Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

El tercer ojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tercer ojo

Mensaje por buscadordeverdad el Dom Oct 12, 2014 5:08 pm

Hola a todos. tengo una duda grande quizas tonta para muchos. e leido mucho sobre el tercer ojo o glandula pineal y me decidi a abrir el mio. con tan solo una semana los unicos resultados que e tenido es saber unos minutos antes de que ocurra algo algunos sucesos. ejemplo ayer estaba viendo un partido de baseball y unos 2 minutos antes sabia que el batiador conectaria un cuadrangular. la otra es que veo como energias negras y otras transparentes. se que es muy pronto pero solo eso es el resultado hasta ahora.

mi pregunta es muy sencilla que realmente puedo lograr al abrir el tercer ojo. pero por favor expliquen todo lo que puedo lograr no solo el marketing de los videos. es decir si al abrir el tercer ojo meditando sobre un carro por ejemplo pudiera obtenerlo. obtener un amor o lo que realmente podria lograr.

la otra pregunta seria que metodos son los mas recomendables para abrir el tercer ojo. (todos que realmente funcionen)) teniendo en cuenta que donde vivo no hay expertos ni gurus ni nadie que pueda guiarme. pero no tengo miedo a nada que pueda ocurrirme asi que no necesito ningun señor que trate de robarme unos pesos y termine siendo un fraude.

gracias de antemano y saludos

buscadordeverdad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: El tercer ojo

Mensaje por adal.cobos el Dom Oct 12, 2014 6:33 pm

Saludos buscador

El tercer ojo es el que tiene el dios hindú Śiva, el cual permaneces cerrado, cuando lo abre es para destruir lo que vea a través de él.

Erróneamente al tercer ojo de Śiva se le confunde con Ajña Cakra, el centro sutil que se haya a la altura del entrecejo.

Yo desconfío de cualquier supuesto método para hacerse clarividente en unos días.

Yo recomiendo el Yoga con el que puede ser posible que se de algún tipo de don espiritual y no especificamente la clarividencia.

Felicidades

Adal Cobos
Instructor de Yoga

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba