Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


protecciones en el espiritismo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por TRESBOMBAS el Vie Ago 02, 2013 1:57 pm

khaajthakha escribió:Hace tiempo en el siglo pasado cuando me lo dieron ,me dijeron ponga la mano y reciba,no es un cordón lo que le estoy dando ,es la llama tricolor la llama triple del corazon ,su fe,esperanza y caridad,las raíces de las tres potencias representantes de Dios,tubandera ,tu patria Venezuela y ademas son los colores del gran poder de dios una ley la del amor una misión servir. Un cristo vivo que debe estar presente en su vida no olvides sus promesas de vida eterna y la cruz de caravaca de protección aprendase la oración lo mas bello es la identidad del culto como hijo de la Reyna Madre ,por eso cuando se refiere a ella peleo me paseo por los diferentes foros que dicen ser marialionceros ,marco las diferencias y hundo la espada de laverdad atando y desatando . lo mas bello es la identidad del culto como hijo de la reyna madre ESTE FUE EL PALABREO CON EL MENSAJE QUE ME LO DIERON Y APRENDÍ QUE.TE LO TIENE QUE HACER UN FACULTO Y BENDECIR POR LOS HERMANOS,PAQUE QUEDE BIEN PREPARADO,VELAO FUMADO Y serenado y asoleado,llevarlo a misa y presentarlo en la consagracion

Ante todo saludos y pido a mi Reina Madre le Bendiga

Hermano khaajthakha sencillamente exelente su comentario, esto es nuestro cordon tricolor, LUZ,FUERZA y PROTECCION, es cultura y ancestralismo, es Reina es Indio es Negro. mis respetos hacia usted y sus guias.

Su Hermano TresBombas

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 124
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Es La Proteccion De LA india Tibizay ??

Mensaje por ehilyn salazar el Sáb Ago 03, 2013 2:11 pm

hijo de obbatala escribió:asi es hermanos de verdad gracias por correjir y por su aporte..!!

para seguir aportando mas ya que hablamos de collares tenemos de distintos colores como por ejemplo:

corte chamarrera su color es verde, y el de nicanor es una pepita verde con una negra
las tres potencias es del color de la bandera son 3 de cada color
el del gran rey cacique guaicaipuro predomina el color de su corte el amarillo (7) donde lleva 2 o 3 azules y rojas
corte india eso va a depender ya que la mayoria de los indios tienen su collar distinto
de igual con el negro claro tomando en cuenta que su color es es rojo..
el de la reina lo encontramos tambien azul completamente.
san miguel es una azul y una blanca.
vikingos es anaranjado con pepitas transparentes o color oro.
el de la corte cale lo encontramos de todos los colores regueltos si se puede decir asi y tambien ordenado donde lleva 2 de cada color
7 potencias posee 7 pepitas de cada color(rojo,amarillo azul entre otros)

para no extenderme tanto ya que el tema es algo amplio como todos los relacionados al culto para terminar con mi post y completar lo que dijo nuestro hermano kirre(mis saludos y mis respetos)...

un collar es una de las tantas protecciones que se usan en el espiritismo donde los  hermanos nos dan(si se puede decir asi) y la usamos contra cosas negativas que puedan perjudicar nuestra materia ya que estamos expuestos a muchas cosas en nuestro entorno o alrrededor..

un collar es un amuleto que con mucho esfuerzo nos gananos con el respeto, la humildad y las cosas que hagamos a veneficio del projimo..

para concluir un collar no se pide se gana....

COMENTARIOS..??

BIENVENIDOS SEAN
avatar
ehilyn salazar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

proteccione s en el espiritismo

Mensaje por lino_valles el Sáb Ago 03, 2013 7:40 pm

Buenas hermanos espirituales que dios y la santa reina los ilumine, quisiera saber quien puede decirme u orientarme, con las protecciones espirituales, tengo poco tiempo en el mundo espiritual y con humildad lo digo, escuche sobre una proteccion conocida como el cordon de los siete nudos: de un senor espiritista bastante mayor: el decia que ya hoy dia casi nadie lo usa pero me gustaria saber mas de ello: por si alguien en este foro tiene conocimiento o idea a que me refiero.
 
Gracias
avatar
lino_valles
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Huayra el Lun Ago 05, 2013 4:13 pm

Hermanos buen día.

Me he tomado la molestia de leer todos sus aportes a este tan debatido tema de las protecciones y a continuación quiero dar mi punto de vista.
Antes de ello quiero expresar mi más profundo respeto y admiración por todos y cada uno de los participantes de este foro, lo que escribiré a continuación es mi punto de vista, basado no solamente en mi corta experiencia y algunas cosas que se pueden percibir a través de estos medios, y aclaro que no es mi intención en ningún momento faltarle al respeto a alguien.

El tema inició con un objetivo puntual: las protecciones en el espiritismo.
A lo largo de el desarrollo del mismo tema es evidente ver, no solamente como se ha deformado el culto, sino que también el tema de la comercialización de la fe.
Alguien escribió de manera muy sabia: cuando se le otorgan poderes a las herramientas y se comercializan en base a la fe.
y esto es exactamente lo que nos ha venido pasando, ahora entiendo por qué es tan lucrativo tener tiendas esotéricas, o perfumerías que llaman ustedes en Venezuela.

A lo anterior hago referencia por varios aspectos:

*Todos mencionaron los cordones, collares, amuletos, cruces, dijes y cualquier cantidad de elementos que se pueden conseguir fácilmente en cualquiera de estas tiendas,
*Se mencionó también que sin conocimiento alguno, muchas personas acuden a estas tiendas en búsqueda de X collar, o de X amuleto, buscando una protección personal, sin importar su verdadera eficacia y muchas veces movidos o guiados por lo que se puede ver a través de vídeos, fotos e inclusive, personas que andan en la calle mostrando a los 4 vientos sus "protecciones".

Me llama mucho la atención que en muy pocos de los aportes se habló de la fe. Y no solo se despreció tan importante aspecto, sino que lo mismo se hizo con el tema de la oración, como si el poder de la oración fuera cuento de otras religiones o no tuviera ninguna clase de efecto en la protección de una persona o un hogar.
Parece que olvidáramos que el MAESTRO JESÚS encaminó parte de su vida para enseñarnos a orar y el poder de dichas oraciones; el poder de la palabra que llaman algunos otros.
Donde dejaron ustedes el padrenuestro, del poder de los salmos, los pasajes bíblicos, las novenas como la sangre de cristo (Muy eficiente por cierto) donde quedó el poder de los mantras y hasta del mismo Rosario.???

Mi guía terrenal nos insistía siempre que la mejor protección era la oración, que el mejor amuleto era cubrirse con la sangre de Cristo, invocar el poder de Dios con fe, ese era para nosotros la mayor protección.
Yo me protejo también cuando me hago baños de despojo a mi, o a mi lugar de residencia, eso también es protección.

No demérito el poder de los collares, cadenas, cintas y todos los elementos físicos que usamos contra las energías o ataques negativos, pero: por qué matarme la cabeza en pensar si el color del collar de la corte X es el azul o el morado... y más bien no me dedico a limpiarme y a hacer oraciones para pedir mi protección y fortalecer las que ya tengo.
hay quienes con una sola cinta amarrada en su mano y pie misionan, sin ningún problema.
O es nuestra necesidad de sentirnos llenos de cachibaches en el cuello y manos lo que nos hace sentir protegidos.?


Tengamos en cuenta que en estos foros hay muchas personas que inician en el culto,  personas que necesitan una guía, y es el deber de los mas experimentados o recorridos en este culto, guiarlos, pero no encaminándolos a la necesidad de llenar su cuerpo de cintas y collares, sino a la necesidad de buscar a Dios y a la reina Maria Lionza en sus vidas, sembrar y fortalecer la fe en los iniciados.

De antemano pido disculpas por extenderme en mi explicación.

Dios les bendiga.
avatar
Huayra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por thonyboss el Vie Ago 30, 2013 10:20 pm

Buenas noches antes que nada me gustaría formula una pregunta ya que hablamos de dicho tema en este caso tengo una protección elaborada con cinta elaborada por una madrina hace mucho tiempo fue un obsequio sera q dicha cinta:?:  aun conserva la esencia de protección o tiene q ser reforzada?Question  espero la pronta repuesta de algún hermano que me pueda ayudar

           Bendita la luz q me rodea pues me ayuda a salir de la oscuridad y darle claridad a                     los demas

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
thonyboss
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

la cruz de caravaca

Mensaje por nahy el Miér Oct 30, 2013 1:19 pm

hola buen día! que mi santa reina maria lionza los proteja y guíe hoy mañana y siempre! quiero hacerme un tatuaje de una cruz de caravaca como símbolo de protección. mi pregunta es ¿hay algún problema con tatuarme la cruz de caravaca en los pies? espero su repuesta. me encanta leer y escuchar las historias de los sabios, pues aprendemos algo nuevo todos los días! excelente pagina!

nahy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por francisco castro nogales el Miér Nov 06, 2013 11:32 pm

ANYEL LUIS escribió:Buenos Dias.

Tengo una inquitud en cuanto al tema de las protecciones; tendra el mismo efecto de proteccion un collar puesto por un padrino madrina o x, en comparaciòn con el que uno mismo guiado por su entidad espiritual se pone, explico, si me gusta este mundo de mis espiritus del esoterismo, de hecho he recibido cosas buenas por parte de ellos, pero no soy el tipo de persona que quiere demostrar lo q tiene o lo q sabe es decir siempre he tenido esa cualidad que mi Dios me dio bajo perfil, un dia estaba dormido y soñe con indio no se quien era y me explicaba en su lengua q por cierto la podia enteder que debia poner el le decia guarrugua y me mostrba como lo debia lavar con algunas plantas antes de ponermelo, pero lo curioso es q no era ningun collar de colores ni de pepitas blancas, era asi como tipo macatillo con muchisimos azabache.

He encontrado persona qe me dicen que no tiene el efecto de proteger debido que no fue puesto por nadie. sera esto cierto?

Gracias, y q Dios los acompañe cada ia a todos.
hola ANYEL soy nuevo en el espiritismo ( 5 años) tengo una pregunta el azabache es el cuarzo negro que usamos aqui en mexico para absorber la energia negativa ?
,yo lo combino con un cuarzo blanco lo lavo con sal y agua bendita y cargo su energia al sol y a la luna llena

francisco castro nogales
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Ismael24082000 el Jue Dic 12, 2013 10:37 pm

Buenas noches Hermano Toño

Toño escribió: una cadena de espiritus es mejor protección que un cordon.

a que se refiere usted con eso?? que es una cadena de espiritus y tambien podria aclararme que es una cierra ??? se lo agradeceria espero sus respuestas... Paz y  I love you para todos..
avatar
Ismael24082000
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 122
Localización : Caracas,Venezuela..
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Toño el Sáb Dic 14, 2013 2:52 am

Saludos y bendiciones.

Ismael24082000 escribió:Buenas noches Hermano Toño

a que se refiere usted con eso?? que es una cadena de espiritus

Se usa por protección en casos fuertes mas que todo, por ejemplo cuando se va a hacer un exorcismo, las materias de experiencia y practica lo hacen con tan solo invocar una cantidad impar de espíritus y pedirles que formen una cadena de alrededor de ellos, para protegerlos y ayudarlos (cual perímetro de seguridad), otras materias que tienen poco desarrollo y experiencia, conjuran un tabaco llamando a espíritus para que lo hagan, y es tan fuerte la cosa, que una vez una materia principal de un portal donde yo iba mucho, tenia que hacerse una velación, no quería trasportar, pero como lo hace tan bien todos los bancos hacían peticiones de que trasportara y ella invoco a varios espíritus para que la cubrieran alrededor y no transporto, luego ella comento a varios lo que hizo y dijo que por mas que le fumaran tabacos para que lo hiciera los espíritus en la cadena no dejarían que pasara a su cajón ningún espíritu.


Ismael24082000 escribió: y tambien podria aclararme que es una cierra ??? se lo agradeceria espero sus respuestas... Paz y  I love you para todos..

No se a que se refiere, o que sea eso de cierra.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Ismael24082000 el Sáb Dic 14, 2013 2:32 pm

Buenas hermano toño

lo que digo es a que se refiere el hermano Yoraco al decir esto?

Yoraco escribió:hace poco mas de un mes me hicieron una cierra en el cuerpo para prevenir me sigan montando trabajos

es una proteccion y como se efectua??
avatar
Ismael24082000
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 122
Localización : Caracas,Venezuela..
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Toño el Dom Dic 15, 2013 7:14 pm

Ismael24082000 escribió:Buenas hermano toño

lo que digo es a que se refiere el hermano Yoraco al decir esto?

Yoraco escribió:hace poco mas de un mes me hicieron una cierra en el cuerpo para prevenir me sigan montando trabajos

es una proteccion y como se efectua??

Saludos y bendiciones.

Imagino que es cosa del lenguaje que usamos en los distintos portales (el cual varía de uno a otro y de región en región) y por eso no entiendo el termino, tal vez sea lo que muchos llaman un cruce, o no se si se trata de un cierre de cajón, pero el cierre de cajón es para personas que no controlan su materia, cualquier espíritu se le puede montar a las materias así y por eso se les cierra el cajón hasta que llegado el momento sea instruido para que lo controle, eso me paso a mi antes de iniciarme, por eso no creo que sea eso,ya que para evitar trabajos en contra de uno están las protecciones, así que descarto el cierre de cajón (que también se le dice: Sellar la materia)

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

collares

Mensaje por alexander gomez el Mar Dic 17, 2013 11:55 am

una pregunta hay un collar de color verde con blanco alguien me puede decir de que corte es gracias que dios y la tres potencias me los ilumine

alexander gomez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Toño el Mar Dic 17, 2013 7:53 pm

alexander gomez escribió:una pregunta hay un  collar de color verde con blanco alguien me puede decir de que corte es gracias que dios y la tres potencias me los ilumine

Saludos y bendiciones.

Si te refieres a collares de cuentas plasticas, eso es Santería, no pertenece al Culto a la Reina Marialionza.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por mafernanda el Dom Ene 05, 2014 4:17 am

ELBANCO escribió:1 una proteccion se puede hacer o comprarla ?
señores ninguna proteccion comprada sirve recuerden que una proteccion debe ser de pepitas in par y debe llevar un pase de luz osea una pepita de otro color ejemplo un collar que tenga 250 pepitas se le coloca uno de otro color y queda 251 osea impar si la haces tu mismo la tienes que realisar una velacion con tres velitas tres bebidas y tres esencias y fumarle un tabaquito ok eso si no la quieres usar llevala en la cartera recuerda que nadie te la puede tocar y cuando vallas a tener relaciones debes quitartelas

2 cada muerto tiene un collar espesifico ?
la respuesta es si pero si no te mandan ninguno puedes usar los mas basico elegua yemaya cale o malandra como la llames todos deben llevar la misma modalida de impar y eso esta la de un cordon tricolor con un cristo adelante y una carabaca en la espalda un cordon crusado con la crusz de carabaca al frente corte india corte bruja cada corte  tiene un color debes saber cuales  es algo basico

3 puede un muerto regalar los collares de la materia donde se encuentra encajonado ?
la respuesta es muy sencilla es un si y pasa muy seguido solo que el banco no debe permitir que lo dejen sin collares por lo menos uno deben dejarle y es muy bueno pues esto ayuda aque la materia gane luces recuerden que esto es muy normal y pasa cuando el hermano ve que lo necesita esa persona y deben resivirlo ya sea que le haga falta o porque se lo gano por algo que iso

4 existen cruses carnales ?
la respuesta es si

5 que son cruses carnales ?
son cruses hechos de forma carnal ( te cortan la piel con un vidrio en forma de cruz)  son mejores que los collares y se hacen en el pecho y en la espalda normal mente los que somos materias los tenemos( no todos y nop es hobligado pero es muy bueno ) se usan tres y algunos muertos mandan 5 y te los hacen los muertos encajonados en su materias

6 puedo yo sin saber o tener mucho conosimiento prepara un collar para mi proteccion
la respuesta es si con fe todo se puede solo pregunta y te digo como hacerlo gratis ok

7 como escojer un collar para mi que color que corte ?

sencillo hermano escoja que corte le gusta y hagalo y montecelo eso no importe si hace mil collares y si  carga de todos las cortes  pues mucho mejor uiste vera si aguanta tanto peso encima jajaj

8 que color me monto si soy una materia comensando y como hago para saber el collar de mi muerto protector
hermano el primer collar que se debe montar una materia es elegua de color rojo con negro con un pase blanco y para saber que color usa los muertos que le bajan bueno dijale a su banco que cuando trabaje le pregunte si todavia no da su parlante que se lo de por señas ellos saben

espero haber aclarados todas la dudas esto no es una respuesta de libros ni con plabras finas biene de experiencia de 21 años trabajando en el esperitismo de mi santa madre mi mamaita maria lionza  espero le pueda ayudar cualquier cosa me escriben y les ayudo gratis y con buena fe

Hermano muy buena informacion para los que estamos ininiciando en este hermoso mundo espiritual... soy hija de la hermosa india rosa que proteccion xeberia llevar que color?
avatar
mafernanda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Milagros Tibisay el Mar Mar 04, 2014 11:08 am

Porque no se pueden tocar las protecciones? Es que tengo un azabache y la mayoria de las personas lo que quiere es tocarlo aunque no lo hacen
avatar
Milagros Tibisay
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vargas - Venezuela
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Milagros Tibisay el Mar Mar 04, 2014 3:05 pm

Gracias por la aclaratoria jjjj
Ahora menos dejare que lo toquen Very Happy
avatar
Milagros Tibisay
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vargas - Venezuela
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por hijo de atocha el Dom Mar 16, 2014 7:11 pm

Chamarrera escribió:En mi concepto las protecciones son todas aquellas cosas que bendecidas o conjuradas por algún espíritu, las llevamos encima para que sirvan de escudo ante cualquier cosa que venga dirigida a nosotros. Una cadena de oro, de plata, un anillo,unos zarcillos, un collar, una bolsita del color x, una pulsera, o cualquier otra cosa que haya sido conjurada especialmente, nos sirve. El hecho es que cumpla su función. Aqui se ha dicho que los espiritistas no cargan collares, bueno, yo soy espiritista y cargo uno, enviado y bendecido por mi Viejo Colmenárez, el espíritu más viejo de la Corte Chamarrera, además en mi cartera, siempre cargo una bolsita verde, con unos cuarzos y unas monedas, tambien bendecidas y conjuradas; eso no tiene nada de malo, ni tampoco es una cosa costosa, porque si preguntan en cualquier perfumería, un collar de mostacilla cuanto vale? dos bolívares señores, ahora si vamos a comprar un azabache, eso si cuesta un poco más, una pepa de zamuro, es muy grande para mi gusto, miren, cualquier cosa que siempre llevemos encima y que un hermano pueda bendecir y conjurar, puede ser una contra. No quiero decir con esto que vamos a andar como un arbolito de navidad, con diferentes cosas guindando; pero es bueno y conveniente que nos protejamos con algo, y si la protección recibe un  zarpazo y se rompre, antes de ponersela otra vez debe ser conjurada y bendecida nuevamente, antes de dársela a conjurar a los hermanos, las velamos en agua bendita. Luces y bendiciones.

buenas que Dios todo poderoso los santos y los espíritus los bendigan me gusta mucho su comentario y lo confirmo ya que mi buen amigo el malandro luis zanchez me mando a colocar una cadenita de plata con una pistolita pequeñita colgando en ella para protegerme ya que unos de mis familiares excelente persona tuvo problemas con un grupo de malandro y luis zanchez nos advirtió que atraves de mi iban querer tomar venganza y me mando consagrar esto para mi protección y no solo para eso me dijo que no saliera a ningún lugar sin ella me dijo que me protegería de todo peligro en la calle y que no importaba si no la traía puesta que la cargara en el bolsillo o puesta pero que no saliera sin ella que dios todo poderoso y padre el indio de la fuerza les den salud y bendiciones
avatar
hijo de atocha
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Localización : venezuela
Edad : 16

Masculino

Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por hijo de obbatala el Dom Mar 16, 2014 7:34 pm

Milagros Tibisay escribió:Gracias por la aclaratoria jjjj
Ahora menos dejare que lo toquen Very Happy

Saludos hermana con respecto a su duda no todo mundo sabe el propisito de las protecciones que cargamos, hay muchas personas que son curiosas y buscan la forma de. Tocarlas inocentes de lo que tenemos, ellos con el simple hecho de tocarlas pierden su fuerza y podriamos agarrar cuestiones malas de una persona X

Saludos que dios la bendiga
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de las protecciones en el espiritismo

Mensaje por Milagros Tibisay el Lun Mar 17, 2014 10:06 pm

Si tienes razon hijo de obbatala, por lo general los niños tienden a tocarlo (me pasa seguido) asi como las personas curiosas quizás no lo hagan con malas intensiones, Gracias por tu aporte.

Tengo algunas dudas acerca de las protecciones porque a una primita le colocaron un azabache como protección y teniendo como 3 o 4 dias con el azabache, se partió y no le conseguimos una explicación lógica para que este roto de esa manera romper un azabache es bastante dificil y para una niña de 9 meses pues es como imposible; ademas de eso tengo otra duda, a mi me mandaron a colocar una cinta roja en la mano derecha y como desde hace 2 semanas para aca la cinta comienza a desamarrarse.
Que opiniones me dan sobre esto? Agradezco su ayuda
avatar
Milagros Tibisay
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vargas - Venezuela
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.