Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Recomendaciones para mejorar la concentración

Ir abajo

Recomendaciones para mejorar la concentración

Mensaje por AxelAndres1702 el Mar Dic 12, 2017 5:25 am

Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga...Herman@s del foro que me recomienda para concentración
Ensencias,baños,incienso,ect ect todo eso para tener una buena concentración mientra esta fumando tabaco porque siempre pienso y se me van la cosas que puedo hacer para eso?
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Recomendaciones para mejorar la concentración

Mensaje por yemaya2222 el Vie Dic 15, 2017 8:22 pm

Para mejorar la concentración, hay técnicas muy efectivas, una de ellas es muy simple empieza con palabras y la vas a deletrear mentalmente primero al derecho luego al revés ejenplo: casa que la deletrarias al derecho c a s a al
Revés sería a s a c, y así vas deletrear nombres, objetos animales mentalmente has esto y luego te diré la continuación aserlo durante15 días irás agudizando tu memoria.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 489
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hazlo los días previos antes de fumar tabaco

Mensaje por espiritistahumilde el Mar Feb 20, 2018 2:00 pm

Buenas tardes, para mejorar la concentración es necesario hacer oraciones pidiéndole al Gran poder de Dios, a la santísima trinidad y a la 3 divinas personas que te ayuden a llevar tu mente a ese proceso de concentración, que tus 5 sentidos y pensamiento sean llevados hacia ese objetivo. Prendele una vela blanca y se la ofreces al gran poder de Dios, al angel Adonai y a Don juan del tabaco para que te den la Luz, la videncia, clarividencia , concentración y conexión  a la hora de fumar tabaco y te tomas 3 tragos de agua bendita en ayunas y al acostarte. Veras la diferencia, Saludos .
avatar
espiritistahumilde
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Localización : caracas
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 20/02/2018

http://espiritistahumilde2010@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendaciones para mejorar la concentración

Mensaje por KIKE075 el Mar Feb 20, 2018 7:23 pm

Buenas hermano!

Adicional a lo espuesto, tome un baño previo de sal marina con agua tibia, es lo relaja mucho, también es bueno aunque esos productos el costo se fue a las nubes, si el problema de concentración es general, tomar capsulas de ginkgo biloba una diaria, y una buena opción es tomar un tabaco y colocarle 3 clavos de especie en cruz y fumarlo pidiendo a Dioss, todas las cortes celestiales, guias y protectores que te den luces, entendimiento y concentracion a la hora de videnciar , muchas veces las causas son bloqueos y esto te ayuda mucho. saludos mil y bendiciones!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 695
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendaciones para mejorar la concentración

Mensaje por Consagración India el Miér Feb 21, 2018 2:09 pm

Buenas tardes hermanos---mi cordial saludor y respeto...muchas veces el cansancio...la mala alimentación...el trasnocho...el estrés.... influyen en la falta de memoria del ser humano....existe una planta llamada pira...es muy buena...ademas de las hojas de guanabana....en te....baños con hojas de guanabana...tomar complejo vitaminico B....descansar....tratar de recordar tareas realizadas durante el día...iniciando con una visualización de todo...una especie de recorrido mental desde el momento de acostarse hasta el momento en que nos levantamos en ese día...es decir....una rememorizacion de lo ultimo realizado en un día hasta llegar a lo primero...luego pasara a una practica de intentar rememorizar lo realizado en una semana ...es decir...desde el día actual hacia el día inicial de la semana....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.