Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
hade2017
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Sáb Nov 04, 2017 6:09 pm
Estimados:

Soy de Chile y me encuentro muy decesperada ya que fui victima de una persona mal intencionada, me hizo un trabajo con tierra de cementerio y me dio lo dio a comer, me ha ido pesimo en la vida, me separo del padre de mi hijo, perdi mi trabajo y aun no he podido encontrar otro, esto ya hace mas de un año. Me hice asesorar por una señora, durante un mes estuve haciendo sahumerios, tomando aguas, pero no pude hacerlos bien, siempre pasaba algo y no pude llevarlo a cabo al 100%. Al terminar ella, echo las cartas y me dijo que ya estaba bien y protegida, pero ahora en una citologia me detectaron unas celular anormales, que pueden ser cancerosas, estoy preocupada y nose que hacer. Me he acercado mucho a Dios, pero aveces las fuerzas me faltan, llevo como tres dias en casa sin querer salir, no me preocupo de mi, mi casa un desastre, siento que me consumo en esto. Espero que alguien me pueda ayudar.
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Sáb Nov 04, 2017 6:19 pm
@hade2017 escribió:Estimados:

  Soy de Chile y me encuentro muy decesperada ya que fui victima de una persona mal intencionada, me hizo un trabajo con tierra de cementerio y me dio lo dio a comer, me ha ido pesimo en la vida, me separo del padre de mi hijo, perdi mi trabajo y aun no he podido encontrar otro, esto ya hace mas de un año. Me hice asesorar por una señora, durante un mes estuve haciendo sahumerios, tomando aguas, pero no pude hacerlos bien, siempre pasaba algo y no pude llevarlo a cabo al 100%. Al terminar ella, echo las cartas y me dijo que ya estaba bien y protegida, pero ahora en una citologia me detectaron unas celular anormales, que pueden ser cancerosas, estoy preocupada y nose que hacer. Me he acercado mucho a Dios, pero aveces las fuerzas me faltan, llevo como tres dias en casa sin querer salir, no me preocupo de mi, mi casa un desastre, siento que me consumo en esto. Espero que alguien me pueda ayudar.


Estimada

Realmente la ayuda por esta vía es muy difícil y mas por la distancia...una consulta es primordial antes que nada...le haré llegar por privado algunas sugerencias.

Saludos
avatar
hade2017
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Lei tu msj pero no logro responderte, porque acabo de crear la cuenta y me aparece que debo tener mas mesajer. Mi citologia, habla de un CUS

el Sáb Nov 04, 2017 6:54 pm
@Pizarro354 escribió:
@hade2017 escribió:Estimados:

  Soy de Chile y me encuentro muy decesperada ya que fui victima de una persona mal intencionada, me hizo un trabajo con tierra de cementerio y me dio lo dio a comer, me ha ido pesimo en la vida, me separo del padre de mi hijo, perdi mi trabajo y aun no he podido encontrar otro, esto ya hace mas de un año. Me hice asesorar por una señora, durante un mes estuve haciendo sahumerios, tomando aguas, pero no pude hacerlos bien, siempre pasaba algo y no pude llevarlo a cabo al 100%. Al terminar ella, echo las cartas y me dijo que ya estaba bien y protegida, pero ahora en una citologia me detectaron unas celular anormales, que pueden ser cancerosas, estoy preocupada y nose que hacer. Me he acercado mucho a Dios, pero aveces las fuerzas me faltan, llevo como tres dias en casa sin querer salir, no me preocupo de mi, mi casa un desastre, siento que me consumo en esto. Espero que alguien me pueda ayudar.


Estimada

Realmente la ayuda por esta vía es muy difícil y mas por la distancia...una consulta es primordial antes que nada...le haré llegar por privado algunas sugerencias.

Saludos
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Sáb Nov 04, 2017 7:11 pm
@hade2017 escribió:Estimados:

  Soy de Chile y me encuentro muy decesperada ya que fui victima de una persona mal intencionada, me hizo un trabajo con tierra de cementerio y me dio lo dio a comer, me ha ido pesimo en la vida, me separo del padre de mi hijo, perdi mi trabajo y aun no he podido encontrar otro, esto ya hace mas de un año. Me hice asesorar por una señora, durante un mes estuve haciendo sahumerios, tomando aguas, pero no pude hacerlos bien, siempre pasaba algo y no pude llevarlo a cabo al 100%. Al terminar ella, echo las cartas y me dijo que ya estaba bien y protegida, pero ahora en una citologia me detectaron unas celular anormales, que pueden ser cancerosas, estoy preocupada y nose que hacer. Me he acercado mucho a Dios, pero aveces las fuerzas me faltan, llevo como tres dias en casa sin querer salir, no me preocupo de mi, mi casa un desastre, siento que me consumo en esto. Espero que alguien me pueda ayudar.

Enviame un correo

////////////////



Última edición por Espiritista el Miér Nov 15, 2017 10:16 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Sáb Nov 04, 2017 9:16 pm
Estimada Hade2017

En una citologia, no se ven los procesos de fibromas, por lo tanto tendrías que hacerte un eco que no es el caso que estas exponiendo...ojo con eso..

Ya te envié el correo

Saludos

avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Sáb Nov 04, 2017 9:26 pm
Ni el sahumerios ni la agua bendita tumba daño, no se a quien has recurrido, pregunto como sabes que tienes un daño o que te han dado de comer tierra cementerio. Si tu mál o cancer ha empezado y son células con radiación se te puede curar hoy hay mucho adelanto. Y segundo si tienes un daño porque no te lo han tumbado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
hade2017
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Lun Nov 13, 2017 2:04 pm
@yemaya2222 escribió:Ni el sahumerios ni la agua bendita tumba daño,  no se a quien has recurrido,  pregunto como sabes que tienes un daño o que te han dado de comer tierra cementerio. Si tu mál o cancer ha empezado y son células con radiación se te puede curar hoy hay mucho adelanto. Y segundo si tienes un daño porque no te lo han tumbado

ya han tratado de tumbarlo pero no ha sido efectivo
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3955
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Mar Nov 14, 2017 3:28 pm
Hola @hade2017, habría que evaluar qué se ha hecho para "tumbar" el mal que usted tiene ya que no todo lo que se dice lo es. Le pongo como ejemplo los paliativos que le han estado colocando que hacen como el trapito humedecido cuando tiene fiebre, no lo quita y tampoco lo controla, apenas otorga un bienestar temporal mientras el problema real sigue infectando por dentro. Para que haya un resultado efectivo se necesitan métodos eficientes para tal caso, podría ser que no se le ha hecho aún nada que esté en capacidad de revertir lo que a usted le han hecho.

Le felicito por su acercamiento a Dios, tan sólo le aclaro y advierto que si usted cesa la recepción de fluidos procedentes de bendiciones albergando dentro de usted una fuente perpetua de energía perniciosa usted se envolverá más en aquel fluido enfermizo y quedará a merced de esa "septicemia" fluídica. Usted necesita de bendiciones, rezos, del agua bendita, y demás medios sacramentados a través de los cuales la espiritualidad nos hace descender energía luminosa y divina que nos restaure un poco de lo que perdemos día con día. Es importante no parar, de lo contrario, será arropada y vencida por una energía perniciosa que le podrá arrebatar muchas cosas.

No existen estudios científicos que hablen del comportamiento de las células ante la influencia magnética de los fluidos espirituales por la simple razón que para la ciencia esto es algo subjetivo y sin ninguna relevancia, no obstante, existen datos que pueden considerarse serios y a la vez especulativos científicamente hablando que indican desde la tradición oral que la actividad celular y su metabolismo se altera dependiendo de la calidad del fluido de manera que la propia fisiología del individuo en condiciones de salud pueden comportarse como si estuviese en circunstancias fisiopatológicas de manera que puede instaurarse un daño real y permanente con el pasar del tiempo. De modo que las células podrían ser o no ser consecuencia de ese mal, por otro lado, ¿qué anormalidad presentan esas células? La citología sirve para estudiar la integridad de las células y sospechas de procesos patológicos e infecciosos como método de diagnóstico primario o secundario, forma parte del control epidemiológico sobre un género de enfermedades con una interesante tasa de mortalidad como lo es el cáncer pero no precisamente es lo único que se forma ahí, básicamente hay que clasificar el tipo de células y hay que identificar el género de neoplasia que puede dar origen, pero esto es materia del ginecólogo y suya al tener suficiente curiosidad como para intentar saber el tipo de aberración que presenten esas células y los factores de riesgo.

¿Qué desea hacer usted?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
hade2017
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Miér Nov 15, 2017 10:50 am
@Alianza Naiguatá escribió:
Hola @hade2017, habría que evaluar qué se ha hecho para "tumbar" el mal que usted tiene ya que no todo lo que se dice lo es. Le pongo como ejemplo los paliativos que le han estado colocando que hacen como el trapito humedecido cuando tiene fiebre, no lo quita y tampoco lo controla, apenas otorga un bienestar temporal mientras el problema real sigue infectando por dentro. Para que haya un resultado efectivo se necesitan métodos eficientes para tal caso, podría ser que no se le ha hecho aún nada que esté en capacidad de revertir lo que a usted le han hecho.
Le felicito por su acercamiento a Dios, tan sólo le aclaro y advierto que si usted cesa la recepción de fluidos procedentes de bendiciones albergando dentro de usted una fuente perpetua de energía perniciosa usted se envolverá más en aquel fluido enfermizo y quedará a merced de esa "septicemia" fluídica. Usted necesita de bendiciones, rezos, del agua bendita, y demás medios sacramentados a través de los cuales la espiritualidad nos hace descender energía luminosa y divina que nos restaure un poco de lo que perdemos día con día. Es importante no parar, de lo contrario, será arropada y vencida por una energía perniciosa que le podrá arrebatar muchas cosas.
No existen estudios científicos que hablen del comportamiento de las células ante la influencia magnética de los fluidos espirituales por la simple razón que para la ciencia esto es algo subjetivo y sin ninguna relevancia, no obstante, existen datos que pueden considerarse serios y a la vez especulativos científicamente hablando que indican desde la tradición oral que la actividad celular y su metabolismo se altera dependiendo de la calidad del fluido de manera que la propia fisiología del individuo en condiciones de salud pueden comportarse como si estuviese en circunstancias fisiopatológicas de manera que puede instaurarse un daño real y permanente con el pasar del tiempo. De modo que las células podrían ser o no ser consecuencia de ese mal, por otro lado, ¿qué anormalidad presentan esas células? La citología sirve para estudiar la integridad de las células y sospechas de procesos patológicos e infecciosos como método de diagnóstico primario o secundario, forma parte del control epidemiológico sobre un género de enfermedades con una interesante tasa de mortalidad como lo es el cáncer pero no precisamente es lo único que se forma ahí, básicamente hay que clasificar el tipo de células y hay que identificar el género de neoplasia que puede dar origen, pero esto es materia del ginecólogo y suya al tener suficiente curiosidad como para intentar saber el tipo de aberración que presenten esas células y los factores de riesgo.
¿Qué desea hacer usted?

Claramente lo que deseo es sanarme. Hace unos dias me realizaron una limpieza o descarga energetica. En cuanto a mi fe esta mas fuerte que nunca y estoy segura que esto se ira definitivamente. Gracias por responder, les envio las mejores energias a todos.
avatar
brujocriollo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 03/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Ofrezco mi apoyo hermana no pierda la fé

el Miér Nov 15, 2017 5:54 pm
@hade2017 escribió:Estimados:

  Soy de Chile y me encuentro muy decesperada ya que fui victima de una persona mal intencionada, me hizo un trabajo con tierra de cementerio y me dio lo dio a comer, me ha ido pesimo en la vida, me separo del padre de mi hijo, perdi mi trabajo y aun no he podido encontrar otro, esto ya hace mas de un año. Me hice asesorar por una señora, durante un mes estuve haciendo sahumerios, tomando aguas, pero no pude hacerlos bien, siempre pasaba algo y no pude llevarlo a cabo al 100%. Al terminar ella, echo las cartas y me dijo que ya estaba bien y protegida, pero ahora en una citologia me detectaron unas celular anormales, que pueden ser cancerosas, estoy preocupada y nose que hacer. Me he acercado mucho a Dios, pero aveces las fuerzas me faltan, llevo como tres dias en casa sin querer salir, no me preocupo de mi, mi casa un desastre, siento que me consumo en esto. Espero que alguien me pueda ayudar.
Muy buena y santa hora hermana lo primero es que ha conseguido mucho apoyo en este humilde espacio y no la dejaremos al abandono, de igual manera ofrezco mi apoyo en cualquier momento. Hagamos el bien sin mirar a quien.
avatar
hade2017
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Miér Nov 15, 2017 6:31 pm
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho, como me puedo contactar contigo..?
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3955
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Jue Nov 16, 2017 8:47 pm
Saludos @hade2017, hasta el momento no se ha hecho mención de algo que sea efectivo contra el tipo de maleficio que le está afectando, ni siquiera se ha hecho mención de uno así que seguimos en las mismas. ¿Puede describir qué medidas han aplicado para su caso?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Dom Nov 19, 2017 8:14 pm
Muy buenas noches...mi estimada hermana....

De ser cierto y positivo el daño que dieron a comer...lo primero o primordial que debió hacer esa persona que le consulta....es hacerle expulsar el emparche...es decir....la toma....luego unos baños en conjunto con trabajos espirituales para reventar, sacar y expulsar lo enviado....aclaro no todo el mundo trabaja igual...cada cabeza es un mundo...y quien lo baila es un loco....

Es mi manera de concebir el mundo de mi espiritualidad...

Lo que si queda claro es que son simples pañitos de agua no logra arrancar de raíz el dolor que aqueja.....cuando nos duele una muela...la sacamos de raíz,....no de pedacitos.....solo sahumerios y bebedizos, o aguas o tes...no soluciona el problema en si...solo esta calmando el dolor...pero no quitando la causa del dolor......de seguro solo estaba calmando alguna enfermedad con hierbas...pero no estaba quitando la causa de la enfermedad.....saludos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
hade2017
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Lun Nov 20, 2017 8:42 am
@Consagración India escribió:
Muy buenas noches...mi estimada hermana....

De ser cierto y positivo el daño que dieron a comer...lo primero o primordial que debió hacer esa persona que le consulta....es hacerle expulsar el emparche...es decir....la toma....luego unos baños en conjunto con trabajos espirituales para reventar, sacar y expulsar lo enviado....aclaro no todo el mundo trabaja igual...cada cabeza es un mundo...y quien lo baila es un loco....

Es mi manera de concebir el mundo de mi espiritualidad...

Lo que si queda claro es que son simples pañitos de agua no logra arrancar de raíz el dolor que aqueja.....cuando nos duele una muela...la sacamos de raíz,....no de pedacitos.....solo sahumerios y bebedizos, o aguas o tes...no soluciona el problema en si...solo esta calmando el dolor...pero no quitando la causa del dolor......de seguro solo estaba calmando alguna enfermedad con hierbas...pero no estaba quitando la causa de la enfermedad.....saludos....


Justamente es asi como han tratado con sahumerios, velas, aguas de yerbas etc
avatar
hade2017
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Lun Nov 20, 2017 8:52 am
@Alianza Naiguatá escribió:
Saludos @hade2017, hasta el momento no se ha hecho mención de algo que sea efectivo contra el tipo de maleficio que le está afectando, ni siquiera se ha hecho mención de uno así que seguimos en las mismas. ¿Puede describir qué medidas han aplicado para su caso?

Solo tome contrayerba y unos sahumerios de descarga. Estimado lo busque en facebook y le envie un mensaje.
avatar
brujocriollo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 03/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Lun Nov 20, 2017 12:43 pm
@hade2017 escribió:Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho, como me puedo contactar contigo..?
Hermana si aún no ha tenido ayuda revise su mensajería y me puede contactar para poner en marcha.
avatar
mary pau
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 02/03/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Lun Nov 27, 2017 8:36 pm
Buenas noches a todos. De antemano les ofrezco disculpas, pero vengo humildemente a solicitar de su guía y orientación. engo una gran amiga, nos conocemos desde hace más de 11 años. Desde ese tiempo ella inició una relación con quien hoy en día es su esposo. Sin embargo hace unos años, él conoció a una mujer por la que ha abandonado a mi amiga. Ellos venian bien, pero de un momento a otro se alejó completamente, la dejó. le escribo porque ella está desesperada, no sabe que hacer. En el trabajo le ha ido mal, ha tenido muchos problemas, tiene un embargo. Hace una semana no tenia nada de comer, y lo llamó a el a pedirle para comida y le dijo que ya iba para su casa, iba en camino pero no llegó. Yo estuve en casa de ellos hace 1 mes, él estaba ahí. y entré un momento a su habitación y el se tiró a la cama, y suspiró profundamente. es como si anhelara su casa, a su esposa. Les agradezco si por favor me pueden ayudar.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Mar Nov 28, 2017 9:05 am
@mary pau escribió:Buenas noches a todos. De antemano les ofrezco disculpas, pero vengo humildemente a solicitar de su guía y orientación. engo una gran amiga, nos conocemos desde hace más de 11 años. Desde ese tiempo ella inició una relación con quien hoy en día es su esposo. Sin embargo hace unos años, él conoció a una mujer por la que ha abandonado a mi amiga. Ellos venian bien, pero de un momento a otro se alejó completamente, la dejó. le escribo porque ella está desesperada, no sabe que hacer. En el trabajo le ha ido mal, ha tenido muchos problemas, tiene un embargo. Hace una semana no tenia nada de comer, y lo llamó a el a pedirle para comida y le dijo que ya iba para su casa, iba en camino pero no llegó.  Yo estuve en casa de ellos hace 1 mes, él estaba ahí. y entré un momento a su habitación y el se tiró a la cama, y suspiró profundamente. es como si anhelara su casa, a su esposa. Les agradezco si por favor me pueden ayudar.


Saludos cordiales hermana @mary pau, una de los factores principales que evaluamos los que trabajamos en los caminos espirituales de Luz, es el Libre Albedrío, porque con tantas caras que puede tener un asunto, con tantas perspectivas, lo que nos hace diferenciar lo correcto de lo incorrecto, lo bueno de lo malo, es valorar el Libre Albedrío de las personas involucradas, y entender que todo lo que vaya contra el Libre Albedrío es negro.

Por eso, lo que puede hacer un 3ero, es aconsejar a los involucrados a buscar ayuda, pero los pasos los debe dar el interesado, es como el asunto de dar el pescado o enseñar a pescar, si de verdad quiere hacer un bien, mejor enseñe a pescar, dar el pescado es comida para hoy y hambre para mañana.

Su amiga necesita buscar su equilibrio, que vaya a una consulta  espiritual, para descartar que se le haya hecho algún trabajo de separación, si en la consulta se determina que existe algún trabajo negativo, entonces deben proceder a las limpiezas respectivas. Que ella busque su equilibrio, ya si le toca en su camino volver con el ex entonces sucederá, lo que no puede es forzar el camino de otras personas basada en sus necesidades.

Que no cometa el error de asistir donde hechiceros que empiecen a hacer trabajos de separación, atracciones y uniones para supuestamente "arreglar" las cosas, pura mentira, estafa y engaño, la eterna trampa de las fuerzas oscuras para que la gente se corrompa, uno debe preocuparse por buscar ayuda si se siente mal, pero de allí a querer forzar a otros y los caminos de la vida a punta de magia negra, no es mas que una receta para el desastre, el amor y la felicidad no se pueden forzar, surgen de la unión de personas en libertad.

En resumen, si quiere ayudar dígale a su amiga que busque ayuda experta, una consulta espiritual, con gente buena y recomendada, que trabaje para la Luz, "El árbol se conoce por sus frutos", y que ella busque su equilibrio, cuando recupere su equilibrio lo que tenga que volver volverá, sino que avance hacia los nuevos caminos que la vida le abra, no podemos aferrarnos a nada en esta vida, esta vida es cambiante y esta en movimiento y hay que cambiar y moverse  con ella.


Luz brillante en sus caminos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
avatar
brujocriollo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 03/11/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Vie Dic 01, 2017 3:01 pm
@mary pau escribió:Buenas noches a todos. De antemano les ofrezco disculpas, pero vengo humildemente a solicitar de su guía y orientación. engo una gran amiga, nos conocemos desde hace más de 11 años. Desde ese tiempo ella inició una relación con quien hoy en día es su esposo. Sin embargo hace unos años, él conoció a una mujer por la que ha abandonado a mi amiga. Ellos venian bien, pero de un momento a otro se alejó completamente, la dejó. le escribo porque ella está desesperada, no sabe que hacer. En el trabajo le ha ido mal, ha tenido muchos problemas, tiene un embargo. Hace una semana no tenia nada de comer, y lo llamó a el a pedirle para comida y le dijo que ya iba para su casa, iba en camino pero no llegó.  Yo estuve en casa de ellos hace 1 mes, él estaba ahí. y entré un momento a su habitación y el se tiró a la cama, y suspiró profundamente. es como si anhelara su casa, a su esposa. Les agradezco si por favor me pueden ayudar.
Buenas hermana su punto de vista es algo único y muchas veces no es lo que parece si no lo que queremos que sea, pero para estar mas segura solicite una consulta espiritual.
avatar
Kinoe
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 11/07/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Vie Dic 01, 2017 8:02 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Esto que le ha pasado a usted es bastante grave, que lamentable que haya tanta gente mala en el mundo, yo tengo aproximadamente 6 meses en el espiritismo, me inicie en este maravilloso culto precisamente porque a mi esposa le hicieron lo mismo que a usted, una persona le dio de beber un café con tierra de cementerio, los problemas entre ella y yo eran notorios un cambio inexplicable en ella hacia mi de la noche a la mañana hasta que un una discusión entre nosotros ella incorporo al muerto que tenia alojado en su interior, esa noche fue bastante intensa intentando sin conocimiento desincorporar a la entidad de su cuerpo físico, con esto sucedido era evidente que necesitaba una consulta espiritual para saber que había pasado y en la consulta salio absolutamente todo lo que ocurría y me advirtieron que este muerto había que sacarlo del interior de ella lo antes posible pues le iba a causar una enfermedad estomacal que se la llevaria, ustedes saben a que me refiero con llevarsela... Luego de la consulta esa misma semana reuni los materiales que me pidieron para llevarla a ella al altar y tumbarle el trabajo, fueron 5 horas del espiritu chamarrero encajonado tratando de sacar esta entidad, no fue sino hasta que mi esposa vomito lo que tenia en su interior y fue despojada de esta entidad, el cambio en ella fue radical, volvio a sentir frio, hambre, olores, gestos, sonrio... Fue maravilloso.

Esa fue la manera en la cual desincorporaron a mi esposa de ese muerto introducido con tierra de cementerio, fue un trabajo detectado a tiempo.

Ahora, ya que usted esta a la distancia, le comentare este caso, igual al de usted, hace como 3 meses un amigo peruano me escribió desde la distancia que le habían detectado cáncer en el estomago, con el pasar de las semanas cayo en cama... Hasta que un dia me dijo que sus padres lo llevaron a lo que allá en peru conocen como curanderos, lo chequearon y le dijeron todo lo que tenia, una persona le dio algo de beber para tirarlo en cama, lamentablemente sus padres estudiaron esta posibilidad muy tarde, ya el tenia la enfermedad avanzada y por mas que le trabajaron no lo pudieron salvar, mi amigo falleció... No quiero alarmarte con esto, pero estando a la distancia pudieras con tiempo acudir a ayuda espiritual o a esos llamados curanderos allá en el extranjero que puedan con antelación trabajarte y tumbarte el daño que tienes.

Mis mayores deseo, que Dios y nuestra reina te bendiga y te llene de salud y bendiciones.
avatar
la india tibisay10
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 16/12/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Sáb Ene 20, 2018 10:02 pm
Buenas noches anoche tuve un percance no se como llamarlo estaba entredormida y siento q alhuien intenta abrir la puerta de mi habitavion jonpudo y le da 3 golpes me paro inconcientemente y veo q mo ay nadie reaccione y me vuelbo a acostar no me dio miedo seguidamente tuve varios sueños con moscas y con mi ex quien es babalawo pero no tenemos comunicacion sone q el estaba hablando con una señora de la cual se habia enamorado y eel estaba con las dos al mismo tiempo estaba muy vonfundido decia q nos amaba a las dos pero no se podia decidir se acosto n una cama a mi lado von la senora y yo n otra cama le dijo ella a el que por mas que quisiera y ni porq fuera hijo de orula no pasaria de la letra h que se moriria de un infarto estoy muy confundida no c que hacef que me recomienan por favor alhuien que me colabore
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Dom Ene 21, 2018 7:30 pm
Lo mas recomendado en estos casos es una consulta previa...con el método de adivinación mas afín a la persona o su creencia....allí determinara si efectivamente existe algún daño o evolución negativa influenciando.......o si son meras suposiciones o falsas ideas generadas por su inconsciente....sacar conclusiones apriori es caer en comentarios errados y falsos...lo que se podría denominar el "Fanatismo Simbólico"....lo mas efectivo es el chequeo...del resto es simple especulación....pues nada o nadie esta confirmando que exista un daño...quien ofrezca el diagnostico también debería ofrecer el remedio.......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
la india tibisay10
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 16/12/2017

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando. Empty Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

el Lun Feb 26, 2018 11:07 pm
A quien pueda ayudarme por favor quien me colabora quiero saber como quitarle a una persona hombre una brujeria donde lo vendaron para que no pudiera estar con ninguna otra mujer ji ver a mas nadie fue con paleria estoy desesperada gracias de antemano , no conosco paleros ni santeros ni babalawos en barranquilla
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.