Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

COMO CHEQUEAR A UNA PERSONA GRAVE

Ir abajo

COMO CHEQUEAR A UNA PERSONA GRAVE

Mensaje por Espiritualyamil el Miér Mayo 23, 2018 10:46 pm

BUENAS Y BENDECIDA NOCHE, QUE DIOS Y LA MADRE LES BENDIGA.
Les escribo en esta oportunidad para solicitar de ustedes una orientación, como siempre la he recibido. Se trata de una chica que esta en terapia intensiva y los doctores no le encuentran nada; en vista del caso quisiera chequearla, pero me han dicho que cuando las personas están así no se le puede fumar tabaco, me gustaría me indicaran orientaciones al respecto, gracias de antemano, pues se que como siempre me darán una excelente respuesta, que la Madre me los Bendiga.
avatar
Espiritualyamil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO CHEQUEAR A UNA PERSONA GRAVE

Mensaje por Espiritista Ayer a las 12:23 pm

@Espiritualyamil escribió:BUENAS Y BENDECIDA NOCHE, QUE DIOS Y LA MADRE LES BENDIGA.
Les escribo en esta oportunidad para solicitar de ustedes una orientación, como siempre la he recibido. Se trata de una chica que esta en terapia intensiva y los doctores no le encuentran nada; en vista del caso quisiera chequearla, pero me han dicho que cuando las personas están así no se le puede fumar tabaco, me gustaría  me indicaran orientaciones al respecto, gracias de antemano, pues se que como siempre me darán una excelente respuesta,  que la Madre me los Bendiga.

Saludos cordiales hermana @Espiritualyamil, una de las premisas principales para hacer un chequeo es que la persona quiera el cheque, es decir, que de su autorización, chequear una persona que no ha dado su autorización tranca al consultado y al consultante. Siempre se respeta el Libre Albedrío cuando se trabaja para la Luz, si uno chequea gente por curiosidad o sin su consentimiento está haciendo algo negro, y eso tranca.

Por supuesto en casos como estos si la persona no está consciente por alguna situación, entonces uno trabaja con el representante directo, quien esté encargado de la persona mientras padece la situación, ya sea Madre o Padre, esposo(a), hijo(a), etc. Al hacer el chequeo a la persona responsable allí se ve si ha la Luz para chequear al paciente o incluso pasa muchas veces que en esa misma consulta le pueden dar todas las indicaciones sobre el paciente sin necesidad del chequeo directo.

Yo recomiendo en esos casos llevar la consulta a un Espíritu de Luz en sesión, el Espíritu sabrá si hay Luz para ello y le dará recomendaciones mas certeras a demás que meterá su Fuerza en el caso.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO CHEQUEAR A UNA PERSONA GRAVE

Mensaje por roberto salas Ayer a las 3:43 pm

*Buenas tardes hermana reciba mis saludos y respetos.

*Por la situación delicada de salud en que se encuentra la paciente; ahorita la ayudan mas las oraciones y peticiones de salud que realizarle un chequeo espiritual.

*Le aconsejo que realice muchas oraciones a DIOS, y realice peticiones de salud a los arcángeles y a la corte medica para que le den asistencia espiritual de inmediato...

*Muchas personas desconocen e ignoran el gran poder que tiene la oración y las peticiones de salud en los pacientes...

*Si la paciente logra salir del coma o usted tiene mas información de la parte medica terrenal en lo referente a su salud, favor contácteme a mi mensajeria privada si es de su gusto...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2500
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO CHEQUEAR A UNA PERSONA GRAVE

Mensaje por KIKE075 Ayer a las 6:03 pm

@Espiritista escribió:
@Espiritualyamil escribió:BUENAS Y BENDECIDA NOCHE, QUE DIOS Y LA MADRE LES BENDIGA.
Les escribo en esta oportunidad para solicitar de ustedes una orientación, como siempre la he recibido. Se trata de una chica que esta en terapia intensiva y los doctores no le encuentran nada; en vista del caso quisiera chequearla, pero me han dicho que cuando las personas están así no se le puede fumar tabaco, me gustaría  me indicaran orientaciones al respecto, gracias de antemano, pues se que como siempre me darán una excelente respuesta,  que la Madre me los Bendiga.

Saludos cordiales hermana @Espiritualyamil, una de las premisas principales para hacer un chequeo es que la persona quiera el cheque, es decir, que de su autorización, chequear una persona que no ha dado su autorización tranca al consultado y al consultante. Siempre se respeta el Libre Albedrío cuando se trabaja para la Luz, si uno chequea gente por curiosidad o sin su consentimiento está haciendo algo negro, y eso tranca.

Por supuesto en casos como estos si la persona no está consciente por alguna situación, entonces uno trabaja con el representante directo, quien esté encargado de la persona mientras padece la situación, ya sea Madre o Padre, esposo(a), hijo(a), etc. Al hacer el chequeo a la persona responsable allí se ve si ha la Luz para chequear al paciente o incluso pasa muchas veces que en esa misma consulta le pueden dar todas las indicaciones sobre el paciente sin necesidad del chequeo directo.

Yo recomiendo en esos casos llevar la consulta a un Espíritu de Luz en sesión, el Espíritu sabrá si hay Luz para ello y le dará recomendaciones mas certeras a demás que meterá su Fuerza en el caso.


Luz brillante en sus caminos!

Totalmente de cuardo, por ley si la persona está conciente y no autoriza, tranca, bloquea e incluso tanto consulta cómo tratamiento espiritual pueden ser contraproducentes para el que en su buena fé y bondad actua, y lo digo con pelos en la mano porque en una oportunidad le di biomagnetismo a distancia a un enfermo que aunque me dijo que si, lo dijo por decirlo, sin fé, eso me afectó a mi, y tambien de acuerdo en que si la persona no tiene la capacidad, la potestad de decidir, bien sea porque está en coma, es un niño pequeño u otras causas, sus familiares puden autorizar tanto un chqueo cómo un tratamiento espiritual. No creo que sea cierto que no se le puede consultar, la única posibilidad es esa, que la persona esté conciente y no lo desee. Lo que acota el Hermano Roberto me parece muy acertado, primordial las oraciones y peticiones a los seres de luz lo más pronto posible, esto, sin consultar puede mover las fuerzas más grandes para que la persona se vaya recuperando aun sin determinar si las causas son naturales o espirituales, claro que hay algo muy cierto y el hecho del porque, un paciente está pasando por esa situación, no lo digo por la persona, el familiar del hermano que postea, pero en muchos casos la misma persona es responsable de su condición, entonces sabemos que los seres de luz al menos tienen la potestad de decidir si ayudar o no, con esto se responde a la pregunta del porque algunos si, otros no. Ley de merecimiento, aunque hay casos de que la persona, el enfermo es tratado y sanado por seres del otro lado de izquierda, pero para mi son soluciones temporales y con consecuencias posteriores. Yo por mi experiencia de vida, me parece que a esta persona , que los médicos no le consiguen nada, no se trata de un caso para el Dr. House , compete a la parte espiritual. Y me perdonan que venga con otra de mis experiencias, pero hace poco se cumplieron 14 años que sufrí un accidente cerebrovascular que me mantuvo un mes al borde de la muerte, aunque no estuve hospitalizado ya que ene sa época recuerdo muy bien que hasta pasé 4 horas acostado en el piso de uno de los pasillos del hospital vargas, las constanstes correderas a emergencias, visitas a neurologos, cardiologos, internistas etc a los que era llevado por mi difunto padre, en taxis o hasta pidiendo colas a amigos ya que mi padre acababa de vender su carro con la intención de comprarse otro mas actual, eran diarias incluso hasta dos veces , un episodio muy negro, muy duro donde yo no sabia el nombre de las personas o las cosas, la tele que era lo único que tenia, para mi verla, era ver figuritas sin sentido, hablar trabado, y que todos los examenes me salieran normales, sangre de todos los tipos, electros, resonancias magneticas, ecos cardiacos, dopler, holter, MAPA, y todo lo que se podia hacer para la época que gracias a Dios despues de agotarse el dinero producto de mi trabajo, mi padre habia recibido parte de una herencia en euros. Recuerdo un dia en la entrada de la clinica de los ciegos, delante su compadre y su comadre que por cierto era dominicana y sabian como se meneaba el cobre, yo balbuceando le rogaba, le suplicaba que me llevara donde un brujo, a lo cual mi viejo respondia, "deja de estar creyendo en esas estupideces" y la señora puso una cara asi cómo que "buenoo" , el me comentó en una oportunidad que en el pradod e maria, zona donde el se la pasaba habia un joven mas o menos de mi edad para la epoca, que tenia exactamente los mismos sintomas, y qué el estaba pendiente y preguntandole a la familia cualquier cosa sobre la evolución del muchacho. Recuerdo que un dia le pregunté: Viejo, que pasó con el muchacho del prado? y me respondió, "él ya esta bien" y que tenia?? " ah no, lo de él era otra cosa" , osea habia sido un trabajo malefico y papá ahi si creyó pero para él, para mi no. Hasta que una noche acostado en un colchon donde dormia en el piso en el mismo cuarto con mi padre, mi mamá bajó un viernes en la noche a preguntarme cómo estaba, yo balbuceando, con la lengua trabada porque asi era que hablaba, le contesté: vieja ya yo me quiero morir, los médicos no me encuentran nada, a ella se le aguaron los ojos y recuerdo muy bien sus palabras, quedate tranquilo, que yo voy a hacer "algo", no me dijo que, ese algo fue llamar a una señora de calabozo que le habian recomendado y ese mismo viernes en la noche la señora consultó y le devolvió la llamda para decirle " lo que tiene su hijo no es natural, es puesto, un trabajo malefico, pero esta noche voy a trabajar y él mañana sabado se va a sentir mucho mejor", porsupuesto mi madre no me dijo nada, yo me quedé dormido, mi sorpresas, primero, pude dormir toda la noche corrido sin tener que despertar a papá desesperado, y en la mañana, al despertar, me doy cuenta que podia entender lo que hablaban en la tele, recordar los nombres de personas u objetos. Pude caminar hasta el baño sin marearme, se me quito un peso enorme de encima, me sentia casi normal, digo casi normal, porque ese mes lamentablemente dejó secuelas que me mantuvieron por un tiempo con tratamiento neurologico, cosa que quizas no hubiese ocurrido si papá me hubiera hecho caso cuando se lo pedí, mi mamá bajo a preguntarme cómo me sentia y le respondi que mucho mejor, y me echó el cuento, yo tenia que enviar a calabozo una cantidad de materiales que para la epoca por todos los gastos y que mi papa no iba a financiar , me habia pedido la señora, total que opte por ir donde otra señora en un barrio por aqui, la cual me confirmó, que habia sido un daño espiritual. casi me matan. era la intención. Por esto y pidiendo disculpas por lo extenso, estoy totalmente de acuerdo y me parece imperativo, lo que recomiendan mis queridos hermanos, manos a la obra con las oraciones y una buena consulta, que obviamente la persona no está en condiciones de asistir, pero con el permiso de los familiares, a mi manera de ver las cosas, se le puede hacer, y dependiendo del resultado cómo bien dijo el hermano espiritista, actuar en haras de la recuperación y sanación de esa persona. Saludos y bendiciones.
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 705
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO CHEQUEAR A UNA PERSONA GRAVE

Mensaje por Consagración India Ayer a las 8:04 pm

Estimados hermanos mi cordial saludos y bendiciones a todos....

Comparto los argumentos de mis hermanos que me anteponen...y estoy total y absolutamente de acuerdo...sucede que en la espiritualidad de una persona que esta sujeta en contra de su propia voluntad a entidades del bajo astral y daño con magia negra...jamas estará dispuesta a decir que si desea una consulta espiritual...se negara a un tratamiento o la solución de sus problemas...porque generalmente sus pensamientos y decisiones están manipulados....por tanto los familiares a los cuales no afecta el daño...son los únicos con voluntad propia de decisión....porque el daño no los maneja mucho menos las entidades que son enviadas en trabajos de enfermedad...que son los causantes de muchos males y de la muerte misma....eso l puedo certificar en carne propia....no por mi ser...sino por un pariente cercano....estas personas victimas de enfermedades postizas....siempre dirán que no creen en la brujería ni menos en curanderos...es una negación a la realidad....que ataca el brujo sobre su victima?????....LA MENTE...hermanos...ellos debilitan el pensamiento humano...si la persona es débil de mente mas rápido....en pocos años de vida...lo aniquilan de forma inmediata......así tenga buenos protectores.....cuando le nublan la mente...es difícil lograr un mejoramiento o evolución....y radicar el mal que tormenta al paciente....lo mas indicado es pedir permiso al Grande al CREADOR DEL UNIVERSO...como el ninguno y SOBRE EL NADIE.....solo el tiene la palabra....muchas personas se buscan sus propios males...otras son victimas de la envidia....eso lo determina un buen chequeo....

Hermana @Espiritualyamil...mi recomendación es...haga su voluntad según lo que dicta el corazón.....y con el debido permiso...allí le mostraran si hay o no autorización de ayudar a quien usted considera que merece su ayuda....usted solo hable con el corazón en su mano...explique su caso....y pida a los hermanos espirituales le muestren si tiene el permiso para chequear a ese paciente...pero primero debe preguntar antes de actuar....allí no podemos actuar si no somos autorizados....OJO con eso....A mi me toco...y sin permiso del paciente actúe...si no lo hubiera hecho...hoy día la persona no existiera...ella se negaba a la ayuda....A DIOS PADRE ETERNO GRACIAS MIL GRACIAS...por cada día de su existencia sobre la faz de esta hermosa tierra.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2698
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO CHEQUEAR A UNA PERSONA GRAVE

Mensaje por Espiritualyamil Ayer a las 11:17 pm

GRACIAS Espiritista, Roberto Salas, Kike075 y a Consagración india, POR SUS ORIENTACIONES, ESTOY MUY AGRADECIDA, hablare con sus parientes ya que la persona esta en coma y no puede dar la autorización, sabia que podía contar con sus orientaciones, Que DIOS Y LA MADRE ME LOS BENDIGAN, Gracias nuevamente.
avatar
Espiritualyamil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.