Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

COMO SE COMUNICA TU GUÍA ESPIRITUAL CONTIGO?

Ir abajo

COMO SE COMUNICA TU GUÍA ESPIRITUAL CONTIGO?

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Mayo 15, 2018 12:24 pm

Me imagino que muchos nos preguntamos como un espiritu dice ser nuestro padre o protector?
Desde el momento de nuestro nacimiento, ellos estan presentes en nuestro nacimiento (esto es dicho por ellos mismos) todos tenemos uno o varios guías y protectores espirituales asignados a nosotros para asistirnos en nuestra evolución personal y espiritual. Normalmente el número de guías, a medida que pasan los años y nos vamos adentrando en las vicisitudes de la vida puede crecer entre 4 y 6, algunos trabajando con nosotros de forma temporal durante algún periodo concreto o yendo y viniendo, por decirlo así, cuando nos hace falta su “inspiración”. Normalmente todos solemos conectar con uno o dos guías principales, pero eso no quiere decir que el resto del “equipo” no esté ahí.
Descubriendo el impulso de tu guía
Como decía, la mayoría de nosotros, como adultos, ya tenemos formado un grupo de guías, y muchos probablemente nos comuniquemos ya con vuestro guía “principal”. Pero para aprender de forma inequívoca cuando nuestros guías quieren que les prestes especial atención, podemos aprender a discernir el “impulso” que nos envían cuando quieren conectar o enviarnos un mensaje.
Básicamente es como el timbre de la puerta, cuando suena es que viene alguien de visita. El concepto es el mismo. Nuestros guías usarán normalmente una forma concreta de hacernos saber que están ahí y que se quieren comunicar, puede ser una sensación especial, un cosquilleo, un escalofrió, una presión en alguna parte del cuerpo, etc. Descubrirla es ser conscientes de que nos quieren decir algo o avisar de alguna forma, y gracias a ello podremos estar más atentos a cualquier señal o mensaje, o sincronicidad, que nos llegue.
Ejercicio
La forma de averiguar cual es este “impulso” es entrar en meditación, y mentalmente pedirle a nuestro guía principal (si sabes que tienes más puedes hacerlo uno por uno) que nos indique claramente como “llama a nuestra puerta”. Estar atentos a cualquier sensación, ruido, palabra, picor, emoción, etc, etc, que nos llegue en ese momento. Si notas algo, preguntar de nuevo si es correcto, y si vuelves a sentir lo mismo, haber encontrado el código a través del cual poodras notar de manera consciente que tienes un mensaje en la bandeja de entrada que espera con impaciencia a ser leído jaja

avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 692
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.