Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Elioss el Vie Ago 04, 2017 2:07 pm


Reciban mis bendiciones, amados hermanos, y amadas hermanas.

Juan 14:16

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:


Juan 14:26

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 15:26

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
Juan 16:7

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Juan 16:8

8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Juan 16:13

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.


Fuente:Reina-Valera 1960




Juan 16 (RVR1960)

La obra del Espíritu Santo

Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.

5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?

6 Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

9 De pecado, por cuanto no creen en mí;

10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;

11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


El Ser humano cuando nace solo tiene conciencia humana, cuando recibe al otro Consolador se genera la conciencia divina. Lo que muchos llaman espíritu, esencia de Dios, etc., etc., etc.,.

Todos los que estamos en este Planeta somos nacidos en la carne, absolutamente todos.

Los que no son creyentes de Dios, no se les genera conciencia divina, solo viven en la carne, y así morirán, en la carne.
avatar
Elioss
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Anubis el Vie Ago 04, 2017 6:18 pm

@Elioss escribió:
Los que no son creyentes de Dios, no se les genera conciencia divina, solo viven en la carne, y así morirán, en la carne.
[/size]



Saludos amado hermano Elioss

"El Santo Evangelio según
San Lucas
Capítulo 10:25 Y he aquí, un intérprete de la ley se levantó y dijo, para tentarle: Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?

26 Y él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?

27 Y él, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto y vivirás.

29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?

30 Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

31 Y aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino y, al verle, pasó de largo.

32 Y asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, al verle, pasó de largo.

33 Mas un samaritano que iba de camino llegó cerca de él y, al verle, fue movido a misericordia;

34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole sobre su propia cabalgadura, le llevó al mesón y cuidó de él.

35 Y otro día, al partir, sacó dos denarios y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamelo; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando vuelva.

36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo de aquel que cayó en manos de los ladrones?

37 Y él dijo: El que tuvo misericordia de él. Entonces Jesús le dijo: Ve y haz tú lo mismo."


Podría aclarar si el samaritano mencionado en el pasaje era religioso o tenia conciencia divina sin creer

avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 290
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Elioss el Vie Ago 04, 2017 7:50 pm

@Anubis escribió:
 
Saludos amado hermano Elioss

"El Santo Evangelio según
San Lucas
Capítulo 10:25 Y he aquí, un intérprete de la ley se levantó y dijo, para tentarle: Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?

26 Y él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?

27 Y él, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto y vivirás.

29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?

30 Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

31 Y aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino y, al verle, pasó de largo.

32 Y asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, al verle, pasó de largo.

33 Mas un samaritano que iba de camino llegó cerca de él y, al verle, fue movido a misericordia;

34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole sobre su propia cabalgadura, le llevó al mesón y cuidó de él.

35 Y otro día, al partir, sacó dos denarios y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamelo; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando vuelva.

36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo de aquel que cayó en manos de los ladrones?

37 Y él dijo: El que tuvo misericordia de él. Entonces Jesús le dijo: Ve y haz tú lo mismo."  


Podría aclarar si el samaritano mencionado en el pasaje era religioso o tenia conciencia divina sin creer  


Recibe mis bendiciones, amado hermano Anubis.

Amado hermano, Jesús también dijo:

Lucas 9:58-60 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

---------------

Hizo su deber amado, y le dijo muerto, ¿ por qué ?.


avatar
Elioss
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Anubis el Sáb Ago 05, 2017 6:15 am

Saludos amado hermano Elioss

"Epístola Universal de
Santiago
Capítulo 2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?"

26 Porque como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras es muerta.
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 290
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Elioss el Sáb Ago 05, 2017 11:03 am


Recibe mis bendiciones, amado hermano Anubis.

@Anubis escribió:Saludos amado hermano  Elioss

"Epístola Universal de
Santiago
Capítulo 2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?"

26 Porque como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras es muerta.
Amado hermano, cierto os digo, todo el que haga obras en carne, para la carne, vuestro corazón crece, mas el que haga obras en espíritu, verá a mí Padre que está en los Cielos.


Que la paz esté con Vos.

Mí Padre y Yo, hasta hoy trabajamos, Shabat.

avatar
Elioss
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Elioss el Sáb Ago 05, 2017 4:34 pm



Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


Amados y amadas, la verdad no se terminó de enseñar. Lean el tema desde el principio amados, y comprenderan Vosotros mis escritos amados.


avatar
Elioss
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por seguridad

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Sáb Ago 05, 2017 7:32 pm

@Elioss escribió:
Reciban mis bendiciones, amados hermanos, y amadas hermanas.

Juan 14:16

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:


Juan 14:26

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 15:26

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
Juan 16:7

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Juan 16:8

8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Juan 16:13

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.


Fuente:Reina-Valera 1960




Juan 16 (RVR1960)

La obra del Espíritu Santo

Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.

5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?

6 Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

9 De pecado, por cuanto no creen en mí;

10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;

11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


El Ser humano cuando nace solo tiene conciencia humana, cuando recibe al otro Consolador se genera la conciencia divina. Lo que muchos llaman espíritu, esencia de Dios, etc., etc., etc.,.

Todos los que estamos en este Planeta somos nacidos en la carne, absolutamente todos.

Los que no son creyentes de Dios, no se les genera conciencia divina, solo viven en la carne, y así morirán, en la carne.

Saludos Cordiales;

He venido leyendo sus temas y aseveraciones con argumentación en las santas escrituras que como todos sabemos no es más que la biblia. Partiendo del hecho de que bien es cierto que muchos hermanos en el culto de la Reina Marialionza son creyentes en Dios, quisiera saber que religión exactamente practica usted? o a que religión o culto se debe usted? antes de responderle algunas aseveraciones e inquietudes hermano.

Espero su respuesta hermano. Shocked
avatar
CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 268
Localización : PORTUGUESA
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Elioss el Dom Ago 06, 2017 12:02 am


Recibe mis bendiciones, amada hermana CACIQUEURIMARE.
 


@CACIQUEURIMARE escribió:

Saludos Cordiales;

He venido leyendo sus temas y aseveraciones con argumentación en las santas escrituras que como todos sabemos no es más que la biblia. Partiendo del hecho de que bien es cierto que muchos hermanos en el culto de la Reina Marialionza son creyentes en Dios, quisiera saber que religión exactamente practica usted? o a que religión o culto se debe usted? antes de responderle algunas aseveraciones e inquietudes hermano.

Espero su respuesta hermano. Shocked


Amada hermana, gracias por leer mis escritos amada.

Sabemos que la Biblia  tiene mensajes que están encriptados,
y que debemos de descifrar.


YO SOY Elioss, y soy Acemiral. Somos una Hermandad de conocedores de la Verdad que viene de arriba.

En ningún momento hago Religión, ya que no hablo de Religión. Hablo de la Verdad que viene de arriba, y que desafortunadamente, Jesús no pudo externar, ya que no le entendían.


Y dijo Jesús:

Juan 16 (RVR1960)

8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

...

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

Para eso he nacido de arriba, para traer la verdad.

Todos somos pecadores, pero el que guarde mis palabras no probará la " muerte ", Y los que no la guarden,  pasarán por juicio.



YO SOY Elioss, y soy la verdad.



avatar
Elioss
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por KIKE075 el Miér Ago 09, 2017 5:14 pm

Por lo que noto , el foro está siendo visitado por hermanos Evangelicos y otros arrepentidos , espero no se conviertan en una pandemia, deberian poner controles para registrarse uan especie de test psicologico o algo asi :-) , aprovecho para decir que después de retirarme hace ya unos cuantos años de la iglesia Evangelica para ligarme a este amplio mundillo, jamás cambié mis creencias, osea , igual sigo creyendo en Jesús, en el Espiritu Santo, bueno, creo que igual que la mayoria de lso hermanos aquí. saludos y bendiciones!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 672
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Espada el Mar Sep 12, 2017 1:16 pm

EJBM70 escribió:
igual sigo creyendo en Jesús, en el Espiritu Santo, bueno, creo que igual que la mayoria de lso hermanos aquí. saludos y bendiciones!
Saludos cordiales.

Jesùs no trajo toda la verdad, eso los conocedores lo sabemos, los verdaderos espiritistas.

Ya que Jesùs creìa en la reencarnaciòn, y eso no existe.

El tema es el otro Consolador. El que traerà la verdad total a la Humanidad. El mismo Jesùs lo dijo de su boca saliò del otro, del que muchos no conocen.


Espada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por KIKE075 el Vie Sep 15, 2017 2:22 pm

@Espada escribió:
EJBM70 escribió:
igual sigo creyendo en Jesús, en el Espiritu Santo, bueno, creo que igual que la mayoria de lso hermanos aquí. saludos y bendiciones!
Saludos cordiales.

Jesùs no trajo toda la verdad, eso los conocedores lo sabemos, los verdaderos espiritistas.

Ya que Jesùs creìa en la reencarnaciòn, y eso no existe.

El tema es el otro Consolador. El que traerà la verdad total a la Humanidad. El mismo Jesùs lo dijo de su boca saliò del otro, del que muchos no conocen.


Hola hermano, la verdad soy bien humilde y presto a leer y tratar de comprender cualquier creencia , me alegra mucho que sea un espiritista verdadero y lo felicito de corazón. Hay opticas, hay creencias , cada quien tiene las suyas y creo que nadie es el portador de la verdad, lo que mueve es la fé, la certeza en lo que se cree sin discutir en lo que piensen los demas, pero siempre hay que estar abierto a las sugerencias, al aprendizaje sobre todo cuando esas enseñanzas vienene de personas de bien, de buena fe y con humildad. La mayoría por no decir el 99.99 % de lso espiritistas marialonceros rezan el credo y el que lo conoce sabe lo que dice, no creo que lo recen en vano. Apartando el credo yo si creo en la resurreción pero de otra forma, no cómo la plantean las sagradas escrituras.
Por otra parte desconozco el contenido del mensaje inicial, solo se ve el titulo, pero me imagino que se refiere a :

Estas cosas os he dicho estando con vosotros. Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

Juan 14:26

Cual es el otro consolador? si me puede aclarar el punto se lo agradeceria

De nuevo gracias bendiciones infinitas y exitos en sus caminos.
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 672
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Anubis el Vie Sep 15, 2017 5:11 pm

@Espada escribió:Saludos cordiales.

Ya que Jesùs creìa en la reencarnaciòn, y eso no existe.
[/size][/b]


Saludos amado hermano Espada

Amado hermano, podría colocar el libro, el capitulo y versículo, de donde usted afirma que Jesús creía en la reencarnación

¿Renacer en espíritu o renacer en espiritualidad?
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 290
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Espada el Dom Oct 08, 2017 11:59 pm

@Anubis escribió:

 

Saludos amado hermano Espada

Amado hermano, podría colocar el libro, el capitulo y versículo, de donde usted afirma que Jesús creía en la reencarnación  

¿Renacer en espíritu o renacer en espiritualidad?  

Saludos hermano.

Mateo 11:13-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.

14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.


Espada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

USTED ES COMO EL SEGUNDO MESÍAS ENTONCES...

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Miér Oct 25, 2017 8:58 pm

@Elioss escribió:
Recibe mis bendiciones, amada hermana CACIQUEURIMARE.
 


@CACIQUEURIMARE escribió:

Saludos Cordiales;

He venido leyendo sus temas y aseveraciones con argumentación en las santas escrituras que como todos sabemos no es más que la biblia. Partiendo del hecho de que bien es cierto que muchos hermanos en el culto de la Reina Marialionza son creyentes en Dios, quisiera saber que religión exactamente practica usted? o a que religión o culto se debe usted? antes de responderle algunas aseveraciones e inquietudes hermano.

Espero su respuesta hermano. Shocked


Amada hermana, gracias por leer mis escritos amada.

Sabemos que la Biblia  tiene mensajes que están encriptados,
y que debemos de descifrar.


YO SOY Elioss, y soy Acemiral. Somos una Hermandad de conocedores de la Verdad que viene de arriba.

En ningún momento hago Religión, ya que no hablo de Religión. Hablo de la Verdad que viene de arriba, y que desafortunadamente, Jesús no pudo externar, ya que no le entendían.


Y dijo Jesús:

Juan 16 (RVR1960)

8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

...

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

Para eso he nacido de arriba, para traer la verdad.

Todos somos pecadores, pero el que guarde mis palabras no probará la " muerte ", Y los que no la guarden,  pasarán por juicio.



YO SOY Elioss, y soy la verdad.




Bueno hermano, con mucho respeto le digo que seria bueno que proponga a los administradores crear un foro especialmente para esa religión, grupo o organización a la cual pertenece, ya que muchos foristas lo confundimos como "Religioso pentecostal o EVANGELICO" por las contantes citas de la biblia y por autoproclamarse el dueño de la verdad.

Para nadie es un secreto que hay muchos religiosos que se autoproclaman, santos y hasta piden a sus feligreses colocar sus espaldas para caminar sobre ellos y no tocar el suelo inmundo hasta llegar al extremo de autoploclamarse discípulos de DIOS.

En fin, cada loco con su tema.

avatar
CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 268
Localización : PORTUGUESA
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Elioss el Jue Oct 26, 2017 11:28 am


Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones, amada hermana CACIQUEURIMARE.


@CACIQUEURIMARE escribió:


Saludos Cordiales;


Bueno hermano, con mucho respeto le digo que seria bueno que proponga a los administradores crear un foro especialmente para esa religión, grupo o organización a la cual pertenece, ya que muchos foristas lo confundimos como  "Religioso pentecostal o EVANGELICO" por las contantes citas de la biblia y por autoproclamarse el dueño de la verdad.

Amada hermana, en este espacio se puede extender la verdad que viene de arriba.
Les doy las gracias a mis amados hermanos y hermanas, que me permiten participar en este gran Foro, amada.

Amada hermana, el que proclama la verdad se hace parte de la verdad.
Humildemente enseño la verdad, y coloco citas para mayor comprensión.

Jesús dijo que vendría otro amada, y ese otro, YO SOY.



@CACIQUEURIMARE escribió:
Para nadie es un secreto que hay muchos religiosos que se autoproclaman, santos y hasta  piden a sus feligreses colocar sus espaldas para caminar sobre ellos y no tocar el suelo inmundo hasta llegar al extremo de autoploclamarse discípulos de DIOS.

En fin, cada loco con su tema.


Amada hermana, no es mi caso ya que sirvo a todos en espíritu, y en verdad, para que los muertos vivan para siempre.


Jesús dijo que vendría otro a llevarles a toda la verdad, ya que no le entendían.

El tiempo es este amada hermana, todo el que tenga oídos que escuche:

Deben crear su espíritu, para que puedan vivir para siempre.
avatar
Elioss
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Espiritista el Vie Oct 27, 2017 9:19 am

Hermano Elioss, espero se encuentren Ud. y los suyos muy bien y bendecidos. Cuando usted dice...

@Elioss escribió:Deben crear su espíritu, para que puedan vivir para siempre.

¿A que se refiere?, ¿Podría por favor profundizar un poco mas en esa idea?.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1671
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro Consolador, el Espíritu de verdad.

Mensaje por Elioss el Vie Oct 27, 2017 10:16 pm


Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones, Hermano Espiritista.


@Espiritista escribió:Hermano Elioss, espero se encuentren Ud. y los suyos muy bien y bendecidos.


Amado Hermano, muchas gracias, y que vuestros deseos, se os tripliquen amado Hermano.

@Espiritista escribió:

Cuando usted dice...

@Elioss escribió:Deben crear su espíritu, para que puedan vivir para siempre.

¿A que se refiere?, ¿Podría por favor profundizar un poco mas en esa idea?.

Amado Hermano, tiene que formar su dualidad:


Génesis 17:5
(RVR1960)


5 Y no se llamará más tu nombre Abram,[a] sino que será tu nombre Abraham,[b] porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.



Génesis 17:15
(RVR1960)


15 Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara[a] será su nombre.



Génesis 32:28
(RVR1960)


28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel;[a]porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.




Juan 1:42
(RVR1960)


42 Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas[a] (que quiere decir, Pedro[b]).

Les cambiaban el  nombre para formar su dualidad. Eso lo comentaré en el Tema:

http://www.espiritismovenezuela.com/t14185-energia-evolutiva-permanente-de-elioss-el-conocimiento-de-dios

Porque está dirigido a la energía evolutiva permanente.

Gracias por su valiosa atención, y su interés amado Hermano.
avatar
Elioss
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.