Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

ENCENDER VELAS SOBRE MONEDAS

Ir abajo

ENCENDER VELAS SOBRE MONEDAS

Mensaje por Espiritualyamil el Mar Mayo 15, 2018 3:38 pm

BUENAS Y BENDECIDA TARDE, QUE DIOS TODO PODEROSO Y LA SANTA MADRE LES BENDIGA. fui donde una señora a consultarme y me dijo que para limpiarme debía colocar una vela sobre varias (21) monedas de cinco bolívares, que eso me limpiaría, quien me puede decir si esto es así, y si es esto del culto marialioncero, gracias de antemano.
avatar
Espiritualyamil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCENDER VELAS SOBRE MONEDAS

Mensaje por roberto salas el Mar Mayo 15, 2018 3:45 pm

@Espiritualyamil escribió:BUENAS Y BENDECIDA TARDE, QUE DIOS TODO PODEROSO Y LA SANTA MADRE LES BENDIGA.


*Buenas tardes hermano reciba usted mis saludos y respetos....


@Espiritualyamil escribió:Fui donde una señora a consultarme y me dijo que para limpiarme debía colocar una vela sobre varias (21) monedas de cinco bolívares, que eso me limpiaría, quien me puede decir si esto es así, y si es esto del culto marialioncero, gracias de antemano.


*Estimado hermano, En la mayoría de los casos; las ofrendas con monedas son para Prosperidad Económica, lograr una venta u obtener un dinero entre otras; mas sin embargo, para limpieza, en lo general no se usan monedas mi hermano.
Ofrendas es una cosa; limpieza es otra.
Existen muchas obras espirituales de limpieza, pero eso de colocar una vela sobre monedas es una ofrenda y no una limpieza, ya que la limpieza deben realizarla a usted...

*Paz y Bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2487
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCENDER VELAS SOBRE MONEDAS

Mensaje por Espiritualyamil el Mar Mayo 15, 2018 4:36 pm

*Estimado hermano, En la mayoría de los casos; las ofrendas con monedas son para Prosperidad Económica, lograr una venta u obtener un dinero entre otras; mas sin embargo, para limpieza, en lo general no se usan monedas mi hermano.

si eso es lo que yo he entendido en este largo caminar, pero la señora insiste que es para limpiar, es por ello que expongo esta inquietud con ustedes los mas introducidos en la materia.
avatar
Espiritualyamil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCENDER VELAS SOBRE MONEDAS

Mensaje por roberto salas el Mar Mayo 15, 2018 4:54 pm

@Espiritualyamil escribió:si eso es lo que yo he entendido en este largo caminar, pero la señora insiste que es para limpiar, es por ello que expongo esta inquietud con ustedes los mas introducidos en la materia.


*Asi es manito, bueno tampoco es que digan que bruuto, que paadree e introducido soy en la materia pero mantengo mi posición mi estimado hermano.

*si usted gusta escríbame a mi mensajería privada y me da algunos detalles de dicho chequeo, ya que en todo chequeo espiritual sale el problema y la solución y cada solución esta directamente relacionada y ajustada a la necesidad del paciente.
Si yo le digo a usted que tiene una neumonia, no se la puedo tratar con Zabila y miel, necesariamente requiere antibiótico especifico para su problema de salud en este ejemplo..

*Para que esa señora le haya dicho que la única solución a su problema es esa ofrenda, seria importante dilucidar ¿que problema estamos tratando??

Le reitero si usted gusta, mantengamos esta charla vía mensajería privada y no de manera abierta ya que estamos hablando de su caso particular, algo privado y personal hermano...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2487
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.