Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Feliz año nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz año nuevo

Mensaje por luz del cielo el Sáb Dic 30, 2017 7:49 am

Buen dia : feliz año y bendiciones para todos ,
deseo que se les cumplan sus buenos deseos
que a partir de este momento sus corazones se llenen de paz ,amor y armonia
les deseo en union de mi familia que el espiritu de luz los acompañen y la buena estrella los guie ,para que este nuevo año sean bendecidos y no les falte el pan de cada dia la salud y el amor ,tan solo con eso ,podemos estar tranquilos en este plano ,gloria a Dios en esta tierra y paz a los hombres de buena  voluntad ,Feliz año saludos ,se les quiere de corazón de akokan santa santa santa santa santa santa santa santa santa
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 703
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz año nuevo

Mensaje por Espiritista el Sáb Dic 30, 2017 9:33 am

Amen, gracias hermana @luz del cielo, igual para usted y todos sus seres queridos.




FELIZ AÑO



Para todos los hermanos que participan en este espacio para este nuevo año pido a Dios bendito que nos siga guiando y bendiciendo a todos nosotros y a nuestros seres queridos, y que podamos salir adelante hacia tiempos mejores, con buena salud, con abundancia, éxito, progreso y felicidad. Para ustedes y los suyos.

También para los hermanos de otras creencias de esta comunidad, igualmente mis mejores deseos en este nuevo año 2018, que reciban los mayores éxitos, que encuentren paz y prosperidad, un feliz año siempre bendecidos con salud, tanto ustedes como sus seres queridos, y que las deidades que ustedes veneren los guíen y protejan en sus caminos.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1676
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Año Hermanos!

Mensaje por INDIO MARA 1 el Sáb Dic 30, 2017 4:01 pm

@Espiritista escribió:Amen, gracias hermana @luz del cielo, igual para usted y todos sus seres queridos.




FELIZ AÑO



Para todos los hermanos que participan en este espacio para este nuevo año pido a Dios bendito que nos siga guiando y bendiciendo a todos nosotros y a nuestros seres queridos, y que podamos salir adelante hacia tiempos mejores, con buena salud, con abundancia, éxito, progreso y felicidad. Para ustedes y los suyos.

También para los hermanos de otras creencias de esta comunidad, igualmente mis mejores deseos en este nuevo año 2018, que reciban los mayores éxitos, que encuentren paz y prosperidad, un feliz año siempre bendecidos con salud, tanto ustedes como sus seres queridos, y que las deidades que ustedes veneren los guíen y protejan en sus caminos.


Luz brillante en sus caminos!


Feliz y bendecido prospero año nuevo 2018 Hermanos MARIALIONZEROS!
avatar
INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190
Localización : tachira
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz año nuevo

Mensaje por BENITOJ el Dom Dic 31, 2017 5:29 am



Buenos dias a todos nuestros hermanos.

Que este año 2.018 sea un año de union y fraternidad, y sepamos que nuestro CREADOR siempre esta con nosotros en las buenas y en las malas, y les deseo que nos arrope con su manto a todas nuestras familias. al pobre, al anciano abandonado, a las viudas, a todos los enfermos, y a los niños huerfanos y que nos siga dando beniciones, para continuar su legado que nos a dado.

HERMANOS, Feliz año nuevo 2.018, y de mi parte le pido a todos los Dioses de cada uno de nosotros que nos heche la bendicion. Amen. Very Happy

VENEZUELA. DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DE 2.017 HORA: 05:28 AM

BENITOJ
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 66

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz año nuevo

Mensaje por Consagración India el Dom Dic 31, 2017 4:04 pm

Que reine la unión, la hermandad y la paz entre todos nuestros seres queridos y amados...igualmente abundancia...prosperidad y éxitos en todos nuestros objetivos...planes y proyectos para este nuevo año 2018 y los años venideros.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2643
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz año nuevo

Mensaje por KIKE075 el Dom Dic 31, 2017 8:56 pm

Feliz y prospero año nuevo 2018 hermanos del alma. Dios y todas las cortes celestiales los bendigan a todos. He estado sin conexión a intenet por eso casí ya no entro. Dandoles las gracias por este maravilloso espacio. Especialemnte a los hermanos que me han tendido la mano en momentos muy duros, esperando qu este año nos traiga cosas nuevas, libertad, prosperidad, progreso y crecimiento espiritual.
A usted mi querido hermano del alma que estuvo un año completo asistiendome a mi y a mi hijo, no puedo mas que reiterarle mi mas profundo respeto, admiración y darle mil gracias y bendiciones. A usted y a todos los hermanos del foro , una vez más. gracias por existir. Un abrazo fraterno.

PD: NO SE OLVIDEN DE CONTINUAR CON LA INICIATIVA DE UNA LUZ POR VENEZUELA. YO LAMENTABLEMENTE NO SÉ HASTA CUANDO ESTARÉ SIN INTERNET. ESPECIALEMENTE USTED ESTIMADO HERMANO ESPIRITISTA QUE TIENE UN BUEN ALCANCE POR ESTE MEDIO Y EN LAS REDES SOCIALES. PUEDEN TOMAR MI IMAGEN Y EDITARLA, CAMBIANDOLE LA FECHA CON ALGUN PROGRAMA, YO LO HICE CON POWERPOINT QUE ES SENCILLO. SALUDOS Y BENDICIONES
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 673
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.