Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Situación con velas en el suelo y sus colores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación con velas en el suelo y sus colores

Mensaje por conchiflor el Vie Dic 29, 2017 2:29 pm

hola , tengo una tienda una floristería vendo velas , y hace como un mes un día si un día no cuando entro me encuentro velas tiradas en el suelo siempre de rojo , y alguna vez rojo y blanco no se que significado tiene pero me tiene nerviosa necesito si alguien me puede ayudar a interpretar lo que quieren decir

conchiflor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación con velas en el suelo y sus colores

Mensaje por Espiritista el Sáb Dic 30, 2017 9:42 am

@conchiflor escribió:hola , tengo una tienda una floristería vendo velas , y hace como un mes un día si un día no cuando entro me encuentro velas tiradas en el suelo siempre de rojo , y alguna vez rojo y blanco no se que significado tiene pero me tiene nerviosa necesito si alguien me puede ayudar a interpretar lo que quieren decir


Saludos cordiales hermana @conchiflor, mas allá de lo que puedan significar los colores, creo que lo que usted necesita saber es que situación espiritual se está presentando y que medidas debe tomar, para ello necesita asistir a realizarse una consulta espiritual, allí le dirán a que se debe la situación y cuales son los pasos que usted debe tomar para resolverla.

Mi consejo es que no se asuste, asustarse no resuelve los problemas espirituales (si es que existe alguno), mas bien muchas veces los empeora, busque ayuda especializada para una consulta y no descuide la oración.


Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1676
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación con velas en el suelo y sus colores

Mensaje por conchiflor el Dom Dic 31, 2017 10:11 am

muchas gracias por su consejo .

conchiflor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.