Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Biblia y el espiritismo
Hoy a las 2:42 pm por Espiritista

» En el nombre de Maria lionza
Hoy a las 9:15 am por Anubis

» En el nombre de dios
Ayer a las 10:02 pm por yemaya2222

» QUE SON DEIDADES
Ayer a las 8:42 pm por BENITOJ

» MATERIA UNIVERSAL
Ayer a las 8:35 pm por BENITOJ

» El Tabaco y su verdad
Ayer a las 3:03 pm por luz del cielo

» Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨
Ayer a las 12:29 am por WILLY HINOSTROZA

» Mente en blanco, conocen ejercicios?
Jue Sep 21, 2017 11:03 pm por leskiev

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Jue Sep 21, 2017 7:55 pm por carlosbp22

» TABACO, Interpretación. Parte 2
Jue Sep 21, 2017 6:51 pm por twinationer

» Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?
Jue Sep 21, 2017 1:41 am por lapitonisard

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Jue Sep 21, 2017 1:35 am por DAEL

» Al Hacer Una Ceremonia..
Miér Sep 20, 2017 8:39 pm por Consagración India

» la ignorancia hace faltos de fe
Miér Sep 20, 2017 8:31 pm por Consagración India

» ayuda ESPIRITUAL
Miér Sep 20, 2017 12:18 pm por aguas de tacata

Idioma / Language
Galería


ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA

Mensaje por DAEL el Jue Ago 24, 2017 2:29 pm

Buenas tardes y que mi Santa Madre los bendiga a todos. Tengo una inquietud. Hace do meses me hicieron una velación de fuerza (de hecho, es la primera), antes de hacérmela me habían hecho baños dulces y amargos por razones obvias, pero hubo algo que me pareció demasiado extrañó. La primera vez que se me incorporó alguien sentí como me reventaba; sentía como mis piernas, mi espalda y mi cuello se expandían, incluso me ponía de puntillas, tan alto que me decían que media como dos metros de lo alto que me llevaba. Pero, hay algo que de verdad me tiene preocupado y era que cuando él incorporó (además que me lastimaba de lo grande que era) él cambió de cara con una sonrisa de oreja a oreja, la nariz súper expandida como si fuese un zambo. Tengo entendido que los espíritus burlones son los únicos que se ríen y te lastiman, en este caso solo sentía satisfacción por lo que se me estaba incorporando por dentro, no sentía tristeza o cambio de ánimos.
Además, hace una semana, en el altar a donde yo voy me fumé solo un tabaco y tocaron los tambores para darme un poco de fuerza, sentí que de pronto alguien incorporó en mi y empezó a gritar, dijo unas palabras en otro idioma, luego se calmó y se rió con una voz grave "jaja jaja", después mi madrina me bajó. Sentía que venía otra entidad, y efectivo, incorporó otra que me alzó los brazos, mostrando mis músculos en frente al altar y con una sonrisa de oreja a oreja (cabe destacar que no me dolía el cuerpo, asumo yo que ya mi cajón está abierto), me puso en puntillas y se mostró delante todos haciendo el mismo gesto delante de todos. Luego empezó a medio bailar tambor, me puse delante de los tambores haciendo de nuevo el mismo gesto de levantar los brazos, cabe acotar que le di la espalda al altar cuando me acerque a los tambores.
Es súper extraño esta experiencia porque sentía que estaba y no estaba ahí, tampoco controlaba del todo mi cuerpo. Lo que me extraña es esa sonrisa de oreja a oreja, y la risa que la entidad hacia de "jaja". Tengo esa inquietud. Será un espíritu burlón?

Las bendiciones de mi madresita para todos ustedes

DAEL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA

Mensaje por roberto salas el Vie Ago 25, 2017 11:34 am

"DAEL" escribio:
Buenas tardes y que mi Santa Madre los bendiga a todos.

* Gud morning jijito gusto en saludarlo...

"DAEL" escribio:
Tengo una inquietud.

* Jeche pa juera puesn...

"DAEL" escribio:
Hace do meses me hicieron una velación de fuerza (de hecho, es la primera).

* Primera velacion de juersa y mas o menos ¿cuanto tiempo tiene que lo estan kanalisando y desarroyando??

"DAEL" escribio:
antes de hacérmela me habían hecho baños dulces y amargos por razones obvias.


* Solo Jeso le jicieron previo a la velacion? ¿junos bañitos y ya??

"DAEL" escribio:
pero hubo algo que me pareció demasiado extrañó. La primera vez que se me incorporó alguien sentí como me reventaba; sentía como mis piernas, mi espalda y mi cuello se expandían, incluso me ponía de puntillas, tan alto que me decían que media como dos metros de lo alto que me llevaba.


*Probablemente sea una jespiritualidad muy juerte y al parecer justed tampoco ha tenido la preparacion, canalizacion y desarroyo previo respectivo adecuado jijito...


"DAEL" escribio:
Pero, hay algo que de verdad me tiene preocupado

*Que sera jijito??

"DAEL" escribio:
y era que cuando él incorporó (además que me lastimaba de lo grande que era)


* ¿whats??? Shocked Shocked

"DAEL" escribio:
Tengo entendido que los espíritus burlones son los únicos que se ríen y te lastiman.

*Jentendio Mar manito kerido!!!


"DAEL" escribio:
Es súper extraño esta experiencia porque sentía que estaba y no estaba ahí, tampoco controlaba del todo mi cuerpo.


*Esas sensaciones son perfectamente normal manito...

"DAEL" escribio:
Lo que me extraña es esa sonrisa de oreja a oreja, y la risa que la entidad hacia de "jaja". Tengo esa inquietud.


*Cientos de entidades jespirituales son muy alegres y hacen que la materia se ria de oreja a oreja; una cosa es reirse y otra es burlarse....

"DAEL" escribio:
Será un espíritu burlón?

*No necesariamente. pero jeso lo determina un chequeo jespiritual previo manito; el banco que lo asistio debe estar capacitado para detectar eso y proceder a cortar dichos fluidos, limpiarlo, explicarle, decirle y jaclararle todas su dudas manito...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2411
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo el leve presentimiento que usted salió de Guatemala, para entrar en Guatepeor

Mensaje por Carpe Diem el Mar Sep 05, 2017 2:59 pm

Buenas tardes hermano DAEL:

La primera consagración (velado) de LUZ, de ningún modo deberá ser de FUERZA, sino de purificación y ascensión, previo haber pasado por un proceso de fragmentación (descompensación); con el Elemento Sagrado Fuego. Y por lo general es de color Blanco.

Aunque muchos por error hacen un primer velado de limpieza y purificación, no es correcto hacerlo en vista que estas consagrando los canales de esa materia o médium espiritual, con todo lo que trae puesto encima.

Por razones demás de obvias, para cuando se está CANALIZANDO, jamás debe de usarse baños y/o despojos dulces, «solo despojos amargos»; pues dicho despojo dulce, atrae así como buenas energías, también las malas energías, y todo lo que por afinidad a éste se adhieren al cajón. El dulce nada más se hará siempre y cuando ya el cajón esté totalmente asentado con sus TRES (3) entidades de Luz, esas entidades serían Un (1) Guarda Custodio y Dos (2) resguardos Espirituales. Todas ellas manejando la misma frecuencia espiritual, bien sea todas correspondiente al mismo plano dimensional, nada de hermanos calé, ánimas, muertos, barón del cementerio o santa muerte.

Esa presunta entidad o espíritu que alcanzó encajonar, no se sabe a ciencia cierta si corresponde a su Linaje espiritual, pues para cuando se incorpora aunque sea por primera vez, no se trata de andar REVENTANDO cajón sino ABRIR a la LUZ, a un nuevo ser de Luz espiritualmente.

Por lo general Macumba, de la Cohorte Africana, es quien comúnmente aparece sonriendo jocosamente de oreja a oreja. Solo habría que corroborar si en efecto es Macumba, en la Luz u alguna otra entidad detractora, haciéndose pasar por Macumba

La persona quien lo está preparando “madrina”, no tiene licencia ante la Luz, para estar bajando espíritus de Luz a Tierra, pues solo un espíritu de Octavas de Luz, es quien realmente desarrolla un médium en la Luz, por otro lado, si se atribuye por su Libre Albedrío, estar subiendo entidades detractora o burlonas, y como pacto por lo general tienen con la Otra Polaridad (energía siniestra), van llevando su fiesta o (reality show) en paz. Hable claro con la persona quien asumió la responsabilidad de servirle en su desarrollo o bien en su desenvolvimiento espiritual.

Ninguna entidad de Cuarta Dimensión que esté encaminada en la Luz, al encajonar a una materia, por ninguna razón da la espalda al Altar, por el contrario muestra respeto ante Él y lo honra. En ocasiones llama la atención a todo aquel que ande merodeando al frente de dicho altar así todas aquellas personas que por ignorancia le dan la espalda.

Se deber tener claro y entendido que las consagraciones de luces, es un ofrecimiento o dedicación de una persona, un lugar o una cosa a una entidad, mediante el rito adecuado. Dicha entidad o entidades no solo son las que se les demandará su asistencia sino además las que pululan en dicho Portal o Altar.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 992
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA

Mensaje por yemaya2222 el Mar Sep 05, 2017 5:02 pm

Hola dael, usted no ha estado solo las dos veces, es delicado lo que expone, porque usted estaba con personas que saben y que hacen que encajona y luego lo bajan si es lo que cree porque lo permiten por tanto no creo que sea un espíritu burlón y tampoco creo que sea un usurpador porque si lo fuera eso significaría que no reconocen a un espíritu usurpador cosa que no creo, averigüe que espíritu le encajona, que espíritu le dicen que encajono. Si estuviera solo o con inespertos cabría la posibilidad pero no es el caso.  Por eso prefiero hablar en privado. Averigüe que espíritu o espiritus le encajono las dos dos veces. Lo que no debieron permitir siendo su primera vez que lo encajonar un espiritu con una fuerza superior a la suya, porque puede dañR el cajón que es usted.


Última edición por yemaya2222 el Mar Sep 05, 2017 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : F)

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA

Mensaje por DAEL el Jue Sep 21, 2017 1:22 am

Carpe Diem escribió:Buenas tardes hermano DAEL:

La primera consagración (velado) de LUZ, de ningún modo deberá ser de FUERZA, sino de purificación y ascensión, previo haber pasado por un proceso de fragmentación (descompensación); con el Elemento Sagrado Fuego. Y por lo general es de color Blanco.

Aunque muchos por error hacen un primer velado de limpieza y purificación, no es correcto hacerlo en vista que estas consagrando los canales de esa materia o médium espiritual, con todo lo que trae puesto encima.

Por razones demás de obvias, para cuando se está CANALIZANDO, jamás debe de usarse baños y/o despojos dulces, «solo despojos amargos»; pues dicho despojo dulce, atrae así como buenas energías, también las malas energías, y todo lo que por afinidad a éste se adhieren al cajón. El dulce nada más se hará siempre y cuando ya el cajón esté totalmente asentado con sus TRES (3) entidades de Luz, esas entidades serían Un (1) Guarda Custodio y Dos (2) resguardos Espirituales. Todas ellas manejando la misma frecuencia espiritual, bien sea todas correspondiente al mismo plano dimensional, nada de hermanos calé, ánimas, muertos, barón del cementerio o santa muerte.

Esa presunta entidad o espíritu que alcanzó encajonar, no se sabe a ciencia cierta si corresponde a su Linaje espiritual, pues para cuando se incorpora aunque sea por primera vez, no se trata de andar REVENTANDO cajón sino ABRIR a la LUZ, a un nuevo ser de Luz  espiritualmente.

Por lo general Macumba, de la Cohorte Africana, es quien comúnmente aparece sonriendo jocosamente de oreja a oreja. Solo habría que corroborar si en efecto es Macumba, en la Luz u alguna otra entidad detractora, haciéndose pasar por Macumba

La persona quien lo está preparando “madrina”, no tiene licencia ante la Luz, para estar bajando espíritus de Luz a Tierra, pues solo un espíritu de Octavas de Luz, es quien realmente desarrolla un médium en la Luz, por otro lado, si se atribuye por su Libre Albedrío, estar subiendo entidades detractora o burlonas, y como pacto por lo general tienen con la Otra Polaridad (energía siniestra), van llevando su fiesta o (reality show) en paz. Hable claro con la persona quien asumió la responsabilidad de servirle en su desarrollo o  bien en su desenvolvimiento espiritual.

Ninguna  entidad de Cuarta Dimensión que esté encaminada en la Luz, al encajonar a una materia, por ninguna razón da la espalda al Altar, por el contrario muestra respeto ante Él y lo honra. En ocasiones llama la atención a todo aquel que ande merodeando al frente de dicho altar así todas aquellas personas que por ignorancia le dan la espalda.

Se deber tener claro y entendido que las consagraciones de luces, es un ofrecimiento o dedicación de una persona, un lugar o una cosa a una entidad, mediante el rito adecuado. Dicha entidad o entidades no solo son las que se les demandará su asistencia sino además las que pululan en dicho Portal o Altar.

Saludos y Bendiciones.

Sinceramente me encantó tu explicación, muy completa y sencilla. Hermano, la verdad es que después de todo me he alejado un poco de ése portal porque, por ustedes me di cuenta que no he tenido un desarrollo óptimo espiritual. Lo último que me dijeron fue que "no me daban mas fuerza porque la entidad que me encajonaba se reía como "malévolo", la desconocían" y lo último que me hicieron porque de verdad estaba desesperado con relación al tema fue una velación de limpieza, con velas moradas y blancas; mis velas por casa se consumieron. Desde entonces me retiré por miedo y falta de atención. Quisiera saber más del tema, que debo hacer y que me sigas explicando como debo avanzar para conectarme con mi Guarda Custodio. Muchas gracias y que mi Reina Madre lo bendiga.
Cabe acotar y me di cuenta que, según mi madrina que lleva "diez años" de experiencia, no sabe tratar con mi materia ya que soy muy fuerte

DAEL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA

Mensaje por DAEL el Jue Sep 21, 2017 1:35 am

yemaya2222 escribió:Hola dael, usted no ha estado solo las dos veces, es delicado lo que expone, porque usted estaba con personas que saben y que hacen que encajona y luego lo bajan si es lo que cree porque lo permiten por tanto no creo que sea un espíritu burlón y tampoco creo que sea un usurpador porque si lo fuera eso significaría  que no reconocen a un espíritu usurpador cosa que no creo, averigüe que espíritu le encajona, que espíritu le dicen que encajono. Si estuviera solo o con inespertos cabría la posibilidad pero no es el caso.  Por eso prefiero hablar en privado. Averigüe que espíritu o espiritus le encajono las dos dos veces. Lo que no debieron permitir  siendo su primera vez que lo encajonar un espiritu con una fuerza superior a la suya, porque puede dañR el cajón que es usted.
Es que eso es lo que yo no entiendo. Mi madrina con "diez años" de experiencia no sabe ni siquiera si es un espíritu de luz quien me encajona. Me da tanta impotencia. Después de todo lo único que hacen es evitarme, como si de verdad supieran que lo que me encajona es maligno. Yo quisiera saber más, y desarrollarme más pero me di cuenta que es prácticamente una platanera, no sabe donde está pisando. En vez de ayudarme y ponerle fin al tema solo me ignoran y se quedan callados (los del altar). Muchas gracias y que mi Reina Madre te llene de bendiciones.

DAEL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.