Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Crear tu propias oraciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crear tu propias oraciones?

Mensaje por AxelAndres1702 el Jue Nov 16, 2017 2:55 pm

Antes que todo que mi Reina Maria lionza lo bendiga...Herman@s del foro me gustaria hablar sobre este tema ¿Crear tu propias oraciones? e oido que hay gente que crear su propias oraciones yo quisieran que me guiara obviamente se empieza con el permiso del todopoderoso pero después, no digo que ustedes me la creen NO solo digo que me guíen como lo podriar hacer a quien le pido permiso (obvio que primero que todo a la corte celestial) pero digo que me den ejemplo o de donde me puedo guiar, yo me fumo mis tabaco y pregunto y me llegan cosas pero no creo estar muy preparado para preguntar eso!.
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Crear tu propias oraciones?

Mensaje por brujocriollo el Jue Nov 16, 2017 5:07 pm

Buenas horas hermanos, lo que usted expone viene siendo rezar ofrecer palabras en su ritual a sus santos o altar, que en diferencia a orar que es repetir una serie de palabras que componen una oración escrita. Para crear una oración debe saber que hace a quien va dirigida y el significado de cada palabra que usted va a mencionar y creer que lo que usted dice es verdad y llega a quien va dirigida.

brujocriollo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Crear tu propias oraciones?

Mensaje por AxelAndres1702 el Jue Nov 16, 2017 6:01 pm

@brujocriollo escribió:Buenas horas hermanos, lo que usted expone viene siendo rezar ofrecer palabras en su ritual a sus santos o altar, que en diferencia a orar que es repetir una serie de palabras que componen una oración escrita. Para crear una oración debe saber que hace a quien va dirigida y el significado de cada palabra que usted va a mencionar y creer que lo que usted dice es verdad y llega a quien va dirigida.
Herman@ lo digo en el sentido ejemplo: Oracion a Guaicaipuro yo no quiero un oracion que sea de copiar y pegar no yo quiero una creada por mi eso es lo que digo las oraciones a espiritus no quiero que sean cualquiera quiero una personal para mi.
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Crear tu propias oraciones?

Mensaje por Anubis el Jue Nov 16, 2017 8:07 pm

Saludos amado hermano Axel Andres 1702

Hermano, las entidades espirituales recomienda crear oraciones

El Padre nuestro lo recomiendan hasta llegar a santificado sea tu nombre, de ahí en adelante toda la poesía o expresiones que nazca de la pureza de nuestros corazones

Otra gran realidad, es que todo conjuro del mundo mágico espiritual, debe tener una gran carga de poder espiritual y el poder espiritual es aquella energía y convicción que nace en los conjuros realizado de corazón, convicción y Fe  


Repetir oraciones, es similar a cantar una canción, es repetir palabras vacías, al no sentir ni explotar nuestra espiritualidad los conjuros no absorben el poder ideal de carga magnética adecuada para alimentar los conjuros, oraciones y peticiones


Los espíritus, afirman no escuchar nuestros errores cometidos al conjurar o realizar las oraciones nacidas del corazón, sino que lo principal es la Fe y las energías mágicas que nacen cuando oramos con sentimientos, con amor y por amor o convicción de nuestro mundo mágico espiritual  

Por esa razón y otros secretos debemos realizar oraciones originada de nuestro conocimiento, nuestra esencia espiritual, nuestra espiritualidad y nuestra nobleza emanada de los pensamientos amoroso por la Reina y por la deidad suprema ("Dios")


En nuestro espiritismo tiene mayor poder lo aprendido en vivencia o practicas, que aquellas aprendidas por lecturas, escuchado o teorías

Obvio que lo ideal es poseer: teorías, practicas y poder espiritual


Mi personal opinión
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 304
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Crear tu propias oraciones?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Nov 16, 2017 8:57 pm

Hola @AxelAndres1702, al parecer usted se refiere a crear fórmulas y conjuros. Para orar se puede ser inteligible, es decir, desarrollar un dialogo coherente y fluido sin ningún patrón establecido, apenas guiado por su voluntad o "corazón" como decimos los de a pie.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3882
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crear tu propias oraciones?

Mensaje por yemaya2222 el Vie Nov 17, 2017 10:02 am

saludos a todos toda oracion tiene 3 o 4 partes.
la primera parte el encabezada, toda oracion tiene un encabezado, ejemplo en el padre nuestro el encabezado seria padre nuestro que estas en el cielo, santificado es tu nombre o podrias cambiarlo y decir dios mio padre y señor mio que estas en los cielos glorificado es tu nombre. como podemos ver el encabezado es un saludo al altisimo que no tiene que ser al caletre como una cancion. segundo a quien se le pide ayuda, si no vas a pedir ayuda a un espiritu este punto no va pa ti. ejemplo entonces seria asi: dios mio padre y señor mio creador del cielo y la tierra glorificado es tu nombre, o gran nicanor ochoa imvoco tu ayuda, o sagrado espiritu de luz, tercer o segundo punto dependiendo de lo antes dicho seria contenido lo que pides tu peticion, ahi cada uno coloca sus necesidades , y el ultimo punto el final de la oracion hay quienes cierra con amen 3 padre nuestro, otros terminan nombrando a jesus, este punto no puedo poner ejemplo ya que la terminacion sale sola

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 490
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crear tu propias oraciones?

Mensaje por AxelAndres1702 el Vie Nov 17, 2017 1:17 pm

@yemaya2222 escribió:saludos a todos toda oracion tiene 3 o 4  partes.
la primera parte el encabezada, toda oracion tiene un encabezado, ejemplo en el padre nuestro el encabezado seria padre nuestro que estas en el cielo, santificado es tu nombre o podrias cambiarlo y decir dios mio padre y señor mio que estas en los cielos glorificado es tu nombre. como podemos ver el encabezado es un saludo al altisimo que no tiene que ser al caletre como una cancion. segundo a quien se le  pide ayuda, si no vas a pedir ayuda a un espiritu este punto no va pa ti. ejemplo entonces seria asi: dios mio padre y señor mio creador del cielo y la tierra glorificado es tu nombre, o gran nicanor ochoa imvoco tu ayuda, o sagrado espiritu de luz, tercer o segundo punto dependiendo de lo antes dicho seria contenido lo que pides tu peticion, ahi cada uno coloca sus necesidades , y el ultimo punto el final de la oracion hay quienes cierra con amen 3 padre nuestro, otros terminan nombrando a jesus, este punto no puedo poner ejemplo ya que la terminacion sale sola

Gracia Herman@ esto era lo que buscaba que mi Reina Maria lionza la Bendiga
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Crear tu propias oraciones?

Mensaje por Consagración India el Dom Nov 19, 2017 8:25 pm

Realmente tu invocación debe poseer la energía de tu mente y corazón conectados entre si.....alma.....mente y espíritu.....sentir en tu ser interior como vibra tu interior....sentir en tu ser que hablas y dialogas con otro ser terrenal...como si su presencia estuviera frente a ti.....es como pedir a nuestros padres, hijos...hermanos....alguna ayuda pero de manera sutil...amena...cariñosa...respetuosa...alegre....cordial...debes estar en sintonia con tu espacio espiritual.....

Mi sugerencia cierra tus ojos...enfocate...siente...vibra con tu plegaria....de allí emana la verdadera y única oración.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2656
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Crear tu propias oraciones?

Mensaje por yemaya2222 el Dom Nov 19, 2017 11:02 pm

Lad oraciones como dige antes tiene un encabezado que viene siendo la primera parte la segunda a quien le pides ayuda puede ser un espíritu un santo o a Jesús mismo la tercera lo que vas a pedir pero se directo ejemplo si pides dinero, pide que a través de tu empleo nunca te falte el dinero o que te consiga un empleo o te den el conocimiento para ganar dinero o que te iluminen o te de suerte para ganar juegos de azar, son tus necesidades o si quieres que alguien se cure de que. Y la cuarta parte es el final de la oración muchos terminan con Amén así sea, o aleluya padre dame tu bendición onombran a Jesús eso ea algo que te sale. Eso es la base de la oración. Lo demás es el contenido de la oración que es tercer punto que se resume en tus necesidades, y algo importante pida con fe con sentimiento y confiando en que va ser escuchado, y cuando pida o rezo que nadie lo interrumpa. Espero haber ayudado.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 490
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.