Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Por Tal Negro Felipe
Por Tal Negro Felipe
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Localización : La Victoria Edo. Aragua
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 23/08/2016

Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual Empty Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual

el Sáb Sep 16, 2017 12:10 am
BUENAS NOCHES ALGUIEN SABE COMO HACER PETICIONES A LOS ESPIRITUS PARA QUE TE DEN LA LUZ Y LA FUERZA ESPIRITUAL..' CUAL SERIAN LOS PASOS Y EL MÉTODO QUE LE ALLA FUNCIONADO. ESTO ME LO DIJO QUE LO HICIERA UN ESPIRITU PERO HASTA ALLI. NO ME EXPLICO COMO HACERLO. (POR FAVOR PERSONAS QUE DE VERDAD ALLAN PRACTICADO ESAS PETICIONES QUE ALLAN FUNCIONADO)


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual Empty Re: Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual

el Dom Sep 17, 2017 10:04 pm
Como pedir fuerza, muy simple pídale a dios y a la reina madre que le den fuerza y vivencias y al gran cacique guaicaipiro. Y la protección del gran espiritu negro felipe.
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual Empty Re: Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual

el Mar Sep 19, 2017 10:43 am
Buenas hermano, mi humilde opinión basada en experiencias, en ciertas etapas de bloqueo espiritual, sentado en una simple latica de pintura donde suelo sentarme a meditar, pues he invocado a mis guias y protectores desde la base de la humildad y en el nombre de Dios que me den luces y fuerza para poder yo trabajar o hacer peticiones en mi humilde altar y han sido positivas y expeditas sus respuestas, guiandome incluso en lo que tengo que hacer y cómo lo voy a hacer, le puedo comentar que en varias oportunidades he conseguido velas en donde nisiquiera sabia que estaban, tambien en oportunidades, materiales para baños que me han dictado y de casualidad me he puesto a buscar y los he encontrado, asi sean cosas sencillas, por ejemplo este año les pedí guiatura y me vino una fuerza que me puse a buscar y encontre destrancadera que ni sabia que la tenia por ahi, encontré un azulillo, una botella que le quedaba un poco de caña clara y otras cosas que se me fueron "apareciendo" , hasta un tabaco pelado encontré, total que de estar como nublado terminé preparando y dandome mi bañito, el cual me sentó de lo mejor igual me ha pasado con peticiones con velas. Más aun asi, en algunos casos dependiendo de las circunstancias no somos autosuficientes, creo que jamas lo seremos, en cierta ocacion una amiga me dijo algo muy cierto, pide ayuda y no se referia a ayuda de lo alto, ayuda a hermanos terrenales que en en cualquier momento no solo te pueden orientar, también ayudar desde su altar para que salgas del bache. Que un hermano espiritu te halla dicho que le hicieras peticiones a los espiritus, siendo él un espiritu da mucho que pensar, porque en una sesión cuando estás sentado o frente a un espiritu , ellos mismos te dan directrices de lo que debes hacer para solventar cualquier situación. Por ejemplo a mi, tanto Don Nicanor , Franciasca Duarte , Ismael Sanchez em han dicho lo que tengo que hacer, ahora si puede ser que te halla instado a pedir guiatura cuando la requieras sin necesdidad de estar en una sesión, y bueno, yo te respondo con lo que a mi me ha funcionado. Este sabado pasado por contarte otra anecdota, estaba tumbado en mi cama con una pesadez en la cabeza y una taquicardia que pensaba que me podia dar algo, pues fijate lo que pasó, me puse a buscar en youtube sobre problemas cardiacos y los otros sintomas, y como muchos sabemos que en youtube comienzas viendo un video de politica y cuando te percatas estas viendo un video de la formula 1 , pues llegue a unos videos de salsa y por ahi entre las sugerencias apareció "milagrosamente" un video que con el permiso de la administracion posteo, total que lo puse y que se repirtiera, cuando vine a ver me levante de la cama, tomé velas tabacos y me fui al altar a conjurar y hacer mis peticiones, y mira, se me desaparecio toda dolencia, me di un bañito con jabon de coco y a dormir tranquilo despues de pasar 3 dias con esas condidoones y con pesadillas espantosas. Por cierto, en ese audio mencionan a la corte mexicana ??? y al indio atahualpa, pero bueno, lo importante es la fé y a mi por lo menos, me dio fuerza, saludos y bendiciones mil. https://www.youtube.com/watch?v=p9IZkqjllZM
Por Tal Negro Felipe
Por Tal Negro Felipe
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Localización : La Victoria Edo. Aragua
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 23/08/2016

Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual Empty Re: Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual

el Mar Sep 19, 2017 12:09 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
MUYYY AGRADECIDO HERMANO DE VERDAD QUE ESAS EXPERIENCIAS PROPIAS SON IMPORTANTES SABERLAS Y MAS CUANDO VIENEN DEL CORAZON Y TE AGRADEZCO MUCHO EL TIEMPO QUE TUVISTE PARA COMPARTIRLA SEGUIRE ESOS CONSEJOS QUE SE QUE ME SERVIRAN MUCHOO DE ANTE MANO MIL GRCIAS


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2816
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual Empty Re: Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual

el Mar Sep 26, 2017 10:58 am
"Por Tal Negro Felipe" escribio:
BUENAS NOCHES ALGUIEN SABE COMO HACER PETICIONES A LOS ESPIRITUS PARA QUE TE DEN LA LUZ Y LA FUERZA ESPIRITUAL..' CUAL SERIAN LOS PASOS Y EL MÉTODO QUE LE ALLA FUNCIONADO. ESTO ME LO DIJO QUE LO HICIERA UN ESPIRITU PERO HASTA ALLI. NO ME EXPLICO COMO HACERLO. (POR FAVOR PERSONAS QUE DE VERDAD ALLAN PRACTICADO ESAS PETICIONES QUE ALLAN FUNCIONADO)




*Si gusta favor, Contacteme a mi mensajeria privada mi jestimado jermano

Paz y bendiciones a todos amen
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.