Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
secta02
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19

Masculino

Quitar brujería en el PENE

el Mar Feb 27, 2018 7:17 am
buenos a todos hermanos. Dios los bendiga a todos. Y los hermanos espíritus los acompañen.

Hoy necesito su ayuda es muy importante para mi. Tengo un trabajo montado en el que me tumbaron el pene y no hay manera de que funcione. Me han realizado limpiezas y al parecer la brujería ya no esta, pero el pene aun no se me levanta. Fui por ayuda a otro brujo y me dijo q afectivamente había una brujería q se había tumbado y quedaron secuela por eso no se me levantaba y me realizo alguna cosas pero aun no se me levanta.

Les agradezco q por favor me puedan recomendar algun trabajo y conjuros para poder me liberar de esa situación
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1767

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Quitar brujería en el PENE

el Mar Feb 27, 2018 8:27 am
@secta02 escribió:buenos a todos hermanos. Dios los bendiga a todos. Y los hermanos espíritus los acompañen.

Hoy necesito su ayuda es muy importante para mi. Tengo un trabajo montado en el que me tumbaron el pene y no hay manera de que funcione. Me han realizado limpiezas y al parecer la brujería ya no esta, pero el pene aun no se me levanta. Fui por ayuda a otro brujo y me dijo q afectivamente había una brujería q se había tumbado y quedaron secuela por eso no se me levantaba y me realizo alguna cosas pero aun no se me levanta.

Les agradezco q por favor me puedan recomendar algun trabajo y conjuros para poder me liberar de esa situación

Saludos cordiales, ese tipo de trabajos cuando los hacen bien, aunque uno los tumbe, es muy pero muy difícil revertir las consecuencias. Hay terrenales con mucha Luz, pero yo le recomendaría que trate ese asunto directamente con Espíritus de Luz, los viejitos de la Corte Chamarrera podrían ser los mas indicados para ayudarlo con ese ese problema, sin embargo cualquier Espíritu con la Luz para ello podría ayudarlo, terrenalmente (aunque es posible) lo veo muy difícil que lo puedan ayudar. En mi opinión en vez de buscar formulas genéricas, busque ayuda espiritual personalizada en sesión.

Mis mejores deseos.

Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2714
Masculino

Re: Quitar brujería en el PENE

el Vie Mayo 25, 2018 5:36 pm
*Buenas tardes manito, si aun presentas ese problema, favor contactame a mi mensajería privada si gustas...

*Paz y bendiciones a todos amen...