Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Soñar con estar muertos, matar y que te maten

Ir abajo

Soñar con estar muertos, matar y que te maten

Mensaje por Meredyth el Sáb Ene 06, 2018 11:47 am

Feliz fin de semana para todos/as

Ya sabemos que el subconciente se  comunica con nosotros a traves de imágenes que se asocian a ciertas ideas o eventos que pasaron o estan por suceder, o quizás sea una forma de descarga emocional de los acúmulos de la vida diaria... el significado , lo desconozco.

Por eso como lo dice el tìtulo alguien podrìa indicarme que pudiese significar el soñar con muertos... el caso es que eran esqueletos humanos de los cuales se les veía ls huesos excepto la cabeza que si tenían su piel y estaban completas.. estos personajes pretendian estar vivos (comer, bailar, etc)... pero estaban completamente vacíos de cuerpo excepto la cabeza...

Otro de los sueños es aquel en el que me desagrada cierta mujer y su forma de actuar y entonces la mato...   los detalles son tan vívidos, es como si estuvieses alli y hubieses cometido el acto... muy perturbador !!!!

Pero si eso les llama la atención, no menos perturbador es presenciar como te persiguen, te asaltan y te matan o eso intentan !!!!   a ti mismo, en 3D y a todo color.. al principio soy la protagonista, pero cuando el asaltante coloca la pistola en mi cara, siento en el mismo sueño, como si saliera de mi cuerpo y contemplo desde fuera lo que sucede..  se vé todo  con los colores mas nítidos que antes... hay mas claridad, como si estuviese mejor iluminado y hasta el sonido cuando hala el gatillo es impresionante... es como si no hubiese ningun otro ruido a mi alrededor, solo ese... podia ver al asaltante accionar la pistola y el gatillo varias veces que fue accionado....

Que pasó????  Extrañamente la pistola no estaba cargada, pero pude ver el arma (un revólver) que brillaba en la claridad como si fuese nuevo.... y desperté de repente...

Con todo eso doy gracias a Dios que amanecí viva..... Uy!!!  

Si alguien tiene idea de que siginifican esas imágenes por parte de nuestro subconciente o como se podrían interpretar, se lo agradecería....  antes que me alcance "La Pelona".... Meredyth flower


Última edición por Consagración India el Lun Ene 08, 2018 2:00 pm, editado 1 vez (Razón : Se cambia el titulo del tema para ofrecer una connotacion de tema general, donde todos puedan publicar sus dudas....Moderadora de este Foro: Consagración India)
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 357
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con estar muertos, matar y que te maten

Mensaje por Consagración India el Lun Ene 08, 2018 2:33 pm

@Meredyth escribió:Feliz fin de semana para todos/as

Ya sabemos que el subconciente se  comunica con nosotros a traves de imágenes que se asocian a ciertas ideas o eventos que pasaron o estan por suceder, o quizás sea una forma de descarga emocional de los acúmulos de la vida diaria... el significado , lo desconozco.

Por eso como lo dice el tìtulo alguien podrìa indicarme que pudiese significar el soñar con muertos... el caso es que eran esqueletos humanos de los cuales se les veía ls huesos excepto la cabeza que si tenían su piel y estaban completas.. estos personajes pretendian estar vivos (comer, bailar, etc)... pero estaban completamente vacíos de cuerpo excepto la cabeza...

Otro de los sueños es aquel en el que me desagrada cierta mujer y su forma de actuar y entonces la mato...   los detalles son tan vívidos, es como si estuvieses alli y hubieses cometido el acto... muy perturbador !!!!

Pero si eso les llama la atención, no menos perturbador es presenciar como te persiguen, te asaltan y te matan o eso intentan !!!!   a ti mismo, en 3D y a todo color.. al principio soy la protagonista, pero cuando el asaltante coloca la pistola en mi cara, siento en el mismo sueño, como si saliera de mi cuerpo y contemplo desde fuera lo que sucede..  se vé todo  con los colores mas nítidos que antes... hay mas claridad, como si estuviese mejor iluminado y hasta el sonido cuando hala el gatillo es impresionante... es como si no hubiese ningun otro ruido a mi alrededor, solo ese... podia ver al asaltante accionar la pistola y el gatillo varias veces que fue accionado....

Que pasó????  Extrañamente la pistola no estaba cargada, pero pude ver el arma (un revólver) que brillaba en la claridad como si fuese nuevo.... y desperté de repente...

Con todo eso doy gracias a Dios que amanecí viva..... Uy!!!  

Si alguien tiene idea de que siginifican esas imágenes por parte de nuestro subconciente o como se podrían interpretar, se lo agradecería....  antes que me alcance "La Pelona".... Meredyth flower
Mi cordial saludo y respeto...ante todo ofreceremos una interpretación separada según los elementos que componen este tipo de sueños...muy o poco frecuentes...pero ciertamente son advertencias.....

Esqueleto: Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones...... pasamos por un período de pesimismo y abatimiento...... Si este sueño se repite mucho es aconsejable acudir a un médico pues podemos estar entrando en una depresión....... Símbolo de muerte y materia
Cabeza: Simboliza al alma y la inteligencia....si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor...... ver cuerpos sin cabeza, pérdidas......la cabeza simboliza la cima, búsqueda, un mundo o planeta......
Cabezas Decapitadas: como la cabeza simboliza al alma y la inteligencia.....si vemos cuerpos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor.
Matar: Significa eliminar....hacer desaparecer.....matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos personales....
Matar gente: eliminación de egos (defectos).
Homicidio: Cuando sentimos pesar al matar en sueños..... en realidad lo que matamos es alguna faceta que no nos gusta de esta persona o de nosotros mismos.....si el sentimiento es negativo se trata de un sentimiento de inferioridad o culpabilidad.
Persecución: Ser perseguido nos advierte .....para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.
Correr, escaparse: Si van armados anuncia insurrecciones, revueltas o guerras.......Evasión, cansancio de la rutina y las responsabilidades búsqueda de viajes y cambios.
Asalto: Si somos asaltados no corren peligro nuestras pertenencias..... salvo que sean soldados que nos indica que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos.....
Arma, revolver: complot contra el soñador....es el símbolos de agresión y de venganza.... eminentemente masculino, de recuerdos dolorosos y también de traición...., dicen que si es cuchillo es traición de mujer ..... si es revolver es traición de hombre, también indica un deseo que puede hacernos daño.
Pistola: Indica que se está gestando un complot contra el soñador....

Admiro su humor....comparto su idea, sin embargo no es el subconsciente que actúa de manera independiente:
@Meredyth escribió:....sabemos que el subconsciente se  comunica con nosotros a través de imágenes que se asocian a ciertas ideas o eventos que pasaron o están por suceder, o quizás sea una forma de descarga emocional de los cúmulos de la vida diaria.....

Sin embargo para ofrecer una idea mas profunda sobre las posibilidades de realidad que estén tras un mensaje recibido en sueños.....En oportunidades pasadas...siempre soñaba de manera constante....con persecuciones...pistolas...robo...verme corriendo, escapando...de alguien que no lograba ver....y en algunas oportunidades mi vehículo se perdía o me lo robaban...aunque trataba de no dar un sentido mas espiritual...o una interpretación clara a estos mensajes...intentaba olvidarlos...hasta que sucedió lo inesperado y no deseado....en dos oportunidades hace mas de tres años mi vehículo fue robado internamente....le quebraron los vidrios y se llevaron mis herramientas y caucho de repuesto....

Desde allí comprendí la inmensidad del poder de la luz....entonces no digamos que los sueños hacen referencia a una mala digestión....a una película vista en TV...o cuentos que nos contaron la noche anterior...mas bien prestemos mas atención a cada detalle que en el se plasma...pues son advertencias....que nos hacen nuestros guías espirituales de forma simbólica y están representadas en escenas desagradables para nuestra consciencia....sugerencia si sus sueños son repetitivos analice que esta descuidando.....en su diario vivir...enfoque mas su energía en llamar el poder del Creador a su ser....

.......Nosotros esperamos que esta interpretación pueda ofrecer riqueza de claridad a todos nuestros hermanos que diariamente nos visitan..."Feliz y hermoso día"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2680
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con estar muertos, matar y que te maten

Mensaje por Meredyth el Mar Ene 09, 2018 7:25 pm

Feliz noche para todos,

Muy agradecida @"Consagracion India" por esa tan completa interpretación y como bien se ha dicho, si no se debe tomar las cosas tan al pie de la letra, no es menos cierto que en estos sueños se refleja gran parte de la carga emocional que estoy viviendo en estos momentos... muchas cosas al mismo tiempo, muchas preguntas y asuntos por resolver ... pero también quizas vino la respuesta EN UNA BUENA PERSONA a la que quiero agradecer, donde quiera que esté.. Y es que me recomendó que quizás lo mejor es cerrar ciclos y continuar caminando... Dejar el temor a seguir, es difícil.... no se imagina cuanto... sobre todo si toda tu vida ha sido construída en base al temor.... ese es el principal enemigo a vencer....

Que si estoy tomando cartas en el asunto ?? Por su puesto ya he puesto en marcha sus recomendaciones y algunas otras que pintan muy bien... y claro los resultados no serán inmediatos... pero se siente la diferencia.... menos densidad a mi alrededor que cuando comencé...

A todas las personas que nos leen, gracias por estar allí, por participar o por lo menos por tener un pensamiento... esa es energía que viaja, recoge y regresa... esperemos que sea siempre cargada de Bien... Por eso les envío mucha Luz y Bendiciones a todos, Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 357
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

HOla

Mensaje por Nekvmoon el Miér Ene 17, 2018 10:50 pm

Hola, deseo a ustedes muy buena noche, con esta respuesta sólo doy mi mensaje respecto a lo que percibo, estás en libertad de tomar lo que te sirva y desechar lo que no. Ya que son tres sueños, temas o dudas, me dispongo a hacer una interpretación separada para cada uno de estos:
1. Los esqueletos pueden estar relacionados a una preocupación por tu estado de salud, principalmente el tema de la alimentación o nutricional, no estás alimentándote de una manera adecuada y tu cuerpo te advierte sobre esto.
2. La persona que asesinas representa una culpa, tal vez una situación difícil por la que pasaste y de la cual no has podido perdonar la manera en que actuaste.
3. Podría estar relacionado con lo anterior o tal vez sea el deseo de vivir algo que estás reprimiendo, estás temerosa de tomar ese nuevo rumbo, de vivir esa experiencia, pero al parecer es algo que deseas mucho o que en el fondo crees es ideal para tí, tal vez sea el explotar algún don, si es lo que sucede, desde mi posición deberías hacerlo, es peor arrepentirse de lo que no se hizo.

Las más lindas energía para tí y para los que que estén leyendo. Smile

Nekvmoon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Localización : Casanare
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con estar muertos, matar y que te maten

Mensaje por Meredyth el Jue Ene 18, 2018 3:56 pm

Hola, feliz dia para todos..

@Nekvmoon como ya se ha dicho... los sueños pueden tener diversas interpretaciones que cada quien ajustaría de acuerdo a lo que está vivenciando en ese momento.. por eso no sería correcto decir que tal cosa es cierta y la otra no.... Lo digo porque quizàs parte de sus interpretaciones se ajustan a mis vivencias... asi como las interpretaciones de Consagración India tambien..... yo dirìa que lo que hay que hacer, es hacer un bosquejo general de la situacion y analizar cuales son advertencias y consejos y ver como asimilarlarlos y aplicarlos para salir de esta situaciòn en bien...

Lo que me gustarìa preguntarle es en que se basa Ud... o las personas que dan estas interpretaciones??? Tienen acaso algun libro o guia que permita agrupar el significado de los sueños en una forma general ??? o es en base a su experiencia... algo que le dicen los espìritus??? Antes y ahora recibo, advertencias, consejos y orientaciones en sueños.. pero quizàs las he dejado pasar por no saber como interpretarlas... Que puedo hacer al respecto??

Meredyth flower

avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 357
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con estar muertos, matar y que te maten

Mensaje por Nekvmoon el Jue Ene 18, 2018 10:11 pm

Tal vez la interpretación más acertada es la que hace el mismo soñador, si crees que tienes la capacidad para interpretar tus sueños deberías hacerlo, el recurrir a un interprete creo que es válido para los que no creen tener esta capacidad.
Mis interpretaciones están basadas en asociaciones, si recibes una señal o símbolo y meditas sobre él te puede llevar por diversos caminos, existen acuerdos generales sobre algunas cosas, su significado incluso en el mundo consciente, es una forma en que se pueden interpretar, incluso existen diccionarios a los que uno puede recurrir, cuando me comparten un sueño, primero trato de identificar señales o símbolos, no tengo un conocimiento amplio o extenso por eso si te das cuenta mis interpretaciones son muy sencillas o generales, no me siento en la confianza de dar información más específica, luego expreso el mensaje que he encontrado, es casi espontáneo

Nekvmoon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Localización : Casanare
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Soñar con estar muertos, matar y que te maten

Mensaje por Meredyth el Mar Ene 23, 2018 1:30 pm

Maravillosa y productiva semana tengan todos !!! Smile

@La Parca.. debo decirle que no he soñado  ni con familiares, ni con amigos o enemigos muertos....  Aùn asi, le agradezco sus consejos, que le dirè que no estàn muy alejados de la verdad... Verà, ya me han chequeado y si necesito algo como un descruce y reventamientos, bañamientos y velamientos...  pero en fin solo Dios sabe si algún dia encontraré a alguien que no sea algún farsante y quiera solo sacarle plata a la gente (con esta crisis en Venezuela, no se imagina como se ha puesto esto por aqui !!  O quizás si)....   No sabe cuanto deseo tener la facultad de pasarle los demonios que se me presentan y me asedian a unas cuantas personas... "Pa' que sean serios !!" como dicen por allí...

Mientras... continuaré en la lucha, aunque no soy seguidora de la oscuridad.. quizás por no tener un orden establecido se me pegan... porque quizás haya mucha energía, pero mal o pocamente direccionada y entonces se quieren aprovechar.... mientras tanto, rezos y mas rezos y seguir resistiendo...  "A Dios rogando y con el mazo dando". como bien dice el refrán..

La gente luchadora sigue en pie, a pesar de haber caído o que la hayan tumbado muchísimas veces.... Salud para todos Meredyth  flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 357
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

soñar con muertos matar y que me maten

Mensaje por luz del cielo el Sáb Feb 17, 2018 7:51 pm

@La Parca escribió:
@Meredyth escribió:

 (...) No sabe cuanto deseo tener la facultad de pasarle los demonios que se me presentan y me asedian a unas cuantas personas... "Pa' que sean serios !!" como dicen por allí...(...)


Tan sólo es cuestión de aprender a someterlos y obligarlos a trabajar para Usted.








Mad Mad Mad buenas noches hermano, me llamo la atencion su recomendación ,obligar a un demonio ??? a trabajar a favor de alguien , eso es delicado, no subestime a las fuerzas infernales ,eso es peor que jugar a la ruleta rusa ,a esos bichos hay que reprenderlos y tenerlos bien lejos, cuando esos bichos se antojan de alguien por la razón que sea no sirve de nada ni los velados eso solo les daria luz y fuerza ,y me disculpa mas bien trate de ayudar a la hermana a tener mas tranquilidad y armonia con su espiritu , sunny sunny sunny sunny dios lo ilumine de el es el reino de los cielos
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 710
Localización : venezuela
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.