Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


¿Cómo puedo distinguir si los mensajes que recibo son en realidad eso o si mi mente me está engañando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo distinguir si los mensajes que recibo son en realidad eso o si mi mente me está engañando?

Mensaje por Meredith la Scandinava el Dom Mayo 07, 2017 6:34 pm

Buen día para todas/os:

Quizás parezca una pregunta tonta, quizás muchos dirán "espera a ver si el mensaje que recibiste se cumple. Bien sea un aviso, una premonición, una comunicación con alguien vivo o no, o una respuesta a alguna pregunta que hayas hecho". Pero mi duda estriba en que que si recibo cierta información o mensaje como sé de donde procede ??? Como saber si acaso mi mente me engaña ????

El caso es el siguiente y por eso decidí publicarlo en este foro:

Estaba activando "mi altarcito de oración" como le llamo cariñosamente, porque es pequeñito... Allí primero pedí permiso y la bendición de Dios para que se activara y se hiciesen presentes entidades de Luz del Astral de La Reina (creo que así se dice). El motivo era simplemente para agradecerles porque aunque no recibiese mensaje directamente de ellos, como lo es a través de un médium o materia, por todas las situaciones en que me han favorecido, acompañado o ayudado yo sé que ellos están allí presentes a mi lado. Pues bien, pedí a mi guías de todo corazón que si tenían el debido permiso se manifestasen pero en una forma clara para que yo pudiera entender sus mensajes. Pensé que quizás si podían lo iban a hacer a través de los sueños que es la forma en que recibo habitualmente mensajes, advertencias y otras comunicaciones.

El caso es que estaba en pleno rezo, pero sin apuro; es decir pude percibir una calma, una gran paz que es casi indescriptible y muy despacio fui realizando mis oraciones cuando entonces aparecieron imágenes ante mi en un vaso con agua que estaba sobre el altar enfrente de la imagen de Las tres Potencias.

Aquí hago una pausa para aclarar ciertas cosas. Ya sé que se ha dicho que los guías no revelan su identidad, pero vi la imagen de cuatro entidades del culto; no se si sean mis guías o solo misioneros que vienen a ayudarme en algo como en el camino para avanzar (como sea, Luz y Bendiciones para ellos y para todos los demás, Amén que así sea). Lo otro es que se fueron mostrando uno a uno y los pude identificar claramente excepto al último, del cual yo decía "hermano no puedo ver claramente su rostro" y entonces me dijeron al oído su nombre, es como cuando te susurran la respuesta correcta a una pregunta.. Lo curioso es, que yo no cambiaba la posición de mi cuerpo, pero las imágenes se iban mostrando una tras otra como si estuviese viendo unas diapositivas. Al principio pensé que era alguna ilusión óptica causada por las luces de las velas, pero parpadee varias veces, en teoría si era una ilusión debían desaparecer con el parpadeo pero no fue así, por el contrario se mostraron con mas nitidez. El otro punto es de los hermanos espirituales que mostraron su reflejo en el agua NO tengo imágenes, así que es imposible que se debieran a un reflejo de las mismas (mas bien me dije que voy a comprarme unas estampitas de ellos que no los tengo).

Aclaro que en ningún momento y bajo ningún concepto estaba bajo el influjo de drogas alucinógenas o no, ni de alcohol, ni siquiera cigarrillo o tabaco (que no puedo fumar por cuestiones de espacio e incomodidad de los demás inquilinos). Mas bien había hecho una limpieza del espacio físico y de mi persona (normal, sin esencias ni nada, pero estaba muy tranquila y sentía Paz. Lo digo porque en esa casa se la pasan peleando y discutiendo por todo y por nada.. Ufff!!). Tampoco mostraba signos de cansancio físico o mental o de agotamiento de la vista..

Aún así no sé si fue real o no lo que vi, o producto de mi imaginación o alguna sugestión y no sé si alguien me pueda chequear para saber si esto es así y que debo hacer a continuación..

Por los momentos, no perderé la fe y pediré a Dios que me ponga en el camino indicado, ya que por mi misma no sé porque siempre me pierdo o me desvío.. jajajaja.

Dulces sueños a todas/os, Que descansen!! Meredith flower
avatar
Meredith la Scandinava
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 240
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.