Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
brujocriollo
 
yemaya2222
 
hade2017
 
arjorife
 
roberto salas
 
KIKE075
 
Meredyth
 

Galería


Al Hacer Una Ceremonia..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Hacer Una Ceremonia..

Mensaje por Pigwizard el Lun Sep 18, 2017 8:52 pm

Muy Buenas Noches. Este post esta dedicado a los hermanos que puedan responder una serie de questiones que yo y mi hermano tenemos en general espero alguien me pueda ayudar a resolver nuestras dudas

En general nosotros trabajamos ya con espiritus de la corte africana y tenemos ciertas dudas sobre como recomiendan fumar el tabaco?

En orden para bajar a tierra a un hermano de la corte africana o vikinga solo es necesario es aprender a entrar en trance?

de las herramientas ritual para operar velas incienzos tabacos licor cantos cual es la mas primordial para abrir cajón?

de donde proviene la sangre que algunas materias liberan de la boca al abrir cajon?

Agradecería muxhisimo su participacion en nuestra cerwmonia que se avecina y queremos que salga bien que la reina maria lionza los proteja y cuide muxhas gracias hermano Like a Star @ heaven

Pigwizard
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Al Hacer Una Ceremonia..

Mensaje por KIKE075 el Mar Sep 19, 2017 9:26 pm

@Pigwizard escribió:Muy Buenas Noches. Este post esta dedicado a los hermanos que puedan responder una serie de questiones que yo y mi hermano tenemos en general espero alguien me pueda ayudar a resolver nuestras dudas

En general nosotros trabajamos ya con espiritus de la corte africana y tenemos ciertas dudas sobre como recomiendan fumar el tabaco?

En orden para bajar a tierra a un hermano de la corte africana o vikinga  solo es necesario es aprender a entrar en trance?

de las herramientas ritual para operar velas incienzos tabacos licor cantos cual es la mas primordial para abrir cajón?

de donde proviene la sangre que algunas materias liberan de la boca al abrir cajon?

Agradecería muxhisimo su participacion en nuestra cerwmonia que se avecina y queremos que salga bien que la reina maria lionza los proteja y cuide muxhas gracias hermano Like a Star @ heaven

Muy buenas noches hermano, con el debido respeto y sin animos de que se sienta ofendido, pero me parece que con todas las dudas que usted tiene y que trabaja aparentemente solo con su hermano, no me parece conveniente que se esten metiendo en la candela, es que parece que van a trabajar tirando flechas y me disculpa . yo le sugeriria que en vez de estarse exponiendo a lo que no conocen o no dominan, su hermano y usted deberian buscar un portal serio, bien plantado donde puedan tener un aprendizaje seguro sin riesgos ya que a mi manera de ver las cosas lo que usted dice que hacen puede resultar hasta peligroso para ambos, no me parece para nada logico que pregunte en internet algo tan delicado, porque no es lo mismo disipar una duda sobre un material para un baño, o sobre la forma en que se debe escribir y conjurar un velón, que lo que usted plantea. De nuevo mis disculpas pero es mi parecer. Que Dios , la reina y todas las cortes celestiales los cuiden, los guien y los protejan. Bendiciones
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 670
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Al Hacer Una Ceremonia..

Mensaje por Consagración India el Miér Sep 20, 2017 8:39 pm

Efectivamente......como usted plantea mi estimado hermano @KIKE075....mi cordial saludo y respeto...envío rayos de luz sobre todo en la parte de salud...mi estimado....

No creo conveniente una iniciación o aprendizaje que le corresponde 100% al campo terrenal que se trate de aprender o tener conocimiento en sitios web....cuando lo que realmente se necesita es orientación personalizada....ademas que ....sin ánimos de ofensa...nuestro aprendizaje no se hace a distancia....es presencial....

Nada escrito cultiva o enseña en este ramo que es el camino espiritual....

Esos vídeo de youtube...donde bajan vikingos o africanos...cortando la materia y sangrando...es simple show....una verdadera entidad de luz no baja cortando materia o dañando cajón.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TRATARÉ en brindar la orientación...

Mensaje por Carpe Diem el Lun Oct 23, 2017 8:24 pm

@Pigwizard escribió:Muy Buenas Noches. Este post esta dedicado a los hermanos que puedan responder una serie de cuestiones que yo, y mi hermano tenemos en general, espero alguien me pueda ayudar a resolver nuestras dudas.

En general nosotros trabajamos ya con espíritus de la cohorte africana, y tenemos ciertas dudas sobre como recomiendan fumar el tabaco?

Las recomendaciones son para ustedes como seres terrenos?, o para la cohorte africana? La diferencia considero no es mucha, pues ellos fueron y nosotros estamos, la única diferencia es el plano dimensional en la que nos encontramos es distinta una de la otra

En orden para bajar a tierra a un hermano de la cohorte africana o vikinga,  solo es necesario es aprender a entrar en trance?

Deberá es más explícito en la pregunta o duda que expone. Pues podría significar la manera de estar colocadas las cosas, según la posición del rango o antigüedad  del ente o entidad que está en tierra, o se refiere al mandado que se le da al espíritu para dejar al cajón sano y salvo en tierra?

De las herramientas ritual para operar velas inciensos, tabacos, licor, cantos, cual es la más primordial para abrir cajón?

Considero sean los baños (despojos) con montes amargos, combinándolo con las descompensaciones con el elemento fuego sagrado.

De donde proviene la sangre que algunas materias liberan de la boca al abrir cajón?

Los únicos cajones o médium, que vomitan sangre (hematemesis), procedente del tubo digestivo alto (desde el ángulo duodeno-yeyunal hasta la boca).
Se caracteriza por su color oscuro, el cual por lo general varía de negro a pardo oscuro (similar a posos de café) debido al hecho de estar la sangre parcialmente digerida. A veces puede tener trazas rojizas si el sangrado es muy fuerte, es porque la materia o médium hizo un pacto con una entidad obscura, llámese  cabro o burlón, entidad detractora con el cual pactó, éste lo pide, desgastándolo y deteriorando a la materia, dañando su tracto gastrointestinal, produciendo además erosión de la mucosa del esófago o del estómago, es la mejor manera de ir poco a poco llevándose a la materia. Lo cual NO SUCEDERÍA si se trabajara con entidades de Luz.


Agradecería muchísimo su participación en nuestra ceremonia que se avecina y queremos que salga bien que la reina María Lionza, los proteja y cuide muchas gracias hermano Like a Star @ heaven

«Guerra avisada no mata soldado, si los mata es por descuidado»....agradezco su invitación a la ceremonia, lo cual consideraría sano que mejor  la suspendiera.
Deben de estar conscientes y bien claros que están trabajando con la energía negativa (obscura), y con entidades correspondiente al bajo astral. No deberían involucrar a María Lionza, o mejor aún a ninguna entidad que conforman las TRES POTENCIAS, pues no hacen más que enlodar su buen nombre, ya existen vídeos que ruedan en youtube, en donde tienen satanizadas a nuestra trilogía venezolana.




Última edición por Carpe Diem el Lun Oct 23, 2017 8:50 pm, editado 1 vez (Razón : Definición de Hematemesis: lesiones del aparato digestivo, que van desde la boca hasta el píloro, pueden desencadenar una hematemesis,)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1037
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.