Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Salones de Magia Negra en los Cementerios

Ir abajo

Salones de Magia Negra en los Cementerios

Mensaje por Mago.Rosacruz el Jue Mayo 24, 2018 8:54 pm

Por extraño que a muchas personas parezca, hay en los cementerios salones de magia negra situados dentro del plano astral. Estos tétricos salones aspiran toda la podredumbre del campo santo, y los magos negros de dichos salones utilizan para sus infernales propósitos, todos los horribles elementos del cementerio.

2 Existen en el ambiente astral de los cementerios muchos vampiros astrales que se nutren de las emanaciones cadavéricas y de las podredumbres; estos vampiros son utilizados por los magos negros para causar daño a sus odiados enemigos. Como la tierra inspira y expele como nosotros, los cementerios constituyen grandes focos de infección para las urbes. De los cementerios han salido las grandes pestes, de los cementerios han salido el tifo y la viruela y toda clase de epidemias.

3 La tierra de cementerio inspira oxígeno y expele epidemias. Ya los científicos comprobaron que la tierra inspira y expele, y por lo tanto estas aseveraciones nuestras son rigurosamente científicas; ha llegado la hora de que las autoridades de la higiene y salubridad públicas establezcan hornos de cremación en lugar de cementerios. Los dolientes establecerán en sus casas, altares donde pondrán entre bellos y hermosos "cofres" las cenizas de sus seres queridos, y en estas cenizas se mantendrán los lazos entre los ascendientes y los descendientes.

4 En los salones de magia negra de los cementerios, los magos negros disponen de verdaderos enjambres de entidades perversas y de átomos malignos para realizar sus operaciones de magia negra. Los magos negros de esos salones ponen a trabajar bajo sus órdenes a millones de almas perversas cuyos cuerpos han sido enterrados en el cementerio; todo ello hace que los cementerios no sólo sean focos de epidemias físicas, sino que también constituyen focos de epidemias morales.

5 Cada átomo es un trío de materia, energía y conciencia, es decir, cada átomo es una inteligencia atómica, y por ende los átomos de los criminales y malvados enterrados en los cementerios constituyen verdaderas epidemias morales, concentradas especialmente en los cementerios.

6 Esos átomos que nosotros respiramos en los cementerios, penetran en nuestro organismo y forman sus colonias de maldad entre el espacio que separa el sistema objetivo de nuestro sistema secundario o Gran Simpático. Esas colonias falsean nuestras propias mentes y flotan invisiblemente en nuestra atmósfera astral, y allí quedan infectándolo como una epidemia moral o como inteligencias que nos incitan a toda clase de maldades. Por lo común en tiempo lluvioso son más fácilmente esas colonias de átomos malvados de los cementerios.

7 Los cementerios son verdaderos infiernos de maldad, llanto y podredumbre. Los cuerpos etéricos de los desencarnados flotan alrededor de las tumbas, como esqueletos o espectros horribles, y constituyen una fuente de "terror" espectral para las almas atraídas por sus cuerpos físicos en estado de descomposición, hacia el campo-santo.

8 Los cuerpos etéricos van descomponiéndose simultáneamente con los cadáveres y asumen las formas de horribles espectros. Los tenebrosos de los salones de magia negra utilizan a esos espectros para horrorizar a las almas de los muertos, y hasta para atemorizar también a los vivos. Esos son los innumerables casos de apariciones espectrales que a través del tiempo se han sucedido, muy a pesar de la ya consabida burla de los cronistas ignorantes y superficiales de la época.

9 Esa frase de los analfabetas, de que nadie puede saber de "Tejas para arriba", o de que "nadie sabe del otro mundo, porque nadie ha ido allá", verdaderamente solo es posible entre los ignorantes de la época.

10 Nosotros los Gnósticos podemos entrar al otro mundo en carne y hueso cada vez que queramos, y quienes quieran entrar al otro mundo en carne y hueso, y bien vestidos, con sombrero, zapatos a la moda, para conocerlo y visitarlo como quien entra a un parque o a un jardín, yo les doy la siguiente clave:

11 1.Acuéstese del lado del corazón, con la cabeza apoyada sobre la palma de la mano izquierda.

12 2.Adormézcase la persona.

13 3.Deseche de su imaginación toda clase de imágenes ensoñativas y mentales.

14 4.Concéntrese única y exclusivamente en el proceso del sueño.

15 5.Cuando ya se sienta "dormido" realice los siguientes movimientos:

16 Siéntese en su cama, pero al hacer este movimiento de "sentarse" hágalo con sumo cuidado, en forma tal de no ir a despertar, es decir, "conservando" el sueño, porque en el "sueño" está el "poder".

17 Póngase de pie en el suelo, con el mismo cuidado de no "despertar", pues en el sueño está el poder.

18 Dé un pequeño "saltito" con la intención de flotar en el otro mundo.

19 Si usted no puede flotar, acuéstese nuevamente y repita el experimento.

20 Hay personas que realizan este experimento inmediatamente reciben esta clave, otras tardan semanas, meses y hasta años enteros para realizar lo que otros pueden hacer inmediatamente la conocen, todo depende del grado de evolución de cada cual. Esto llamamos en ocultismo estado de "Jinas". Las poderosas fuerzas energéticas del subconsciente son las que sacan al cuerpo físico de la región químico-física, y lo meten dentro del "plano astral", donde reinan las leyes de levitación.

21 Estos dos mundos, astral y físico, se mezclan y se ínter-penetran sin confundirse, en la misma forma en que el humo de las chimeneas se mezcla con la atmósfera sin confundirse con ella. Así pues, todo lo que hablo puede ser confirmado por todas aquellas personas que tengan la bondad de escucharme y tener fe.

22 Pero estoy seguro de que millares de lectores de este siglo XX se mofarán de estas "claves", porque las gentes de este siglo sólo quieren cohabitar y conseguir dinero, dinero y más dinero. Este libro no es para los bárbaros del siglo XX. Este libro es para la humanidad luminosa de ACUARIO.

23 Aquellos que acojan este secreto para entrar en cuerpo físico al plano astral podrán trasladarse a los sitios más lejanos de la tierra en pocos segundos, pues en el plano astral no existe ni el tiempo ni el espacio, allí todo es un eterno "ahora", un eterno presente.

24 Los mundos suprasensibles son la patria del espíritu.

25 "Sorbida es la muerte con victoria".

26 ¿Dónde está ¡oh Muerte! tu aguijón, dónde ¡oh Sepulcro!, tu victoria?"

Samael Aun Weor
avatar
Mago.Rosacruz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.