Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Ir abajo

¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Meredyth el Vie Dic 22, 2017 11:55 am

Hermoso y abundante dia para todas/os,

Mucho se ha hablado de "abrir" el cajón, pero en mi caso quisiera preguntar mas bien si se puede cerrar y que debo hacer ?? Question . Esto debido a que presento una sensibilidad para transportarme o entrar en trance involuntariamente y que "encajonen" mi persona cualquier tipo de entidad... Esto por su puesto me ha traído todo tipo de transtornos en mi diario vivir, que no vienen al caso describirlos... pero si, se me ha complicado la vida....

El asunto es que estando en cualquier sitio "energéticamente poderoso", o no se si debiera decir muy concurrido o confluido o energizado, aunque este no sea un "lugar consagrado", como por ejemplo un altar o un sitio donde realizan misiones... No se porque por alguna extraña razon sin quererlo, con solo lograr un estado de relajacion óptimo, me ocurre. Aclaro que los ejercicios de relajación, atención y concentración los he venido realizando desde hace tiempo, como coadyudante para tratar mis problemas nerviosos.. una especie de terapia ocupacional, ya que decidí trabajar mas o ejercitar mas, en vez de seguir tomando medicamentos..

Mucho sabré agradecer a quien me pueda orientar al respecto...

Les deseo que tengan una Feliz Navidad y que todos los dias de su vida sean de prosperidad y provecho, no solo en esta época.... Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 369
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Tenemos siete (7) cuerpos trabajemos primeros con los 4 inferiores.

Mensaje por Carpe Diem el Vie Dic 22, 2017 11:41 pm

Amada hermana Meredyth , procure subir el nivel, trabaje en QUINTA, para que esa situación no le vuelva acontecer. Comencemos por trabajos los 7 Rayos o llamas Cósmicas, dando inicio por su color el cual corresponde al día de nacimiento.
Usted dirá???... Que día de la semana nació usted.

Por cierto al TRANCAR uno de sus CUATRO cuerpos inferiores, estaría trancando TODOS los demás, tenga PACIENCIA.

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1069
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por yemaya2222 el Sáb Dic 23, 2017 4:06 pm

Si se puede cerrar los cajones, hay médium o cajones que no controla la entrada de espíritus y pueden entrar espíritus de baja luz, entonces se le cierra para ayudarlo quitarle fuerza.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 489
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Meredyth el Mar Dic 26, 2017 1:59 pm

Hermoso y bendecido día tenga @Carpe Diem,

Tiene Ud. razón en eso de tener paciencia... quizás vine a este plano a desarrollar esa virtud, es que esas entidades, ya me teienen hasta la coronilla !!!

En fin, podría explicarme como subir de nivel y trabajar en Quinta Dimensión ( me imagino que a eso se refiere) y como integrar al menos mis primeros 4 cuatro cuerpos, a saber, físico, mental, emocional y astral (corríjame si me equivoco).

Nací un dia Sábado a las 9:30 am. Mi arcángel creo que debe ser Zadquiel, mi color Violeta y el cristal que rige mi signo de nacimiento la Amatista...

Mi misión:

Adivinaron.... La llama Violeta de transmutación y el perdón del Espíritu Santo..... Pero NO para administráselo a los demás si no para aprender a través de mis experiencias....

Esto lo tomé de la Web:

"El día Sábado de descanso para algunos, le dedicaremos nuestras actividades y momentos al Arcángel Zadquiel. El aparece como una especie de guardián del karma, debido esto a que se cree que él custodia los archivos de las vidas pasadas de la gente y los archivos del karma tanto de cada individuo como de cada grupo humano; pero, a la par de esta labor de registro kármico, él intentaría disolver las cargas kármicas de la gente a través de una influencia espiritual dirigida a la liberación del perdón.

La función de más relevancia del Arcángel Zadquiel es la de dirigir a los Ángeles Violetas y a los Ángeles Ceremoniales; y, principalmente, ejercer una labor de transmutación energética a través de la propagación y ministración de la Llama Violeta.

En cuanto a sus virtudes o cualidades, estas son: libertad, compasión, misericordia, piedad, bondad, transmutación, transformación.

Los dones espirituales que nos puede otorgar son estos: liberación espiritual, capacidad de perdonar, compasión y misericordia, saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos, disolución de energías negativas que se han anclado en nosotros, transmutación y consecuente evolución espiritual, alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.

Es a él a quien debemos acudir cuando no podemos encontrar esa libertad interior que día a día nos arrebata el vacío inherente al condicionante orden del mundo, o bien cuando somos nosotros mismos los que, guardando rencores y odios, nos oponemos al despertar de nuestra libertad interior. Así mismo, podemos orarle si deseamos librarnos del negativismo o acelerar nuestra evolución espiritual."

Fuente:
Posted by addais1 in Angeles y Arcangeles, Autora: ADDAIS

Aunque este sitio lo encontré hoy para complementar el tema... Las personas que me conocen y aún aquellass que creen que estoy loca, siempre me han oído hacer referencia a la creencia en vidas pasadas.. como si ya hubiese estado aqui antes... como si nos hubiesemos conocido...

NADA ES CASUALIDAD, DICEN...

Espero su pronta respuesta, Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 369
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Meredyth el Mar Dic 26, 2017 2:06 pm

Buen día,

@Yemaya2222, Que debo hacer y cómo?? O quien debe cerrar mi cajón y como contacto a esa persona ????... y por último Como saber si estoy haciendo lo correcto al cerrarme.. y si en vez de eso debería hacer lo contrario ?????

Quedé igualita "Como loro en estaca"... Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 369
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Anubis el Mar Dic 26, 2017 2:55 pm

Saludos amada hermana Meredyth

@Meredyth escribió:
Mucho se ha hablado de "abrir" el cajón, pero en mi caso quisiera preguntar mas bien si se puede cerrar y que debo hacer ??  Question . Esto debido a que presento una sensibilidad para transportarme o entrar en trance involuntariamente y que "encajonen" mi persona cualquier tipo de entidad... Esto por su puesto me ha traído todo tipo de transtornos en mi diario vivir, que no vienen al caso describirlos... pero si, se me ha complicado la vida....
   
Cerrar su cajón, le anula su evolución para encajonar entidades espirituales y otras acciones relacionado al mundo mágico espiritual

Los misioneros principiantes, sin saber realizar acciones con consecuencia negativas para el desarrollo de su vida espiritual, acciones negativas con resultados o consecuencia negativo a futuro

@Meredyth escribió:
El asunto es que estando en cualquier sitio "energéticamente poderoso", o no se si debiera decir  muy concurrido o confluido o energizado, aunque este no sea un "lugar consagrado", como por ejemplo un altar o un sitio donde realizan misiones... No se porque por alguna extraña razon sin quererlo, con solo lograr un estado de relajacion óptimo, me ocurre. Aclaro que los ejercicios de relajación, atención y concentración los he venido realizando desde hace tiempo, como coadyudante para tratar mis problemas nerviosos.. una especie de terapia ocupacional, ya que decidí trabajar mas o ejercitar mas, en vez de seguir tomando medicamentos..
 
Para casos similares, lo adecuado es realizar peticiones, oraciones y conjuros que fortalezca la potestad de su espíritu protectora  

Puede realizar un fortalecimiento entre usted y su entidad espiritual protectora, para que cualquier entidad espiritual que quiera encajonar en su materia, necesite del permiso de su protectora o permiso de entidades superiores o permiso sagrado de la Reina o del Altísimo  

Existen trabajos terrenales para seleccionar entidades espirituales, aunque los trabajos realizados por espíritus tienen mayor efectividad y sabiduría o conocimiento de que espíritu es ideal para una mejor evolución de su verdadero camino espiritual que este acorde con su misionar para con Dios

Le confieso que muchas veces nuestros protectores o protectoras le ceden el paso a un espíritu guía, para que realice lo adecuado a la hora de nuestro evolucionar

Le recomiendo consultar su situación con una entidad espiritual, los espíritus tienen las mejores respuestas, los espíritus tienen la virtud de poder compartir, conversar y consultar con su protectora, ella (su protectora) tiene conocimiento de lo adecuado para su etapa pasajera del mundo espiritual que usted transita

Tenga prudencia, tome las precauciones adecuadas para que no perjudique su evolución espiritual y terrenal    

Que la madre Reina y el Dios Altísimo la colme de bendiciones para que encuentre lo acción que le favorezca
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 327
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Consagración India el Miér Dic 27, 2017 10:24 am

Muy hermoso día mi estimada hermana @Meredyth .....

Considero que a solución a ello jamas sera....cerrar...literalmente hablando .....su cajón-materia-cuerpo etéreo-.....eso en lo personal podría producir una involución en su vida terreno-espiritual....lo que causaría alarmantemente mucho descontrol....no se sienta mal...usted no es la única...y la opción a tomar no es la mas adecuada.....muchos querrán apoderarse de esa facultad no evolucionada....

Considero que lo mas recomendable es educar su espíritu...educar sus guías y eso si es posible de manera correcta y satisfactoria...pues usted posee un problema fuerte....se denomina..."Desequilibrio espiritual"...he allí el problema....no es necesario el desarrollo completo del médium...pero si es necesario mediante peticiones, oraciones y ruegos a sus guías espirituales.....que cesen su manifestación de manera espontanea y constante en lugar religiosos o no..... sin una debida autorización de quien allí comanda...y la debida y correcta autorización de Nuestra Santa y Amada Reina María Lionza.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2699
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Demandarás e Invocarás la asistencia de la Amada Maestra Mercedes, quien es la DIRECTORA DEL RAYO.

Mensaje por Carpe Diem el Miér Dic 27, 2017 5:59 pm

@Meredyth escribió:Hermoso y bendecido día tenga @Carpe Diem,

Tiene Ud. razón en eso de tener paciencia... quizás vine a este plano a desarrollar esa virtud, es que esas entidades, ya me teienen hasta la coronilla !!!  

En fin, podría  explicarme como subir de nivel y trabajar en Quinta Dimensión ( me imagino que a eso  se refiere) y como integrar al menos  mis primeros 4 cuatro cuerpos, a saber, físico, mental, emocional y astral (corríjame si me equivoco).

Nací un dia Sábado a las 9:30 am. Mi arcángel creo que debe ser Zadquiel, mi color Violeta y el cristal que rige mi signo de nacimiento la Amatista...

Mi misión:

Adivinaron....  La llama Violeta de transmutación y el perdón del Espíritu Santo..... Pero NO para administráselo a los demás si no para aprender a través de mis experiencias....

Esto lo tomé de la Web:

"El día Sábado de descanso para algunos, le dedicaremos nuestras actividades y momentos al Arcángel Zadquiel. El aparece como una especie de guardián del karma, debido esto a que se cree que él custodia los archivos de las vidas pasadas de la gente y los archivos del karma tanto de cada individuo como de cada grupo humano; pero, a la par de esta labor de registro kármico, él intentaría disolver las cargas kármicas de la gente a través de una influencia espiritual dirigida a la liberación del perdón.

La función de más relevancia del Arcángel Zadquiel es la de dirigir a los Ángeles Violetas y a los Ángeles Ceremoniales; y, principalmente, ejercer una labor de transmutación energética a través de la propagación y ministración de la Llama Violeta.

En cuanto a sus virtudes o cualidades, estas son: libertad, compasión, misericordia, piedad, bondad, transmutación, transformación.

Los dones espirituales que nos puede otorgar son estos: liberación espiritual, capacidad de perdonar, compasión y misericordia, saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos, disolución de energías negativas que se han anclado en nosotros, transmutación y consecuente evolución espiritual, alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.

Es a él a quien debemos acudir cuando no podemos encontrar esa libertad interior que día a día nos arrebata el vacío inherente al condicionante orden del mundo, o bien cuando somos nosotros mismos los que, guardando rencores y odios, nos oponemos al despertar de nuestra libertad interior. Así mismo, podemos orarle si deseamos librarnos del negativismo o acelerar nuestra evolución espiritual."

Fuente:
Posted by addais1 in Angeles y Arcangeles, Autora: ADDAIS

Aunque este sitio lo encontré hoy para complementar el tema... Las personas que me conocen y aún aquellas que creen que estoy loca, siempre me han oído hacer referencia a la creencia en vidas pasadas.. como si ya hubiese estado aquí antes... como si nos hubíesemos conocido...

NADA ES CASUALIDAD, DICEN...

Espero su pronta respuesta, Meredyth flower

Buenas tardes amada Chela, bueno ya debes de saber que la Directora del Rayo o Llama Cósmica es la amada Maestra Mercedes, a quien deberás de invocar y demandar su asistencia ¡correcto!...

Por cierto antes de continuar permítame saludar y bendecir en vista que no tendrás que saltarte en tus consagraciones un RAYO o COLOR, pues debes de trabajar las siguientes cualidades: Perdón, Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación. Yo en lo particular respeto el Rayo o Llama de cada persona, de hecho sus principales consagraciones las inicio con el colo que le corresponde según sea su día de nacimiento, pero para no tener inconvenientes desde el inicio, la segunda consagración se la realizo VIOLETA, pues si no trabajas el PERDÓN, no podrás avanzar y florecer en su desenvolvimiento espiritual, sería nueve (9) en total las primeras siete (7) comenzaremos con la VIOLETA y cerraremos dicho ciclo con el mismo color VIOLETA, porque hay una deficiencia en dichas cualidades debemos de reforzar más ese color en usted. La número ocho (Cool Llama Triple, para así trabajar con todas las siete (7) Llamas o colores desde tu Llama Triple del Corazón: Rosado, Dorado y Azul (YO SOY) AMADA Y DIVINA PRESENCIA, y por último la número nueve (9) TRICOLOR: Amarillo, Azul y Rojo, por Venezuela y por todos y cada uno de tus ancestros, nuestros indígenas y espíritus guías que hasta ahora te han acompañado desde su nacimiento hasta el Sol de Hoy.

Estos Rayos son canalizados a través de los siete (7) chacras, centros receptores y emisores de cada energía. Una vez invocado el rayo, se activa inmediatamente el correspondiente chacra en forma natural, sin necesidad de hacer ejercicio alguno. Resulta posible proyectar los Rayos de manera consciente a través de las manos y los ojos; pero esto requiere bastante superación interna, elevación y preparación, alto nivel de conciencia, dominio de la personalidad y los vehículos, mucha humildad para sentir y realizar, ya que quienes utilizan la Rayos son instrumentos de la Voluntad Divina, de los Ascendidos Maestros y seres de luz en bien y alegría.

Ya en la QUINTA consagración debes ir usted sintiendo el asentamiento con respecto a la canalización de sus cuatro vehículos o cuerpos inferiores: EMOCIONAL, MENTAL (Alma:Consciente, Subconsciente e Inconsciente), ETÉRICO (Invisible ESPÍRITU) y FÍSICO (Cuerpo). Nada fácil pero tampoco es difícil, todos ellos con el propósito, amor e intención que usted le ponga, estoy seguro que le ayudaran.

Como ya bien sabes por tu día de nacimiento correspondiente al Séptimo Rayo, Violeta y las cualidades son:Perdón, Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación.
Director del Rayo: Amada Maestra Lady Mercedes.
Jerarcas: Amados Quan Yin y Saint Germain.
Arcángeles: Amado Zadquiel y Arcangelina Amatista.
Elohínes: Arcturos y Diana.
Otros Seres de Luz: Amada Madre Alexa, Kama Kura, Sengen Sama, Lady Porthia, Zorathustra, Oromasis y Amada Diosa de la Oportunidad.
Tu consigna será: «Perdón y Transmutación».
Tu Decreto del día día sera: “Trasmuta en mi Vida lo Negativo en Positivo”.

Desde ya deberás de demandar la asistencia de todos y cada uno de ellos, formalízate un triángulo equilátero, en donde usted estará dentro del mismo,  dicha punta del triángulo la diriges hacia el NACIENTE (Gran Sol Central), allí iría la Amada Maestra Mercedes, por ser ésta la directora de dicho rayo, detrás (diagonal) a su derecha colocaras al amado Maestro Ascendido Oromasis, y detrás (diagonal) a su izquierda al amado Maestro Ascendido Zadquiel, listo usted estará en dicho CENTRO. En la medida que usted vaya familiarizándose con todos y cada uno de éstos SERES de LUZ, haríamos en cambio según la vibración que en el momento usted maneje ¡estamos!...

Todo debe hacerlo con mucho RESPETO hacia usted misma, y con una bonita intención hacia todos y cada uno de ellos, ninguno intervendrá y escuchara su petición si usted no demanda su asistencia, dicha solicitud deberá de salir desde sus entrañas, en vista que por pertenecer todos estos seres a las Octavas de Luz, RESPETAN la LEY de NO INTROMISIÓN, cosa que aún nosotros en este Plano Dimensional, no lo hemos aprendido ni mucho menos tenido bien CLARO como sí lo tienen todos nuestros amadores maestros.

Usted se preparará una lista de demandas, nada de cosas banales, por ejemplo deberán ser cosas como por ejemplo relacionadas como SALUD, PROTECCIÓN y DESENVOLVIMIENTO o FLORECIMIENTO espiritual, reforzamiento de las cualidades del rayo al cual usted pertenece, el AMOR deberá ser IMPERSONAL, nada de amor posesivo y egoísta, lo cual estamos encaprichados  la mayoría de los seres humanos. Aunque suene algo egoísta TRABAJE para sí misma, jamás para su entorno familiar o amistades, aunque ellos(as) lo requieran más que usted, no deberás hacer nada por ahora, primero es usted, ya estando usted FAMILIARIZADAS con todos y cada una de los Rayos y las cualidades de todos ellos, su misma radiación ayudará a todo aquel que se encuentre a su alrededor.

Ya tiene tarea por hacer, con los nombres de todos y cada uno de ellos, deberá de familiarizarse, quizás le bastará trabajar con uno de ellos, pues será más que suficiente, en caso de que un hermano del Astral Mayor desee trabajar con usted, desde QUINTA, usted mandará bendiciones para él o ella, hasta que éste alcance alinear con dichas energías las cuales usted ya estará familiarizada.

Para el venidero año 2018; nos pondremos en contacto, para yo poder brindar el servicio con respecto a todas las consagraciones de luz, que usted requiera, para final del primer trimestre viajaré hacia el SUR, para ofrecer mis servicios de CANALIZACIÓN y ASENTAMIENTO espiritual para todos y cada ser que así lo requiera para su florecimiento, en Enero 2018; voy a Caracas, allá nos contactaremos y si le parece haremos la agenda de trabajos.

Presumo que por su profesión, usted podrá desenvolverse más con la Llama Cósmica Verde, no obstante eso lo sabremos en su debida oportunidad.

Infinitas lluvias de bendiciones para usted y aventuroso año 2018; NAMASTE.


Última edición por Carpe Diem el Miér Dic 27, 2017 6:04 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar un párrafo y corrección de una palabra)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1069
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Meredyth el Jue Dic 28, 2017 12:18 pm

Buen dia,

@Anubis, que peticiones u oraciones debo hacer para contactar y fortalecer a mis protectores y por ende a mi cajón, del cual se trata el tema...  Asi como saber que tipo de trabajo trerrenal pudiese servirme en igual caso ???

@Consagración India como debo educar a mi espíritu y a mis guias...

Les agradezco sus recomendaciones, ya que ando "como  perro en azotea"...  

Deseo a todos un año nuevo lleno de provecho, por si no puedo escribir antes...   Salud y felicidades, Meredyth  flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 369
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Anubis el Vie Dic 29, 2017 3:18 pm

@Meredyth escribió:
@Anubis, que peticiones u oraciones debo hacer para contactar y fortalecer a mis protectores y por ende a mi cajón, del cual se trata el tema...  Así como saber que tipo de trabajo terrenal pudiese servirme en igual caso ???


Saludos amada hermana Meredyth

¿Terrenal?: puede hacer una ofrenda a la Reina MARÍA LIONZA, en los conjuros realizar las peticiones relacionada a su etapa y sucesos que le perturba

No haga publico entidad espiritual que le protege (Su ángel de la guarda o su protectora)

De ser VIKINGA, hágale una ofrenda a la corte Vikinga y otra a su protectora con su peticiones, recuerde de conversar (Orar) un buen rato con su protectora, ella (Su protectora debe abrir cajón, debe abrir sesión, al tomar ella el dominio y potestad de quien le baja, se normaliza su estado con trances no deseados

Los Vikingo tiene su deidades, entre ella esta el Dios Odin (Odin es su Dios de dioses)

Un buen amigo, meses atrás tuvo varios inconvenientes con un espíritu rebeldes, bajo Odin y normalizo la situación

Le comento, que muchos espíritus parecen vikingos, pero no son, trate de averiguar y en sus conjuros menciones únicamente espíritus vikingos

Busque el oráculo o dibujo del árbol de la vida, los vikingos en sus rituales dibujaban un oráculo similar que simboliza su lugar de descanso en paz

Ese oráculo ellos le tienen un nombre originario, pero le conocen en español como la caja de cristal

A medida que converse con Odin y con su protectora seguramente su intuición obtendrá otros detalles y secreto para que usted fortalezca su trabajo terrenal y obtenga los resultados anhelados

Fuese bueno que usted converse con una entidad espiritual encajonada, conversando con un espíritu el mensaje fuese directo

Que la reina, la corte vikinga y el Altísimo la colmen de bendiciones
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 327
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Dic 30, 2017 1:03 am

Hola @Meredyth, existen maneras de "cerrar" que no son exactamente un cierre en el sentido literal, algunas pertenecen a este campo y otras no. Entre ello se puede mencionar la educación de la facultad, la integración con el cuadro espiritual que exige asumirse la espiritualidad y educarla como parte de la vida cotidiana, gracias a lo cual se llega a dominar este descontrol facultativo, y existen métodos que mediante un cruzamiento impiden que hayan Espíritus ingresando libertinamente de manera que una especie de protector resguarda esa facultad así como reportan los que se rayan en palo monte y dejan de quejarse de esa facilidad para que cualquier cosa se les meta sin pedir permiso, sencillamente un difunto en aquella religión impide que ello suceda, aquí sucede igual lo que no es literalmente un cierre sino maneras de frenar el fenómeno lo que muchas veces es un logro temporal que luego retorna mucho más intenso. Para mí es válido reflexionar sobre porqué Dios te dio esto y en base a ello entender que hay propósitos más decantados hacia el hecho de que poseas esto a que lo dejes de poseer, por ende, si para propósitos mayores conviene deshacer tus intentos de desentenderte, sucederá lo que la gente que he conocido que se ha cerrado les ha sucedido, que misteriosamente se les deshacían los cierres y volvían a padecerlo todo otra vez.

Creo que lo más adecuado es asumirlo, educarlo, desarrollarlo y comprender el papel y propósito de existir en nuestras vidas aunque en la actual Venezuela estar así es circunstancialmente una maldición porque ni queriendo esto se puede lograr en la peor economía que hemos visto hasta la fecha y que nos ha limitado hasta en lo más simple. Al que le toque empezar desde cero ahorita le espera un camino de espinas que por ocasión se mezclas con ceniza candente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3880
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Saludos Cordiales

Mensaje por INDIO MARA 1 el Sáb Dic 30, 2017 5:18 pm

Saludos cordiales, @Meredyth mi opinión a lo que usted se refiere con cerrar cajón, no existe, respetando la opinión de los demás, mas bien he conocido una forma o manera de cruzar el cajón que es una manera de trancar el cajón para que ninguna entidad pueda encajonar, por supuesto no es algo que lo pueda hacer cualquiera a su propia voluntad sino mas bien debe de tener los permisos espirituales otorgados lo la misma reina MARIA LIONZA. Ahora bien, a usted lo que le sucede es un descontrol espiritual que puede ser solucionado, pero debes de buscar ayuda en un buen centro espiritual, pídele a la reina que te lleve a un lugar donde te puedan ayudar.
avatar
INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190
Localización : tachira
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Meredyth el Sáb Ene 06, 2018 12:22 pm

Muchísimas gracias por sus respuestas y feliz año nuevo para todos/as

He estado reflexionando al respecto y me di cuenta que tuve que volver al pasado a ver porque me sucede esto y darme cuenta que lo que he estado haciendo es ofrecer resistencia en vez de fluir.... como que siempre ha sido ha sido asi....
Como dicen algunos de los foristas, es mejor intentar ver porqué y para que se me otorgó esta facultad.. y aprender a "usarla" ya que "otros" (estas entidades no deseadas) se aprovechan y la usan por mi ocasionando gran desgaste... un trabajo dificil que he venido haciendo desde hace un tiempo, pero que me he dado cuenta que es trabajo de tiempo completo 24/7...

Continuaré intentando no decaer, o al menos levantándome cada vez que caiga y aprendiendo de todas las interacciones que tengo y he tenido con ustedes y con las demás personas..

Gracias a todas y todos por estar allí !!! Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 369
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por roberto salas el Dom Ene 07, 2018 7:12 am

"Meredyth" escribio:
Hermoso y abundante dia para todas/os,

*Buen dia hermana mis saludos y respetos para justed...


"Meredyth" escribio:
Mucho se ha hablado de "abrir" el cajón, pero en mi caso quisiera preguntar mas bien si se puede cerrar y que debo hacer ??  

* Sip claro que se puede jacer manita mea...Peeroo... no se hace por cualquier motivo o causa ni todo el mundo esta capacitado, ni cualquier persona es la indicada para hacerlo...

"Meredyth" escribio:
Esto debido a que presento una sensibilidad para transportarme o entrar en trance involuntariamente y que "encajonen" mi persona cualquier tipo de entidad... Esto por su puesto me ha traído todo tipo de transtornos en mi diario vivir, que no vienen al caso describirlos... pero si, se me ha complicado la vida....

*En su caso personal justed lo que necesita es una adecuada y correcta canalización jespiirtual hermana no un cierre de cajon...

*Todo Marialioncero que se inicia ve el mundo espiritual como algo hermoso, y cree que la ciencia del espiritismo es bajar espíritus de luz, sin embargo la base y meta del espiriismo marialioncero es encajonar espiirtus de luz en el momento adecuado y en el lugar indicado y para eso es la canalizacion espiirtual que se lleva en el desarrollo espiritual para que el medium no se este transportando en otros lugares y momentos en los que no se requiera, el controlar los fluidos es la ciencia y uno de los mayores logros que todo materia espiritual consigue.

*Ahora, la ceremonia de cierre de cajon, claro que existe pero no se aplica en su caso, se aplica en otros casos, es una ceremonia muy bonita pero muy emotiva y a veces triste también ya que todo en esta vida tiene un ciclo, lo que empieza, termina y asi como el cajon es abierto, también hay determinados y específicos momentos en los que debe ser cerrado.

*
esta ceremonia de cierre de cajon no es muy comun en mis casi 50 años de vida la he visto en 3 oportunidades pero si se realiza hermana y no la decide el misionero por capricho, son por situaciones especificas y especiales que se presentan y en mutuo acuerdo misionero (a) - guias espiirtuales - Reyna - Guia terrenal se procede a realizar....


*Si usted desea mayor informacion al respecto o decidio no pertenecer mas en los caminos de la reina o kiere obtener el enfoque requerido, favor contácteme a mi mensajería privada para darle una orientación y asesoría espiritual personalizada y gratuita...

Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2504
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Meredyth el Mar Ene 09, 2018 7:48 pm

Buenas noches.

@roberto salas he leido las experiencias y recomendaciones de varios foristas que son Marialionceros... y la verdad que todos/as concuerdan en que cerrar el cajón no es lo correcto, hasta han presenciado casos en los que  despues de un tiempo a las personas asi tratadas.... se les vuelven a presentar las manifestaciones y  hasta de una manera descontrolada... no se si sea ese mi caso.. en el sentido que he contactado con entidades desencarnadas desde que  recuerdo  tener seis años de edad....  luego por una crianza prohibitiva... la sola mención de algo asi llevaba a castigos casi inhumanos....  de alli que habia que esconderse de quien verdaderamente eras y aparentar ser lo que querìan que fueras o hicieras (los terrenales).....  mucha oscuridad nos rodeaba siempre... solo que nunca pacté con ellos, ni acepté su oferta (entidades)...

Ahora me siento como un palito de fósforo tratando de iluminar la inmensidad... sigo buscando, pero ya estoy cansada de dar vueltas y vueltas y no llegar a ninguna parte.... Si en eso me puedes ayudar..... si me puede orientar a como seguir....  

Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 369
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Anubis el Miér Ene 10, 2018 4:14 pm

Saludos, respetos amada hermana Meredyth
@Meredyth escribió:he leido las experiencias y recomendaciones de varios foristas que son Marialionceros... y la verdad que todos/as concuerdan en que cerrar el cajón no es lo correcto

Respetando las experiencia, vivencia y enseñanzas de cada quien

Entiendo y reconozco que muchas personas, cierran su cajón para trabajar con la religión Yoruba, cada religión tiene enseñanzas, teorías y creencia (No podemos juzgar sus actividades, ni actividades de otras religiones)



En Sorte, He tenido varios anécdota, con misioneros de la tercera edad

12 años atrás
El Sacerdote mayor del sector "SORTE", sacerdote, pasado los 70 años de edad, se acerco (como siempre) a nuestra Caravana

Cuando empezó nuestro repique de tambor, repique de tambor para concentrar los fluidos energéticos mágico espiritual ideal para que los médium entren en trance, el sacerdote se acerco al altar, para realizar sus conjuros y peticiones del buen corazón, cuando (sorpresa) el sacerdote fue colmado de fuerza espiritual y nos percatamos que la entidad espiritual estaba presente a media

En el momento no pudimos festejar adecuadamente el suceso, por estar concentrados para nuestro empezar a misionar, terminada la sesión espiritual o nuestro misionar espiritual del día, pasamos a agradecer y comentar lo sucedido por la caravana del sacerdote

El grupo de admiradores, familiares y misioneros allegado al sacerdote estaban emocionado y agradecido por la Reina y la madre naturaleza


Otro anécdota sucedió 14 años atrás, esa vez con una señora mayor de 60 años, señora, que en su llegada, llegada de madrugada en Sorte, tuvo problemas respiratorio cercana a nuestra caravana, salimos a tratar de colaborar en lo posible

La noche pasada las 12, aprovechando el culminar de nuestra misionar del día, realizábamos el paseo acostumbrado, para conversar y compartir con los espíritus que hacen presencia en otros médium en otras caravanas
Al percibir el emanar de fluido energético mágico que acompaña los espíritus de Luz, nos acercamos a la caravana con repique de tambor
Mayor sorpresa, el médium en trance era la señora que habíamos ayudado o colaborado, pasamos y conversamos, compartimos y recibimos enseñanzas del espíritu encajonado

Quien o quienes hemos vividos experiencias excepcionales como esa, no podemos aceptar, troncar el misionar espiritual del misionero (Hijo) de la Reina


Quienes hemos visto misionar y hemos sentido orgullo por los misioneros de la tercera edad, sabemos que la edad no impide su misionar espiritual (Encajonar espíritu)

Por esa razón, no comparto creencia, enseñanzas o teorías sobre cerrar la materia (cajón) del misionero hijo de la Reina
Espero no ofender a religiosos de otros cultos, de otras religiones, respeto sus actividades, pero sus creencia, enseñanzas y obras son únicamente de ellos y para ellos.


Los hijos de la Reina, tenemos nuestras actividades autóctonas, nuestras propias creencia y sobre todo, nuestras vivencia mágicas (No son mitos, no son fabulas, no son cuentos, son actividades comunes entres los hijos de la Reina)

Hermana, me agrada la certeza de sus palabras, espero tenga oportunidad de conversar con un espíritu encajonado correctamente, la Reina y mi Señor la colme de virtudes y bendiciones
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 327
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por Meredyth el Jue Ene 11, 2018 3:17 pm

Buenas tardes @Anubis,

Hermana, me agrada la certeza de sus palabras, espero tenga oportunidad de conversar con un espíritu encajonado correctamente, la Reina y mi Señor la colme de virtudes y bendiciones escribió:

Yo también !!! Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 369
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se puede cerrar "el cajón" y como hacerlo?

Mensaje por roberto salas el Vie Mayo 25, 2018 5:53 pm

@Meredyth escribió:Buenas noches.

*Buenas tardes hermana reciba usted mis saludos y respetos, gusto en saludarla....


@Meredyth escribió:
@roberto salas he leido las experiencias y recomendaciones de varios foristas que son Marialionceros... y la verdad que todos/as concuerdan en que cerrar el cajón no es lo correcto.

*Esa es la idea de este foro hermana, intercambiar opiniones.
Las opiniones al igual que las situaciones difieren unas de otras. Si aquí los hermanos le mencionan que no es lo correcto; ellos tendrán sus bases enfocadas directamente en sus experiencias las cuales respeto; mas sin embargo,yo tengo las mías y por eso mantengo mis posiciones en las opiniones de de buena fe e intención emito en este apreciado foro...

*Existen muchos casos, pero poniendo algunos ejemplos puntuales:

-Un misionero que este de receso Espiritual...

-Un Misionero que se encuentre En mal estado de Salud...

-Un Misionero que no se encuentre en estado optimo para encajonar espíritus de luz (deprimido, en duelo, en fuerte angustia o tristeza o dedicarse a un familiar enfermo hospitalizado, etc, etc lo que imposibilita que encajone espiirtus de luz de manera optima y efectiva atendiendo pacientes en un portal......

-Un misionero que haya culminado su labor espiritual...Se jubilan médicos, profesores, boxeadores, enfermeras, etc, etc...¿sabían ustedes que religiosos luego de décadas de labor espiritual culminan su labor con éxito y se dedican a trabajar terrenal sin incorporar espíritus de luz y por tal motivo no requieren tener un cajón abierto...

-Son solo algunos ejemplos puntuales pero en mi corto recorrido he visto una media docena de casos mas...

-No son situaciones que se dan todos los días pero en el culto a la reyna así como existe una ceremonia de apertura de cajón (Parlante Espiritual); también se dan casos, y no generalizo, en donde es necesario realizar una ceremonia de cierre de cajón que puede ser temporal o definitiva..

*también es importante destacar, que el cierre del cajón no lo determina el médium,por gusto propio, interes personal o que lo desee, son circunstancias especificas y determinadas, por las que como seres humanos atraviesan los mediums, y dependen varios factores que son tomados en cuenta y todos no son iguales, ya que al igual que en el caso de los pacientes, todos los casos no son iguales; y cuando ocurre es la reina quien a través de los guías espirituales determina, ¿en que momento y por cuanto tiempo se realizara la ceremonia de cierre de cajon??

Son casos distintos y aislados; un médium es un ser humano y pudiera darse el momento en que de manera provisional o definitiva no este en condiciones de encajonar espíritus de luz...De todo hay en la villa del señor...

feliz tarde hermana y bendiciones para usted amen... cheers


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2504
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.