Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Mensaje Espiritual : Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin.

Ir abajo

Mensaje Espiritual : Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin.

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Miér Mayo 23, 2018 5:01 pm

Mensaje espiritual 22-05-2018
Espíritu: Ezequias
Medium-Materia
Alias Chaman Timotocuica

Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin, solo es tiempo de cada uno en su respectivo momento, y la existencia terrena no tiene más que avanzar en ese ciclo que no debe ser interrumpido en el plan no mostrado pero que obedientemente seguimos.

Avanzar más allá sería transgredir el pacto ya hecho antes de la presente terrenalidad e inclusive desde la espiritualidad de los que le residimos en este espacio inmaterial.

Por ello apegaos a las mejores enseñanzas mostradas por Jesús el maestro hijo del Padre, allí manejaremos vuestros procesos hacia el quehacer inminente de vuestro andar.

Poco podréis comprender hasta no haber completado la tarea, que veréis en los ojos de quienes en su sufrimiento, extraen de vosotros la dicha inminente de las que se les ha cubierto, sus dotes, dones, atributos y potestad será lo que precede vuestro actuar en el sendero en el Padre os ha guiado.

El contexto sufriente no es más que una apariencia que cubre la perfección diseñada y que en ustedes está la construcción del porvenir para quienes tomarán las riendas de un destino seguro, de un plenitud extraña para muchos, pero conocida por quienes en la esperanza y la fe la mantienen viva.

No existe peor sufriente que quién ciego de su propio ego hace sufrir, por eso no quedará en pie rastros de opresores entre los justos, la brama de la tierra se encargará de hacer la voluntad inexorable del único Justo, así pues la encomienda originaria no se hace esperar, en un cerco a la maldad que será suprimida con fuego y rocas del más duro sentir.

Lo espiritual será concreto y no se mostrarán como secretas las revelaciones porque poco a poco se mostrarán seres que han llegado a dejar su huella, cambiar rumbos y enderezar entuertos. Vosotros allanais el camino, rompeis las murallas y sitúan al enemigo colocando todo en el lugar correcto que se les ha indicado.

La madre hablará con fugaz violencia, resguardados ante la prueba inesperada desde su preparación, porque será superada en la firmeza de convicciones, no confiéis en las seducciones, más bien aferraos a la dura sensación del peso que cargais pero que ha sido meticulosamente medido por la mano más poderosa del Padre.

Manteneros en el camino, porque en el se conseguirán uno al otro los que distantes estaban en la sintonía creadora, antes a solas pero va llegando la hora de que los llamados se reúnan esporádicamente para continuar.

Desde las esferas espirituales seguiremos alentando, aconsejando y orando para que la Luz Divina y el agua de Salvación siempre esté presente para ustedes.

Agua clara en sus caminos.
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 317
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje Espiritual : Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin.

Mensaje por Espiritista Ayer a las 11:48 am

Esperanzador mensaje, muy importante mirar más allá de los terribles problemas que embargan nuestro país y ver el panorama completo, para no perder el camino, para no olvidar el verdadero espíritu del creyente en Dios, para que no decaigamos sino que nos fortalezcamos en nuestra Fe, para que no olvidemos que contamos con la Reina y sus ejércitos de Luz, y sobre todo, con la Gracia, la Gloria y la Guía de nuestro Señor Jesucristo… “El Camino, La Verdad y la Vida”.

Gracias por compartir el mensaje hermano.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje Espiritual : Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin.

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA Ayer a las 3:32 pm

Saludos hermano @espiritista
reamente nos hace falta ese balsamo que cure las heridas, que restablezca lo enflaquecidos que hemos ido quedando como pueblo, material y simbolicamente hablando, debemos afilar los cinceles y levantar los andamios para deconstruir lo inutil y quedarnos con la mejor construcción.

agua clara en sus caminos hermanos todos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 317
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje Espiritual : Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin.

Mensaje por roberto salas Ayer a las 3:47 pm

*Buenas tardes hermanos...

*Estimado hermano chaman, reciba usted mis saludos y respetos...

*Muchísimas gracias hermano por compartir este mensaje con esta comunidad; como menciona el hermano espiritista (Saludos y respetos mi estimado hermano) es un mensaje esperanzador y también nos invita a la reflexión.

*Como siempre un gusto leerle...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2500
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje Espiritual : Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin.

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA Ayer a las 3:55 pm

Mis saludos y Respetos hermano @Roberto_Salas
es un gusto y un deber que se me ha dado al compartir esas líneas que me indican.

Espero que la Paz y la esperanza nos sigan llenando como personas, familias y país.

un abrazo


agua clara en sus caminos


avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 317
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje Espiritual : Todo tiene su inicio, su transcurrir y su fin.

Mensaje por roberto salas Ayer a las 4:02 pm

@CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Mis saludos y Respetos hermano @Roberto_Salas
es un gusto y un deber que se me ha dado al compartir esas líneas que me indican.

Espero que la Paz y la esperanza nos sigan llenando como personas, familias y país.

un abrazo


agua clara en sus caminos






*Amen y amen mi hermano querido, muchas gracias por sus palabras y buenos deseos. Mis respetos y cariño de siempre manito....

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2500
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.