Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
AxelAndres1702
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Vie Nov 03, 2017 5:27 pm
Antes que todo Que mi Reina Maria Lionza Los Bendiga... Herman@s Del foro Alguien que con su Sabiduría me Platicara un poco sobre este tema de espantar espíritus de baja luz (Que se Haces en Eso momentos) Todavía Gracias a dios no me a tocado lidiar con espíritus oscuros pero caso tal que me toque Que hago que Oraciones Digo que Le hago...Gracias
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Vie Nov 03, 2017 6:34 pm
Para poder protegerse hay que saber diferenciarlos y no invitarles a entrar, el problema es que muchos los invitan y trabajan con ellos sin reconocerlos
AxelAndres1702
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Vie Nov 03, 2017 6:40 pm
@yemaya2222 escribió:Para poder protegerse hay que saber diferenciarlos y no invitarles a entrar, el problema es que muchos los invitan y trabajan con ellos sin reconocerlos

Me Estan Diciendo? Saber diferencia si un burlo o no? No eso Tambien me gustaría saberlo por eso estoy hablando de este tema porque quiero tomar mis medidas
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Vie Nov 03, 2017 9:29 pm
Quieres reconocerlo vamos a ver dime tu que espíritu sería este?, vas a una sección y al cajon le baja supuestamente San Miguel, pide puro y toma ron y usa la daga de San. Miguel y por lógica en esta sección hay un banco, pregunto que espíritu es? En este caso bajo San Miguel o es un usurpador o anima sola, pregunto porque no es San Miguel?
AxelAndres1702
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Vie Nov 03, 2017 9:47 pm
@yemaya2222 escribió:Quieres reconocerlo vamos a ver dime tu que espíritu sería este?,  vas a una sección y al cajon le baja supuestamente San Miguel, pide puro y toma ron y usa la daga de San. Miguel y por lógica en esta sección hay un banco, pregunto que espíritu es? En este caso bajo San Miguel o es un usurpador o anima sola, pregunto porque no es San Miguel?

En este caso obvio que es un usurpador, primero: San Miguel Es un SANTO de Mucha luz y es la mano derecha de dios
Segundo:No estoy Muy seguro Porque Yo vi el Anima sola es una Ceremonia como le Diga de palero Y se Hacia pasar por la persona y Decía que era el cajón

Pero Yo diría en el Caso que si hace pasar por un Espíritu como Don Juan de los caminos y como uno la persona es inexperta lo atiende eso lo que quiero saber
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Sáb Nov 04, 2017 9:05 am
Lo primero es saber reconocerlos y no invitarlos,, ni. Ofenderle si ofenderlos, ni haber hecho daño muy simple si hacer daño en vida a una persona o sus seres queridos cuando mueren se vengan dependiendo la condición o principio del muerto, si el muerto va a defender lis suyos pero no le gusta dañar no carreras mucho peligro pero si es alguien que no perdona y es vengativo habrás deseado nunca hacer daño empezará porcel ser más querido. Ahí otros quedaban ayudrhaciendose por un espíritu, y sin contar a los demonios que hay que hay lis que les gusta ayudar y los que no. Por eso para trabajar esto hay que saber, no todo espíritu se trata igual si supieran la metedura de pata que leo o veo por eso les pasa lo que les pasa

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AxelAndres1702
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Sáb Nov 04, 2017 12:03 pm
@SoyYoSoy escribió:
@AxelAndres1702 escribió:Antes que todo Que mi Reina Maria Lionza Los Bendiga... Herman@s Del foro Alguien que con su Sabiduría me Platicara un poco sobre este tema de espantar espíritus de baja luz (Que se Haces en Eso momentos) Todavía Gracias a dios no me a tocado lidiar con espíritus oscuros pero caso tal que me toque Que hago que Oraciones Digo que Le hago...Gracias

Debes especificar en que situación se han de presentar; si es es una sesión, si es en un sitio o lugar; si es a una sola persona o a varias.

Bien... Como me decïa una antiguo brujo anciano: "El espanto sabe a quien le sale", toda vez que no es tan @#$!$%@ como para salirle a alguien y el espantado sea él.

Por su parte el Arcángel Miguel no es la mano derecha de Dios, es tan sólo uno de los Mikaeles, la mano derecha de Dios es el jefe de los Arcángeles y de la Corte Celestial que se llama Metratóm, el príncipe de las caras, que en vida se llamó Enoc. El Arcángel Miguel no baja en materia alguna, el que diga que le bajo  sencillamente es un medriocre platanero.

El ánima sola baja con la cabeza agachada como si tuviese el pelo cubriendo los ojos.

Esto en cuanto a sesiones espiritistas; ahora bien, en sitios y lugares es muy frecuente percibir la presencia de espíritus burlones, eso no quiere decir que sean demonios, pueden ser niños, ancianos, mujeres u hombres que no han pasado el umbral y creen que están aún vivos y tratan de llamar la atención; a estos no hay que espantarlos como dice usted, sino ayudarles a traspasar el umbral llevándolos hacia la luz.

Hay infinidad de entidades que se pudiesen catalogar en cualquiera de las categorias;
pero al tratarse de demonios no se preocupe que si se le presenta sabrás que estas en presencia de uno de ellos. La forma de ahuyentarlos si es que están causando algún perjuicio es con la Oración de "Verbo Encarnado",  también el Evangelio según San Juan en latín y la fumnigación con hojas de salvia seca y flores de romerillo por 9 días.

Ahora un consejo que les doy a todos, no corran a todos los espíritus de izquierda con la excusa de que la izquierda es mala; si corren a todos los espíritus de izquierda se quedarán sin protectores de izquierda y le entrará rápidamente cuanto mal les envíen.

Herman@ Muy Buena su Respuesta Ami Me Comentaron que El padre NUESTRO Al Revés Espanta espíritu malos eso Es lo que yo mas quisiera saver como espantarlo Pero como usted dice que hay burlones que solo buscan luz Pero yo en mi caso estoy trabajando y baja un espíritu haci y intento de sacarlo lo mas antes posible ( Lo que me gustaria saver mas son las oraciones ) Ami, me Dijieron Que la Magnifica tambien sirve, mi otra pregunta es tu vas diciendo la magnifica o u otra oracion para espantar y le vas echando agua bendita o le pones la espada de santa barbara en la espalda
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Sáb Nov 04, 2017 12:44 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Soyyosoy quiero debatirte pero no puedo porque mucho de lo que dices es cierto. Solo difiero donde dices que metraton es el jefe y Miguel no es un Arcángel de donde sacaste eso???
AxelAndres1702
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Sáb Nov 04, 2017 12:52 pm
Como También me Digiero que Casi todas la oraciones para espantar espíritu se sacan de la biblia? Eso es lo que quiero que me diga cuales son!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Sáb Nov 04, 2017 5:16 pm
Hermano metatron aunque muchos judíos y cristianos creen en el pero en el Tanaj judío que viene siendo antiguo testamento cristiano y en el nuevo testamento notaban de el. Es en lo único que difiero en lo demás no el que sabe sabe.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Manu
Manu
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo
Edad : 81

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2016

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Dom Nov 05, 2017 6:46 am
@AxelAndres1702 escribió:Antes que todo Que mi Reina Maria Lionza Los Bendiga... Herman@s Del foro Alguien que con su Sabiduría me Platicara un poco sobre este tema de espantar espíritus de baja luz (Que se Haces en Eso momentos) Todavía Gracias a dios no me a tocado lidiar con espíritus oscuros pero caso tal que me toque Que hago que Oraciones Digo que Le hago...Gracias

Hermanito, buenos días desde mi humilde opinión te puedo pasar unos conjuros que vi en un libro que compré que no son tan largos y que me parecen bien. Hago mención del libro "los secretos de María Lionza" por Rosario Tovar. Allí me he instruído a falta de gente que te quiera enseñar. Claro, no he hecho mucho con el libro, porque soy principiante, pero te explica historia sobre el culto de Maria Lionza, sus cortes, descripción de los hermanos más comunes, que les gusta, etc. Los deberes de los bancos, las materias, jefe de caravana, cómo ir a la montaña en cuanto para pedir permisos espirituales, salir de la montaña. En cuanto a trabajos: velaciones para sanar, para el amor, para el dinero, etc. entre muchísimas cosas más que me dejan volar la imaginación, claro, solo leo y me instruyo para saber de forma terrenal. Lectura muy interesante, entre eso, que conjuros se indican en presencia de un espirítu oscuro. Si tal, escribeme por privado y te paso esos conjuros. Pero en cuanto a la práctica, solo 2 veces he presenciado cuando baja un espirítu oscuro y de verdad hay que estar preparado, porque en mi caso, en el primero me puse muy nervioso y como soy principiante ni me tomaron en cuenta a Dios gracias, porque en verdad no sé que sucedía, solo escuchaba los gritos como si le estuvieran dando la pela a una persona y yo asustado al lado de una materia avanzada que me decía, quedate a mi lado. En la 2da experiencia, fui el que avisó al banco lo que sucedía y de manera inmediata se procedio a colocar a la materia en el piso con los brazos extendidos, piernas juntas y como 5 personas más encima de la chica que fue atacada por ese espirítu oscuro esa vez, claro, menos mal que ya nos habían dicho que posición tomar en cuanto a proteger el cuerpo de la materia en ese momento. Yo con menos miedo que la primera, me pusieron fue a rezar el creo en voz alta y con mucha firmeza porque te diré algo hermano, los gritos y la experiencia no te vas a poder concentrar sino estás preparado, seguido de eso, una materia buscó agua bendita, yo sostenía un cristo grande y la materia en 2do mando del portal, bajó a su protector y le dijo que dejara de molestar en nombre de Dios, el padre, hijo y espirítu santo... Ya cuando se pueda ver que la materia se calma de gritos y cesa las ganas de soltarse, le preguntaron el nombre completo de la materia para saber si era ella...
Luego, el hermano que bajó nos dijo, estos son gajes del oficio, es decir, estas cosas pasan... Pero hay que estar preparados, porque si te gusta andar cerca de la candela, candela te van a dar...
Creeme, soy principiante, pero no tonto, por eso molesto mucho acá a los hermanos del culto para que me enseñen, pregunto, indago, me orientan, me regañan, otros con cariño dicen mejor las cosas y otros que no sé ni que dicen pero al final aprecio sus orientaciones y sugerencias porque es mejor algo que nada.

Disculpen hermanos si hice mal en contar pero creo que hay que compartir experiencias para estar preparados. Y si alguién aporta más, bienvenido sea.

Que mi reina Marialionza los bendiga enormemente y que los deseos en su corazón se cumplan.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Dom Nov 05, 2017 8:17 am
Con el respeto de todos los hermanos que me anteceden...no venga a refutar las experiencias o ideas de mis hermanos eso lo respeto....

En una oportunidad pude presenciar como una entidad de poca luz....se hizo pasar por el negro Felipe...bajo casi con las mismas características que el...solo que esta super ebrio....en esa oportunidad no tenia mucho conocimiento del Espiritismo Marialioncero....pero sentía unas palpitaciones increíbles...casi mi corazón se salia de lugar...claro estaba familiarizada con las entidades no era la primera vez que acudía a una ceremonia....pero esta en particular...me dio un susto....que en el momento no logre comprender....esa supuesta entidad pidió un machete....error de los bancos y personal del portal....que atendieron su petición ofreciendo uno oxidado...pues ese espíritu burlo...se dio la vuelta...dijo aquí hay alguien que duda de mi...levanto el machete...y zas....a Dios gracia la persona estaba mirando el piso...dice ella que no pensaba en nada...solo miraba el piso.....y el espíritu le dio en la barbilla.....wao...fue impresionante.....como acabo todo....el paciente hecho un chorro de sangre que salpico todo el portal...por poco mata a esa persona... todos como tontos pensando que era el Negro....allí no había ningún Negro Felipe...era un usurpador...este tipo de situaciones...deben ser bien canalizada por los bancos y demás personas a cargo un Portal...por eso se obtiene una buena preparación ....aprender a identificar y conocer quien baja es imprescindible...todo ello es conocimiento adquirido en campo....no es la lectura la que instruye y ofrece la experiencia...es el trabajo practico el que enseña y fortalece....La idea en especial no es espantarlos....sino sacarlos....antes de que hagan un daño...en este caso no forzo la materia....no grito...lo maltrato la materia....pero daño a un paciente.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aniel7
Aniel7
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Localización : Nueva esparta
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Dom Nov 05, 2017 1:22 pm
buenas hermanos y hermanas . la fe ante todo a mi tambien me interesa saber sobre ese tema.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Miér Nov 08, 2017 3:00 pm
@AxelAndres1702 escribió:Antes que todo Que mi Reina Maria Lionza Los Bendiga... Herman@s Del foro Alguien que con su Sabiduría me Platicara un poco sobre este tema de espantar espíritus de baja luz (Que se Haces en Eso momentos) Todavía Gracias a dios no me a tocado lidiar con espíritus oscuros pero caso tal que me toque Que hago que Oraciones Digo que Le hago...Gracias


*En el portal en donde te desarrollan te han de dar ese conocimiento manito.
No hay una unica manera, ya que las situaciones pueden variar.
Hay variedad de espiritus: Burlones, perturbadores, obsecadores, de distintos astrales. unos toman posesion de una materia o de un paciente, otros realizan una semiposecion, unos bajan con objetivos de destruir el portal, otros a determinada materia o paciente, otros a destruir todo, otros bajan a dar un mensaje, jetcetera y muchos jetceteras; en fin las combinaciones de variables y posibilidades son tantas que no se te puede dar esa informacion por esta via.

*No a todos los espiirtus se ahuyentan de la mesma manera y no todo el mundo esta capacitado, permisado y autorizado para hacerlo. Es una de las tantas labores complejas con las que se deben enfrentar y lidiar los bancos principales y materias de los portales marialionceros...

*Paz y bendiciones a todos amen.
avatar
brujocriollo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 03/11/2017

Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect) Empty Re: Espantar Espiritus de Baja luz (Burlones Demonio Ect)

el Jue Nov 16, 2017 4:59 pm
Buenas horas hermanos aportando un poco al tema, en caso de emergencia el agua bendita, salmo 91 y las oraciones de san Marcos de León. Y si puedes aprenderte el exorcismo de san Miguel Arcángel.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.