Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Dudas: aprendiendo poco a poco el espiritismo
Ayer a las 11:20 pm por yemaya2222

» Hidroterapia del Colon
Ayer a las 11:16 pm por Consagración India

» ¿Vaso debajo de la cama?
Ayer a las 3:34 pm por Don Genaro

» Mensaje reina por rosario tovar
Ayer a las 7:56 am por yemaya2222

» La Conjuración de los 7
Ayer a las 12:43 am por Mago.Rosacruz

» Maestros de la Medicina Universal y el Templo de Alden
Ayer a las 12:42 am por Mago.Rosacruz

» Que es la Orden Rosacruz?
Ayer a las 12:37 am por Mago.Rosacruz

» LA GRAN RETAMA
Lun Jul 03, 2017 5:50 pm por leskiev

» Formas de preparación
Lun Jul 03, 2017 5:46 pm por leskiev

» una pregunta sobre la corte malandra
Dom Jul 02, 2017 7:31 am por argeniscontrerasc@hotmail

» Canto a las 3 potencias
Sáb Jul 01, 2017 11:28 pm por Mike2356

» Se puede montar santo en una isla sin rio
Sáb Jul 01, 2017 1:23 pm por yemaya2222

» Montaña De Sorte
Sáb Jul 01, 2017 11:50 am por Anubis

» Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...
Miér Jun 28, 2017 8:38 am por Espiritual

» ¿Cómo puedo distinguir si los mensajes que recibo son en realidad eso o si mi mente me está engañando?
Mar Jun 27, 2017 10:23 pm por CHAMAN TIMOTOCUICA

Idioma / Language
Galería


Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Sáb Ene 11, 2014 4:56 pm

Muy hermosa tarde.....
Por la importancia de sus constantes ataques a nivel espiritual...usted debe buscar ayuda de una persona con esperiencia, competente, sincera, seria y responsable....que pueda determinar que ocurre en su entorno...ya sea a nivel espiritual o terrenal...algo esta fallando....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por WarRojo el Mar Ene 14, 2014 9:03 pm

Querida Mariangel soñar con muertos de manera recurrente, como ya he dicho anteriomente, significa que te están haciendo trabajos de magia negra algún vecino envidioso, el muerto (así sea Conocido o desconocido) revela que el trabajo muy probablemente sea para enfermarte o matarte; y que el muerto quiera hacer "pacto" contigo por lo general, me dice que hay gato encerrado. Como dice la Hermana Consagración (Mi saludos para ella) ve a que te chequeen y muy probablemente te hagan tu respectiva limpieza con una persona seria, responsable y ética. Y muy importante: SOLO LLEGA ALLÁ Y NO CUENTES NADA DE ESTO con ellos, nada de tu vida, muy escasamente tu nombre es lo único que puedes dar. Si esa persona es buena en lo que hace, dará en el clavo.
Saludos y suerte con eso
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por WarRojo el Mar Ene 14, 2014 9:45 pm

Hermano Hecate un placer saludarte, así como dices tu, es la interpretación que se le hace, creo que lo que el espíritu intenta hacer se llama "coacción" ya tuve en varias ocasiones espíritus que querían pactar de esa forma y en una si firmé el contrato, y créeme, mi vida fue un infierno. La razón por la que no la ayudo es simple hermano, ella no me ha pedido mi ayuda!. Mis saludos y mis bendiciones para tí, y por cierto gracias por el concejo que me diste hace un tiempo atrás
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por WarRojo el Miér Ene 15, 2014 8:47 pm

ESTABA, hermano! Y eso no es tema de conversación, cuando quieras saber de mi vida con mucho gusto le contaré, en otro momento, Este es un espacio dedicado Mariangel y no un foro de chismes o "dimes y diretes" creo que le debes respeto a esta muchacha que está solicitando información sobre su caso y no exposiciones o muestras de poder. y para aclararte el punto, nuevamente, sobre porqué no la ayudo (así como tú exiges) te digo: una cosa es que alguien a tí te pida una dirección de un lugar y tu con gusto LA GUÍES y otra muy diferente es que la lleves al lugar.
Gracias Hermano cuídate, es un placer hablar contigo (escribir)
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por nena el Miér Ene 15, 2014 9:26 pm

Buenas noches hermana mariangel el consejo que te doy es que te consultes una puede soñar con muertos y tener algunas interpretaciones pero este sueño que tu tienes es con un mismo muerto que te dice que pactes lo mas indicado es que te consultes con alguien con experiencia para que sepas que es lo que sucede y no hagas caso de estar pactando con nada.
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por WarRojo el Vie Ene 17, 2014 3:55 pm

Gracias Hermano Hecate a buen entendedor pocas palabras... Por lo menos es mejor que con un simple exorcismo se pueda ir una entidad en paz. Y como siempre vuelvo y recalco tanto para ti como para la Hermana Mariangel. Así como ustedes no le firman a al primero que toque a las puertas de sus casas un documento cualquiera, así yo creo, que no deberían pactar con el primer muerto que se les aparezca en sueños de manera recurrente.
Saludos Hermano para mí es un privilegio ahora aclarar tus dudas
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por WarRojo el Sáb Ene 18, 2014 7:51 pm

Por eso hermano "a buen entendedor..." sigue haciendo lo que haces sin preguntar ni ver mas allá de las pestañas, con todo respeto hermano que Dios lo proteja y lo bendiga
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sueño extraño o revelación, sobre peticion realizada?

Mensaje por Guerrerita el Jue Feb 27, 2014 12:48 am

Hola, tuve un sueño de viernes a sábado, estaba rezando por Venezuela y como a las 12:25 am me he dormido y he sobado que estaba de noche en el cuartito de mi altar, y que en la puerta se abrió un portal espiritual y de allí salió una especie de muerte, era un hombre como vestido de negro q no se le veía la cara y estaba con unas energías negativas. como especie de humos oscuros. Se acercaba a mi esta muertes detrás de el había un hombre alto con un vestido negro q sólo se le podían ver sus ojos claros detrás de un pequeño velo negro. Yo empece a sentirme asustada y detrás de mi apareció una cabra alta que bailaba con sus dos patas traseras. Estaba acercándose y yo empece a rezar el padre nuestro. Luego en el portal espiritual que salió la muerte,empezó a salir una India con bastante plumas en la cabeza no era muy alta tenía pelo negro largo, guayuco nada más, y con un arco y flecha le daba a las energías negativas. Estas desaparecían y pude voltearme el cual mire atrás q venía de lejos una especie de centauro cabalgando, era de cabello largó y tenía como un arco y guardaba una espada. Yo sentí q no era malo. No se que paso con el después. Me volteo y Alarece otra vez la muerte en frente y detrás de mi la cabra se transformo en otra cosa más fea, y era como un centauro no completo como un cuerpo de toro. Y senti muy Claro el lamido a mi cachete del lado izquierdo. Yo empece a rezar mas Fuerte el padre nuestro y de Arriba En el techo se Abrio un circulo con una luz Blanca y salieron Unas manos como de dios o angel que queria sugetarme,  me agarro las manos y alejó a estas entidades raras. yo salí de ese rincón y voy a donde esta mi altar y veo a estoy rodeada de como vírgenes y ángeles. Empece a rezar el dios te salve María y me llamo la atención que atrás mío estabas virgen de la chiquinquira sin El Niño en sus brazos, y eran sus brazos que estaban abiertos. Puedo jurar q ella era esa virgen porque yo tengo su busto en mi altar de un ladito y es la misma vestimenta. Ella en mi sueño tenía unos destellos de luz rojo, azul, blanco y Amarillo. luego reze el credo y de la ventana de mi altar estaban UNas personas como de las otras Cortes espirituales y habia un muerto o entidad que se acerco a mi y hablaba como entre cortado y me Dijo muy Claro. "Se movera la Tierra". Eso Es todo. A ver si me pueden ayudar. Yo estaba orando Por Venezuela. No se si tiene q ver. Pocas personas q se Los he comentado y todos me dan criterios diferentes.


Última edición por Consagración India el Mar Mar 18, 2014 8:45 am, editado 2 veces (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)
avatar
Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Feb 27, 2014 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, tuve un sueño de viernes a sábado, estaba rezando por Venezuela y como a las 12:25 am me he dormido y he sobado que estaba de noche en el cuartito de mi altar, y que en la puerta se abrió un portal espiritual y de allí salió una especie de muerte, era un hombre como vestido de negro q no se le veía la cara y estaba con unas energías negativas. como especie de humos oscuros. Se acercaba a mi esta muertes detrás de el había un hombre alto con un vestido negro q sólo se le podían ver sus ojos claros detrás de un pequeño velo negro. Yo empece a sentirme asustada y detrás de mi apareció una cabra alta que bailaba con sus dos patas traseras. Estaba acercándose y yo empece a rezar el padre nuestro. Luego en el portal espiritual que salió la muerte,empezó a salir una India con bastante plumas en la cabeza no era muy alta tenía pelo negro largo, guayuco nada más, y con un arco y flecha le daba a las energías negativas. Estas desaparecían y pude voltearme el cual mire atrás q venía de lejos una especie de centauro cabalgando, era de cabello largó y tenía como un arco y guardaba una espada. Yo sentí q no era malo. No se que paso con el después. Me volteo y Alarece otra vez la muerte en frente y detrás de mi la cabra se transformo en otra cosa más fea, y era como un centauro no completo como un cuerpo de toro. Y senti muy Claro el lamido a mi cachete del lado izquierdo. Yo empece a rezar mas Fuerte el padre nuestro y de Arriba En el techo se Abrio un circulo con una luz Blanca y salieron Unas manos como de dios o angel que queria sugetarme,  me agarro las manos y alejó a estas entidades raras. yo salí de ese rincón y voy a donde esta mi altar y veo a estoy rodeada de como vírgenes y ángeles. Empece a rezar el dios te salve María y me llamo la atención que atrás mío estabas virgen de la chiquinquira sin El Niño en sus brazos, y eran sus brazos que estaban abiertos. Puedo jurar q ella era esa virgen porque yo tengo su busto en mi altar de un ladito y es la misma vestimenta. Ella en mi sueño tenía unos destellos de luz rojo, azul, blanco y Amarillo. luego reze el credo y de la ventana de mi altar estaban UNas personas como de las otras Cortes espirituales y habia un muerto o entidad que se acerco a mi y hablaba como entre cortado y me Dijo muy Claro. "Se movera la Tierra". Eso Es todo. A ver si me pueden ayudar. Yo estaba orando Por Venezuela. No se si tiene q ver. Pocas personas q se Los he comentado y todos me dan criterios diferentes.
Hola muy hermoso dia Guerrerita....
Tu sueño lamentablemente nos indica con exactitud...posibles contratiempos.....duras pruebas...grandes calamidades...perturbaciones constantes del bajo astral, de entidades negativas....movimientos teluricos...o sismos...de hecho se han presentado varios...
Se ha(n) determinado 32 posible(s) evento(s) sísmico(s) hasta el día de hoy


Guiria, Tocuyo, Barquisimeto, Isla la Tortuga, Machiques, Puerto Ordaz, Isla Los Monjes, Merida, San Carlos, Coro...con un aproximado de escala 4.6

Como podras entender han ocurrido movimientos sismicos durante estas ultimas semanas....de manera constante la tierra ha presentado movimientos...no es por alarmar...pero tu oracion y la de tus seres queridos es necesaria....la verdad la vibracion que me transmite tu sueño no es nada beneficiosa....es una lucha espiritual entre el bien y el mal...donde tu estas en medio de ella...pero tienes el amparo de lo Alto....de entidades de luz....resguardate en la Oracion...has muchas plegarias, cumple penitencias...para que el asecho a tu ser sea minimizado...busca el amparo del ALTISIMO....

Haciendo un analisis en relacion a los personajes que se manifiestan en tu sueño....tenemos la cabra....el hombre vestido de negro....la muerte vestida con tunica...y luego el Centauro....que aparenta ser bueno y se transforma o muestra malo....es decir....te seduce...trata de envolverte o manipularte...te hace creer que es bueno....todos ellos pertenecen al bajo astral, espiritus malos.....luego la presencia de tu resguardo o proteccion espiritual se manifiesta con la India con arco y fecha en mano....los angeles, virgenes y Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá a la cual todos llamamos cariñosamente "La Chinita"....cuando me la describes sin niño en brazos solo pude apreciar a la Virgen del Carmen...quien es refugio y amparo de las almas en pena y las que sufren en el purgatorio....tambien la presencia de otras entidades de otras Cortes y una entidad que te indico: "Se movera la Tierra".....haciendo referencia a "Terremotos".....

....De igual forma esperemos la interpretacion de algun hermano del foro...para obtener una mejor vision...no deseo profundizar en ello...pues no me hace sentir en armonia, me causa angustia y miedo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

que significa los sueños donde quieren atacarte

Mensaje por rayo de luz el Mar Mar 25, 2014 8:34 pm

cual es el significado de aquellas pesadillas que se tienen cuando quieren atacartr espectros, muñecos e incluso en algunas pesadillas tr hablan esos muñecos cin relacion a que te vigilan y quieren atacarte pareciendo todo esto real y uno sin poder defenderse


Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:14 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)

rayo de luz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

que significa los sueños donde quieren atacarte

Mensaje por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 12:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cual es el significado de aquellas pesadillas que se tienen cuando quieren atacartr espectros, muñecos e incluso en algunas pesadillas tr hablan esos muñecos cin relacion a que te vigilan y quieren atacarte pareciendo todo esto real y uno sin poder defenderse
Por lo general sueños repetitivos de ataques...bien sea muñecos, mounstruos, espectros, fantasmas, animales, muertos, etc...indican ataques espirituales (brujeria/hechiceria)...trabajos en contra de la victima...y generalmente son recurrentes ....generan una interrupcion del sueños...entre las horas de las 12am-03am....si por casualidad coincide con lo expuesto...mi recomendacion es participar en una consulta espiritual con una persona seria, honesta y responsable...NO indique sus malestare o interferencias...quien le consulte debera indicarle...mas no preguntarle....asi comprobara por usted que quien le esta chequeando no le esta mintiendo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

soñar con familiares q mueren

Mensaje por adri_marquez el Jue Mar 27, 2014 3:59 pm

buenas tardes anteriormente los sueños me an dicho muchas cosas pero esta  vez soñe q mi padrasto se habia muerto y lo bajaban de un cerro con las manos y pies amarrados para meterlo en una camioneta llore y grite en el sueño pero despues era mi verdadero padre a quien leian hasta un testamento con lo q habia dejado a todos los hermanos mas o menos q significado puede tener mi sueño?? les agradezco la ayuda Crying or Very sad


Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños con MUERTOS, ANIMAS, DEMONIO, PACTOS)

adri_marquez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: soñar con familiares q mueren

Mensaje por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 4:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes anteriormente los sueños me an dicho muchas cosas pero esta  vez soñe q mi padrasto se habia muerto y lo bajaban de un cerro con las manos y pies amarrados para meterlo en una camioneta llore y grite en el sueño pero despues era mi verdadero padre a quien leian hasta un testamento con lo q habia dejado a todos los hermanos mas o menos q significado puede tener mi sueño?? les agradezco la ayuda Crying or Very sad
Podria decirse que el sueño augura largos dias de existencia...como podria decirse...caso de juicio o justicia donde mucha felicidad o alegria llenara el corazon del acusante pues siente que se hizo justicia...si no ve en su sueño un cajon funebre no hay problemas alguno...pues ese si seria motivo alarmante de perdida de un ser querido familiar o conocido...llanto es simbolo de felicidad...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

que significa los sueños donde quieren atacarte

Mensaje por rayo de luz el Lun Mar 31, 2014 9:17 pm

Cual es el significado de aquellos sueños donde aparecen muñecos o muertos queriendo atacarte en ocasiones de las cuales te hablan diciendote q te vigilan y saben todo de ti y se enfocan en atacarte, de lqs cuales uno termina despertando asustado porque el sueño se sintio real. Porque ocurre esto?




- SPAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensajes varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un comentario colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora



NOTA: ** Este tema ya fue publicado anteriormente por la misma usuaria, se unifican todos los temas relacionados con sueños sobre Demonios, Fantasmas, Animas, Muertos....se agradece siempre verificar el Indice de los Foros antes de realizar una nueva publicacion...si esta ya existe, se debe exponer sus dudas en la misma...en caso de no existir un tema similiar, parecido o semejante....podemos publicar uno nuevo...por favor leer las Normas y estar atenta a las sanciones por incumplimiento **


Última edición por Consagración India el Mar Abr 01, 2014 6:49 am, editado 2 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)

rayo de luz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: que significa los sueños donde quieren atacarte

Mensaje por Nahuel aprendiz el Mar Abr 01, 2014 3:19 am

Buenas noches...
Puede ser que lo esten trabajando con muertos, o se te alla pegado alguno en la calle, o en algun lugar que visito.

Y despues de eso el muerto lo va estudiando a usted y hay empiezan las pesadillas, el miedo.

O algun espiritu burlon que paso por su casa, entro y lo molesto a usted en sueños mintiendole para que sienta temor...

Ya que ellos se alimentan de eso.




Bendiciones
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Abr 01, 2014 6:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cual es el significado de aquellos sueños donde aparecen muñecos o muertos queriendo atacarte en ocasiones de las cuales te hablan diciendote q te vigilan y saben todo de ti y se enfocan en atacarte, de lqs cuales uno termina despertando asustado porque el sueño se sintio real. Porque ocurre esto?
Efectivamente estoy de acuerdo con mi estimado hermano Nahuel Señor la Muerte (mi cordial saludo)....
Este tipo de sueños indican ataque reales de brujeria y hechiceria....que estan haciendo efecto...debera consultarse cuanto antes posible...para que le realicen limpieza, descruce y lo que indiquen los hermanos por medio del metodo adivinatorio usado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por anamaria82 el Dom Abr 06, 2014 3:34 pm

Buenas tardes, por favor ayudenme con este sueño que tuve y que me asusto demasiado. Soñe que estaba con mi mama en una habitacion y sentía una presencia y un miedo horrible pero no podía ver nada en eso sentí que toque algo con las piernas y miraba y no veía nada para no asustarme mas intente hacerme la loca como si no pasara nada pero cada vez sentía mas miedo y en eso trate de salir corriendo del cuarto y algo me agarro y me tiro hacia las paredes horrible y para el techo y me dejaba caer y sentía que era alguien muy malo en ese momento me rme de valor y lo agarre por el cuello así no pudiera verlo y aunque no le dije nada en mi mente pensé que yo era muy fuerte y que no iba a poder conmigo y al tenerlo agarrado por el cuello pude verlo pero solo sus ojos eran ojos amarillos verdosos pero con expresión de maldad y en eso desperté muy asustada eran como las 3 am en ese momento mi hijo de 4 años se despertó llamando me y me decía que tenia miedo porque había alguien malo. De verdad no se que paso porque soñe eso por favor ayudenme he llegado a pensar que es por mi esposo porque desde hace mas de 6 años el no puede dormir siempre tiene pesadillas. Incluso me he despertado en la noche y he visto por segundos una sombra parada enfrente de la cama mirando lo es un hombre muy alto como de 2 metros y tiene un sombrero y una chaqueta muy larga hasta los pies no le puedo ver la cara ni su color se piel porque es una sombra negra. Por favor diganme que puede ser eso. Gracias

anamaria82
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Dom Abr 06, 2014 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, por favor ayudenme con este sueño que tuve y que me asusto demasiado. Soñe que estaba con mi mama en una habitacion y sentía una presencia y un miedo horrible pero no podía ver nada en eso sentí que toque algo con las piernas y miraba y no veía nada para no asustarme mas intente hacerme la loca como si no pasara nada pero cada vez sentía mas miedo y en eso trate de salir corriendo del cuarto y algo me agarro y me tiro hacia las paredes horrible y para el techo y me dejaba caer y sentía que era alguien muy malo en ese momento me rme de valor y lo agarre por el cuello así no pudiera verlo y aunque no le dije nada en mi mente pensé que yo era muy fuerte y que no iba a poder conmigo y al tenerlo agarrado por el cuello pude verlo pero solo sus ojos eran ojos amarillos verdosos pero con expresión de maldad y en eso desperté muy asustada eran como las 3 am en ese momento mi hijo de 4 años se despertó llamando me y me decía que tenia miedo porque había alguien malo. De verdad no se que paso porque soñe eso por favor ayudenme he llegado a pensar que es por mi esposo porque desde hace mas de 6 años el no puede dormir siempre tiene pesadillas. Incluso me he despertado en la noche y he visto por segundos una sombra parada enfrente de la cama mirando lo es un hombre muy alto como de 2 metros y tiene un sombrero y una chaqueta muy larga hasta los pies no le puedo ver la cara ni su color se piel porque es una sombra negra. Por favor diganme que puede ser eso. Gracias
Muy hermosa noche...
Lo recomendable en su caso es un chequeo espiritual...tanto de usted, su pareja y su hogar...el sueño refleja perturbaciones negativas que rondan su morada....que penetran en sus sueños....necesita resguardo....limpiezas y protecciones...eso debera indicarlo la persona que le consulte...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

interpretación de un sueño

Mensaje por lauriesilva el Lun Abr 07, 2014 3:54 pm

Cordial saludo Hermanos: De antemano los felicito, por sus aportes a las interpretaciones de nuestras consultas, mi pregunta es la siguiente, hace dos meses falleció mi hermanita a quien quise mucho, y cuide durante toda su enfermedad la diabetes hasta tal punto de verla padecer en su lecho; hace dos días soñé que la alzaba en mis brazos y me elevaba, en los cielos y ella se quejaba yo le decía que tranquila que yo no la dejaría caer, desde lo alto divisaba unos paisajes con muchos arboles frondosos y bellas praderas, ¿Qué significado tiene el sueño?. mil gracias por su gentil ayuda. att Lory



****ATENCIÓN****
 
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados con INTERPRETACION DE SUEÑOS.......se considera fusionar, unificar o trasladar esta publicación al tema GeneraSoñar con MUERTOS, ANIMAS, DEMONIOS o PACTOS......por relacionarse con el contenido del mismo....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes...exponer dentro de este espacio sus dudas...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación dentro del mismo....sugerencia siempre verificar el Indice de Temas....Gracias...
 
Por: Consagración India
La Moderadora


Última edición por Consagración India el Lun Abr 07, 2014 7:10 pm, editado 2 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)

lauriesilva
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.