Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Dudas: aprendiendo poco a poco el espiritismo
Ayer a las 11:20 pm por yemaya2222

» Hidroterapia del Colon
Ayer a las 11:16 pm por Consagración India

» ¿Vaso debajo de la cama?
Ayer a las 3:34 pm por Don Genaro

» Mensaje reina por rosario tovar
Ayer a las 7:56 am por yemaya2222

» La Conjuración de los 7
Ayer a las 12:43 am por Mago.Rosacruz

» Maestros de la Medicina Universal y el Templo de Alden
Ayer a las 12:42 am por Mago.Rosacruz

» Que es la Orden Rosacruz?
Ayer a las 12:37 am por Mago.Rosacruz

» LA GRAN RETAMA
Lun Jul 03, 2017 5:50 pm por leskiev

» Formas de preparación
Lun Jul 03, 2017 5:46 pm por leskiev

» una pregunta sobre la corte malandra
Dom Jul 02, 2017 7:31 am por argeniscontrerasc@hotmail

» Canto a las 3 potencias
Sáb Jul 01, 2017 11:28 pm por Mike2356

» Se puede montar santo en una isla sin rio
Sáb Jul 01, 2017 1:23 pm por yemaya2222

» Montaña De Sorte
Sáb Jul 01, 2017 11:50 am por Anubis

» Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...
Miér Jun 28, 2017 8:38 am por Espiritual

» ¿Cómo puedo distinguir si los mensajes que recibo son en realidad eso o si mi mente me está engañando?
Mar Jun 27, 2017 10:23 pm por CHAMAN TIMOTOCUICA

Idioma / Language
Galería


Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñar con bruja y espiritus

Mensaje por gabo.. el Dom Nov 10, 2013 11:56 pm

hola soy nuevo y quería saber porque desde pequeño siempre e soñado con brujas y que lucho con espíritus.. es mas cuando tenia como 10 o 9 años sentía que alguien se me sentaba en la cama y me acariciaba y pues hace poco esa presencia volvió a visitarme aunque ya tengo 21 años pero ahora los sueños son mas fuertes, porque sueño que lucho con el diablo y la otra vez sentía que me ganaba y por poco me arranca el alma del cuerpo tuve que rezar mucho  el padre nuestro para poder regresar y despertar...siempre son distintos pero el mismo escenario es decir me encuentro luchando con el diablo y en varios este se disfraza de mujer para engañarme.... otra cosa es que desde pequeño siento que algo me sigue pues este en la casa que este siento algo que camina enzima del techo en especial donde yo duermo..


Última edición por gabo.. el Lun Nov 11, 2013 12:02 am, editado 2 veces

gabo..
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Nov 10, 2013 11:59 pm

Éste tema debería de estar en Mancias y sus Interpretaciones ya que es el lugar que le respecta. No voy a responder al tema hasta que el moderador realice el movimiento del tema al respectivo espacio. Saludos.


Última edición por ChicoXavier el Lun Nov 11, 2013 12:32 pm, editado 1 vez

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

?? Mancias y sus Interpretaciones

Mensaje por materan1 el Lun Nov 11, 2013 1:58 am

ora en todo tiempo y NO desfallezcas
Lucas 181
avatar
materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 197
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por nena el Lun Nov 11, 2013 10:21 am

disculpe como sabe que es una bruja ya lo comprobó sunny
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Nov 11, 2013 1:06 pm

Los sueños por la libertad espiritual que ofrece permite la experimentación de muchos encuentros extra-corpóreos que pueden quedar registrados en el consciente del individuo. También en mi infancia tuve pesadillas de ese tipo que cesaron a cierta edad, y se iniciaron nuevamente al estar sometido a un asedio por parte de Espíritus de naturaleza muy variada. Quizá te interese leer lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pesadillas constantes
Pesadillas recurrentes son aquellas que se repiten constantemente en nuestras vidas, y que muchas veces, nos acompañan desde la infancia. Tales pesadillas pueden ser reminiscencias, recuerdos de una vida pasada. Pero pueden ser también un asedio de los seres de las tinieblas, obsesores espirituales Leer más...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Sufres acoso espiritual?
La obsesión espiritual es tan sutil, imperceptible (el ser espiritual obsesor se aprovecha de su condición de invisibilidad para perjudicar al obsedido) que, en la mayoría de los casos, éste no percibe que está siendo acosado por su desafecto espiritual Leer más...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cómo protegerse del acoso espiritual?
Tu protección es obra tuya. Por eso no sirve de nada proceder de forma negativa, bajar tu nivel vibratorio y después rezar, pedir protección y ayuda. Ningún mentor espiritual puede en efecto ayudarte si desconoces Leer más...

Diablos, [caco] demonios y mucho más son las formas de preferencia de los Espíritus que explotan los miedos de las personas para traer perturbación. Si los sueños son recurrentes y no hay una causa externa como puede ser un incentivo en el día a día debe considerarse la posibilidad del asedio espiritual u obsesión espiritual.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Soñar con prenda de plata y regalo que hace un muerto

Mensaje por Santisima Trinidad el Miér Nov 13, 2013 2:05 pm

hola tengo una duda que quiero me ayuden x favor. en una semana en 2 ocasiones soñe con PLATA. 1ero soñe q un amigo q murio hace 1 mes me regalo 4 pares de zarcillos de plata q lo saco de un rio. y ahora soñe q yo m estaba poniendo una gargantilla de plata con un brillante colgando bien bonito y una señora q no conozco m queria ayudar a ponermela y no la deje xq pense q m iba a robar y de mi cartera saque otra gargantilla de plara un poco mas delgada. si me puede ayudar a descifrar este sueño x favor se lo agradezco.
avatar
Santisima Trinidad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Vie Nov 22, 2013 12:05 am

yelitza colina escribió:hola tengo una duda que quiero me ayuden x favor. en una semana en 2 ocasiones soñe con PLATA. 1ero soñe q un amigo q murio hace 1 mes me regalo 4 pares de zarcillos de plata q lo saco de un rio. y ahora soñe q yo m estaba poniendo una gargantilla de plata con un brillante colgando bien bonito y una señora q no conozco m queria ayudar a ponermela y no la deje xq pense q m iba a robar y de mi cartera saque otra gargantilla de plara un poco mas delgada. si me puede ayudar a descifrar este sueño x favor se lo agradezco.
Para poder percibir o dar una interpretacion necesitaria saber...esa persona del sueño esta viva o ya no se encuentra en este plano????

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar que peleas con entidad y quedar cansado

Mensaje por Belhemoth el Lun Dic 02, 2013 6:08 pm

Buenas noches hermanos y saludos...
que significa cuando sueñas que peleas contra una entidad en tu propia casa, en tu propio cuarto? y al despertar, despiertas casando.

Belhemoth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Scorpio el Mar Dic 03, 2013 1:33 am

Bendiciones a todos

En mi experiencia pueden ser por varios factores el mas común sugestión, pero el hecho que despierte cansado es lo que me llama la atención.

Para mi tiene una lucha espiritual, debe consultarse
avatar
Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Localización : Mexico D.F.
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soñar con madre muerta

Mensaje por jakyfer112 el Lun Dic 09, 2013 5:30 am

Buenas noches a tod@s, es la primera vez q participo en este foro, y os contare mi sueño, mi madre fallecio hace 2 meses de una manera muy repentina, la atropello un vehiculo, era joven de 42 años, desde que murio no he soñado con ella, no la e sentido ni la e visto, pese a que yo era demasiado unida a ella y mi dolor es muy grande, al morir ella la relacion con mi padre y mi hermano ha sido pesima, siempre fue conflictiva y ahora es peor, decidi ya irme a vivir fuera d mi casa, y justo el dia anterior soñe que me iba de viaje cn mi novio y mi hermano, y antes de partir mi mama entraba a mi habitacion y veia a mi novio, ella solo me deseaba que me vaya bien y vuelva pronto, salimos a hblar a solas y me decia que mi papa me odiaba, y q sea fuerte y se iba, despues en el sueño mi hermano al salir a comer en nuestro viaje moria, y desperte. No se bien que significa tdo esto. O si solo es un simple sueño, ayudenme por favor.

jakyfer112
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Dic 09, 2013 11:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches a tod@s, es la primera vez q participo en este foro, y os contare mi sueño, mi madre fallecio hace 2 meses de una manera muy repentina, la atropello un vehiculo, era joven de 42 años, desde que murio no he soñado con ella, no la e sentido ni la e visto, pese a que yo era demasiado unida a ella y mi dolor es muy grande, al morir ella la relacion con mi padre y mi hermano ha sido pesima, siempre fue conflictiva y ahora es peor, decidi ya irme a vivir fuera d mi casa, y justo el dia anterior soñe que me iba de viaje cn mi novio y mi hermano, y antes de partir mi mama entraba a mi habitacion y veia a mi novio, ella solo me deseaba que me vaya bien y vuelva pronto, salimos a hblar a solas y me decia que mi papa me odiaba, y q sea fuerte y se iba, despues en el sueño mi hermano al salir a comer en nuestro viaje moria, y desperte. No se bien que significa tdo esto. O si solo es un simple sueño, ayudenme por favor.
Muy hermoso dia mi interpretacion no es un argumento certero de veracidad...por tanto le sugiero tomar ciertas medidas para no enfrascarse en comentario alguno...solo analice...busquea la respuesta en su interior...empezare con algo muy delicado que no se si estare en lo correcto...usted es hija legitima de quien llama padre????....es lo que siento con su sueño....por eso esa pobreza de amor de el hacia usted...tal vez me equivoco...entonces fue algo que el descubrio de su ser...que le decepciono...por eso su distancia y poco cariño...lo otro...su madre necesita misas...al reflejarse ese viaje como un despido...y la muerte de su hermano en el...es la ruptura del lazo de amor, paternidad y cariño hacia su ser....es decir...esa union familiar se rompe...se quiebra...debe hacer plegarias para mantener lo que su madre lucho por conservar....union, paz, armonia, fraternidad y comprension....otro caso es: ....comprendo que para saber cual es el dolor de perder a un ser querido debemos pasar por circunstancias similares...pero debe entender...cuando partimos de este plano terrenal debemos ser libres para lograr el progreso espiritual...y nuestros seres queridos y amados que aun se mantienen en tierra deben dejarnos descansar...nada ganamos llorando...si en vida no logramos gran avance...llorando menos logramos ayudarlos....pida paz, luz y ascension para su alma....pero no viva llorando su partida...esto le sonara fuerte y cruel es logico...pero analice en profundida....es por el bien del alma de su madre ....si sigue llorando la llevara a penar en el mundo sideral....esto simplemente es mi argumento o interpretacion a lo expuesto por usted....espero logre hubicar alguna similitud y cercania a una posible realidad....feliz dia...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por jakyfer112 el Lun Dic 09, 2013 3:37 pm

Muchas gracias x sus palabras, e interpretacion, yo si soy hija de mi papa, solo q realmente siempre hemos tenido una relacion cn muchos altibajos, ya que el hizo sufrir mucho a mi madre y yo siempre vivia defendiendola, nosotras hemos sido muy unidas, y yo a mi padre lo e adorado siempre lo e querido, lamentablemente ahora que mi mama murio paso 1 semana y ya tenia otra pareja sentimental, hemos tenido peleas y yo decidi irme a vivir a otro lugar, la familia de mi papa nunca quizo a mi madre y ella fue una persona tan buena y generosa tenia un gran corazon y sus familiares siempre la sueñan contenta y sonriente, el otro dia mi tio soño que ella llegaba a casa cnmigo de la mano y les decia a tdos q ella no a muerto, que ella esta descansando y que ella siempre cuidara a su nandita, es cmo ella me dice de cariño, que siempre estara a mi lado q siempr estara con su niña, se que debo ser fuerte pero aveces no puedo, solo deseo vivir tranquila alejada de los problemas y recordar lo buena q fue mi madre siempre, m e inquieta el sueño xq nunca abia soñado cn ella desde q murio hace 2 meses.

jakyfer112
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Dic 09, 2013 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias x sus palabras, e interpretacion, yo si soy hija de mi papa, solo q realmente siempre hemos tenido una relacion cn muchos altibajos, ya que el hizo sufrir mucho a mi madre y yo siempre vivia defendiendola, nosotras hemos sido muy unidas, y yo a mi padre lo e adorado siempre lo e querido, lamentablemente ahora que mi mama murio paso 1 semana y ya tenia otra pareja sentimental, hemos tenido peleas y yo decidi irme a vivir a otro lugar, la familia de mi papa nunca quizo a mi madre y ella fue una persona tan buena y generosa tenia un gran corazon y sus familiares siempre la sueñan contenta y sonriente, el otro dia mi tio soño que ella llegaba a casa cnmigo de la mano y les decia a tdos q ella no a muerto, que ella esta descansando y que ella siempre cuidara a su nandita, es cmo ella me dice de cariño, que siempre estara a mi lado q siempr estara con su niña, se que debo ser fuerte pero aveces no puedo, solo deseo vivir tranquila alejada de los problemas y recordar lo buena q fue mi madre siempre, m e inquieta el sueño xq nunca abia soñado cn ella desde q murio hace 2 meses.
El soñar muchas veces denota lo contrario a lo que muestran... muchas veces si vemos a personas conocidas sonriente y alegres....es porque estan pasando momentos criticos en el plano espiritual...se encuentran tristes, en dolor y sufrimiento...todo depende de la capacidad mediumnica del soñador...por ejemplo en mi caso...recuerdo hace muchisimos años anteriores...solia soñar con un primo muerto...siempre me encontraba en su casa...el mostraba unas escaleras...como un deposito debajo de ellas...apuntaba con sus dedos las paredes en señal de mira o busca....y llegue a ver recuerdo claramente unas balas de pistola...el me señalaba...luego se escondia como jugando conmigo...eso siempre me sucedia a mediados de su mes de muerte o nacimiento....yo solia relacionarlo con su fecha de muerte o cumpleaños...con que queria luces o misas...pues realmente nunca fue asi...al pasar el tiempo no hace mucho quizas el año pasado para ser un poco precisa...su madre (mi tia)...hablando sobre sus hijos...me comento...que ella realizo una modificacion a un tanque de aguas que esta justo al lado de esa escalera...que yo siempre veia en sueño...no era escalera...era un tanque tenia como una especie de sotano...porque habia filtracion...la sopresa de ella entre las paredes del cuarto que esta justo al lado...habian balas y un arma, estaba algo oxidada...pertenecieron a su hijo...cuando ella me relato ese episodio...trajo a mi mente el recuerdo de aquellos sueños constantes que año tras año se manifestaban en mi....y que por falta de conocimiento espiritual nunca pude descifrar....

Mi recomendacion particular como ya le indique...mandele a ser misa...ella esta en pena...tiene poco tiempo de haber partido..existe en ella un gran dolor y sufrimiento pues su vida...le fue arrebata de madera imprevista y despavorosa...sin tiempo alguno de arrepentimientos....no sufrio al momento de morir...pero ahora lo esta padeciendo...ustedes los familiares conscientes de este hecho deben dejarla partir por completo...dejarla descansar...nada hacen atandola a este mundo terrenal cuando su cuerpo esta ya vacio....y no hay retorno alguno....es momento de recordarla como la persona alegre, jovial, divertida que siempre demostro ser...aunque el sufrimiento la adormecia por dentro...muchas cosas no son buenas tocarlas...es mejor dejar el rencor atras y sanar las heridas...recomenzar la vida y disfrutar lo bello y maravilloso que tenemos...dele sus misas al menos unas 9 y sea participe de ellas....no se sienta dan deprimida......pues aunque usted no lo sabe...eso afecta a una entidad que ha partido de manera repentina de este mundo y en un estado no esperado....espero haberle ayudado en algo para calmar su dolor...y tranquila que ella no estara pasando tanto sufrimiento si ustedes la dejan partir...pero mientras la tengan atada aca ...seguira sufrimiento mucho mas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Dic 17, 2013 10:00 pm

Este tipo de experiencia en la cual la persona...se siente agotada, cansada al dia siguiente...tiene un significado espiritual...que implica que estuvo en batalla...espiritual luchando con entidades del bajo astral...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño con arma de fuego y muerto

Mensaje por Nahuel aprendiz el Sáb Dic 28, 2013 2:10 pm

Se que esta no es la seccion que tengo que preguntar... El sueño fue asi estabamos con toda mi familia en casa y avia un hombre (que no se quien era) que estaba jugando con un arma, derrepente yo estaba afuera y escucho el tiro y hay como si fuera que yo me fui al rato vuelvo y entro y avia muchas velas prendidas blancas algunas estaban apagadasy mi abuela estaba prendiendo una vela adentro tambien avia velas prendidas, le preguntaba ami abuela donde se lo yevaron al hombre que habia muerto y seme reia y no me decia nada en eso miro para el fondo que hay un pasillo y esta el altar mio que es grande y tengo a mis santos (san la muerte, san jorge y gauchito gil, y el pae xapana) y estaba el muerto enterrado hay tapando toda la entrada, yo le decia por que lo enteraste aca, y me decia si tu santo (san la muerte) es el dueño de los muertos el lo va a cuidar, agarra y anda a darle luz... Queria que yo vaya y le reze para que tenga luz y se libere, yo fui a buscar un cuaderno donde tengo unas oraciones a los difuntos, y mi collar, pero tambien avia agarrado collares que ni yo savian de quien era y cuando queria agarrarlos seme enredador todos y seme rompian. Fui al fondo y yo le decia ami abuela, esta abierto (no estaba tapado del todo el muerto) y eya lo empezaba a tapar,  pero en mi altar faltaban muchas cosas mi gauchito gil que tengo dos imagenes de el no estaban estaban x otra parte d la casa y el san jorge y el pae xapana no estaban, solamente san la muerte y alado de la imagen salto un gato negro que lo auyente, y al lado de donde tengo el altar ai un baño de hay sale un cabrito mediano marron.... Despues el muerto estaba todo tapado.... Despues avia como una chica que estaba areglando todo mi altar lo estaba asiendo mas grandd y yo le decia que ases y me dice estoy agrandando tu altar para que esten mejor ellos ( ala chica tampoco se quien es) y como su fuera que de la imagen de san la muerte salia como una calavera y una luz amarilla y yo le decia agarralo es la proteccion de el y la suerte que te esta dando y hay termino...
Yo lo que no entiendo es sobre el muerto y que asia enterrado en mi altar si en mi casa a nadie le gusta prender velas y no van a donde tngo el altar?
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

sIGNIFICADO!!!

Mensaje por WarRojo el Sáb Dic 28, 2013 5:53 pm

Nahuel, hijo, estás caminando mientras miras de pa´ trás... Biológicamente estas apenas empezando la pubertad y eso incluye, cambios hormanales, mientras que al mismo tiempo, te metes en el mundo espiritual y se te está enredando el "mejungue". Por eso es que está todo enredado tu sueño.
Ese sueño con altares y velas (Así estén encendidas o sea tuyo el altar) tiene que ver con trabajos que te están haciendo, el muerto y los disparos indican claramente que se trata de un trabajito de destrucción que te montaron, te devolvieron o que por rebote te lo hicieron a tus padres o a tu abuela que por lo visto sabe mas de estas cosas de espiritualidad de las que tu crees y que se te pegó a tí. Por ende, es un trabajo que te está saboteando tu parte espiritual aunado a tus cambios hormonales (representado por el cabrito que viste en el baño) significan que tu parte sexual se te está activando de una forma descontrolada y deberías bajarle un poquito a la intensidad, no sé si estoy siendo claro. El gato es una traición, mira a ver quien te está jugando sucio dentro de tu círculo familiar y te está bloqueando los caminos espirituales; en resumen te están trancando... Mi concejo es que te termines de criar, empieces con limpiezas espirituales (sin devolver nada ni declarar guerras a nadie) únicamente limpiezas para eliminar de tu camino lo negativo por que mientras apenas tu te vas a embarcar en tu primer viaje ya hay varios que están regresando del tercero. Mantén limpios tus canales, revisa tus contras (collares) que parece que ya están muy cargados de energía sucia y encomiéndate a tus Santos y guías espirituales(el hombre y la mujer que vistes y no conoces) Por que parece que ya te anularon uno de ellos. Ese es mi humilde concejo.
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Nahuel aprendiz el Sáb Dic 28, 2013 7:29 pm

Gracias por la interpretacion. Yo a una señora la estoy ayudando con un trabajo para cortar un trabajo que le isieron a ella y en la casa hay muchos espiritus, no seran esos espiritus? Y una ves ise un revote para que le vuelva el mal ala persona que trabajo ami tia? Podra ser eso.... El sueño lo tuve anoche y los dias anteriores fue todo nomal ninguna sombra. O sera que desde aora empezara?
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Dic 30, 2013 12:29 pm

Primero que nada respeto tus ideologias...mas no las comparto....aca en el foro existe un espacio dedicada a "San la Muerte".....es alli directamente donde debe buscar y aclara dudas...veo en tu ser...mucha confusion...me gustaria tener claro una duda...De que pais eres????....
Otra cosita porque san Jorge esta en tu altar donde rindes culto a San La Muerte....creo que debes tener mas presente que entidades rigen ese culto....como se venera....y efectivamente siempre tendras a su alrededor almas que comprenden tu ideologia.....veo que has publicado otro tema...donde dices ayudar a una señora....como puede un ser con poca experiencia....sin conocimeinto previo dar ayuda de esa magnitud....te dire...con mis años de aprendizaje...yo me atreveria a meter mi mano en una cueva que no se que contiene...recuerda muchos lugares oscuros contienen alacranes que llevan por dentro veneno mortifero....no hablare del sueño...porque ahi todo esta bien claro...y perfectamente explicado...busca tu mismo su significado....como dicen: Buscan la quinta pata del gato cuando en realidad tiene es Cuatro....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Puede ser eso!

Mensaje por WarRojo el Lun Dic 30, 2013 5:56 pm

nahuelhijodesanlamuerte escribió:Gracias por la interpretacion. Yo a una señora la estoy ayudando con un trabajo para cortar un trabajo que le isieron a ella y en la casa hay muchos espiritus, no seran esos espiritus? Y una ves ise un revote para que le vuelva el mal ala persona que trabajo ami tia? Podra ser eso.... El sueño lo tuve anoche y los dias anteriores fue todo nomal ninguna sombra.  O sera que desde aora empezara?

Primero que todo, fíjate si ese sueño se vuelve recurrente, como que lo sueña muchas veces seguidas, y el problema de devolver trabajos como ya lo he visto en mi pequeñísima experiencia es que corres el riesgo que se lo vuelvan a hacer a tu tía mientras que al mismo tiempo te bloquean tus canales espirituales. Por eso, no devuelvas a menos que sepas como protegerte muy bien de los ataques.
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Los tiempos están cambiando!

Mensaje por WarRojo el Lun Dic 30, 2013 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Primero que nada respeto tus ideologias...mas no las comparto....aca en el foro existe un espacio dedicada a "San la Muerte".....es alli directamente donde debe buscar y aclara dudas...veo en tu ser...mucha confusion...me gustaria tener claro una duda...De que pais eres????....
Otra cosita porque san Jorge esta en tu altar donde rindes culto a San La Muerte....creo que debes tener mas presente que entidades rigen ese culto....como se venera....y efectivamente siempre tendras a su alrededor almas que comprenden tu ideologia.....veo que has publicado otro tema...donde dices ayudar a una señora....como puede un ser con poca experiencia....sin conocimeinto previo dar ayuda de esa magnitud....te dire...con mis años de aprendizaje...yo me atreveria a meter mi mano en una cueva que no se que contiene...recuerda muchos lugares oscuros contienen alacranes que llevan por dentro veneno mortifero....no hablare del sueño...porque ahi todo esta bien claro...y perfectamente explicado...busca tu mismo su significado....como dicen: Buscan la quinta pata del gato cuando en realidad tiene es Cuatro....

Querida hermana consagración India los tiempos están cambiando, los jóvenes de ahora tienen un alma muy evolucionada y mayor capacidad que muchos de nosotros, lo que necesitan es la experiencia porque el potencial ya lo tienen... Mas bien deberíamos aconsejarle al muchacho los riesgos del camino y como poder solventarlos.
Recibe un cordial abrazo, Hermana
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Nahuel aprendiz el Lun Dic 30, 2013 11:28 pm

Soy de argentina, buenos aires. Tengo a san jorge junto a san la muerte por que aca donde yo vivo y alrededores hay grandes santuarios y siempre estan ellos 3, (san la muerte, san jorge y gauchito gil) cada uno con su altar. Disculpenme si ago las cosas mal yo no tengo a nadie que me enseñe, sus consejos me estan ayudando mucho, les pido disculpas si ise las cosas mal solamente quise ayudar y no savia los riesgos. Hermano warRojo, no soñe mas nada sobre esto solo sueños normales, y no volviron a trabajar mas contra mi tia por suerte.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Dic 31, 2013 12:04 am

nahuelhijodesanlamuerte escribió:Soy de argentina, buenos aires. Tengo a san jorge junto a san la muerte por que aca donde yo vivo y alrededores hay grandes santuarios y siempre estan ellos 3, (san la muerte, san jorge y gauchito gil) cada uno con su altar. Disculpenme si ago las cosas mal yo no tengo a nadie que me enseñe, sus consejos me estan ayudando mucho, les pido disculpas si ise las cosas mal solamente quise ayudar y no savia los riesgos. Hermano warRojo, no soñe mas nada sobre esto solo sueños normales, y no volviron a trabajar mas contra mi tia por suerte.

Ah ok ahora entiendo con mas luz...fijese no se si San Jorge se refiere al Santo o al Angel.....el gauchito gil es un personaje mexicano....el robin wood de mexico...se que ellos iteractuan ambos...por eso asocio mas ese culto con este pais...la verdad ni idea....lo que me queda en dudas es este San Jorge...si efectivamente le habia comentado que este culto se usa en mexico y argentina.....pero en Venezuela pocos los veneran...no podria darle mucho detalles, pues mi campo es el Espiritismo...lo unico como ya indique que no es culto a MARIA LIONZA....por tanto no es Espiritismo....esa pues era mi dudas...pero para eso estamos para aclarar nuestras dudas...en lo humanamente posible ofrecemos consejos...pero no damos detalles de ciertas obras que pueden perdujicar o dañar al iniciado...sobre todo si no posee experiencia...aunque diga mi estimado hermano WarRojo (mis saludos y respetos sinceros)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Querida hermana consagración India los tiempos están cambiando, los jóvenes de ahora tienen un alma muy evolucionada y mayor capacidad que muchos de nosotros, lo que necesitan es la experiencia porque el potencial ya lo tienen.
Comprendo su comentario...ya hemos tenido otros detalles expuestos en temas antes publicados por el hermano nahuelhijodesanlamuerte....se que eres un joven iniciante en el arte del Culto a San La Muerte....pero ya expuse desde mi punto de vista del Espiritismo Marialoncero...le di mis consejos....y aclare algunas de sus dudas...si me gustaria que algun forista con conocimiento avanzado en este Culto a San La Muerte...le diera una orientacion mas profunda...asi el no comienza lanzando flechas a las nubes....hay cosas que se pueden hacer otras no....hasta no tener el conocimiento y la experiencia previa...por ejemplo un exorcirmo...no todo el mundo esta preparado, ni fisica ni mental...., ademas debe tener...el guaramo de enfrentarse a ciertas entidades...si alguno ha visto la pelicula el exorcista...tendra una nocion sobre cosas parecidas que pueden ocurrir en la realidad...no estoy fantaseando....digo esto por mi propia experiencia y experiencia compartida....Mil gracias hermano WarRojo por su comentario...haber si algun otro forista que conozca el Culto a San La Muerte apoya con conocimiento al joven...Otra cosa cada elemento en el mundo espiritual tiene un motivo, una razon y una causa...por eso pregunto sobre las imagenes....porque he visto altares de San La Muerte y solo esta ella o el...aun no se sabe que sexo posee....por tanto es una entidad neutral....mis respetos....a su presencia....
Aca hay un tema muy bueno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Nahuel aprendiz el Jue Ene 02, 2014 1:18 am

Es san jorge santo. Feliz año Very Happy
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Ene 02, 2014 8:27 pm

nahuelhijodesanlamuerte escribió:Es san jorge santo. Feliz año Very Happy
Mi consejo a manera personal es que....aprenda directamente sobre su culto...se encamine sobre el...sin crear mezclas..y sobre todas las cosas ....lleve en su corazon su fe...en la seccion de Culto a San la Muerte...explica como se monta un altar para venerar esa creencia...lea detallada y cuidadosamente....cada exposicion de los temas ....de seguro algo nuevo abra para su ser....luz a su aura....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño de muerto que pide pacto

Mensaje por Mariangel15 el Vie Ene 10, 2014 6:00 pm

Buen dia hermanos.. Aclarare algo primero, no trabajo con magia negra mas sin embargo eh tenido sueños muy seguidos de un muerto (siempre es el mismo) que me pide pactear con el, al momento me causa intriga por que me habla en otro idioma y me dice que debo repetirlo todo, al momento que le digo que no hare nada el hace que me pase cualquier situacion que yo no pueda solucionar para asi yo aceptar su pacto para solucionarlo. Es extraño, siempre sueño con el mismo en diferentes situaciones y de verdad no me gusta para nada eso.
¿Alguien me puede decir que puede significar?
avatar
Mariangel15
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Localización : Venezuela
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.