Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Jue Oct 23, 2014 8:12 pm
Esta oracion me la dieron hace como 2 años y me dijeron que la utilizara solo cuando una persona tiene envidia o malas intenciones hacia mi persona, es buena, por lo menos yo lo siento asi.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, te pido oh! Dios mío todo poderoso,que ya que cuentas con la fuerza inconfundible del dominio del universo y el poder de los poderes para contrarrestar toda irradiación de malos influjos proveniente de las almas atrasadas con mentalidad llena de perversión y prostituidas por la tentación del mal y la perdición, me concedas el privilegio de recurrir a tus santas y positivas protecciones solicitando tu ayuda para que a nombre de ese sacrosanto y justo proceder tuyo, hagas arrepentirse: por el daño que en estos momentos me está haciendo con la envidia que siente hacia mi persona, la cual está obstruyendo la felicidad de mi vida, la paz y la tranquilidad de mi hogar y el progreso a que tengo derecho como ser humano que a nadie ha hecho daño y que considero a los demás como mis hermanos en la tierra. Igualmente, y con la humildad de mi persona, te suplico, aleja de la mente de los que me rodean y me acechan, todo pensamiento volcado en malas intenciones para conmigo y mi familia. Y por ultimo Padre Celestial te pido que a nombre de la virgen María, madre abnegada de Jesús, y las Once mil Vírgenes que moran en el Reino de los Cielos y velan nuestras noches, limpies mi camino de todo peligro, y me concedas el favor que aquí te imploro y que por la envidia de mis enemigos gratuitos, no había podido conseguir. Amén.
GuerreroIndio
GuerreroIndio
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Miér Nov 05, 2014 10:22 pm
Puedo agregar esta:
Jesucristo se ha perdido la virgen lo va a buscar de huerto en huerto de rosal en rosal debajo de un rosal blanco un hortelanito esta.
hortelanito por Dios dime la pura verdad si a Jesus de Nazareno por aqui has visto pasar
si Sra. que le he visto antes del gallo cantar! una cruz lleva en sus hombros que le hacia arrodillar una corona de espinas que le hacia traspasar una soga en la garganta que de ella tirando van.
caminemos virgen pura que por presto que lleguemos para el monte del calvario ya le habran crucificado ya le clavan los pies ya le clavan las manos ya le tiran la lanzada en su divino costado la sangre que derramaba esta en el caliz sagrado el hombre que la veviere será bienaventurado sera rey en este mundo y en el otro coronado quién esta oración dirá cada viernes del año.
sacará un alma de pena y la suya del pecado será feliz mientras viva y de toda malifestación guardado quien la sepa y no la diga quién la oiga y no la aprenda el día final del juicio vera lo que pasa en el. SE REZA PADRE NUESTRO, AVE MARIA Y CREDO es de proteccion me la dieron Wink.
avatar
anayje
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 18/08/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Vie Nov 07, 2014 4:02 pm
hola por fa me podrian facilitar la oracion de la india dolores
Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Miér Ene 21, 2015 9:54 pm
Volvere a traer este tema de nuevo a conversacion colocando esta oracion Very Happy

ORACIÓN DE ABRECAMINOS
Este camino que se me ha cerrado tantas veces, camino fuerte que pones a prueba mi fe, que me has hecho creer que no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras, que con tu poder abras todos mis caminos por intercesión de la corte celestial, ya que Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Amen.
Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Miér Ene 21, 2015 9:57 pm
Don Toribio Montañez...

ORACÌON A DON TORIBIO MONTAÑEZ
Espiritu del buen camino, de la bondad, del respeto y de la franqueza. Pastor de las ovejas descarriadas de este mundo de maldad y envidias. Yo te pido que por medio de tu gran sabiduria me protejas, me ilumines y me lleves de la mano por este mundo, sin tropiezos de ninguna naturaleza (... se pide la gracias...) Ayudame Toribio, guía mis pasos. AMEN

ORACIÓN A DON TORIBIO MONTAÑEZ (A MI MANERA)
Espíritu del buen camino, de la bondad, del respeto y de la franqueza, amigo, compañero, hermano mio, a quien llama Pastor de las ovejas descarriadas de este mundo de maldad y envidias. ayudame a entender y ser mejor persona, ayuda a este hijo de Dios que tiene por nombre XxX hermano mio de todo corazon frente a tu imagen Yo te pido que por medio de tu gran sabiduria me protejas, me ilumines y me lleves de la mano por este mundo, sin tropiezos de ninguna naturaleza, ayudame a caminar, ayudame a guiarme en esta oscuridad tan inmensa que no me deja ver mi futuro ni mi facultad, dame un poco de luz y claridad a mi entendimiento que junto a ti y tu ayuda saldra adelante de todos mis problemas, Ayudame Toribio de la peña montañez, ayudame y guía mis pasos. AMEN

ORACIÓN PARA EL CAMINO (ALGÚN VIAJE QUE HAGAS) hecha por mi para cualquier situacion de viaje sea normal o emergencia...
Saldré de viaje y ando caminando de la mano con mis hermanos Domingo Antonio Sanchez, Toribio Montañez y Don Juan De Los Caminos, abran las sendas del campos, quiten los obstaculos de mi camino, que pueda llegar a mi destino sin ningun tropezar, aqui les coloco esta vela, recibanla con humildad, que este hermano de ustedes con gusto viajara, a un destino hermoso y ustedes acompañándome atras, que sin algun obstaculo me encuentre se vaya por el poder de la santisima trinidad, y con estos 5 tabaquitos yo me voy a despojar, traiganme lo bueno, traiganmelo ya, porque con ustedes tengo fuerza y luz en mi portal. Amen
Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Miér Ene 21, 2015 10:00 pm
esta oracion es muy buena para esa situacion donde hay problemas con los huesos... es importante destacar que es una oracion poderosa cuando se reza con fe pero no deja a un lado la importancia de los medicos terrenales.

ORACION PARA SOLDAR HUESOS FRACTURADOS
Jesus nacio, jesus murio, jesus resucito, asi como son esta palabras son verdaderas cuerdas, conyonturas, dislocaciones, desgastes, torceduras, quebraduras, desgarradura vuelvan a su lugar en el nombre de jesus nuestro señor jesuscrito amen. nota: se le repite tres veses haciendole la cruz con los dedos o un santo cristo bendito sobre el area afectada

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Oraciones Varias - Página 12 Empty Oraciones varias

el Lun Ago 10, 2015 3:55 pm
@roberto salas escribió:     *Buenas noches hermana.
Le agradesco mucho todo su entusiasmo y conocimientos que nos aportan a tantas personas que tenemos el honor, privilegio y gusto de leer sus escritos...Muchas Gracias.
Honor a quien Honor Merece... Very Happy
Reciba usted y su entorno mucha paz, Bendiciones y energias Positivas amen...
Un Servidor...

Santas y buenas tardes, hermana Chamarrera (mamaita Linda siempre este a su lado), me tomare el atrevimiento de hacer mias las palabras escritas por el hermano Roberto Salas8bienaventurados sean sus caminos) para felicitarle por su valioso aporte
Luces y bendiciones sean siempre en sus caminos
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Oraciones Varias - Página 12 Empty Oraciones varias

el Lun Ago 10, 2015 5:51 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas y santas tardes queridos hermanos a continuacion les anexo mi huimilde aporte;
ORACION DEL HUERTO
Jesucristo se ha perdido, la madre lo fue a buscar
De huerto en huerto, de rosal en rosal
Detrás de un rosal blanco, un hortelanito esta.
Hortelanito por Dios, dime la pura verdad
Si a Jesús de Nazareno, por aquí le has visto pasar
Si Señora que le he visto, antes del gallo cantar
Con un madero en sus hombros, que le hacía arrodillar
Con una corona de espinas, que le hacían traspasar
Con una soga en el cuello, y de ella tirando van.
Caminemos virgen santa
Hasta el monte del Calvario
Que por presto que lleguemos
Ya le habrán crucificado
Ya le clavan los pies
Ya le clavan las manos
Ya le clavan la lanza, en su divino costado
La sangre derramada, está en el cáliz sagrado
El hombre que la bebiere, será bienaventurado
Será rey en este mundo y en el otro coronado
Quién esta oración dirá, todos los viernes del año
Sacará un alma de pena y la suya del pecado
Será feliz mientras viva, y de toda mala influencia guardado
Quien esta oración escucha y no aprende, quién sabe y no la dice
Vera lo que le pasara el día del Juicio Final
Porque Cristo Reina, Porque Cristo Vence, porque Cristo de todos males nos defienda
Paz, Paz, Paz, Cristo Paz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Lun Mar 14, 2016 12:46 pm
ORACION A SAN LAZARO
Glorioso patrón de los pobres, que en tantos tormentos me veo, con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo, y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración: En el nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus me ayuden y que vengan en mi auxilio, cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro que me los detengas, y que a mi no lleguen. Que esto me sirva como una prueba de tu protección hacia mi y haz, San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, en ti encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro padre. En ti pongo mi fe para que me salves de esta situación, des consuelo a mis grandes males y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo. Que en el nombre de San Lázaro los espíritus malos se alejen de mi para siempre con solo decir esta oración. San Lázaro conmigo y yo con el; el delante, yo detrás de él, para que todos mis males los haga desaparecer, la gloria de todos.
Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Lun Mar 14, 2016 12:49 pm
ORACION A JUANA FRANCISCA CAMACARO, LA NEGRA DE LOS TABACOS
Mi negrita no tengo una oración que ofrecerte pero te ofrezco estas palabras que salen de mi corazón, te pido que conjures tu estos tabacos para despojar mi persona de todo mal fluido, de toda mala influencia del mal, te pido que los conjures para mi sumo bien, para mi progreso, los conjuro a mi casa, a mis bienes materiales, a mi negocio, los conjuros por mis estudios, por cada cosa que me proponga, sea usted hermana Juana Francisca Camacaro, quien coloque todas las cosas buenas en mi camino junto al Dios bendito que me ilumina cada dia y me resguarda todas las noches, alejame de todo peligro, alejame de toda mala influencia, para que con tu ayuda salga victorioso de cualquier problema que tenga ahorita… escúchame mi negrita hermosa juana francisca camacaro… escúchame de todo corazón, que aquí esta un creyente tuyo. Amen
Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Lun Mar 14, 2016 12:50 pm
ORACION A DON JUAN DE LAS CADENAS
Pido permiso en esta hora momento y lugar, para invocar a la santísima trinidad, gran poder de Dios, santo justo juez, virgen inmaculada maria, pido permiso para invocar al espíritu de Don Juan De Las Cadenas, hermano de la corte de los don juanes, honor a quien honor merece, te invoco para que vengas en mi ayuda y no me desampares, oh espíritu protector que fuiste benefactor del dote espiritual de ayudar gracias al poder del Dios divino y de la Reina Madre, Maria Lionza te pido que me protejas y me bendigas, que no me desampares nunca, que me des fuerza y fortaleza en todos los momentos de mi vida, que tu luz sirva a mi materia para yo limpiarme y despojarme de todo mal fluido y mala compañia, yo xxx te invoco por que necesito de ti, necesito que me cuides y me protejas de todo lo malo de esta vida, amen. 3 padres nuestros
Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Vie Nov 10, 2017 8:13 am
ORACIÓN A VICTORINO PONCE Ó DON JUAN DE LAS CASAS
gloriosa anima de victorino ponce. tu que fuiste escogido por el padre celestial para el bienestar de los pobres indefensos, seres sin casa, tu como bueno y bondadoso, haces que las personas alcancemos el favor que te pedimos, ya que todos nosotros, depositamos nuestra confianza en ti como lo han hecho muchas otras que hoy en día viven bajo un techo propio, para poder dormir tranquilos, así queremos que tu tumba, sea un aposento de gracia y rezo.por tu gran ayuda y dándote las miles gracias por todos los favores recibidos. te colocamos en tu tumba en el inmenso árbol; casas, carros y placas, dándote gracias por el gran favor conseguido y que el pueblo de venezuela te sepa agradecer tan linda bondad a nuestro padre celestial y a ti victorio ponce y que por medio de esta oración se consiga una casa, salud, (hacer petición) que dios padre todo poderoso te siga dando esa oportunidad para que tu nos otorgues a nosotros los favores pedidos por los siglos de los siglos, amen.
Estudiante001
Estudiante001
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Vie Nov 10, 2017 8:15 am
ORACIÓN CONTRA TODO MAL
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo, Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada. Amen

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
andres_3355
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Mar Ene 30, 2018 9:27 pm
A la Virgen de la Soledad

Estoy delante de Ti,
Virgen pura y sacrosanta,
y al considerarme aquí,
no sé lo que pasa en mí
ni acierto a mover la planta.

Yo no sé quién me ha traído
a este lugar solitario;
sólo sé que, conmovido,
hoy tus huellas he seguido
hasta el monte del Calvario.

Pero tan turbado estoy
al vernos aquí los dos,
que enojos, pienso, te doy,
siendo yo, Virgen, quien soy,
y Tú, la Madre de Dios.

Y mi corazón en llanto
se mire al punto deshecho
viendo tan duro quebranto.
¡Oh, Madre! ¡Bajo tu manto
hallará alivio mi pecho!

Tú también lloras, María;
y este llanto que derramas
diciendo está al alma mía
que eres Tú la que me llamas
a llorar en tu agonía.

¡Sí! Que cuando en orfandad
tu pecho angustiado llora,
fuera impía crueldad,
en tu amarga soledad,
abandonarte, Señora.

Por eso, aunque con temor,
vengo a pedir tu licencia,
¡oh, Madre del Redentor!,
para llorar mi dolor,
Virgen pura, en tu presencia.

Yo bien sé que indigno soy
de venir a hablar contigo;
mas, de tus pies no me voy
si cuenta fiel no te doy
del hondo pesar que abrigo.

Aquí tienes al autor
de tus dolores, María:
¡el que, ingrato pecador,
te robó tu dulce amor,
tu contento y alegría!

Y soy aquél que, inhumano,
sacrílego y homicida,
clavó en madero villano
al Redentor soberano
que es el autor de la vida.

Mis pecados son, Señora,
los que alzaron esta Cruz
que sangre de un Dios colora,
y dieron muerte traidora
al inocente Jesús.

Pues tú la ofendida eres,
y yo el reo y criminal;
haz, Virgen, lo que quisieres
con el más vil de los seres
que es la causa de tu mal.

Mas, tu llanto de agonía
me está diciendo en tu faz,
que aunque mi culpa es impía,
no eres Tú mi juez, María,
sino ángel de amor y paz.

Hoy a tu Bien has perdido;
mas no puedes olvidar
que el amor al hombre ha sido
el que en sangre ha vertido
de la Cruz en el altar.

Y aunque mis pecados
son la causa de tus dolores,
Tú me darás tu perdón,
cual lo dio en la Redención
Jesús a los pecadores.

Tú le escuchaste, al morir,
para sus verdugos mismos
perdón al Cielo pedir,
cuando pudo confundir
su maldad en los abismos.

Y, en Ti, con ansioso afán
sus amantes ojos fijos,
Madre haciéndote de Juan,
te dio en adopción, por hijos,
los pobres hijos de Adán.

Vuelve a mí, Virgen María,
vuelve tus ojos de amor,
pues que Dios en este día
me dejó por madre mía
la Madre del Redentor.

Yo bien quisiera poder
aliviar tu corazón
de tan duro padecer;
pero es muy pobre mi ser,
y muy grande tu aflicción.

Sé que no puedo aliviar,
Madre, tus fieros dolores;
mas, quiero a tus pies estar
para contigo llorar
al Hijo de tus amores.

Yo, llorando arrepentido
las culpas que cometí,
lograré el perdón que pido,
por la sangre que ha vertido
un Dios que ha muerto por mí.

Y Tú, llorando afligida
a tu dulcísimo Bien
que murió por darnos vida,
dulcificará tu herida
vernos gozar de aquel bien.

Pide al Cielo, Madre mía,
tenga nuestro corazón
horror a la culpa impía,
y la sangre de este día
nos sirva de salvación.

Pídele, Madre y Señora
del pecador, esperanza;
pues, una Madre que llora
por el Hijo a Quién implora,
los imposibles alcanza.

Y haz, que el triste y desgraciado
que llora aquí, Madre mía,
perdone Dios sus pecados,
por haber acompañado
la Soledad de María.
Cortebruja97
Cortebruja97
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Localización : Los Teques, EDO Miranda
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2018

Oraciones Varias - Página 12 Empty Oracion a Jesus en el Huerto

el Vie Feb 09, 2018 10:23 pm
Jesucristo se ha perdido la virgen lo va a buscar, de huerto en huerto
De rosal en rosal, debajo de un rosal blanco un hortelanito esta,
Hortelanito por Dios dime la pura verdad, si a Jesús de nazareno por aquí le has visto pasar
Si Sra. Que le he visto antes del gallo cantar, una cruz lleva en sus hombros que le hacia arrodillar,
Una corona de espinas que le hacia traspasar, una soga en la garganta que de ella tirando va,
Y entre judío y judío bien acompañado esta. Caminemos virgen pura hasta el monte del calvario, que por presto que lleguemos ya le habrán crucificado
Ya le clavan los pies, ya le clavan las manos, ya le tiran la lanzada por su divino costado, la sangre que derramaba esta en cáliz sagrado,
Quien de ella bebiera sera bienaventurado sera rey en este mundo y en el otro coronado, quien esta oración dijese cada viernes del año,
Sacara un alma de la pena y la suya del pecado alejara, sera feliz mientras viva y de toda malinfestacion guardado.
Quien la sabe no la dice! Quien la escucha no la aprende y hasta el día final del juicio vera lo que pasa en el
maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 262
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Sáb Feb 24, 2018 2:35 pm
Alguna vez me dieron esta oración que me permito compartir, quien me la dio me dijo era para evitar que quien te aseche te haga daño, solo eso se, y creo que es cierto pues vi resultados...


En el monte del olivo Juan el Bautista le dijo a Cristo, Cristo mis enemigos me asechan, y cristo le contesto: dejalos que vengan con los brazos caídos y la mente perturbada.
se dice 3 veces.
Feliz tarde, si alguien mas la conoce, acepto cmentarios
Cortebruja97
Cortebruja97
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Localización : Los Teques, EDO Miranda
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2018

Oraciones Varias - Página 12 Empty Re: Oraciones Varias

el Lun Feb 26, 2018 3:54 pm
Ensalmo a La Santisima Trinidad y a las · Divinas Personas:

El hijo me guie, el padre me guarde, el espiritu santo conmigo ande (Fulano) con quien estas es con las 3 divinas personas y con las santisima trinidad. que con la gracia de la virgen seas bendecido, son su divino manto seas tapado, con la tunica del señor seas envuelto, que no seas herido, preso ni muerto, ni atropellado, Dios Delante y tu detras de el, Dios contigo y tu con el, Que el gran poder de dios te valga, la fortaleza de nuestro señor jesucrito te acompañe y la consagracion de la santisima trinidad sea contigo. Jesucristo salvador del mundo desecha las ideas de sus enemigos y desechale siempre de las sendas del mal conduciéndole por las sendas del bien con Dios (+) Con Dios Hijo (+) y con Dios el espiritu Santo (+) amen.
maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 262
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Oraciones Varias - Página 12 Empty Las trece palabras

el Jue Mar 01, 2018 6:19 pm
@kirre escribió:Buenas y santas tardes queridos hermanos a continuacion les anexo mi huimilde aporte;
ORACION DEL HUERTO
Jesucristo se ha perdido, la madre lo fue a buscar
De huerto en huerto, de rosal en rosal
Detrás de un rosal blanco, un hortelanito esta.
Hortelanito por Dios, dime la pura verdad
Si a Jesús de Nazareno, por aquí le has visto pasar
Si Señora que le he visto, antes del gallo cantar
Con un madero en sus hombros, que le hacía arrodillar
Con una corona de espinas, que le hacían traspasar
Con una soga en el cuello, y de ella tirando van.
Caminemos virgen santa
Hasta el monte del Calvario
Que por presto que lleguemos
Ya le habrán crucificado
Ya le clavan los pies
Ya le clavan las manos
Ya le clavan la lanza, en su divino costado
La sangre derramada, está en el cáliz sagrado
El hombre que la bebiere, será bienaventurado
Será rey en este mundo y en el otro coronado
Quién esta oración dirá, todos los viernes del año
Sacará un alma de pena y la suya del pecado
Será feliz mientras viva, y de toda mala influencia guardado
Quien esta oración escucha y no aprende, quién sabe y no la dice
Vera lo que le pasara el día del Juicio Final
Porque Cristo Reina, Porque Cristo Vence, porque Cristo de todos males nos defienda
Paz, Paz, Paz, Cristo Paz



Buena tarde querido hermano Kirre, Dios le cuide, me dirijo a usted para preguntarle si conoce usted la orcion de las trece palabras
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.