Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» RECOMENDACIONES ANTE PRESENCIA MALIGNA
Hoy a las 4:07 pm por VERBUM CARO FACTUM EST

» Rituales en nuestro culto
Hoy a las 2:29 pm por yemaya2222

» ¿Qué es la conciencia?
Hoy a las 10:44 am por VERBUM CARO FACTUM EST

» Objeto encontrado en un atico de vecino
Hoy a las 8:37 am por ELDIOSTHOR

» CÓMO INTERPRETAR EL TABACO
Ayer a las 6:25 pm por la india tibisay10

» ritual de cambio de vida, con un sapo ?
Sáb Dic 16, 2017 4:26 pm por yemaya2222

» Mensajes Vitales de la Vida Póstuma
Sáb Dic 16, 2017 3:19 pm por Pizarro354

» sustituir el uso de la polvora
Sáb Dic 16, 2017 3:08 pm por Carpe Diem

» portal en casa
Vie Dic 15, 2017 8:30 pm por yemaya2222

» Recomendaciones para mejorar la concentración
Vie Dic 15, 2017 8:22 pm por yemaya2222

» Espiritismo NO ES Brujería
Jue Dic 14, 2017 7:28 pm por VERBUM CARO FACTUM EST

» Es lícito dar profecías que causen miedo o terror sin tener certeza de su veracidad
Jue Dic 14, 2017 5:29 pm por Alianza Naiguatá

» Sueño con Yemaya
Jue Dic 14, 2017 11:05 am por Dainis Mudarra

» Falsos paralelismos sobre Jesus
Miér Dic 13, 2017 10:14 am por Espiritista

» Pregunta sobre el agua en magia
Miér Dic 13, 2017 4:01 am por VERBUM CARO FACTUM EST

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
VERBUM CARO FACTUM EST
 
ELDIOSTHOR
 
Meredyth
 
yemaya2222
 
Consagración India
 

Galería


portal en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

portal en casa

Mensaje por guaicara el Miér Dic 13, 2017 3:59 pm

Buenos Días queridos hermanos en la fe, hoy les traigo un tema para su correcto debate.
Tener un portal en el patio trasero de una casa: Portal donde se consulte, atienda pacientes, se hagan limpiezas, etc.
¿cuales son los riesgos que se deben tomas en cuanta para los habitantes del hogar, y las precauciones que se deben tomar para dicho portal?

guaicara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: portal en casa

Mensaje por Espiritista el Jue Dic 14, 2017 4:57 pm

@guaicara escribió:Buenos Días queridos hermanos en la fe, hoy les traigo un tema para su correcto debate.
Tener un portal en el patio trasero de una casa: Portal donde se consulte, atienda pacientes, se hagan limpiezas, etc.
¿cuales son los riesgos que se deben tomas en cuanta para los habitantes del hogar, y las precauciones que se deben tomar para dicho portal?

Saludos cordiales hermano @guaicara, ya solamente con las consultas necesita tener prevista una metodología para las limpiezas respectivas, previas y posteriores a consultas, porque solamente al consultar se expone a las cargas que pueda traer un paciente, los guías espirituales del grupo son la mejor fuente para establecer la estrategia para limpiar el lugar y a los que consultan.

Y en cuestión de limpiezas a pacientes, en mi experiencia a partir de lo aprendido en mis caminos, de lo que me han enseñado mis guías espirituales y terrenales, las limpiezas a pacientes no se hacen en casas, se hacen "en las aguas" como dicen comúnmente los Espíritus, o como también dicen: "en montaña", se hacen en la naturaleza donde se aprovecha su poder trasmutador, hacer limpiezas a pacientes en su casa es muy mala idea, no hay protección que le sirva si va a realizar esa práctica, eso es ABC del Espiritismo Marilioncero mano, eso se aprende incluso antes de aprender a realizar las limpiezas.

Mi consejo es que se adiestre bien primero con sus guías espirituales y guías terrenales, los procedimientos que puede utilizar y las precauciones que debe tomar antes de comenzar la difícil tarea y la gran responsabilidad que representa atender pacientes.


Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1669
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: portal en casa

Mensaje por VERBUM CARO FACTUM EST el Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

Este tema aunque parezca sencillo es bastante amplio; pero directo al punto les puedo decir que hoy día sale sumamente costoso un traslado hacia cualquier sitio, mas si no se posee un vehículo propio para el mismo, debido al problema con el transporte que se vive hoy día y que según veo se irá agravando aún más.

Hay casos en que del chequeo resulta imperiosa una limpieza casi de inmediato al paciente el cual no se puede postergar, de manera que hay que hacerlo sin dilación; por ello es recomendable contar dentro de las instalaciones de la choza con un baño ADAPTADO para realizar los respectivos despojos y baños dulces  que no vayan a tapar la cañería. En lo personal he realizado limpiezas incluso en hoteles con tabaco y todo, por la premura del caso y la situación económica de las pacientes.

Las precauciones siempre hay que tenerlas incluso aún cuando se trabaje fuera de la casa; se deben colocar las respectivas protecciones y lo más importante, saber abrir el portal y tener el control del mismo; y como dice quien me antecede la higiene o limpieza tanto terrenal como etérea del lugar, pre y post trabajo. en cuanto a las personas que allí habitan siempre hay riesgo de que absorban malas energías por ello es que hay que estarlos limpiando y chequeando también, incluso a las plantas y animales del hogar que sufren primeramente las consecuencias.
avatar
VERBUM CARO FACTUM EST
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: portal en casa

Mensaje por yemaya2222 el Vie Dic 15, 2017 8:30 pm

Portal en casa, si vas a trabajar esto y vas a montar un portar que no sea en en sitio donde vives, y si tienes hijos pequeños menos menos.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 475
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.