Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Terepaimaa
Terepaimaa
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 146
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

¿Vaso debajo de la cama? Empty ¿Vaso debajo de la cama?

el Dom Ene 25, 2015 6:52 pm
buenas y santas tengan todos.

Podría alguien hablarme del fin que cumple un vaso con agua debajo de la cama?

Hace años, un compañero me dijo que Colocara un vaso de agua, con una cucharada de sal y 1 limón picado en cruz... Yo lo hice pero en realidad no se para que era eso x_x

¿Alguien podría darme información sobre eso por favor? Se los agradecería.
SISO
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 200
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Dom Ene 25, 2015 7:45 pm
Buenas noches hermano

una vez a mi me indicaron que realizara eso mismo, para protección ya que tenia muchas perturbaciones a la hora de dormir se me acercaban mucho a la hora de dormir y de verdad que no conciliaba el sueño o tenia muchas pesadillas, acostumbraba a rezarlo invocando la fuerza de determinada entidad para cargar el vaso de agua con el limon y le fumaba un tabaquito. desconozco si ese vaso con agua y el limon (de esa manera) se puede usar para otro fines.
cuba
cuba
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 626
Localización : La Habana
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Mar Ene 27, 2015 11:24 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Yo conozco el vaso de agua sin nada mas a la hora de dormir precisamente como dice SISO para alejar perturbaciones espirituales que alteran el sueño. TIene la funcion de dar luz a quien cause esta perturbacion con el proposito que deje de hacerlo.
luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

¿Vaso debajo de la cama? Empty vaso con agua

el Miér Ene 28, 2015 1:48 pm
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
Buenas tardes a todos mis hermanos foristas. El vaso con agua tiene la función de calmar los malos espiritus que vagan por la noche y llegan sedientos de sed,o sea buscando agua y se colocan debajo de la cama y si uno después que retira el vaso se da cuenta que sigue el fastidio. Procede a poner agua bendita con un cristo adentro , hay varias recetas del vaso con agua , la que lleva alcanfor, la que lleva ajo, la que lleva ruda, la que se pone debajo de las cunas que llevan ruda agua bendita ,ajo y una cruz de palma bendita con la oración de san miguel etc. El vaso con agua no se pone todo el tiempo porque uno se vuelve esclavo de los espiritus del inframundo y de tierra que son los vagan debajo de las camas. Se arrastran por el piso se le cuelgan a las personas agarrándolas por los pies, sus sitios favoritos son debajo de la cama, en el closet ,debajo de la mesa , detrás de la nevera,debajo de los altares , también hay que poner vaso con agua debajo del altar , yo pongo un tobo con agua , para que no molesten mucho y les hablo , yo les digo este recipiente lleno de agua no es de gratis ni porque soy buena gente . es para que me libren de mis enemigos y me brinden protección, ustedes saben hermanos que a todo hay que sacarle provecho , mas cuando aquí en Venezuela todo es costoso , hay que cuidarse aunque sea con agua, y bueno como siempre recomiendo cuidar muy bien las luces que dios nos dio. flower flower flower
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Miér Ene 28, 2015 1:49 pm
En una ocasión cuando no estaba en el mundo espiritual, tenia problemas para dormir y me recomendaron colocar un vaso de vidrio con agua y una pastilla de alcanfor debajo de mi cama y debajo de mi almohada flores de árnica....

Saludos
CACIQUEURIMARE
CACIQUEURIMARE
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 267
Localización : PORTUGUESA
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014
http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Miér Ene 28, 2015 9:48 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
@Terepaimaa escribió:buenas y santas tengan todos.
Podría alguien hablarme del fin que cumple un vaso con agua debajo de la cama?
Hace años, un compañero me dijo que Colocara un vaso de agua, con una cucharada de sal y 1 limón picado en cruz... Yo lo hice pero en realidad no se para que era eso x_x
¿Alguien podría darme información sobre eso por favor? Se los agradecería.

Saludos hermano Terepaima; cheers cheers cheers

Excelentes aportes que me anteceden (mis respetos a todos).
Hermano, cuando realice un trabajo, petición, conjuro,velación, sea lo que sea por el medio espiritual o el culto que sea, lo primero que debe hacer es preguntar o conocer para que sirve, porque lo hace, averiguar cuales son los riesgos y que resultados espera tener de ello, porque pasa que a veces se hacen trabajos y se montan peticiones pero no sabe para que sirve…en su caso hermano y debemos ser muy cuidadoso en todo lo que hagamos, puesto que si desconocemos lo que hacemos es muy probable que no funcione el mismo o en caso contrario “que funcione para perjuicio propio”.
Ese trabajo del vaso de agua, sal y limones se hace generalmente para disipar las malas energías de la vivienda, para neutralizar los ataques de entidades oscuras, ánimas, entidades burlonas que causan perturbación a las personas mientras duerme o se encuentra en reposo. (Cuando se coloca debajo de la cama), pero esta tiene que ser conjurada por la persona que esta siendo perturbada, más no funciona cuando la persona no lo conjura.

Te cuento un caso de hace años, que viví con un hermano al cual aprecio mucho, que vive bastante lejos (en otro estado), el cual tomo otro camino, y me sorprendió la forma en como desvió todo lo que le habíamos enseñado (estaba en desarrollo) y resulto que en el trabajo conoció un santero, y este le dijo que le llevara un velón para preparárselo para “la buena suerte y protección”, según él, le mando a pedir un velón blanco con rojo (velón de dominio), luego de esto el amigo empezó a tomar terreno hasta que lo domino completamente con su mismo material y mantenía al santero (sin ánimos de ofender a esta comunidad), porque me imagino que no todos son charlatanes o malos, pues así un día voy a visitarlo porque su mama tubo un pequeño accidente y cuando entre a su casa lo primero que sentí fue un ambiente tenso y muy pesado, cuando volteo al altar que tiene en su casa veo un dominio allí “ muy raro” Shocked y le pregunto, ¿y ese velón es de quien? Y me responde…”Es mío”, le pregunto nuevamente ¿ y para que te dijeron que era ese trabajo o petición según tu? Y me respondió “no se, porque eso lo hizo el santero y lo dejo allí”, affraid muy malo malo sabe... Mad Mad Mad y le digo, pana yo le voy a decir para que es eso… le dije todo y para que no le quedara la menor duda le dije te voy hacer un favor que me lo agradecerás para toda la vida, venga y vamos hacer un tabaco aquí fuera chequeamos y trabajamos un rato “solo tu mi banco y yo” usted se va limpiar antes de empezar, para que usted vea que sucederá con eso que le hizo el fulano amigo santero que le llego a tenderle la mano, ten por seguro que te va llamar o va llegar a reclamarte a decirte cosas que por seguro va sentir el corrientaso y me darás la razón… resulto que al hacer la limpieza de paso que los tabacos de el eran cacho y lo que salía era olor espantoso, pues el velón reventó, y le dije y eso fue solo una limpieza que no le hace daño a nadie, hermano, a usted lo tenían dominado y baya que si lo tenían embobaooo y de paso en su misma casa…total que el espíritu le dijo unas cuantas verdades y al rato el santero lo llamo y le dijo que el no tenia que verse limpiado porque eso perturbaba la petición de progreso que el colocaba siempre porque de paso era constante en su misma casa y le dije “me entero que una petición de progreso era con un dominio y con tu mismos datos al revés” Shocked affraid de paso te dijo que tu no necesitaba de limpiarte nada y tampoco de fumar tabacos, ni siquiera para voltear y revertir nada porque nada malo tenias, y de paso el se adueño tuyo como un objeto Shocked Shocked Shocked … yo decía “si claro” y mi abuelito también mataba con liguitas guacamayas… una petición de progreso de paso sin limpiarte de las malas energías no te parece raro le dije… en fin cada quien mata las moscas como mejor le parece, pero yo a ti hermano te veo muy mal de cuando nos vimos la ultima vez; para no alargar el cuento el hermano muy tarde se dio cuenta que el santero lo que quería era rial cada momento que lo necesitaba y al final no le resolvía nada, salió todo cruzado, perdió su familia, el santero se enamoro del hermanito, quería vivir con el en la casa y buenooo eso fue espantoso… al final de cuentas el hermano se esta levantando nuevamente de tan desagradable experiencia que hubiese evitado si hubiere tomado consejo de los espíritus y de una vieja amiga que aunque no se mucho, en algo si estoy dispuesta a darle la mano a quien lo necesita y más si es amigo.
Esto es para que se de cuenta que debemos estar muy pendiente de lo que hacemos e investigar si desconocemos algo, para que no pase como el hermanito que comente, lo cual empezó con solo un velón. Yo entiendo que algunas personas no le dicen a las personas para que se utiliza cada cosa o para que se hace un trabajo, quizás por egoísmo o porque hay quienes creen en el mito de que el decirle a las personas para que sirve cada cosa o trabajo le robaran las luces…pues hay muchos así y bueno son muy pocas las personas que enseñamos todo lo que sabemos a quien quiera aprender y aprecia de verdad a los hermanos de este hermoso culto.

Que la reina madre le bendiga. queen queen queen

cuba
cuba
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 626
Localización : La Habana
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Miér Ene 28, 2015 10:40 pm
Lo que menciona Luz del cielo, alcanfor y ruda, aleja los espiritus oscuros y el ajo mata la brujeria no fuerte. Muy de acuerdo con CACIQUEURIMARE, no se puede hacer nada sin saber para que es, es lamentable el caso que presenta y lo lamentable es que es comun a todas las religiones, estan llenas de farsantes y de gente que vive de ella, por ahi se empieza, se comienza cobrando se le coge el gusto y luego cambia la perspectiva de la labor religiosa.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Jue Ene 29, 2015 8:47 am
@Terepaimaa escribió:buenas y santas tengan todos.

Podría alguien hablarme del fin que cumple un vaso con agua debajo de la cama?

Hace años, un compañero me dijo que Colocara un vaso de agua, con una cucharada de sal y 1 limón picado en cruz... Yo lo hice pero en realidad no se para que era eso x_x

¿Alguien podría darme información sobre eso por favor? Se los agradecería.
Muy hermoso dia...

Efectivamente como le han indicado mis estimados hermanos: cuba, CACIQUEURIMARE, Pizarro354, luz del cielo...para todos usted mis cordial saludo y respeto.....

Este tipo de ritual...es utilizado generalmente...para disipar energías negativas...alejar de manera momentánea entidades del bajo astral....y limpiar el ambiente que se encuentre condensado de energías densas....de algún modo podríamos decir que es un "Neutralizador o Catalizador"...que absorbe energías del ambiente....

Ahora bien como todo en nuestra vida...los excesos tienen consecuencias...por tanto todo tiene un limite...así como limpia, disipa y aleja lo malo....también lo hace con lo bueno...por este motivo...su tiempo de ejecución tiene un limite....en mi caso diría...7 días...un descanso de 15 días....y luego 7 días mas...hasta completar un máximo de 21 días.....después cada 3 meses...una vez al mes....solo durante 7 días...alternado con esto despojos...al ambiente y las personas que habitan el lugar....de ese modo mantenemos el equilibrio...(esta es mi apreciación...no una regla general)...."Cada quien mata sus propios piojos en la cabeza de la manera que mas le gusta" (como dice la hermana CACIQUEURIMARE)...así que no lo tomen como una regla general de uso....es el modo como trabajo YO en lo personal...el resto que use sus luces, dones y energías propias...o los mensajes que recibe del mundo espiritual....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
patukita74
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2015

¿Vaso debajo de la cama? Empty ayuda urgente

el Sáb Oct 17, 2015 9:36 pm
@CACIQUEURIMARE escribió:

Saludos hermano Terepaima; cheers  cheers  cheers

Excelentes aportes que me anteceden (mis respetos a todos).
Hermano, cuando realice un trabajo, petición, conjuro,velación, sea lo que sea por el medio espiritual o el culto que sea, lo primero que debe hacer es preguntar o conocer para que sirve, porque lo hace, averiguar cuales son los riesgos y que resultados espera tener de ello, porque pasa que a veces se hacen trabajos y se montan peticiones pero no sabe para que sirve…en su caso hermano y debemos ser muy cuidadoso en todo lo que hagamos, puesto que si desconocemos lo que hacemos es muy probable que no funcione el mismo o en caso contrario “que funcione para perjuicio propio”.
Ese trabajo del vaso de agua, sal y limones se hace generalmente para disipar las malas energías de la vivienda, para neutralizar los ataques de entidades oscuras, ánimas, entidades burlonas que causan perturbación a las personas mientras duerme o se encuentra en reposo. (Cuando se coloca debajo de la cama), pero esta tiene que ser conjurada por la persona que esta siendo perturbada, más no funciona cuando la persona no lo conjura.

Te cuento un caso de hace años, que viví con un hermano al cual aprecio mucho, que vive bastante lejos (en otro estado), el cual tomo otro camino, y me sorprendió la forma en como desvió todo lo que le habíamos  enseñado (estaba en desarrollo)  y resulto que en el trabajo conoció un santero, y este le dijo que le llevara un velón para preparárselo para “la buena suerte y protección”, según él, le mando a pedir un velón blanco con rojo (velón de dominio),  luego de esto el amigo empezó a tomar terreno hasta que lo domino completamente con su mismo material y mantenía al santero (sin ánimos de ofender a esta comunidad), porque me imagino que no todos son charlatanes o malos, pues así un día voy a visitarlo porque su mama tubo un pequeño accidente y cuando entre a su casa lo primero que sentí fue un ambiente tenso y muy pesado, cuando volteo al altar que tiene en su casa veo un dominio allí “ muy raro”  Shocked y le pregunto, ¿y ese velón es de quien? Y me responde…”Es mío”, le pregunto nuevamente ¿ y para que te dijeron que era ese trabajo o petición según tu? Y me respondió “no se, porque eso lo hizo el santero y lo dejo allí”,  affraid muy malo malo sabe... Mad  Mad  Mad  y le digo, pana yo le voy a decir para que es eso… le dije todo y para que no le quedara la menor duda le dije te voy hacer un favor que me lo agradecerás para toda la vida, venga y vamos  hacer un tabaco aquí fuera chequeamos y trabajamos un rato “solo tu mi banco y yo” usted se va limpiar antes de empezar, para que usted vea que sucederá con eso que le hizo el fulano amigo santero que le llego a tenderle la mano, ten por seguro que te va llamar o va llegar a reclamarte a decirte cosas que por seguro va sentir el corrientaso  y me darás la razón… resulto que al hacer la limpieza de paso que los tabacos de el eran cacho y lo que salía era olor espantoso, pues el velón reventó, y le dije y eso fue solo una limpieza que no le hace daño a nadie, hermano, a usted lo tenían dominado y baya que si lo tenían embobaooo y de paso en su misma casa…total que el espíritu le dijo unas cuantas verdades y al rato el santero lo llamo y le dijo que el no tenia que verse limpiado porque eso perturbaba la petición de progreso que el colocaba siempre porque de paso era constante en su misma casa y le dije “me entero que una petición de progreso era con un dominio y con tu mismos datos al revés”   Shocked  affraid de paso te dijo que tu no necesitaba de limpiarte nada y tampoco de fumar tabacos, ni siquiera para voltear y revertir nada porque nada malo tenias, y de paso el se adueño tuyo como un objeto  Shocked  Shocked  Shocked … yo decía “si claro” y mi abuelito también mataba con liguitas guacamayas… una petición de progreso de paso sin limpiarte de las malas energías no te parece raro le dije… en fin cada quien mata las moscas como mejor le parece, pero yo a ti hermano te veo muy mal de cuando nos vimos la ultima vez; para no alargar el cuento el hermano muy tarde se dio cuenta que el santero lo que quería era rial cada momento que lo necesitaba y al final no le resolvía nada, salió todo cruzado, perdió su familia, el santero se enamoro del hermanito, quería vivir con el en la casa y buenooo eso fue espantoso… al final de cuentas el hermano se esta levantando nuevamente de tan desagradable experiencia que hubiese evitado si hubiere tomado consejo de los espíritus y de una vieja amiga que aunque no se mucho, en algo si estoy dispuesta a darle la mano a quien lo necesita y más si es amigo.
Esto es para que se de cuenta que debemos estar muy pendiente de lo que hacemos e investigar si desconocemos algo, para que no pase como el hermanito que comente, lo cual empezó con solo un velón. Yo entiendo que algunas personas no le dicen a las personas para que se utiliza cada cosa o para que se hace un trabajo, quizás  por egoísmo o porque hay quienes creen en el mito de que el decirle a las personas para que sirve cada cosa o trabajo le robaran las luces…pues hay muchos así y bueno son muy pocas las personas que enseñamos todo lo que sabemos a quien quiera aprender y aprecia de verdad a los hermanos de este hermoso culto.

Que la reina madre le bendiga. queen  queen  queen

Ayudeme x favor mi hijo de 27 meses de repente empezo a gritar con terror hacia el luigar dodn sta el tv,  tiembla desesperado con terror, como mehan dicho q los malos espiritus se insultan lo hago junto con el, le digo que le diga q se largue, no habla bien pero lo dice y algo se tranquiliza. Esta cas siempre ha tenido el ambiente pesado pero me he mantenido hbalando fuertemente.
Ayudeme si puede ver q hay en cass , q asusta a mi hijo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

maramu92
maramu92
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2015

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Dom Oct 18, 2015 4:11 am
Con las santas buenas, bendiciones.

La finalidad del simple vaso de agua es como una protección al momento de tu descansar. Cuando las personas sienten muchas cosas al dormir, molestias, como si alguien estuviese encima, incluso las materias en desarrollo cuando sienten fluidos o sueños muy vividos con cualquier espiritu, es recomendable un vaso con agua debajo de la cama para espantarlos y/o relajarlos a ellos, para que en la medida de lo posible tu cuerpo y tu mente puedan dormir en paz.
A veces a este vaso con agua se le añade: cascarilla, sal, un huevo criollo, limón, etc. Todo depende de la situación, porque no todos trabajan igual, pero la finalidad es esa, crear una protección para que puedas dormir un poco mejor. Para que no haya ni espiritu ni muerto que te moleste.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

¿Vaso debajo de la cama? Empty vaso con agua ::

el Lun Oct 19, 2015 2:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
buenas tardes patukita debe usted mandar a chequear al niño para que le pongan un detente, que pueden ser una medalla de un santo, un cristo, etc hay muchas protecciones para niños dependiendo del caso, debe tapar todas las pantallas por donde se salen o manifiestan esos bichos , cundo no se este usando , cuando acueste al niño recele la oracion de san miguel y se lo encomienda , mientras consigue ayuda espiritual , no es bueno que usted se asuste , por que es usted la principal guardiana de su hijo,sea valiente y dele una pela espiritual a esos bichos ,para eso no necesita ser espiritista ,tambien busque apoyo en la virgen maria pidale a ella le proteja a su niño de los ataques de la potencia de la oscuridad, yo tube un caso como el suyo hace dos meses ,fue con mi nieto la computadora esta en el cuarto ,y el niño se levanto asustado diciendo hay un hombre ay , le pregunte me dijo por la pantalla de la computadora , salio un hombre con los ojos rojos y un libro en la mano ,y estaba diciendo los demonios son unos inutiles y comenzo a leer el libro llamando cosas malas y le decia al niño ahora lo lees tu , fue tanto el susto que mi nieto no queria dormir mas .me toco echarle uncuento para que se le olvidara la impresion , y dormir a su lado para ver quien se atrevio a asustarlo no pude verlo y al dia siguiente le exorcismo a la habitacion , lo hice siete dias y santo remedio mas nunca el niño tubo pesadillas , en la mayoria de los casos ,esas cosas estan donde hay niños y solo los ven y perciben los niños que tienen videncia , si no poseen videncia hagan lo que hagan los niños no los ven . calmese y comience a buscar ayuda en dios todopoderoso , en los santos y en la persona que va a chequear y atender a su hijo .
Nahuel aprendiz
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Miér Nov 18, 2015 11:54 pm
Hola buenas noches hermanos/as.
Por no crear otra post, que va contra las normas creo del foro, lo voy a comentar aca.

Hace unas 3 semanas mi abuela comenzo con grandes dolores de piernas y inchason muy grave.
Mas alla de los medicamentos y cremas que se pone, decidi ver si habia algo espiritual en sus dolores, puse un vaso con agua, sal gruesa y unas hojitas de ruda abajo de su cama.
Deje pasar 24 hs y fui a verlo, para mi sorpresa el vaso estaba lleno de burbujas y con cosas raras adentro, pareciera que habia algo como aceite en mitad del vaso, pense que fuese la sal gruesa que provoco eso, (aun lo sigo pensado) tire eso, puse otro vaso con las mismas cosas, y esta ves la hoja de la ruda se undio pero a la mitad del vaso, y tenia muchas burbujas, puse otra nuevamente y tambien aparecio con burbujas pero un poquitito menos.
Ahora puse otro pero con vinagre, sal gruesa y agua, mañana voy a ver que aparece.
Efectivamente es energia negativa lo que ahi no?
El vaso lo puse abajo de su cama, diciendo que ese vaso absorva la energia negativa que tenga ella. Pero el vaso tambien puede absorver la energia de la habitacion? y en la misma habitacion duerme otra persona pero en distinta cama, interfiere eso?

Saludos y bendiciones!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Mar Dic 06, 2016 2:10 am
Ya que leo este mensaje acerca del mal dormir, Una vez me sucedió, que mientras dormía en horas de la tarde, sentí que algo con un montón de patas se subía por una esquina de mi cama, e inmediatamente se me monto encima, era algo enorme que me apretaba entre pecho y vientre, y yo me retorcía, eso me asfixiaba, y no me podía mover, ni gritar, ni nada, hasta que logre abrir los ojos y mover una mano, pero segundos antes, esa cosa se fue por el mismo sitio, y volví a sentir el montón de patas hacia abajo y no logre ver nada, me levante cansada, y con el pecho rojo, yo había tenido una lucha, con quien? o con que? pues no se..y ese mismo día, me metí a bañar y me caí de largo a largo en la ducha, gracias a Dios no me rompí nada, peor dure un rato para poder levantarme, y me tuve que arrastrar xq de paso estaba sola en la casa y sonaba el tlf, un desaste total, mas nunca me volvió a suceder, nunca supe que era eso, no se lo deseo a nadie!!!
avatar
Don Genaro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 23/06/2017

¿Vaso debajo de la cama? Empty Muchas Gracias hno!

el Mar Jul 04, 2017 3:34 pm
@CACIQUEURIMARE escribió:
@Terepaimaa escribió:buenas y santas tengan todos.
Podría alguien hablarme del fin que cumple un vaso con agua debajo de la cama?
Hace años, un compañero me dijo que Colocara un vaso de agua, con una cucharada de sal y 1 limón picado en cruz... Yo lo hice pero en realidad no se para que era eso x_x
¿Alguien podría darme información sobre eso por favor? Se los agradecería.

Saludos hermano Terepaima; cheers  cheers  cheers

Excelentes aportes que me anteceden (mis respetos a todos).
Hermano, cuando realice un trabajo, petición, conjuro,velación, sea lo que sea por el medio espiritual o el culto que sea, lo primero que debe hacer es preguntar o conocer para que sirve, porque lo hace, averiguar cuales son los riesgos y que resultados espera tener de ello, porque pasa que a veces se hacen trabajos y se montan peticiones pero no sabe para que sirve…en su caso hermano y debemos ser muy cuidadoso en todo lo que hagamos, puesto que si desconocemos lo que hacemos es muy probable que no funcione el mismo o en caso contrario “que funcione para perjuicio propio”.
Ese trabajo del vaso de agua, sal y limones se hace generalmente para disipar las malas energías de la vivienda, para neutralizar los ataques de entidades oscuras, ánimas, entidades burlonas que causan perturbación a las personas mientras duerme o se encuentra en reposo. (Cuando se coloca debajo de la cama), pero esta tiene que ser conjurada por la persona que esta siendo perturbada, más no funciona cuando la persona no lo conjura.

Te cuento un caso de hace años, que viví con un hermano al cual aprecio mucho, que vive bastante lejos (en otro estado), el cual tomo otro camino, y me sorprendió la forma en como desvió todo lo que le habíamos  enseñado (estaba en desarrollo)  y resulto que en el trabajo conoció un santero, y este le dijo que le llevara un velón para preparárselo para “la buena suerte y protección”, según él, le mando a pedir un velón blanco con rojo (velón de dominio),  luego de esto el amigo empezó a tomar terreno hasta que lo domino completamente con su mismo material y mantenía al santero (sin ánimos de ofender a esta comunidad), porque me imagino que no todos son charlatanes o malos, pues así un día voy a visitarlo porque su mama tubo un pequeño accidente y cuando entre a su casa lo primero que sentí fue un ambiente tenso y muy pesado, cuando volteo al altar que tiene en su casa veo un dominio allí “ muy raro”  Shocked y le pregunto, ¿y ese velón es de quien? Y me responde…”Es mío”, le pregunto nuevamente ¿ y para que te dijeron que era ese trabajo o petición según tu? Y me respondió “no se, porque eso lo hizo el santero y lo dejo allí”,  affraid muy malo malo sabe... Mad  Mad  Mad  y le digo, pana yo le voy a decir para que es eso… le dije todo y para que no le quedara la menor duda le dije te voy hacer un favor que me lo agradecerás para toda la vida, venga y vamos  hacer un tabaco aquí fuera chequeamos y trabajamos un rato “solo tu mi banco y yo” usted se va limpiar antes de empezar, para que usted vea que sucederá con eso que le hizo el fulano amigo santero que le llego a tenderle la mano, ten por seguro que te va llamar o va llegar a reclamarte a decirte cosas que por seguro va sentir el corrientaso  y me darás la razón… resulto que al hacer la limpieza de paso que los tabacos de el eran cacho y lo que salía era olor espantoso, pues el velón reventó, y le dije y eso fue solo una limpieza que no le hace daño a nadie, hermano, a usted lo tenían dominado y baya que si lo tenían embobaooo y de paso en su misma casa…total que el espíritu le dijo unas cuantas verdades y al rato el santero lo llamo y le dijo que el no tenia que verse limpiado porque eso perturbaba la petición de progreso que el colocaba siempre porque de paso era constante en su misma casa y le dije “me entero que una petición de progreso era con un dominio y con tu mismos datos al revés”   Shocked  affraid de paso te dijo que tu no necesitaba de limpiarte nada y tampoco de fumar tabacos, ni siquiera para voltear y revertir nada porque nada malo tenias, y de paso el se adueño tuyo como un objeto  Shocked  Shocked  Shocked … yo decía “si claro” y mi abuelito también mataba con liguitas guacamayas… una petición de progreso de paso sin limpiarte de las malas energías no te parece raro le dije… en fin cada quien mata las moscas como mejor le parece, pero yo a ti hermano te veo muy mal de cuando nos vimos la ultima vez; para no alargar el cuento el hermano muy tarde se dio cuenta que el santero lo que quería era rial cada momento que lo necesitaba y al final no le resolvía nada, salió todo cruzado, perdió su familia, el santero se enamoro del hermanito, quería vivir con el en la casa y buenooo eso fue espantoso… al final de cuentas el hermano se esta levantando nuevamente de tan desagradable experiencia que hubiese evitado si hubiere tomado consejo de los espíritus y de una vieja amiga que aunque no se mucho, en algo si estoy dispuesta a darle la mano a quien lo necesita y más si es amigo.
Esto es para que se de cuenta que debemos estar muy pendiente de lo que hacemos e investigar si desconocemos algo, para que no pase como el hermanito que comente, lo cual empezó con solo un velón. Yo entiendo que algunas personas no le dicen a las personas para que se utiliza cada cosa o para que se hace un trabajo, quizás  por egoísmo o porque hay quienes creen en el mito de que el decirle a las personas para que sirve cada cosa o trabajo le robaran las luces…pues hay muchos así y bueno son muy pocas las personas que enseñamos todo lo que sabemos a quien quiera aprender y aprecia de verdad a los hermanos de este hermoso culto.

Que la reina madre le bendiga. queen  queen  queen


Muchas gracias hermano, me quedo aprendiendo.
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Miér Jul 05, 2017 6:16 pm
Terepaimaa lo que escribió es el pan de cada día, es una pena decir es cierto he oído y visto  muchos casos como el que expuso dudan de lo que creen o lo que son, cambian pierden su don. Y lo peor cuando más grande es el don sin encaminar o bien establecido más fácil caemos.
Vamos a ver 3 limones picados en cruz ponerle bicarbonato en un plato debajo debajo de la cama si se ponen negro algo malo se hechas al fuego se queman pero 1 vaso agua 1 cucharada de sal y limón en cruz,????????!
ChangoNigeria
ChangoNigeria
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 53
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Mar Sep 19, 2017 1:02 pm
Hola mi pregunta es si el limon se mete dentro del vaso con agua o se pone de un lado
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 587
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

¿Vaso debajo de la cama? Empty Re: ¿Vaso debajo de la cama?

el Mar Sep 19, 2017 9:05 pm
Como protección, recoja lo malo y no llegue a la persona que se lo colocas se le coloca debajo de la cama cerca de la cabecera es una de las formas la otras son 3 vasos uno en cada mesita que está a ambos lados de la cabecera de la cama el otro haciendo un triángulo en una mesita a los pies de la cama lleva vaso con agua bendita, 1 cristo vivo dentro del vaso, un limón en cruz, ruda dentro vaso se cambia cada 5 días a menos que la ruda amanezca mareada o decaída, el agua turbia o color oscuro se vota el Agua, el limón y la ruda y no se vota el vaso y la cruz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.