Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Invocacion al Angel Aroch

Ir abajo

Invocacion al Angel Aroch

Mensaje por Mago.Rosacruz el Lun Mayo 14, 2018 9:51 pm

AROCH es un ÁNGEL DE MANDO; ese es un Maestro de gran poder. Su apariencia es la de un hermoso niño como de 12 años de edad, envuelto en túnica blanca. Ángel Aroch está trabajando intensamente, ayudando a todos aquéllos que lo invocan.

El Ángel Aroch tiene mucho poder: Puede transformar el rostro humano, puede conducir a los Discípulos a la Iniciación, puede enseñarles a salir en Cuerpo Astral, puede haceros invisibles; el Ángel Aroch maneja rayos de terrible poder.

Cuando se necesite llamar al Ángel Aroch se le invoca así:

¡En el nombre del Cristo, por el poder del Cristo, por la majestad del Cristo: yo te llamo Ángel Aroch, Ángel Aroch, Ángel Aroch…!

Hay necesidad de que el INICIADO ore diariamente a Dios. Toda oración debe ir acompañada de una copa de vino y de un pedazo de pan. "Haced esto en memoria mía", dijo nuestro Divino SALVADOR.

Los curas romanos monopolizaron la Santa UNCIÓN, y debido a esto, la pobre humanidad perdió XX siglos sin ella. Orad siempre, hermanos míos, y luego partid el pan y bebed el vino. Esta solemne enseñanza se la debo al Ángel "AROCH", ángel de mando.

Cada persona puede, a solas, orar y perseverar en el partimiento del pan y del vino. La oración más poderosa es el PADRE NUESTRO. El pan y el vino se pondrán siempre sobre un paño limpio y perfumado. El pan y el vino solo se pueden llevar a la boca después de la ORACIÓN.

Con el pan y con el vino entran a nuestro organismo humano billonadas de átomos Crísticos que viene a despertarnos todos nuestros poderes ocultos.

CRISTO, en su calidad del Cristo Cósmico, dijo: "Yo soy el pan de vida, yo soy el pan vivo; si alguno comiere ese pan, vivirá eternamente; el que coma mi carne y beba mi sangre, en mí mora y yo en él". Ahora, con esta enseñanza, toda persona podrá Cristificarse por medio de la Magia-Sexual y de la Santa Unción Eucarística.

Todos los aspirantes deben tener siempre a la mano el pan y el vino y perseverar diariamente en la Santa UNCIÓN. La ORACIÓN se hace siempre de rodillas. Hay que saber orar: Orar es conversar con DIOS.

Cuando el Ángel AROCH, Ángel de mando, me enseñó esta clave maravillosa de la Santa UNCIÓN GNÓSTICA, también me enseñó a orar.

Son indecibles aquellos instantes inefables en que el Ángel AROCH, en figura de Niño, de rodillas y con las manos juntas sobre el pecho, levantaba sus ojos purísimos hacia el cielo. Su rostro parecía de fuego en aquel instante, y lleno de amor profundo exclamaba:

"Señor, Señor, no me dejes caer, no me dejes salir jamás de la luz, etc.". Luego partió el pan y nos dio a comer, y escanció dentro de una pequeña jarra de plata, el vino, lo sirvió entre algunas copas y nos dio a beber.

Estos ángeles ya no usan el viejo Astral; solo usan el Astral Superior, nuestro Benjamín, y por ello parecen niños de indescriptible belleza. Estos son los hijos de la Resurrección, estos son los Hijos de la Vida y de sus frentes inmaculadas solo salen relámpagos terribles.

Con ayuda de estos ángeles, puede uno transportarse con cuerpo de carne y hueso en estado de "Jinas" a los lugares más remotos de la tierra.

Durante los estados de transición entre la vigilia y el sueño, se puede invocar a cualquier Ángel de estos, rogándole que nos transporte con cuerpo físico al lugar que deseemos, y si el ángel considera que es justa nuestra petición, nos transportará al sitio deseado: bastará levantarse del lecho lleno de fe, pero conservando el sueño (Véase Cáp. XII de los Hechos. Nuevo Testamento)

Cuando los Magos Negros los ataquen, se pueden defender con el mantram del ÁNGEL AROCH. Ese mantram se canta así:

“BELILIN, BELILIN, BELILIN,
ÁNFORA DE SALVACIÓN,
QUISIERA ESTAR JUNTO A TI.
EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZA JUNTO A MÍ.
BELILIN, BELILIN, BELILIN”.

Repetid este mantram muchas veces, cuando los tenebrosos los ataquen, con este mantram ustedes derrotaran a los tenebrosos, ellos no podrán contra ustedes. Repitanlo, tened fe en estos mantrams.

El ÁNGEL AROCH me enseñó los Mantrams más poderosos que se conocen en el mundo para el despertar de la Clarividencia. El que quiera ser clarividente, tiene que acabar con los razonamientos y acostumbrarse a mirar todas las cosas con la Imaginación.


Los Mantrams más poderosos de la Clarividencia, son las primeras sílabas que el niño comienza a silabear durante sus primeros años. Estas sílabas son: MA MA, PA PA. Al pronunciar la primera sílaba MA se vocalizará esta sílaba en forma muy alta y aguda.

Al vocalizar la segunda sílaba MA, se vocalizará en forma muy baja. Lo mismo se hará con las sílabas PA, PA. Se subirá la voz con la primera sílaba de cada una de las palabras, y luego se repetirá por varias veces, bajando la nota.

El Maestro HUIRACOCHA en su obra titulada «Logos­-Mantram-Magia», dice lo siguiente:
"No olvidemos la vida y su desarrollo en los niños. La historia se repite y está en ellos el reflejo de la creación del Cosmos como una segura orientación para nuestra existencia.

Ellos, en sus temblorosos balbuceos van pronunciando primero ae... ae... ae... Luego ma... ma... ma... Más tarde ba... ba... Sus primeros gestos. En fin, recuerdan la b y la n, y es que es por ahí por donde debemos, pues, empezar LA INICIACIÓN que, en momento oportuno os enseñaré" (Página 46, capitulo: El Lenguaje y la Palabra, «Logos-Mantram-Magia»).

Las pitonisas de Delfos recibían ayuda del Dios APOLO, y nuestros discípulos pueden invocar a APOLO durante sus prácticas para que él despierte la Clarividencia. Las pitonisas de Delfos despertaban la Clarividencia mirando el agua fijamente durante horas enteras, y nuestros discípulos pueden hacer lo mismo.

En los átomos de la infancia tenemos el poder de la Clarividencia. Estos átomos están en nuestro universo interior y podemos ponerlos a flote mediante las sílabas MA MA, PA PA. El Chakra Frontal tiene noventa y seis radiaciones y resplandece en el entrecejo, como una flor de loto.

Esta flor de loto tiene su base sobre la glándula Pituitaria.

Un discípulo le rogó al Ángel AROCH que le enseñara el Mantram más poderoso que existe en todo el Universo para despertar el Kundalini. Entonces el Ángel cantó un maravilloso Mantram que lo estremeció. Y es el siguiente:

KANDIL BANDIL... RRRRRRRR

Vocalización: Las primeras sílabas de cada palabra sagrada (KAN y BAN), recibieron una entonación alta, suave y prolongada en tanto que las sílabas finales de dichas palabras, tuvieron una entonación respectivamente baja y prolongada, (DIL y DIL).

Y la R, recibió una vibración más alta que las primeras sílabas cantadas armoniosa y sutil, como si un niño tratara de imitar el zumbido vibratorio de un motor en marcha, o como si se escuchara el zumbido de un mollejón movido por fuerza eléctrica cuando se afila una hoja delgada de acero: sonido agudo, alto, con tendencia a producir modulaciones de flauta;

KAAAAANNNNN... DIIIIIIILLLLLLL...
BAAAAANNNNN... DIIIIIIILLLLLLL...
RRRRRRRRRR

Estos Mantrams se pueden pronunciar repetidamente, a diario, cuantas veces haya oportunidad, por largo tiempo. Estos mantram actúan sobre el Kanda reforzando la vibración del Prana.

Así Prana reforzado, despierta la esposa de Shiva, enroscada en el Chakra Mooladhara.


avatar
Mago.Rosacruz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.