Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1083
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

ILUMINACIÓN (Iluminado):

el Miér Feb 28, 2018 10:34 pm
ILUMINACIÓN (iluminado):

Estar iluminado significa tener luz interna, sabiduría y discernimiento a nivel espiritual, lo cual se refleja en lo externo con decisiones acertadas, actos correctos que alejan el sufrimiento, la desgracia. Así como, al encender la luz de un cuarto, todo se ve claro porque las sombras se alejan, igualmente sucede con lo espiritual. Las personas iluminadas no se equivocan ni cometen errores en los instantes en los que el divino conocimiento las acompaña; no obstante, así como hay sombras cuando la luz de un cuarto está ausente, igual sucede con los seres humanos: No siempre están iluminados ni son infalibles.

Una vida ordenada, recta, de sanos principios da acceso a la iluminación, cuando se invoca al Yo Divino y fluye la interna luz. La claridad mental, serenidad y equilibrio resultan fundamentales. Si las pasiones entran en juego, se acabó la iluminación. Cuando lo emocional y la violencia irrumpen, nada hay de brillo luminoso ni de acertada conducta en el vivir.

Amado Lanto.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.