Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


protecciones en el espiritismo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por kirre el Lun Ago 29, 2011 7:11 pm

brujaca escribió:Muy buenas tardes a todos,...me gustaría enfocarlo de la siguiente manera:
El titulo contiene la palabra protecciones, y que son protecciones en mi criterio son herramientas para sentirnos seguros las cuales vibran energéticamente, para beneficio de la persona que la utiliza. Lo que me obliga ha aclarar que si vibran energéticamente están en armonía con la frecuencia o vibración de la persona a la que le fue otorgada....El color es una percepción visual... El uso de ciertos colores impacta gradualmente en el estado de ánimo de las personas, debido al intercambio de información energética.
En resumen nosotros los espiritistas nos sentimos mas seguros o protegidos con nuestro cordón tricolor, por la vibración y confianza que esta combinación nos produce. Pero el manejo de las vibraciones energéticas nos pudiese llevar a una combinación diferente que permita armonizar las energías con las que lidiamos en el dia a dia.
Por supuesto que los materiales naturales generaran mayor vibración que los sintéticos, pero ambos cumplen el objetivo que es la canalización de la energía para un fin.
El error a mi juicio es cuando se le otorgan poderes a las herramientas y se comercializan en base a la fe.
En espera que esta humilde opinión ayude a que entendamos que se trata de canalizar las energía para generar seguridad.
Que el acercamiento y conocimiento del hombre (mujer) como energía siempre forme parte de nuestra rutina.
Dios los Bendiga.
hermana sea usted bien venida a este doro en el cual estamos dispuestos a aprender de los conocimientos que pueda usted brindarnos asi como ofrecerle los nuestros para clarificar de ser posible y en forma muy humilde alguna duda que pudiera usted plantarnos, claro si esta a nuestro alcance, pues recuerde usted, que si de algo estamos seguros es de que no lo sabemos todo, pero entre todos haremos el esfuerzo.
Excelente el contenido de su escrito hermana, siendo visualizado que es una protección desde el punto de vista científico, así mismo el uso del color negro en una seción.
mamaita me le ilumine y proteja en sus caminos
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

protecciones

Mensaje por daniel j el Lun Sep 12, 2011 11:24 pm

el gran negro felipe 1 escribió:que entendemos por proteccion
proteccion es algo que te preparan para protegerte de todo mal daño o cosa mala o para dar suerte
ejemplo la pata de conejo se usa para la suerte
los collares en si son collares, pero cusndo lo asocias con algop pasa a ser un simbolo y si se lo ofreces a una entidad para que te protega pasa a ser un simbolo de proteccion.
agarras un peluche chiquito de llavero y lo habres y le pones un azabache, coral iman, limsadura, raiz de conquistador, etc, lo coses y se lo ofreces a una entidad y le pides a una entidad que te protega por medio de ese peluche y le de fuerza ya tienes una proteccion, los collares hechos con nailon de pesca no absorve lo que le pongas por tanto esas proteccion con ese collar es muy pobre en cambio el collar es hecho con hilo de algodon resistente que absorva las esencias que le pongas es una gran proteccion consagrado o no, proteccion puede ser cualquier cosa un zaparo, la cruz hecha con cascarilla o con azulillo lo importante es la fe..
muchos dicen que tal cosa protege o no, de todo se puede hacer una proteccion,


estoy deacuerd con usted hermano y que bueno no hay una mejor proteccion que un cordon tricolor nuestra cruz de carabaca y nuestro gran cristo vivo y asi eliminamos cualquie tipo de confuncion que si colores o nop que es lo que sucede hoyy en dia o si no una prende como pulceras de plata ,cadenas etc todo esta en la fe que le tengas a tu proteccion y sobreodo la buena fe que tengs dentro de ti tanto royo con los collares y en la epoca de los 60 70 me cuenta mi padrasto que las protecciones ern cintas con cristos que hoy le agregemos cuencas no debe alterar nada asi como ogillas, pinchosss,y marcas asta en nuestro cuerpo,clavos, piedras. etc etc etc . importante es la fe hermanosss es bueno recordar las epoca 50 60 70 yo la considero una de las epocas mas limpais y mejor trabajadas

daniel j
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

todo es relativo hermano

Mensaje por Toño el Mar Sep 13, 2011 6:55 pm

daniel j escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:que entendemos por proteccion
proteccion es algo que te preparan para protegerte de todo mal daño o cosa mala o para dar suerte
ejemplo la pata de conejo se usa para la suerte
los collares en si son collares, pero cusndo lo asocias con algop pasa a ser un simbolo y si se lo ofreces a una entidad para que te protega pasa a ser un simbolo de proteccion.
agarras un peluche chiquito de llavero y lo habres y le pones un azabache, coral iman, limsadura, raiz de conquistador, etc, lo coses y se lo ofreces a una entidad y le pides a una entidad que te protega por medio de ese peluche y le de fuerza ya tienes una proteccion, los collares hechos con nailon de pesca no absorve lo que le pongas por tanto esas proteccion con ese collar es muy pobre en cambio el collar es hecho con hilo de algodon resistente que absorva las esencias que le pongas es una gran proteccion consagrado o no, proteccion puede ser cualquier cosa un zaparo, la cruz hecha con cascarilla o con azulillo lo importante es la fe..
muchos dicen que tal cosa protege o no, de todo se puede hacer una proteccion,


estoy deacuerd con usted hermano y que bueno no hay una mejor proteccion que un cordon tricolor nuestra cruz de carabaca y nuestro gran cristo vivo y asi eliminamos cualquie tipo de confuncion que si colores o nop que es lo que sucede hoyy en dia o si no una prende como pulceras de plata ,cadenas etc todo esta en la fe que le tengas a tu proteccion y sobreodo la buena fe que tengs dentro de ti tanto royo con los collares y en la epoca de los 60 70 me cuenta mi padrasto que las protecciones ern cintas con cristos que hoy le agregemos cuencas no debe alterar nada asi como ogillas, pinchosss,y marcas asta en nuestro cuerpo,clavos, piedras. etc etc etc . importante es la fe hermanosss es bueno recordar las epoca 50 60 70 yo la considero una de las epocas mas limpais y mejor trabajadas

Saludos hermanos.

En parte tiene razón hermano Daniel J, y en parte no.

No hay protección infalible y estan cierto como que la efectividad de ellas de pende de su preparación y mantenimiento o reforzamiento. He visto como con un ataque le quitan, y como le rompen las protecciones a cualquiera, así como con protecciones y todo dañan a un hermano, nose confie. Yo podria desir que una cadena de espiritus es mejor protección que un cordon.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Sep 13, 2011 10:46 pm

Hola que tal buenas noches muy buen tema.

lo que opino es que un espiritista usa es su cordon tricolor, lo de los collares es por logros pues que se obtienen los mismos bien sea por la constancia en su portal, el desempeño que tengan aprendiendo, por las buenas cosas que el espiritista realice por muchas cosas pues que el espiritu vea de la personas, claro se usan para trabajar espiritual no para cargarlos por hay como que si fuera una cadena, lo que si se puede cargar diario es una proteccion discreta, hay que acotar que lo que proteje es la fe que tengas, ya que todo lo de mas es material.
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 101

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Oct 26, 2011 1:46 pm

no habia visto mas este tema desde que deje el foro por un tiempo..

una pregunta hermanos eso es en el caso de nosotros los collares se obtienen con los logros que hagamos, deberiamos poseer un cordon con un amuleto,

pero mi pregunta es en el caso de que sea un trabajo algun creyente deo algunos de estos pacientes nuestros quiera una proteccion que hariamos en este caso.?

pregunto porque no acostumbro a preparar protecciones para nadie ya que no hay personas que le dan el respeto adecuado esto comence a hacerlo porque a la persona que le hice la proteccion se puso a tener relaciones con el collar y se le exploto. y ese peso nos cae a nosotros ya que el espiritu que lo preparo nos da unas normas o le debemos un pago por el trabajo realizado..

no se que me diran ustedes..?
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como se limpian estos collares

Mensaje por al3xfer el Lun Oct 31, 2011 6:30 pm

como se limpiarían estas protecciones??
respecto a su color? o es indiferente? me seria grata la ayuda de ustedes.

saludos

al3xfer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por hijo de obbatala el Lun Oct 31, 2011 10:42 pm

al3xfer escribió:como se limpiarían estas protecciones??
respecto a su color? o es indiferente? me seria grata la ayuda de ustedes.

saludos
buenas noches hermano hay muchas formas de limpiar las protecciones de este tipo...

por ejemplo yo los limpio depende del collar que cargue si es por ejemplo de la corte selestial lo limpio con agua bendita sus respectivas oraciones y los dejo una noche en velacion..

si son de la corte india uso tabaco y ron, algunas esencias de limpieza, proteccion fuerza...

y en general cierto tiempo los alimento(manzanas) dejandolos en velacion con velas de colores menos negras colocandolos en un plato blanco...
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROTECCIONES

Mensaje por NombreInapropiado el Mar Nov 01, 2011 8:04 am

Buenos dias a todos mis queridos hermanos, les cuento mis experiencias con las protecciones.
Desde muy joven yo uso algun tipo de prenda para protegerme de lo comun de la vida, malas vibras, envidia, etc que estan a la orden del dia y de gratis.
Resulta que a mi un azabache no me dura mas de una semana, se parte, la otra vez utilice un granito de mostacilla, creo que asi se llama y se me revento de inmediato, hasta me corte quitandomelo.
Ultimamente me han asiganado la corte india y actualmente tengo las siete potencias, esto adicional a que me recomendaron tener siempre periquitos y desde que me lo dijeron ya llevo 5 porque estan bien y amanecen muertos. sera que agarran las malas influencias que vienen hacia mi? Indiferentemente, ya hace poco mas de un mes me hicieron una cierra en el cuerpo para prevenir me sigan montando trabajos que hace una chica que me quiere a como de lugar, no importando que tengo un lindo matrimonio. Luego de hacerme esa cierra mi vida cambio totalmente (ya lo habia comentado antes). Ahi va mi pregunta.
Si yo estoy protegido en mi cuerpo (me hicieron marcas con agujas, tabaco, sal,cafe, etc) yo aun necesito tener protecciones adicionales como collares, pulseras, etc?
por cierto luego de la cierra se me revento un collar de acerina sin hacer el minmo esfuerzo, solo se rompio........

Dios les bendiga.....
[/justify]

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Althair el Mar Nov 01, 2011 8:20 am

Buen dia HERMANO YORACO justamente acabo de hacer un comentario sobre los animales en otro post que a mi tambien me intriga, lo coloco para que lo lea...


AH! se me olvido poner algo referente a los animales, por ejemplo mi abuela decia que siempre era bueno tener una mascota en la casa por que si habia algo malo lo agarraba ella y no uno, quien sabe por que lo diria aun no tengo informacion sobre ese tema, pero si me han pasado algunos casos que tengo un presentimiento asi maluco, no se sensaciones no gratas como de que algo malo va a pasar, le pido a DIOS que me proteja y que nada pase y bueno se me quita al rato al irme del lugar donde este en el camino siempre me encuentro un animal muerto, bien sea perro o gato, no se por que pasara eso no se si seran casualidades o causalidades, si tendra que ver o no pero me ha pasado en varias oportunidades y no me gusta pues ni la sensacion ni lo que le pase al animal pero bueno DIOS sabra por que.

si algun hermano sabe por que les pasa esto a los animales se los agradeceria asi salimos de dudas y aprendemos algo mas.

DIOS TODOS PODEROSO Y NUESTRA REINA MADRE MARIA LIONZA NOS BENDIGAN HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
avatar
Althair
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Localización : Caracas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo Hermanos!

Mensaje por India Blanca el Mar Nov 01, 2011 5:49 pm

Muy buenas tardes Hermanos! Hermano Yoraco y Althar un saludo Smile . Primero que nada que Dios y mi Reinita madre marialionza los Bendiga y proteja a todos..
hace poco me abri mi cuenta y pues en lo que tengo un chance siempre me meto y leo todo lo que puedo me encanta el respeto y la sabiduria q muchos tienen aqui asi debe ser!

Bueno entrando en materia, Dios me dio el privilegio d convivir con los hermanos cada 15 Dias, mi pareja y yo somos espiritistas, veo y aprendo cada vez q puedo con los hermanos sobre todo con Ismael Sanchez Sanchez, ahora bien, con respecto a las protecciones existen diversas tales como, collares, pulseras, protecciones de bolsillos, tomas, ect.. lo poco q he aprendido es, q las protecciones la mayoría de las veces por lo menos en el portal de mi pareja, son asignados por los hermanos sea Erick el Rojo, Ismael, son los q los mandan mas, cuando ellos lo mandan es porq saben q algo malo le pasara entonces para evitar lo hacen, también por un chequeo puede mandarsele.. los collares se obtienen por logros pero no siempre, ya q cualquier persona q no pertenezca al culto puede tener uno bendecido y preparado por un hermano. (claro si el hermano se lo manda) Ya como espiritista cambia, ya que al iniciarte y tomar esa responsabilidad, tu espíritu de cabecera o protector te manda el mismo o por medio de otro su collar, normalmente al principio son 3 colares nunca par, el principal es el de la Reina (Azul con rojo y amarillo) Luego el de Guaicaipuro (Amarillo, rojo y azul) y el 3ero de tu protector sea de la corte Vikinga, malandra, chamarrera... con respecto a el tema de los animales, Jamas he estado de acuerdo en su sacrificio, respeto la santeria pero no m gusta ese sacrificio, Si es cierto que es bueno tener animales en casa porq ellos absorben lo mal q te puedan hacer.
Si quieres una protección discreta la protección de bolsillo es ideal, también pueden protegerse internamente con una toma preparada, en fin Smile


Que Dios los bendiga a todos! Desde Maracay Very Happy









avatar
India Blanca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Nov 01, 2011 6:24 pm

buenas noches hermano espero que con esta vivencia les respondera su pregunta al hermano yoraco y Althair..

un amigo en su casa tenia varios animales( 3 perros, unos periquitos australianos, y un gato)

resulta que le habian regado la casa para hacerle algun daño a la mama de mi amigo peroo gracias a dios que estaban esos animales (se murieron todos) sin embargo el daño llego hasta la mama del chamo pero con menos fuerza ya que la mayoria de las malas influencias las absorbieron esos animales, donde despues del chequeo y los trabajos que le hicimoas a la señora quedo todo bien gracias a dios..!!

de aqui es la importancia de tener asi sea un perro en su casa uno nunca sabe cuando le hechan algun daño a nuestra casa o a nuestra persona..!!

avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Nov 01, 2011 7:21 pm

hijo_de_obatala escribió:buenas noches hermano espero que con esta vivencia les respondera su pregunta al hermano yoraco y Althair..

un amigo en su casa tenia varios animales( 3 perros, unos periquitos australianos, y un gato)

resulta que le habian regado la casa para hacerle algun daño a la mama de mi amigo peroo gracias a dios que estaban esos animales (se murieron todos) sin embargo el daño llego hasta la mama del chamo pero con menos fuerza ya que la mayoria de las malas influencias las absorbieron esos animales, donde despues del chequeo y los trabajos que le hicimoas a la señora quedo todo bien gracias a dios..!!

de aqui es la importancia de tener asi sea un perro en su casa uno nunca sabe cuando le hechan algun daño a nuestra casa o a nuestra persona..!!


hola hermano.

Para complementar su escrito quiero decir que es verdad lo de los perros que recojen lo que lanzan pero para que los perros no sufran y no se mueran pues hay que ponerle una cinta roja preparada en nombre de san lazaro.
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 101

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Entendido; peeeero::!!!!!!

Mensaje por NombreInapropiado el Miér Nov 02, 2011 8:00 am

Buenos dias hermanos, gracias por sus aclaratorias, pero nadie me menciona sobre las protecciones que dije al principio, me fueron colocadas en mi cuerpo, con agujas hasta sangrar, y untadas con cafe, sal, creo que azufre y fumando un tabaco desde muy cerca al punto de sentir que me quemaba.
Teniendo eso, me hacen falta protecciones adicionales?, aun trabajan activamente tratando de dañarme pero todo lo rechaza mis protecciones en el cuerpo....

Dios los bendiga............

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Miér Nov 02, 2011 8:52 am

Yoraco escribió:
Buenos dias hermanos, gracias por sus aclaratorias, pero nadie me menciona sobre las protecciones que dije al principio, me fueron colocadas en mi cuerpo, con agujas hasta sangrar, y untadas con cafe, sal, creo que azufre y fumando un tabaco desde muy cerca al punto de sentir que me quemaba.
Teniendo eso, me hacen falta protecciones adicionales?, aun trabajan activamente tratando de dañarme pero todo lo rechaza mis protecciones en el cuerpo....

Dios los bendiga............

Hola hermano buen dia.

yo pienso que la mejor proteccion es la fe. y te digo que una proteccion carnal haci como la que usted tiene es mejor que cualquier collar ya que casi nadie se la ve ni sabe que usted la tiene. como conclusion pienso que no le haria falta mas proteccion. pero si usted siente que no esta siendo resguardado por esa proteccion hable con una entidad. y el le sabra guiar.

Dios te cuide y te proteja hermano.
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 101

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Nov 02, 2011 10:21 pm

Yoraco escribió:
Buenos dias hermanos, gracias por sus aclaratorias, pero nadie me menciona sobre las protecciones que dije al principio, me fueron colocadas en mi cuerpo, con agujas hasta sangrar, y untadas con cafe, sal, creo que azufre y fumando un tabaco desde muy cerca al punto de sentir que me quemaba.
Teniendo eso, me hacen falta protecciones adicionales?, aun trabajan activamente tratando de dañarme pero todo lo rechaza mis protecciones en el cuerpo....

Dios los bendiga............

saludos hermano yoraco esa proteccion es suficiente pero nunca esta de mas cargar un collar..

lo que le recomiendo es que se refuerze esa proteccion o cruce de su cuerpo recuerde que nada es eterno y con el pasar del tiempo pierde fuerza y efectividad...
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por millán cheo el Vie Nov 11, 2011 4:48 pm

Buenas y Santas tardes estimados hermanos!

Es muy cierto lo expuesto por los hermanos en relación a este tema, pero es importante recordar que no solamente el amuleto hace la protección sino la fe y la oración con la cual lo cargamos.
avatar
millán cheo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : Estado Sucre, Venezuela*
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Nov 11, 2011 6:16 pm

millán cheo escribió:Buenas y Santas tardes estimados hermanos!

Es muy cierto lo expuesto por los hermanos en relación a este tema, pero es importante recordar que no solamente el amuleto hace la protección sino la fe y la oración con la cual lo cargamos.

asi es hermano si no hay fe no solo las protecciones no significaran nada ni tubieran su efecto, tambien si no hay fe no se nos hicieran realidad las peticiones que se le hacen a las entidades, ni creyeramos en ellos ni en el mismo dios..
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

respecto si el espiritista debe usar collares

Mensaje por ellis viña el Jue Ene 12, 2012 9:45 pm

buenas noches con todo respeto a todo el que este en linea es algo impredecible nos podemos encontrar casos que las personas ya lo tenian y luego entraron al espiritismo o tambien hermanos que por alguna razon han deseado tenerlos uno nunca sabe cuando alguna entidad desea que uno lleve prendas de ellas

ellis viña
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por humberto_1985 el Miér Feb 01, 2012 4:34 am

hola a todos los de el foro soy principiante en esto pero lo de la proteccion yo tengo una de la corte malandra o cale y yo me la gane ningum espiritista me hizo nada la misma entidad q bajo me la otorgo y tengo mas de un año en esto y e ayudado el projimo en lo q puedo y lo q mi padrino me a enseñado y estoy en desarrollo y no me han dado mas collares ellos decidiran donde y cuando me otorgaran otro bienvenido seran . esto va para todo si tengo algun error le agradesco su colaboracion . los collares si tienen poder les digo por q este es una anecdota q me paso fuimos una caravana para la montaña y en el hotel todo el mundo dormido y escucho ruido en el cuarto y me despierto y veo a mi padrino incorporado con una entidad llamada macunba yel no tenia puestos los collares en ese momento y la entidad me los pidio q se lo colocara por eso digo q si tienen poder gracias por todo q mi mamaita los proteja
avatar
humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por kresppy el Lun Abr 16, 2012 10:06 pm

Bendiciones para Todos!! Yo soy de Aquellas q cree q las protecciones son de suma importancia para toda pesona q es creyente del infinito Mundo Espiritual.. Es como un escudo, lo q nos resguarda de toda cosa mala, cargas negativas, cruces, malas energias, envidia, malas miradas y hasta maldiciones que nos pueden hacer en el momento de una materia o banco trabajar. es como un angel de la Guarda! ( mi opinión) yo le guardo mucho respeto a mi cordon y no dejo q nadien me lo agarre, y cada cierto tiempo lo meto en conociervo para limpiarlo y despues en esencia con un triangulito de velas para purificarlo y cargarlo nuevamente..
avatar
kresppy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Mayo 10, 2012 1:04 pm

kresppy escribió:Bendiciones para Todos!! Yo soy de Aquellas q cree q las protecciones son de suma importancia para toda pesona q es creyente del infinito Mundo Espiritual.. Es como un escudo, lo q nos resguarda de toda cosa mala, cargas negativas, cruces, malas energias, envidia, malas miradas y hasta maldiciones que nos pueden hacer en el momento de una materia o banco trabajar. es como un angel de la Guarda! ( mi opinión) yo le guardo mucho respeto a mi cordon y no dejo q nadien me lo agarre, y cada cierto tiempo lo meto en conociervo para limpiarlo y despues en esencia con un triangulito de velas para purificarlo y cargarlo nuevamente..

asi es hermana yo en mi caso, despues de hecharle el amoniaco ( si no agua bendita) las pongo en velacion para aumentar o recargar su fuerza con velas de colores, agregandole sus esencias y petalos de flores.
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me dejaron igual que al inicio.

Mensaje por jonathga el Vie Mayo 11, 2012 12:01 am

Hola a todos... disculpen, estoy iniciando en este sitio y en el mundo espiritual tambien... y me llamo mucho la atencion el contenido de este foro... veo que hacen enfasis en las cosas mas notorias del espiritismo, peeeroooo... me dejaron igual o peor q antes...

alguno de ustedes podria explicarme..???
Al portal al que asisto toooodos, tienen protecciones hechas de mostasilla... de hecho a todos los que he asistido que son aproximadamente 3 o 4 tambien es igual y aveces he viosto que los tienen en cantidad industrial jejeje... yo tambien tengo los mios, cuando inicie me dieron mi primer collar y luego otras entidades me dieron otros... como explican anteriormente de diversas cortes y colores que los representan... pero tambien he visto q entidades bendicen ese tipo de protecciones asi ellos no las hayan pedido que se la colocaran, solo uno las llevo xq kizo y listo... esto en varios portales...
ahora ustedes diganme....

jonathga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la reina los ilumine a todos por esas sabidurias que llevan en sus entrañas

Mensaje por nafer..-,,. el Mar Sep 11, 2012 8:29 pm

gracias por esas aclaraciones, con eso nos damos cuenta hermanos, que cada dia aprendemos mas y que los espiritus nos dan a cada uno lo que nos mercemos en sabiduria. muchas bendiciones y que mi reina los bendiga, y proteja
avatar
nafer..-,,.
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Localización : colombia
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones en el espiritismo

Mensaje por ELDIOSTHOR el Jue Sep 20, 2012 1:36 pm

Saludos sin que nadie se me ofenda solo dare mi posicion y mi punto de vista particular muy mio, el espiritista marialionzero deberia de dejar de ver collares, pulseras y amuletos de otros cultos y no endosarlos al culto.
deberiamos volver a lo original a lo que corresponde a nuestro culto ancestral indigena, y en vez de pensar en las cosas arriba mencionadas, volver a los amuletos propios originales, entiendance por un azabache, collares de pionias, de lagrimas de san lorenzo, de pepas de zamuro, el nunca pasado de moda cordon tricolor con su cruz y cruz de caravaca...y pare de contar de cosas que se usaban en otroras tiempos.
Si me preguntan solo acepto estos como verdaderos del marialionzero no otros, pero es mi postura, la cual no puedo imponercelas y respetar su libre elección
lo mejor es no asimilar lo de otros cultos.
saludos cordiales
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 609
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.