Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
kooolll
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 253
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Mar Dic 10, 2013 1:00 pm
Que significa que en la punta de la mecha de una vela salga como unas pelotitas rojas, tal cual un gajo de uva!

Gracias por sus respuestas!


Última edición por Consagración India el Dom Jul 19, 2015 6:21 pm, editado 4 veces
avatar
yackesparrow
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 21/12/2013

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Velón para llamar el pensamiento de una persona

el Sáb Dic 21, 2013 5:41 pm
hola a todos, a veces es necesario consultar sanamente a otras personas cuando se presentan dudas, aunque cada quien tiene su luz para interpretar las cosas, me gustaria compartir esta situación con este velos, saludos, que todos los Santos les iluminen.


Última edición por yackesparrow el Dom Dic 29, 2013 6:59 pm, editado 2 veces
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Dom Dic 22, 2013 11:49 pm
Hola si es posible que publique las fotos del velon....asi algunos hermanos forista podrian dar su interpretacion...feliz noche...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Shango nigeria
Shango nigeria
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Interpretación GRUMOS NEGROS (Vela/Velón)

el Vie Mar 14, 2014 9:59 pm
buenas noches hermanos.. Un saludos y mis respetos para uds..


Saben que el lunes prendi un velon rojo a unos bustos q tengo para que me ayudaran en algo que necesitoo, y desde que prendi el velon algo muy peculiar paso en la mecha se formaron unas bolitas negras, y ya para cuando todo el velon se derretio que por cierto casi se consumio todoo, pero en la parte de la mecha q quedo, habian muchisimas bolitas negras unas mas grandes q otras, pero son negras... Entonces mi pregunta es.. Significara algo eso.?? espero me ayuden...

Que mi DIOS y la reina los bendigan...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Nosms10


Última edición por Consagración India el Miér Mar 19, 2014 4:52 pm, editado 2 veces (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Dom Mar 16, 2014 10:38 am
Influencias negativas...son esos residuos negros que arroja la mecha.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Shango nigeria
Shango nigeria
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Dom Mar 16, 2014 11:25 am
Gracias por la respuesta.. Y dígame que puedo hacer para contrarrestar esto.?? Tengo que hacerme alguna limpia o baño... Me he sentido cansado y sabe algo que me ha pasado últimamente cada vez que fumo tabaco se me pega un dolor de cabeza y ganas de vomitar.. Cosa que no me pasaba antes porque tengo mucho tiempo fumando puros... Espero me ayude.. Gracias


Que Dios y la reina la bendigan enormemente..
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Dom Mar 16, 2014 11:58 am
Lo recomendable es limpiar el ambiente donde se encuentra....con despojos....montar protecciones....me imagino que fuma tabaco en un altar o portal...es precisamente de ese ambiente...se recomienda no hacerlo en cualquier lugar...pues no sabemos como esta el ambiente...por ejemplo en el patio de la casa....en la puerta de la casa, en plena calle, etc, etc, incluso no se recomienda hacerlo en altares o portales ajenos...pues terminamos absorviendo todas las energias negativas de ese ambiente...ahora despues de despojar el ambiente...debe hacerse su despojo personal...hagalo y vera la diferencia...despues puede volver a realizar sus peticiones...colocar una nueva luz...y vera el cambio....la mecha no arrojara residuos negros...que sucede que al no hacer limpieza...la misma luz comienza a absorber y limpiar el ambiente...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
angelnuevo
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Dom Mar 16, 2014 1:01 pm
saludos, haz lo que te dijo consagracion india(saludos para ella) y si despues de eso siguen apareciendo los residuos en la mecha te recomiendo que cambies de marca de velon, ya no los estan haciendo como antes y eso esta influyendo lo confunden a uno, a mi me pasaba y mi toco hacerlo asi, porque por mas limpiezas que hacia el velon se portaba igual, bendiciones
Shango nigeria
Shango nigeria
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Interpretación GRUMOS NEGROS (Vela/Velón)

el Dom Mar 16, 2014 1:27 pm
Muchas gracias hermanos, hare esooo que me dicen...

saludos.. Y que mi DIOS y la reina los sigan llenado de luz y bendiciendoles...
avatar
hmhernandez2001
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 13/04/2014

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Grumos negros en velon

el Jue Ago 14, 2014 9:49 pm
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 5dj9ck

Buenas noches. Que pueden significar los residios negros que se ven alrededor y dentro del velon?
Saludos y gracias de antemano.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Jue Ago 14, 2014 10:48 pm
@hmhernandez2001 escribió:GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 5dj9ck

Buenas noches. Que pueden significar los residios negros que se ven alrededor y dentro del velon?
Saludos y gracias de antemano.
Muy buenas noches este tema fue trasladado del Tema General RESTOS DE CERA (Vela/Velon) Parte 2, Interpretación...por no cohincidir con el contenido de su inquietud....y movido al Tema General GRUMOS NEGROS en Vela/Velón; Interpretación ...se sugiere leer el tema en su totalidad...alli esta la respuesta de su inquietud...espero haberle ayudado...feliz noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Magick
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 55
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/08/2014

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Vie Ago 15, 2014 12:09 am
Es interesante, si te fijas en la veladora se formo la siguientes figuras:
1 parece una entidad que esta cubriendo la flama y esta porta como una especie de tunica
2 asu vez la cera toma un camino en forma de media luna en la cual al final parece una cabeza de serpiente con la boca abieta del lado derecho en la perspectiva.
3 faltaria ver como quedaron los restos de la veladora, pero considero que si esta veladora fue con la intencion de de limpiar o retirar malas energias, la misma veladora te esta mostrando que hay energias negativas a tu alrededor... ya que normalmente esa cera quemada y negra, normalmente se consideran como envidias o daños...
asu vez como menciono, seria bueno saber la intencion con la que se prendio la veladora.
avatar
hmhernandez2001
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 13/04/2014

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Vie Ago 15, 2014 9:52 am
Gracias por tu respuesta Magick. Si de hecho ese velon es de un trabajo espiritual que me hicieron porque ultimamente estoy duermiendo muyyyy mal. Yo soy banco en un centro espiritual aqui en Caracas y justamente el hermano que me hizo el trabajo me dijo que si a mi alguien me habia hecho algun mal o si alguna vez habia jugado a la Güija. Tengo esos descontroles hace tiempo y me dijeron que me tienen que desarrollar pues.
Una cosa lo de la serpiente si lo veo pero donde es que ves una entidad con tunica? No lo ubico en la foto.
Gracias.
avatar
Magick
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 55
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/08/2014

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Vie Ago 15, 2014 11:01 pm
en la imagen, ubica la flama, ahora bien en la parte superior izquierda que forma como un espacion es ahi que la cera toma la imagen de dicha entidad con tunica, ahora bien dado que mencionaste que efectivamente no has podido dormir, debido a esta situacion te recomendaria en un principio que le dieran luz a dicha entidad ya que la serpiente es una persona que te tiene mucho envida y habla mal de ti debido a que la boca de la serpeinte hay una bolita negra que aparece cerca... ahora bien me imagino que dicho malestar a casusado dolores de cabeza y ademas pesades en espalda y articulaciones, retire ese daño ya que esa entidad solo querra atorarle sus caminos... que dios lo guarde
avatar
Vickycar
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 02/01/2018

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Que significa cuando la mecha forma bolitas con diferentes formas

el Mar Ene 02, 2018 12:38 am
He prendido mi vela en diferentes ocasiones pidiendo a sea Antonio que me conceda el favor de encontrá el amor sincero muchas veces he pensado en mi ex novio no lo niego y lo más curioso esque sienpre se me forman bolitas en forma de corazón. Uvas y así
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Jue Ene 04, 2018 6:53 pm
La mecha puede formar una bola de grumo negra..... nos indica que el ritual esta luchando contra energías negativas....que están en nuestra contra ......una vez se haya consumido, nos indicará que ha actuado de forma correcta.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
oshunoshun
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 18/11/2014

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Vie Jun 01, 2018 4:58 pm
Buenas tardes a toda la comunidad, aqui les dejo unas fotos de un velon que prendi y sinceramente me alarmo todo lo acontencido porque aparte de tener gran cantidad de grumos negros, paso 2 dias haciendo ruido y apagándose... el segundo dia pase 1 hora intentando prenderlo y estabilizando, cuando logre hacerlo la llama estuvo muy baja por 24 horas.. ya el ultimo dia si estuvo mejor la cosa. Agradeceria una interpretación de ser posible ya que estoy uniendo piezas del rompecabezas en cuanto a una situación.. gracias de antemano. GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 111
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 211
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 310
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 410
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 6_110
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 6_210
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 8_110
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 8_210
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 1010
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 1110
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Vie Jun 01, 2018 8:44 pm
@oshunoshun escribió:Buenas tardes a toda la comunidad, aqui les dejo unas fotos de un velon que prendi y sinceramente me alarmo todo lo acontencido porque aparte de tener gran cantidad de grumos negros, paso 2 dias haciendo ruido y apagándose... el segundo dia pase 1 hora intentando prenderlo y estabilizando, cuando logre hacerlo la llama estuvo muy baja por 24 horas.. ya el ultimo dia si estuvo mejor la cosa. Agradeceria una interpretación de ser posible ya que estoy uniendo piezas del rompecabezas en cuanto a una situación.. gracias de antemano. GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 111
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 211
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 310
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 410
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 6_110
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 6_210
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 8_110
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 8_210
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 1010
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 1110
Ante todo debemos aclarar que un velón o vela cuyo aspecto muestra la presencia de abundante grumos negros...simboliza mucha energía densa...negatividad, atrasos, obstáculos.....el hecho de experimentar ruidos constantes.. debe cuidarse de los chismes...personas intrigantes a su alrededor...calumnias...peleas y discusiones....el hecho de apagarse la llama...es un claro mensaje de que las coas no andan muy bien.....puede existir interferencia a nivel espiritual....contratiempos....presencias oscuras...o interferencia de personas dañinas.....en palabras claras...intentan tumbar su petición....o simplemente no tenemos permiso de hacer lo que hacemos....en lo general la sugerencia fumar tabaco al velón reforzar la petición con otros dos velones para completar en trío....o petición impar....y no crear un cruce....al principio la luz era con llama alta pero débil....requería mucha petición y entrega a lo pedido.....luego se manifiestan los obstáculos...podría estar indicando el ambiente donde se encontraba el velón...la persona que lo prende u la petición en si...se requiere de limpieza....a pesar que el velón abre lo hace de forma forzada....indica claramente falta de limpieza....posibles baños o despojos....llama débil....simboliza decepción a futuro....perdida trágica....un proyecto no podría salir bien a causa de enfermedad,,,,falta de energía....no encontrara el éxito esperado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
oshunoshun
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 18/11/2014

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Vie Jun 01, 2018 10:19 pm
muchas gracias por su interpretación.
avatar
Dios es amor
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 16/11/2018

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Figuras en la mecha

el Vie Nov 16, 2018 5:42 am
Buenos días, me pueden regalar el significado de este velon de las 7 potencias? Muchas gracias. GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Img_2022
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Img_2021
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Img_2020
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Re: GRUMOS NEGROS en Vela/Velón

el Dom Nov 18, 2018 7:35 pm
La mecha indica que la luz absorbió toda negatividad cercana.....del ambiente...de la persona por la cual fue colocada...en fin...requiere refuerzo.....el grumo negro..... nos indica que el ritual esta luchando contra energías negativas....que están en nuestra contra......simboliza mucha energía densa...negatividad, atrasos, obstáculos.......puede existir interferencia a nivel espiritual....contratiempos....presencias oscuras...o interferencia de personas dañinas.....en palabras claras...intentan tumbar su petición....o simplemente no tenemos permiso de hacer lo que hacemos......

"Este espacio del foro es únicamente como indica el titulo......"grumos negros en mecha...no se hace interpretaciones de los residuos de velas o velones"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Fernanda merquinte
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 10/04/2019

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Grumos en el pabilo del velon

el Miér Abr 10, 2019 12:45 am
Puse un velon para mi esposo pero tiene muchos puntos negros en el pabilo
avatar
Fernanda merquinte
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 10/04/2019

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Grumos en el pabilo del velon

el Miér Abr 10, 2019 12:53 am
Por favor que me ayuden a interpretar este velon se lo puse a mi esposo

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 20190422
GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 20190423


GRUMOS NEGROS en Vela/Velón 20190423



Última edición por Fernanda merquinte el Jue Abr 11, 2019 2:21 am, editado 1 vez
avatar
Fernanda merquinte
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 10/04/2019

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Grumos en el pabilo del velon

el Miér Abr 10, 2019 12:54 am
Por favor que me ayuden a interpretar este velon se lo puse a mi esposo
avatar
Fernanda merquinte
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 10/04/2019

GRUMOS NEGROS en Vela/Velón Empty Grumos en el pabilo del velon

Ayer a las 1:20 am
Quisiera recibir de su orientación. La mecha del velon bota muchos puntos negros
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.