Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

protecciones en el espiritismo - Página 8 Empty Re: protecciones en el espiritismo

el Vie Abr 21, 2017 11:23 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Las protecciones deben ser preparadas es decir deben ser preparadas para fin que la vamos a utilizar, puede ser un amuleto o reliquia o hasta una cinta rojo o tricolor, o una pata de conejo o una pepa de zamuro o un azabache, es decir u azabache o una pepa de zamuro o una peonía te protegerá igual que si llevaras una cruz de Caravaca si está bien preparada, por que lleves 20 cosas no te protegerá más que si llevas una sola siempre que tengas de en lo que llevas
avatar
diosalinda
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 50

Femenino

Fecha de inscripción : 04/05/2017

protecciones en el espiritismo - Página 8 Empty Re: protecciones en el espiritismo

el Miér Mayo 10, 2017 7:44 am
siempre hay que tner fe en dios en la divinidades de luz
avatar
Eloma2890
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 13/05/2017

protecciones en el espiritismo - Página 8 Empty Re: protecciones en el espiritismo

el Sáb Mayo 13, 2017 12:56 am
Hola buenas noches saludos a todos soy nueva en este foro, tengo Una duda y quisiera saber si alguien puede ayudarme y tiene conocimiento yo estoy lleno donde una persona que me ha ayudado mucho en problemas que tenía me dijo que a mi me habían hecho algo para troncar mi parte económica y profesional, pero en eso me dijo que lo iba a arreglar primero, pero después me dijo que es lo Q quiero saber me dijo que hace mucho tiempo un hombre me cruzo toda para que no sintiera con nadie más nada sexual y emocionalmente fracasara y constantemente este desmotivada por todo, entonces el me dijo que para quitarme eso necesitaba extraer de mi vagina unos fluidos y sacarme eso. Quiero saber si eso es así y que alguien me explique que es eso de estar cruzado y que consecuencias traería más adelante además de todo esto que me ha pasado.



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.



protecciones en el espiritismo - Página 8 Logomi10

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro donde corresponda y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

protecciones en el espiritismo - Página 8 Nomspa10




El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Eshu Dara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 04/02/2017

protecciones en el espiritismo - Página 8 Empty Re: protecciones en el espiritismo

el Lun Jul 23, 2018 1:32 pm
Saludos a todos, con el permiso de todos los foristas acoto que ( no soy espiritista ) no porque no me guste. solo porque no he conseguido una persona que me de seguridad. pero si he asistido mucho a sesiones y nunca le veo collares de este tipo a los espiritistas. solo veo el cordon con el cristo y la cruz de caravaca. he visto espiritistas poniendo ilde ( iguales a la mano de orunmila ) ¿esto esta bien? quisiera que algun intregante me sacara de duda OJO con el debido respeto que todos se merecen sin ofender a nadie.



avatar
india-guerrera
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 26/12/2017

protecciones en el espiritismo - Página 8 Empty Re: protecciones en el espiritismo

el Lun Jul 23, 2018 2:48 pm
Respondo a su pregunta africarlos, en el espiritismo marialioncero no se entregan ilde, se dicen llamar espiritistas y lo que son es una cuerda de estafadores.. Esto es espiritismo marialioncero, no Santeria..
Al igual que los collares, en el espiritismo no se entregan collares de colores ni mucho menos collares por cortes, eso es algo fuera de lugar.. Se entregan son protecciones, cordon tricolor, cruz de caravaca, cristo vivo, azabache, entre otros, mas no collares de colores ni por cortes, que si corte chamarrera un color, que si corte cale un color, que si corte india un color, que es eso por favor.. No se desentiendan de lo que es el verdadero espiritismo marialioncero y sus protecciones. Eso es lo que enseñan los dizque guias espirituales,pura mezcla entre espiritismo santeria y paleria...
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

protecciones en el espiritismo - Página 8 Empty Re: protecciones en el espiritismo

el Lun Jul 23, 2018 5:15 pm
AfriCarlos escribió:Saludos a todos,  con el permiso de todos los foristas acoto que ( no soy espiritista ) no porque no me guste. solo porque no he conseguido una persona que me de seguridad. pero si he asistido mucho a sesiones y nunca le veo collares de este tipo a los espiritistas. solo veo el cordon con el cristo y la cruz de caravaca. he visto espiritistas poniendo ilde ( iguales a la mano de orunmila ) ¿esto esta bien? quisiera que algun intregante me sacara de duda OJO con el debido respeto que todos se merecen sin ofender a nadie.




1 saludos hermano, asi es el deber ser es colocar cordondes tricolor, con su cristo vivo, cruz de caravaca, estrella de david, espada de san miguel, azabache entre otras cosas. los collares en el espiritismo pueden ser de semillas como peonias, ojo e zamuro, lagrimas de san pedro...

2 los collares de moztacilla se han vuelto muy comunes en el culto, por el modernismo y su comercio en perfumerias de aqui la epidemia de su uso..

3 la cuestion de estos collares se salen de nuestros principios y raices del culto, la cuestion es mantener la vieja escuela, cosa que cada vez se vuelve mas dificil

4 estos collares que actualmente usan en el espiritismo son similares a los de la religion yoruba y el palo monte

5 y ningun espiritista puede montar este tipo de collares, menos mano de orula, ahi la mala enseñanza de nuestros iniciados, todo es un arroz con mango entre religiones

6 mi opinion personal respecto a las protecciones es que siempre tener fe hacia lo que llevas puesto, asi cargues una hoja en tu bolsillo todo esta en la fe, recuende que la fe mueve montañas, sin fe este culto como existiria?

opiniones?
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2799
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

protecciones en el espiritismo - Página 8 Empty Re: protecciones en el espiritismo

el Miér Jul 25, 2018 3:10 pm
@Eloma2890 escribió:Hola buenas noches saludos a todos soy nueva en este foro, tengo Una duda y quisiera saber si alguien puede ayudarme y tiene conocimiento yo estoy lleno donde una persona que me ha ayudado mucho en problemas que tenía me dijo que a mi me habían hecho algo para troncar mi parte económica y profesional, pero en eso me dijo que lo iba a arreglar primero, pero después me dijo que es lo Q quiero saber me dijo que hace mucho tiempo un hombre me cruzo toda para que no sintiera con nadie más nada sexual y emocionalmente fracasara y constantemente este desmotivada por todo, entonces el me dijo que para quitarme eso necesitaba extraer de mi vagina unos fluidos y sacarme eso. Quiero saber si eso es así y que alguien me explique que es eso de estar cruzado y que consecuencias traería más adelante además de todo esto que me ha pasado.

*Buenas tardes hermana, su escrito no es muy claro para mi o tal ves a usted no le explicaron bien...

a)Esa parte que usted escribe:
"entonces el me dijo que para quitarme eso necesitaba extraer de mi vagina unos fluidos y sacarme eso"

¿quien va a sacar esos fluidos? El?

*Todo daño espiritual y maleficio tiene su manera de erradicarlo de raíz; hay maneras para neutralizar los daños que el menciona que usted tiene ¿si es que los tiene? y son obras espirituales especificas y depurativos específicos para que de manera natural usted bote toda impureza, fluidos, etc que perturbe su salud física o espiritual...

*No se deje jorumgar sus partes intimas por ningún religioso que se haga llamar espiritista marialioncero ya que ni los mediums ni los espíritus tocan ni manosean partes intimas de damas.
El sacar fluidos vaginales queda para los ginecólogos y gineco obstetras...

*Si yo entendi mal, me disculpa es mi premura al leer su mensaje, si no me equivoque, no vaya a ese lugar...

*cualquier comentario de su caso en particular si gusta, estamos a sus ordenes en mi mensajería privada...
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2799
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

protecciones en el espiritismo - Página 8 Empty Re: protecciones en el espiritismo

el Miér Jul 25, 2018 3:19 pm
AfriCarlos escribió:he visto espiritistas poniendo ilde ( iguales a la mano de orunmila ) ¿esto esta bien? quisiera que algún integrante me sacara de duda OJO con el debido respeto que todos se merecen sin ofender a nadie.


*Buenas tardes hermano Africarlos reciba mis saludos y respetos:

a)Las personas que usted ha visto poniendo ilde no son espiritistas marialionceros, ya que los espiritistas marialionceros no hacemos eso...Esas personas pertenecen a otra religión (Santería) o usurpan actividades que no competen ni están autorizadas por la reyna maria lionza en nuestro culto...

*Los peluqueros no Extraen Dientes...

*Los Odontologos No hacen panes en Panaderías Industriales...

*Los Exterminadores de Plagas no colocan instalaciones Eléctricas....

*Los charcuteros no son electricistas....

*Cada Quien con cada cual y haciendo lo que le corresponde, sabe y esta autorizado a hacer...

*La Gimnasia no es Magnesia...

*Paz y bendiciones a todos amen...
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 65
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

protecciones en el espiritismo - Página 8 Empty Re: protecciones en el espiritismo

el Dom Sep 02, 2018 11:46 am
@naufrago69a escribió:La reina madre los bendiga hermanos y los espiritus de luz les iluminen.
Aca traje una informacion que encontre sobre nicanol debido a que el debate se centro en su proteccion agradeceria a los hermanos que tengan a bien la certeza, por favor lo comenten porque estaba buscando informacion sobre el tema y no habia encontrado hasta hoy.
Nombre completo: Don Jose Nicanor De Las Mercedes Ochoa Pinto Morillo.
Corte perteneciente: Corte Chamarrera.
Proteccion: Collar o Index (una piedra azul y una verde).
Bebida: Caña Clara.
Tributo: Tabaco, chimo y su sombrero llanero.
musica: joropo
Mis respetos hermanos......

yo poco eh visto ah nicar ocho mi viejo en materias y según lo que eh escuchado es que el no tiene collar le da igual aveces le piden proteciones y como dicen varios forista si eso es lo que ahi para hacer una protecion pide pepas verdes con azul pero solo me lo an dicho personas nunca se lo eh preguntado la proxima vez que vea a mi viejo le digo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.