Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
fabiancho colombia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2018

Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> - Página 2 Empty Quiero inisiarme

el Vie Abr 20, 2018 6:52 pm
Buenas tardes a todos los hermanos de este foro. Me gustaría saber si tengo camino en estas tierras del mayombe para inisiarme. Me gustaria recibir la ayuda de un tata se lo sabre agradecer la verdad aca en colombia es complicado conseguir una casa de palo grasias. No para que me consulte porque tengo claro que debe de ser personal pero si para que me oriente y aser un buen contacto
FABIAN HERNANDEZ
FABIAN HERNANDEZ
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Localización : CARACAS-VENEZUELA
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2018

Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> - Página 2 Empty Re: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

el Jue Nov 01, 2018 8:39 am
buenos dias la verdad que este tema es muy polémico y algo delicado por que hoy en día para iniciarse hay que estar seguro con quien lo hacemos y quien es esa persona
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.