar.. Mi tío me dijo para hacerle daño, pero estoy seguro que hay muchas otras opciones 'POR LAS BUENAS' de alejar a esta señora de allí, porque de verdad no me gustaría hacerle nada malo..

quisiera ver si alguno de ustedes podría decirme que materiales necesito y como debo realizar el trabajo! Necesito sacar a esa mujer LO MAS PRONTO POSIBLE DE ALLÍ.

de ante mano Muchas gracias.
WarRojo
WarRojo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA Empty Re: TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA

el Lun Feb 03, 2014 9:46 pm
Hermano Terepaima mi cordial saludo, el alejamiento que yo uso consiste en conseguir los datos de esa persona y del lugar donde habita los escribo a LÁPIZ y los coloco dentro de una botella junto con unos 50 o 100 mililitros de ácido acético concentrado (es el mismo vinagre pero a una concentración del 96%, el vinagre solo tiene 5%) es muy efectivo hacerlo en luna Menguante, meter todo en una botella mientras dices un conjuro o la petición que quieres; Ejemplo: que la casa donde vives se te vuelva agria y tediosa etc que sientas deseos de salir de alli... que te sientas asqueada etc etc etc, o que tu quieras y llevarla lo mas alejado de la casa y enterrarlo en la orilla de un río.

Volverlo a repetir cada 15 días, te aseguro que no resistirá mas de tres veces
avatar
wilfredo9028
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2014

TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA Empty Re: TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA

el Lun Feb 10, 2014 10:07 pm
COMO PUEDO ALEJAR UN HOMBRE QUE RONDA A MI NOVIA SI SOLO TENGO PARTE DEL NOMBRE NO TENGO SU APELLIDO AYUDA POR FAVOR HERMANOS

MAYÚSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
avatar
wilfredo9028
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2014

TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA Empty Re: TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA

el Lun Feb 10, 2014 10:29 pm
@wilfredo9028 escribió:COMO PUEDO ALEJAR UN HOMBRE QUE RONDA A MI NOVIA SI SOLO TENGO PARTE DEL NOMBRE NO TENGO SU APELLIDO AYUDA POR FAVOR HERMANOS

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA Bk8v
ivtsakura
ivtsakura
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Localización : Cd Bolívar, Vzla
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 27/12/2013
http://ivettequinterob@hotmail.com

TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA Empty Vinagre

el Mar Feb 11, 2014 8:54 am
Hola, escribe el nombre de la persona en un papelito blanco con tinta roja, doblalo en tres y lo colocas en un frasco con vinagre y sal, tapalo y lo dejas por 7 dias, al 7mo dia bota el liquido, saca el papel lo dejas secar lo quemas y botas las cenizas por el inodoro.
Liliana04126
Liliana04126
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 13
Localización : aragua
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA Empty Re: TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA

el Miér Mar 12, 2014 11:57 am
Hola invette como estas? Eso debe ser vinagre normal que uno compra en super mercados? Y sal de que tipo? Gracias!
Espiritualyamil
Espiritualyamil
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Edad : 59

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA Empty Re: TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA

el Miér Dic 26, 2018 2:35 pm
buenas y bendecida tarde.
herman@  WarRojo  si no encuentro este ácido con que lo puedo sustituir, pues yo vivo en un pueblo algo alejado, es decir acá no se encuentran este tipo de mercancía, como fortifico el vinagre para que sea algo mas fuerte, gracias, y espero por su respuesta.
avatar
Patriciav
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 28/12/2018

TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA Empty Re: TRABAJO PARA ALEJAR A UNA PERSONA

el Vie Dic 28, 2018 9:05 pm
Información interesante . Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.