Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Mente en blanco, conocen ejercicios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mente en blanco, conocen ejercicios?

Mensaje por carlosbp22 el Jue Sep 21, 2017 7:33 pm

Buena noche hermanxs, estoy en desarrollo actualmente y me pidieron hacer ejercicios para colocar la mente en blanco conocen algunos ejercicios? que me recomiendan?

Gracias de antemano!
Like a Star @ heaven
avatar
carlosbp22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Localización : Venezuela
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://www.carlitoshurtado.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en blanco, conocen ejercicios?

Mensaje por KIKE075 el Jue Sep 21, 2017 10:51 pm

Buenas hermano. Poner la mente en blanco yo le pudiera decir que es imposible, pero no loy a aseverar de un todo por algo que expondré más adelante, hace unos 11 años, una maestra mexicana me instruia sobre metafisica, el poder de la mente, entrar en estado alfa, todo esto con la intención de desarrollar ciertas facultades que requeria para determinados propositos, pero siempre aunque usted medite, logre entrar en estado alfa, en un entorno de relajación donde juegan un papel importante las respiraciones, habra un pensamiento conciente o iconciente, no se le puede pedir al cerebro, a la mente que deje de trabajar, siempre va estar enfocada en algo, en la misma respiración, en un audio, en los latidos del corazón, por lo tanto esto de poner "la mente en blanco" es practicamente imposible, yo para esa epoca, me sentaba en las noches a meditar, muy tarde para no tener ruidos o distracciones, aun asi usted se encuentre en un campo solo, puede que algún grillo genere sus tipicos sonidos y usted por más que entre en estado alfa lo va a percibir, yo lei varios libros de metafisica, el poder de la mente, el pensamiento positivo, que por cierto los vendian casi que regalados en una libreria muy famosa del centro de caracas, adicional a lo que via web me indicaba mi amiga y el material que me pasaba, estas enseñanzas y aprendizaje me furon muy útiles para la época. Y aún en esta epoca están más vigentes que núnca. Ahora que a usted le hallan dicho en un portal que aprenda a poner la mente en blanco es cómo pedirle que le pida a su corazón que deje de latir o a sus pulomnes que dejen de respirar. Ahora bien, porqué le digo que no lo puedo aseverar de un todo? porque la primera vez que a mi me hicieron una velación en un portal, me pidieron que pusiera la mente en blanco o que pensara en algo agradable, pues comencé pensando en cosas agradables y sinceramente al comenzar con la velación mi mente se puso en blanco, veia todo blanco, era cómo si no pensara en nada y lo unico que podia ver eran luces en ese espacio en blanco que se encontraba  mi mente, del cual solo logre salir al sentir que mi cuerpo levitaba una y otra vez, sin yo poder hacer nada, sin apoyar ni un codo, al que le han hecho velaciones sabe cómo es esto. Entonces yo explicarle cómo poner la mente en blanco o cómo mi mente se puso en blanco en esos momentos, sería cómo explicar lo inexplicable, pero si usted intenta una y mil veces poner su mente en blanco, haciendo ejercicios,  meditación, le garantizo que siempre tendrá un pensamiento conciente o inconciente, porque siempre tendrá algo en su mente, porque la misma le va a decir que tiene que respirar. De todas formas es solo mi opinión basada en mis experiencias. Espero que otros hermanos expongan sus ideas, experiencias y le aporten algo en lo que requieres. Un saludo con miles de bendiciones
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 667
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en blanco, conocen ejercicios?

Mensaje por leskiev el Jue Sep 21, 2017 11:03 pm

en mi opinión es realmente es difícil, siempre trato de mantener ese estado de quietud pero mi cerebro siempre tiene algo en que fijarse, es cuestión de enfocar el pensamiento en algo productivo o de gran beneficio y dejar que fluya la meditación!!!!!
avatar
leskiev
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en blanco, conocen ejercicios?

Mensaje por Consagración India Ayer a las 11:26 am

En algunos casos la meditación ayuda...claro esta.... eso depende de muchas circunstancias...no diré que es un caso imposible...o difícil..."Nada en esta vida es imposible de lograr"....EL PODER ESTA EN TI.....

Te sugiero que intentes tu concentración...mirando una vela....nada de oscuridad...en plena luz del día.....centrar tu mirada en la luz...su forma...su color....luego se cierran los ojos...y visualizas internamente esa luz...por espacio de 20 minutos...mantenerse concentrado en lo que vimos....ese ejercicio lo podrías repetir....todos los días....por espacio de 20 minutos....después subes en escala de 30 minutos....hasta lograr alcanzar la escala de la hora.....

Recuerdo uno de los tantos ejercicio que nos costo pero nos ayudo...era fumar tabaco con música puesta...si nos acostumbramos al ruido externo...este no perturbara nuestro estado meditativo....al principio el tabaco sale oscuro...con huecos....feo...a medida que vamos avanzando...nuestra mente no afecta el proceso del tabaqueo ni interfiere en nuestra misión....es algo complicado...Pero No Difícil....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2606
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en blanco, conocen ejercicios?

Mensaje por roberto salas Hoy a las 10:48 am

carlosbp22 escribió:Buena noche hermanxs, estoy en desarrollo actualmente y me pidieron hacer ejercicios para colocar la mente en blanco conocen algunos ejercicios? que me recomiendan?

Gracias de antemano!
Like a Star @ heaven


* Saludos manito, contacteme a mi mensajeria privada si gusta!!!

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2416
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.