Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
buscadordeverdad
buscadordeverdad
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 12/10/2014

El tercer ojo Empty El tercer ojo

el Dom Oct 12, 2014 5:08 pm
Hola a todos. tengo una duda grande quizas tonta para muchos. e leido mucho sobre el tercer ojo o glandula pineal y me decidi a abrir el mio. con tan solo una semana los unicos resultados que e tenido es saber unos minutos antes de que ocurra algo algunos sucesos. ejemplo ayer estaba viendo un partido de baseball y unos 2 minutos antes sabia que el batiador conectaria un cuadrangular. la otra es que veo como energias negras y otras transparentes. se que es muy pronto pero solo eso es el resultado hasta ahora.

mi pregunta es muy sencilla que realmente puedo lograr al abrir el tercer ojo. pero por favor expliquen todo lo que puedo lograr no solo el marketing de los videos. es decir si al abrir el tercer ojo meditando sobre un carro por ejemplo pudiera obtenerlo. obtener un amor o lo que realmente podria lograr.

la otra pregunta seria que metodos son los mas recomendables para abrir el tercer ojo. (todos que realmente funcionen)) teniendo en cuenta que donde vivo no hay expertos ni gurus ni nadie que pueda guiarme. pero no tengo miedo a nada que pueda ocurrirme asi que no necesito ningun señor que trate de robarme unos pesos y termine siendo un fraude.

gracias de antemano y saludos
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

El tercer ojo Empty Re: El tercer ojo

el Dom Oct 12, 2014 6:33 pm
Saludos buscador

El tercer ojo es el que tiene el dios hindú Śiva, el cual permaneces cerrado, cuando lo abre es para destruir lo que vea a través de él.

Erróneamente al tercer ojo de Śiva se le confunde con Ajña Cakra, el centro sutil que se haya a la altura del entrecejo.

Yo desconfío de cualquier supuesto método para hacerse clarividente en unos días.

Yo recomiendo el Yoga con el que puede ser posible que se de algún tipo de don espiritual y no especificamente la clarividencia.

Felicidades

Adal Cobos
Instructor de Yoga

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
BENITOJ
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 127
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 68

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

El tercer ojo Empty Re: El tercer ojo

el Vie Nov 10, 2017 2:16 pm
Con las buenas tardes a todos mis hermanos.
Segun mis conocimientos, el TERCER OJO, es un don divino que no lo tiene ni se le da a cualquier persona; los niños segun tienen desarrollado ese tercer ojo, pero lo pierden cuando llega en ellos la maldad.
La mayoria de las cosas que nos suceden en nuestras vidas, tienen una respuestas en la biblia, o en otras manifestaciones celestiales.
Ejemplos: habemos hermanos que oimos a los espiritus, otros los sentimos, otros los vemos y otros los olemos (cuando nuestro olfato llegan olores de tabco, espermas, colonias, etc.).
Ejemplo: cuando El apostol San Pablo, hablo con Dios
Pablo de Tarso y su supuesto encuentro con Jesus

Esto se supone que paso mientras Pablo esta viajando hacia Damasco. Veamos como es que esta escrita esta ficción en el Nuevo Testamento.
Hechos 9:3 al 6
3 Sucedió que, yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco, de repente le rodeó una luz venida del cielo,
4 cayó en tierra y oyó una voz que le decía: Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?
5 El respondió: ¿Quién eres, Señor? Y él: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
6 Pero levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer.
Pero?
7 Los hombres que iban con él se habían detenido mudos de espanto; oían la voz, pero no veían a nadie.

Saludos, hermanos.

Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 387
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

El tercer ojo Empty Re: El tercer ojo

el Lun Nov 13, 2017 10:45 am
Buen día para ti @buscadordeverdad,

Primero quiero preguntarle de donde es?...Es cierto mucho se ha dicho, escrito y hablado sobre el tercer ojo. Déjeme decirle que coincido con Adal cobos en cuanto a la descripción que hace y que se suele confundir con el chakra sexto que está en el entrecejo...

No soy ninguna experta pero si me permite darle mi opinión personal es la siguiente: usted debe centrarse en lo que desea, a mi parecer usted aborda aqui tres puntos;
1-materializar bienes (carro,etc)
2-aumentar o desarrollar sus facultades psíquicas (clarividencia,etc)
3-desarrollar la conexión de su ser  con el sexto chakra (esto es complicado de explicar, es lo que se busca en el desarrollo espiritual,ami parecer,y no se puede plasmar con palabras.No se si otras personas compartan mi pensar en este punto).

En cuanto a materializar bienes le recomiendo que estudie y practique sobre la Ley de atracción. No es algo que se dé de inmediato como ir a una tienda y comprar algo, mas bien es un cambio en el estilo de vida que facilitará a que las cosas que deseamos se manifiesten..es lo que llaman "el Universo conspira para que se te dé!"

En cuanto al desarrollo de las facultades Psi:(clarividencia, telepatía, telekinesis, etc) si bien es cierto que todos nacemos con dichas facultades y que algunos las tienen mas desarrolladas que otros,hay publicaciones que muestran ejercicios para aumentarlas ya que  estas son solo herramientas que nos permiten percibir los planos mas sutiles de la existencia, siendo por lo tanto cualidades que podemos aprender o desarrollar desde nuestra mente, como el adivinar números o frases ocultas, establecer comunicación telepática con otra persona y realizar viajes astrales o proyecciones de la conciencia de manera totalmente voluntaria recordando todo lo sucedido en los mismos.

El desarrollo espiritual es algo que involucra a los chakras superiores,no solo el sexto... la comprensión que usted le dé va a depender del sistema de creencias que ud. posea... Por ejemplo en estos foros se habla de caminos a través de diferentes prácticas espiritistas; si es una persona religiosa, su camino podría ser a través del estudio de la Palabra, la predicación y las obras piadosas, para otras personas el camino pudiese ser a través de la meditación,ayuno, etc...

Si hay algo que he aprendido, es que uno debe primero enfocarse y concentrase en una sola cosa a la vez, como dicen, no se pueden asar dos conejos al mismo tiempo. Luego que decida cual es su prioridad,ponga manos a la obra en realizarla.

Espero que mi humilde opinión le sirva como punto de partida y lo que siempre recomiendan,no importa del culto que uno sea o practique, es no tener miedo...y arriesgarse a dar el primer paso... asi se comienza a caminar....

Le envío mucha Luz y bendiciones,Meredyth  flower
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.