Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Oraciones Varias

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oraciones Varias

Mensaje por Estudiante001 el Jue Oct 23, 2014 8:12 pm

Esta oracion me la dieron hace como 2 años y me dijeron que la utilizara solo cuando una persona tiene envidia o malas intenciones hacia mi persona, es buena, por lo menos yo lo siento asi.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, te pido oh! Dios mío todo poderoso,que ya que cuentas con la fuerza inconfundible del dominio del universo y el poder de los poderes para contrarrestar toda irradiación de malos influjos proveniente de las almas atrasadas con mentalidad llena de perversión y prostituidas por la tentación del mal y la perdición, me concedas el privilegio de recurrir a tus santas y positivas protecciones solicitando tu ayuda para que a nombre de ese sacrosanto y justo proceder tuyo, hagas arrepentirse: por el daño que en estos momentos me está haciendo con la envidia que siente hacia mi persona, la cual está obstruyendo la felicidad de mi vida, la paz y la tranquilidad de mi hogar y el progreso a que tengo derecho como ser humano que a nadie ha hecho daño y que considero a los demás como mis hermanos en la tierra. Igualmente, y con la humildad de mi persona, te suplico, aleja de la mente de los que me rodean y me acechan, todo pensamiento volcado en malas intenciones para conmigo y mi familia. Y por ultimo Padre Celestial te pido que a nombre de la virgen María, madre abnegada de Jesús, y las Once mil Vírgenes que moran en el Reino de los Cielos y velan nuestras noches, limpies mi camino de todo peligro, y me concedas el favor que aquí te imploro y que por la envidia de mis enemigos gratuitos, no había podido conseguir. Amén.

Estudiante001
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por GuerreroIndio el Miér Nov 05, 2014 10:22 pm

Puedo agregar esta:
Jesucristo se ha perdido la virgen lo va a buscar de huerto en huerto de rosal en rosal debajo de un rosal blanco un hortelanito esta.
hortelanito por Dios dime la pura verdad si a Jesus de Nazareno por aqui has visto pasar
si Sra. que le he visto antes del gallo cantar! una cruz lleva en sus hombros que le hacia arrodillar una corona de espinas que le hacia traspasar una soga en la garganta que de ella tirando van.
caminemos virgen pura que por presto que lleguemos para el monte del calvario ya le habran crucificado ya le clavan los pies ya le clavan las manos ya le tiran la lanzada en su divino costado la sangre que derramaba esta en el caliz sagrado el hombre que la veviere será bienaventurado sera rey en este mundo y en el otro coronado quién esta oración dirá cada viernes del año.
sacará un alma de pena y la suya del pecado será feliz mientras viva y de toda malifestación guardado quien la sepa y no la diga quién la oiga y no la aprenda el día final del juicio vera lo que pasa en el. SE REZA PADRE NUESTRO, AVE MARIA Y CREDO es de proteccion me la dieron Wink.

GuerreroIndio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por anayje el Vie Nov 07, 2014 4:02 pm

hola por fa me podrian facilitar la oracion de la india dolores

anayje
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estudiante001 el Miér Ene 21, 2015 9:54 pm

Volvere a traer este tema de nuevo a conversacion colocando esta oracion Very Happy

ORACIÓN DE ABRECAMINOS
Este camino que se me ha cerrado tantas veces, camino fuerte que pones a prueba mi fe, que me has hecho creer que no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras, que con tu poder abras todos mis caminos por intercesión de la corte celestial, ya que Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Amen.

Estudiante001
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estudiante001 el Miér Ene 21, 2015 9:57 pm

Don Toribio Montañez...

ORACÌON A DON TORIBIO MONTAÑEZ
Espiritu del buen camino, de la bondad, del respeto y de la franqueza. Pastor de las ovejas descarriadas de este mundo de maldad y envidias. Yo te pido que por medio de tu gran sabiduria me protejas, me ilumines y me lleves de la mano por este mundo, sin tropiezos de ninguna naturaleza (... se pide la gracias...) Ayudame Toribio, guía mis pasos. AMEN

ORACIÓN A DON TORIBIO MONTAÑEZ (A MI MANERA)
Espíritu del buen camino, de la bondad, del respeto y de la franqueza, amigo, compañero, hermano mio, a quien llama Pastor de las ovejas descarriadas de este mundo de maldad y envidias. ayudame a entender y ser mejor persona, ayuda a este hijo de Dios que tiene por nombre XxX hermano mio de todo corazon frente a tu imagen Yo te pido que por medio de tu gran sabiduria me protejas, me ilumines y me lleves de la mano por este mundo, sin tropiezos de ninguna naturaleza, ayudame a caminar, ayudame a guiarme en esta oscuridad tan inmensa que no me deja ver mi futuro ni mi facultad, dame un poco de luz y claridad a mi entendimiento que junto a ti y tu ayuda saldra adelante de todos mis problemas, Ayudame Toribio de la peña montañez, ayudame y guía mis pasos. AMEN

ORACIÓN PARA EL CAMINO (ALGÚN VIAJE QUE HAGAS) hecha por mi para cualquier situacion de viaje sea normal o emergencia...
Saldré de viaje y ando caminando de la mano con mis hermanos Domingo Antonio Sanchez, Toribio Montañez y Don Juan De Los Caminos, abran las sendas del campos, quiten los obstaculos de mi camino, que pueda llegar a mi destino sin ningun tropezar, aqui les coloco esta vela, recibanla con humildad, que este hermano de ustedes con gusto viajara, a un destino hermoso y ustedes acompañándome atras, que sin algun obstaculo me encuentre se vaya por el poder de la santisima trinidad, y con estos 5 tabaquitos yo me voy a despojar, traiganme lo bueno, traiganmelo ya, porque con ustedes tengo fuerza y luz en mi portal. Amen

Estudiante001
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estudiante001 el Miér Ene 21, 2015 10:00 pm

esta oracion es muy buena para esa situacion donde hay problemas con los huesos... es importante destacar que es una oracion poderosa cuando se reza con fe pero no deja a un lado la importancia de los medicos terrenales.

ORACION PARA SOLDAR HUESOS FRACTURADOS
Jesus nacio, jesus murio, jesus resucito, asi como son esta palabras son verdaderas cuerdas, conyonturas, dislocaciones, desgastes, torceduras, quebraduras, desgarradura vuelvan a su lugar en el nombre de jesus nuestro señor jesuscrito amen. nota: se le repite tres veses haciendole la cruz con los dedos o un santo cristo bendito sobre el area afectada

Estudiante001
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Ver perfil de usuario

Salmo 91

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Jul 31, 2015 11:16 am

Salmo 91

Tú que vives al amparo del Altísimo
y resides a la sombra del Todopoderoso,
di al Señor: "Mi refugio y mi baluarte,
mi Dios, en quien confío".

Él te librará de la red del cazador
y de la peste perniciosa;
te cubrirá con sus plumas,
y hallarás un refugio bajo sus alas.

No temerás los terrores de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
ni la peste que acecha en las tinieblas,
ni la plaga que devasta a pleno sol.

Aunque caigan mil a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
tú no serás alcanzado:
con su brazo es escudo y coraza.

Con sólo dirigir una mirada,
verás el castigo de los malos,
porque hiciste del Señor tu refugio
y pusiste como defensa al Altísimo.

No te alcanzará ningún mal,
ninguna plaga se acercará a tu carpa,
porque él te encomendó a sus ángeles
para que te cuiden en todos tus caminos.

Ellos te llevarán en sus manos
para que no tropieces contra ninguna piedra;
caminarás sobre leones y víboras,
pisotearás cachorros de león y serpientes.

"Él se entregó a mí,
por eso, yo lo libraré;
lo protegeré, porque conoce mi Nombre;
me invocará, y yo le responderé.
Estaré con él en el peligro,
lo defenderé y lo glorificaré;
le haré gozar de una larga vida
y le haré ver mi salvación".

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

ORACIÓN A DON TORIBIO MONTANEZ

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Jul 31, 2015 11:17 am

ORACIÓN A DON TORIBIO MONTANEZ

Don José Toribio de la Peña Montañez

eres mi pastor y a ti me encomiendo.

Acoge este descarriado

que se ha mecido en la punta de las estrellas

colgando de la noche

como un relámpago

para incendiar las raíces de la tierra

Adormece su tormento

con tu sabia bondad

que la luz se haga en tus ojos para iluminar a todos los

hijos de tu Reina

que tu eres el abuelo del perdón,

en ti la plegaria se vuelve fuego

y la lejanía del llano camina por tus manos

hacia mi soledad despierta

Aleja sus malos pensamientos

con tu ternura de abuelo más antiguo que la noche más negra

que tu chimó poseído de animales y sueños-

llena de aguardiente sus ojos para que vea la alegría retorcerse

en el vientre de los espíritus

tu que eres el salmo y la plegaria

Cura su tristeza

con la franqueza de tu verbo

y agrieta la faz de su silencio

hasta que broten los primeros minerales de la vida.

Don José Toribio de la Peña Montañez

eres mi pastor y a ti me encomiendo.

Acoge este descarriado

que ha venido desde las sombras de su cabeza

para que prendas una vela detrás de sus ojos

y el humo se eleve por encima del mundo

hasta el espacio donde los espíritus danzan

con tu risa abierta de abuelo en la noche amanecida.

AMÉN.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Oraciones varias

Mensaje por kirre el Lun Ago 10, 2015 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:     *Buenas noches hermana.
Le agradesco mucho todo su entusiasmo y conocimientos que nos aportan a tantas personas que tenemos el honor, privilegio y gusto de leer sus escritos...Muchas Gracias.
Honor a quien Honor Merece... Very Happy
Reciba usted y su entorno mucha paz, Bendiciones y energias Positivas amen...
Un Servidor...

Santas y buenas tardes, hermana Chamarrera (mamaita Linda siempre este a su lado), me tomare el atrevimiento de hacer mias las palabras escritas por el hermano Roberto Salas8bienaventurados sean sus caminos) para felicitarle por su valioso aporte
Luces y bendiciones sean siempre en sus caminos

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Oraciones varias

Mensaje por kirre el Lun Ago 10, 2015 5:51 pm

Buenas y santas tardes queridos hermanos a continuacion les anexo mi huimilde aporte;
ORACION DEL HUERTO
Jesucristo se ha perdido, la madre lo fue a buscar
De huerto en huerto, de rosal en rosal
Detrás de un rosal blanco, un hortelanito esta.
Hortelanito por Dios, dime la pura verdad
Si a Jesús de Nazareno, por aquí le has visto pasar
Si Señora que le he visto, antes del gallo cantar
Con un madero en sus hombros, que le hacía arrodillar
Con una corona de espinas, que le hacían traspasar
Con una soga en el cuello, y de ella tirando van.
Caminemos virgen santa
Hasta el monte del Calvario
Que por presto que lleguemos
Ya le habrán crucificado
Ya le clavan los pies
Ya le clavan las manos
Ya le clavan la lanza, en su divino costado
La sangre derramada, está en el cáliz sagrado
El hombre que la bebiere, será bienaventurado
Será rey en este mundo y en el otro coronado
Quién esta oración dirá, todos los viernes del año
Sacará un alma de pena y la suya del pecado
Será feliz mientras viva, y de toda mala influencia guardado
Quien esta oración escucha y no aprende, quién sabe y no la dice
Vera lo que le pasara el día del Juicio Final
Porque Cristo Reina, Porque Cristo Vence, porque Cristo de todos males nos defienda
Paz, Paz, Paz, Cristo Paz

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por criollito el Sáb Nov 14, 2015 10:19 am

muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga. Es preocupante ver como se esta perdiendo la sociedad en la miseria los vicios y pecados y no hay muchos que obren para ayudar de 1 oración para prosperidad hay una oración para protección y una para sanación, pero por cada 3 oraciones para ayudar hay veinte oraciones para amarrar, desesperar y humillar. Ayudemos a la sociedad no a la suciedad. Dios nos ha dado el libre albedrío y eso es caca, cada quien es responsable de sus acciones y tengan en cuenta que nada ajuro es bueno porque ni los zapatos porque te los metes ajuro y luego te molestan te hacen sufrir y no te dejan caminar. Esos trabajos de amarre de desespero a la final causan el repudio de una de las 2 personas o el que lo hace o el que lo recibe. Seamos capaces de conseguir el amor y respeto por méritos propios. No hagan lo que no quieres que te hagan recuerden que uno deja hijos y hijas nietos y nietas y asi pueden sufrir por causa de tus malas obras sin que tu lo puedas evitar.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estudiante001 el Lun Mar 14, 2016 12:46 pm

ORACION A SAN LAZARO
Glorioso patrón de los pobres, que en tantos tormentos me veo, con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo, y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración: En el nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus me ayuden y que vengan en mi auxilio, cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro que me los detengas, y que a mi no lleguen. Que esto me sirva como una prueba de tu protección hacia mi y haz, San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, en ti encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro padre. En ti pongo mi fe para que me salves de esta situación, des consuelo a mis grandes males y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo. Que en el nombre de San Lázaro los espíritus malos se alejen de mi para siempre con solo decir esta oración. San Lázaro conmigo y yo con el; el delante, yo detrás de él, para que todos mis males los haga desaparecer, la gloria de todos.

Estudiante001
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estudiante001 el Lun Mar 14, 2016 12:49 pm

ORACION A JUANA FRANCISCA CAMACARO, LA NEGRA DE LOS TABACOS
Mi negrita no tengo una oración que ofrecerte pero te ofrezco estas palabras que salen de mi corazón, te pido que conjures tu estos tabacos para despojar mi persona de todo mal fluido, de toda mala influencia del mal, te pido que los conjures para mi sumo bien, para mi progreso, los conjuro a mi casa, a mis bienes materiales, a mi negocio, los conjuros por mis estudios, por cada cosa que me proponga, sea usted hermana Juana Francisca Camacaro, quien coloque todas las cosas buenas en mi camino junto al Dios bendito que me ilumina cada dia y me resguarda todas las noches, alejame de todo peligro, alejame de toda mala influencia, para que con tu ayuda salga victorioso de cualquier problema que tenga ahorita… escúchame mi negrita hermosa juana francisca camacaro… escúchame de todo corazón, que aquí esta un creyente tuyo. Amen

Estudiante001
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estudiante001 el Lun Mar 14, 2016 12:50 pm

ORACION A DON JUAN DE LAS CADENAS
Pido permiso en esta hora momento y lugar, para invocar a la santísima trinidad, gran poder de Dios, santo justo juez, virgen inmaculada maria, pido permiso para invocar al espíritu de Don Juan De Las Cadenas, hermano de la corte de los don juanes, honor a quien honor merece, te invoco para que vengas en mi ayuda y no me desampares, oh espíritu protector que fuiste benefactor del dote espiritual de ayudar gracias al poder del Dios divino y de la Reina Madre, Maria Lionza te pido que me protejas y me bendigas, que no me desampares nunca, que me des fuerza y fortaleza en todos los momentos de mi vida, que tu luz sirva a mi materia para yo limpiarme y despojarme de todo mal fluido y mala compañia, yo xxx te invoco por que necesito de ti, necesito que me cuides y me protejas de todo lo malo de esta vida, amen. 3 padres nuestros

Estudiante001
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba