Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

Mensaje por oso pequeño el Mar Feb 02, 2016 11:22 am

Buenos días, hermana consagración india, desde el mes de diciembre de 2015 he venido ofreciéndole luz blanca al cacique Terepaima pidiendo sabiduría y claridad mental entre otras cosas y en particular me llamo la atención que las velas no me habían dejado rastros y esta si, observe la impresión.

me podría colaborar con su aporte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 204

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por oso pequeño el Vie Feb 05, 2016 3:48 pm

Buenas tardes.

que la luz del padre celestial los irradie hermanos.
no olviden mi tema.

gracias.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 204

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Dom Feb 21, 2016 1:39 pm

Muy hermosa tarde.... a todos y todas nuestras hermanas en la fe...

Nuevamente de pie y viento en popa ...para prestar en lo posible mi apoyo y energía a quien la necesite...

Pido disculpas por mi ausencia....y largo tiempo sin conexión o distanciamiento en el foro....espero que todos se colmen de paciencia y razonamiento para comprender el por que de las cosas...y no exigir o presionar en una respuesta inmediata....

"Solo del apuro nos queda el cansancio"....

Estimado hermano Oso pequeño...

Aunque muchas veces nuestras luces no dejan restos...no quiere decir que las entidades nada tienen que indicar...al contrario...requerimos de mas petición y constancia...y muestra de ello nuestra petición ha sido escuchada...pero requerimos de mas luz....

Ahora bien en esa luz la cera indica la presencia de una animal...perro(a) peludo(a)....que tiene un corte muy lindo abundante hacia la cara y escaso hacia el resto del cuerpo...de color blanco...tal vez me equivoque...tal vez no coincida con la realidad...es lo que llega del mensaje...a ese animal le colocan o deben colocar una cinta en su melena...de color azul o roja...como especie de adorno...no mas que con tres nudos padre-hijo-espíritu santo.....3 padre nuestros cada nudo....es lo único que podría indicar....usted indique si coincide con la descripción y su entorno....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Dom Feb 21, 2016 1:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la puse   a las 12y 15 am del 1 de enero  para proteccion estabilidad  pidiendole permiso  a dios  ante  todo  a mi cruadro guia espiritual   santos y espiritus  
Muy buenas tarde hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

Disculpe la demora en respuesta....

No garantizo que lo escrito sea el 100% real o coincida con la realidad,....de su fe depende el buen servicio que se intenta ofrecer de manera positiva, gratis y humilde....

Claramente se visualiza una entidad que en sus manos tiene un gorro como especie de corona...parece corona del rey momo....pero con cinta de color oro....o un material similar al grosor de una cinta....realmente no se que entidad se manifiesta su protección....lo único que siento en este instante es que mi religión no es la misma suya...y quien se manifiesta le pertenece a su creencia y no a la mia....es allí quien le indica su manifiesto...parece como de contextura grueso...viste de trajes elegantes y color rojo y plateado o dorado...es la presencia de un rey de alta jerarquía....no se quien...creo no tiene cabellera o tiene poca cabellera...hizo ofrenda con paloma...o debe hacerla...no se....eso consúltelo con su guía....feliz y hermosa tarde....

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Ago 20, 2016 11:04 am

Buenos dias para todos, 

Un caluroso y fraternal saludos hermana Consagracion Idia, por favor me podria aportar tu sabiduría y experiencia en la interpretación de lo que dejo este velon rojo que era mediano en forma de estrella ofrecido a mi guía protector. Gracias...

Feliz fin...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Dom Ago 21, 2016 12:42 pm

Muy hermosa tarde....

Los restos de cera marcan...caminos llenos de éxito y progreso.......caída de agua ostentosa.....monumento o lugar de reserva natural símbolo de espiritualidad....donde existen dos templos o mesas de sacrificio o ceremonias....una río caudaloso...con contiene tres ramales...que se unen y por ultimo se separan....antes de los ramales del río un ritual de limpieza....una especie de limpieza sobre un trabajo de magia.....una mano que indica un símbolo de ave....la "v" de victoria....

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Ago 22, 2016 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy hermosa tarde....

Los restos de cera marcan...caminos llenos de éxito y progreso.......caída de agua ostentosa.....monumento o lugar de reserva natural símbolo de espiritualidad....donde existen dos templos o mesas de sacrificio o ceremonias....una río caudaloso...con contiene tres ramales...que se unen y por ultimo se separan....antes de los ramales del río un ritual de limpieza....una especie de limpieza sobre un trabajo de magia.....una mano que indica un símbolo de ave....la "v" de victoria....

Buenos días hermana Consagracion India,

Excelente muchas gracias por su apreciación veía los fluidos y caídas de agua pero no estaba seguro de lo demás visto por usted.

Saludos cordiales y bendiciones.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba