Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Marianna
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 02/02/2019

NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA

el Sáb Feb 02, 2019 5:01 am
Buenas noches. Hace algun tiempo he sentido inclinación hacia el mundo espiritual y por eso me he animado a escribir en este foro. A mi mama la molestan sexualmente en las noches, ella es una señora de 67 años y si bien no es mala persona, es muy reservada y no habla con los vecinos por lo que siempre han habido malas relaciones, pero desde hace semanas se ha presentado esta situación y ya no sabemos que hacer. Ella fue hace semanas donde un palero y le dijo que era un trabajo montado por varias personas de por la casa y que se lo quitaria y le mando a pedir un pollo y una gallina y le hicieron unos trabajos, pero solo dejaron de molestarla pocos días y ya esta en la misma situación. Realmente espero puedan ayudarla.
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

NECESITO AYUDA Empty Aberrados Sexuales ESPÍRITUS INCUBUS

el Sáb Feb 23, 2019 5:23 pm
@Marianna escribió:Buenas noches. Hace algun tiempo he sentido inclinación hacia el mundo espiritual y por eso me he animado a escribir en este foro. A mi mama la molestan sexualmente en las noches, ella es una señora de 67 años y si bien no es mala persona, es muy reservada y no habla con los vecinos por lo que siempre han habido malas relaciones, pero desde hace semanas se ha presentado esta situación y ya no sabemos que hacer. Ella fue hace semanas donde un palero y le dijo que era un trabajo montado por varias personas de por la casa y que se lo quitaria y le mando a pedir un pollo y una gallina y le hicieron unos trabajos, pero solo dejaron de molestarla pocos días y ya esta en la misma situación. Realmente espero puedan ayudarla.

Según el diccionario: ncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio, en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín.1​ Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.2​ La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte.3​ Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.

Hermana sírvase enviarme a mi correo su dirección e-mail, para así reenviarle un artículo de interés para usted y familiares. No podría enviárselo por acá pues son demasiados caracteres.

Saludos y bendiciones

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.