Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Esvun
Esvun
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 05/03/2018

Que siente la persona o que efectos tiene en su vida cuando tiene algún trabajo de magia negra, amarre, maldición, hechizo entre otros Empty Que siente la persona o que efectos tiene en su vida cuando tiene algún trabajo de magia negra, amarre, maldición, hechizo entre otros

el Miér Feb 06, 2019 1:28 pm
Que tal es un gusto poder compartir mi caso, mi historia es algo extraña, en mi familia siempre hemos sido cristianos, de niño me gustaba ir a la iglesia y resulta ser que en un momento de mi vida cuando me volvi mayor y entre a la universidad, pues empece a dudar de la existencia de Dios y por consiguiente poco a poco deje la religión y me volví agnostico y luego ateo, no creía en el tema de la magia y brujeria. Les resumo mi vida, desde que me volví ateo mi vida poco a poco cayo en depresión y melancolía hasta el punto de quererme suicidar, nada de lo que hacia me salia bien, siempre tuve enemigos y adversarios que me molestaban y faltaban al respeto, tratando de hacerme la vida imposible, así fue que poco a poco me fui alejando de la sociedad hasta quedar completamente aislado.Neutral  

La económia de mi familia se vino abajo y poco a poco nos empobrecimos, tambien a mi me ha ido tan mal en el trabajo y en el amor, ahora en la salud. Mi casa poco a poco perdio belleza y se ve como si estuviera decayendose. Para terminar me he sentido enfermo sin ganas de hacer nada, sin animos, ni esperanza. Tambien tenemos unos gatos, pero uno empieza a maullar en la noche de forma escandalosa que molesta a los vecinos, pero es un sonido molesto e irritante. Otra cosa que el clima de mi casa se siente oscuro y extraño algo que nunca habia sentido, ruidos extraños y tambien veo humo en la noche. Desde el momento que empece a ir a la iglesia evangelica, pues poco a poco recupere las energias y deseos de vivir, en mi mente no pense hacer eso, pero estaba desesperado que dije y si me equivoque de decisión y nuevamente creí en Dios y hasta ahora sigo fielmente, y ya mi vida tuvo un giro.Very Happy  

Estuve haciendo memoria y recorde que en un momento de la vida tuve unos familiares que nos envidiaban tanto y asistian a brujos, a tal punto que descubri que ellos habian mandado hacer un trabajo a una tía y una abuela que tengo. Tambien tuve unos vecinos que tenian fama de asistir a brujos y nuevamente las personas decian que por alguna extraña razón nos odiaban a nosotros en especial a mí, era un muchacho y su mamá una familia de afroamericanos que alquilaban en el mismo vecindario pero se fueron del lugar hace años. Al ser incredulo y exceptico en el tema de la brujeria y hechiceria no le puse importancia, pues como les repito siendo no creyente pues consideraba que el tema era un mito o leyenda.Shocked  

Espero sus consejos y vuestra ayuda, de antemano gracias.
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Que siente la persona o que efectos tiene en su vida cuando tiene algún trabajo de magia negra, amarre, maldición, hechizo entre otros Empty Re: Que siente la persona o que efectos tiene en su vida cuando tiene algún trabajo de magia negra, amarre, maldición, hechizo entre otros

el Sáb Mayo 04, 2019 10:01 pm
Hola amigo!

Le voy a dejar unos enlaces de algunos sintomas comunes pero recordanedole que siempre va a ser necesaria una consulta o un registro para saber si hay o hubo algún daño espiritual

http://www.espiritismovenezuela.com/t5816-sintomas-que-presentan-las-personas-que-padecen-de-un-trabajo-de-brujeria

http://www.espiritismovenezuela.com/t11135-sintomas-de-dano-recibido-o-recogido

LE DEJO TAMBIEN ESTAS POSIBLES EVIDENCIAS DE OPRESSION ESPIRITUAL, RECORDANDOLE NO SUGESTIONARSE, SIEMPRE ES PRIMORDIAL UNA CONSULTA PERSONALIZADA CON ALGUIEN QUE SEPA.

PENSAMIENTOS COMPULSIVOS

Extremadamente baja imagen de sí mismo (indigno, un desastre, un fracasado - una constante sub-valoración de la propia identidad.)
Constante confusión en el pensamiento (a veces gran dificultad para recordar cosas)
Incapacidad de creer (aún cuando la persona desea hacerlo)
Pensamientos de burla o blasfemos contra la predicación o la enseñanza de la Palabra de Dios
Distorsiones de la perceptividad - percibir enojo, hostilidad, en otros cuando no existen realmente - ver solamente juicio en las escrituras
Horribles pesadillas que causan miedo (frecuentemente con imágenes demoníacas)
Pensamientos violentos (suicidio, homicidio, incitantes al auto-abuso, etc.)


SENTIMIENTOS COMPULSIVOS

Odio y amargura hacia otros sin motivo justificado
Tremenda hostilidad o miedo al encontrarse con alguien involucrado en el ministerio de liberación
Profunda depresión y abatimiento (frecuente y periódicamente)
Temores irracionales - ataques de pánico - fobias
Ira irracional - furia
Culpa irracional - auto-condenación extrema


COMPORTAMIENTO COMPULSIVO

Deseo de hacer lo correcto (incapacidad de sobrellevarlo)
Cambios bruscos de personalidad y actitud (contrastes severos - aparenta esquizofrenia)
Una fuerte aversión hacia la lectura de las escrituras y la oración (especialmente la del tipo personal)
Un semblante oscuro (mirada de aspecto profundo y duro - contracción de las pupilas - a veces cambios o contorsiones de los rasgos faciales - Incapacidad frecuente de mirar a los ojos de los demás directamente
Mentir, exagerar, o robar compulsivamente (a menudo sin saber por qué)
Abuso de drogas (especialmente cuando hay alucinaciones demonicíacas)
Obsesiones con la comida - bulimia, anorexia nerviosa
Pecados sexuales compulsivos (especialmente perversiones)
Risa o llanto irracional
Violencia irracional - compulsión de lastimarse a sí mismo o a otros
Verborragia repentina o hablar en una lengua desconocida (generalmente un lenguaje étnico ancestral)
Reacciones contra el nombre y la sangre de Jesucristo (verbales o con lenguaje corporal)
Inquietud desmedida (especialmente en un ambiente espiritual)
Lenguaje incontrolablemente burlón e incisivo
Acciones y lenguaje vulgares


PROBLEMAS DE CONCIENCIA

Pérdida de tiempo (desde minutos a horas - terminar en un lugar, sin saber cómo llegó allí - hacer cosas regularmente sin recordar después)
Somnolencia excesiva al atender asuntos espirituales
Demostración de habilidades extraordinaras (Percepción Extra Sensorial o Telequinesis)
Se escuchan voces en la mente (que se burlan, intimidan, acusan, amenazan o regatean)
Una voz que habla desde el sujeto - refiriéndose a él o ella en tercera persona
Experiencias sobrenaturales - percibir presencias, movimiento o desaparición de objetos, y otras manifestaciones extrañas


PROBLEMAS MEDICOS ANORMALES

Ataques (demasiado duraderos y/o demasiado regulares)
Dolor (sin explicación justificada - especialmente en la cabeza y o el estómago)
Dolencias físicas que pueden ser aliviadas inmediatamente por un mandato de autoridad espiritual (ej.: ataques epilépticos, ataques de asma, dolores varios)
Interferencia repentina de funciones corporales (temporaria) - zumbido en oídos, incapacidad de hablar u oír, severa jaqueca repentina, hipersensibilidad en el oído o el tacto, repentinos enfriamientos o calor abrumador en el cuerpo, entumecimiento de brazos o piernas, parálisis temporaria
NOTA: Si una persona tiene sólo unos pocos de los síntomas descriptos anteriormente y que no tienen aparentemente conexiones demoníacas, entonces probablemente no hay mucho de qué preocuparse. Pero si un gran número de esos síntomas pueden verificarse, hay apariencia de una medida de opresión espiritual que está teniendo lugar. Esto debería ser verificado. Después de todo, no hay nada que perder si se hace, excepto el orgullo.

Saludos y bendiciones!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.