Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

recibi tu llamado vikingo

Ir abajo

recibi tu llamado vikingo

Mensaje por Bienmalo el Jue Abr 26, 2018 11:52 am

Hola fieles creyentes de la Reina Maria Lionza dios los bendiga, soy un chamo menor de edad (17) la hermana de mi abuelo practicaba el culto a Maria Lionza pero mi abuelo nunca le gusto nunca quiso pertenecer al culto por sus motivos, yo soy católico de nacimiento toda mi familia es católica, yo hace algunos años le he brindado fe a Maria Lionza, le tengo mucha fe y adoración. No se si es cosa de Dios o de la Reina, pero hace algunas semanas soñe que estaba como en una ceremonia espiritual (Nunca he participado en uno ni asistido a uno) estaba muy alejado de todo, en ese momento de los tambores de el canto de la energia del lugar lo sentí, en ese instante( en mi sueño) me acuerdo del nombre completito estaba encajonado no se si esta entidad existe pero se llamaba Principe Jackson me señalo y fijamente me miro y yo lo mire a el, de repente estaba cerca de el me dijo muchas cosas pero la que mas claro tengo es '' Es la hora, HAY QUE PREPARTE'' de pronto yo con el temor me coloco acostado hacia el suelo, y me dijo ''Te bendigo'' me escupio no se si era agua o licor, en ese momento senti escalofrios me levante y estaba sudado. que significara esta anectota? Neutral

Bienmalo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Veamos si logramos dilucidar su sueño

Mensaje por Carpe Diem el Jue Abr 26, 2018 7:03 pm

@Bienmalo escribió:Hola fieles creyentes de la Reina Maria Lionza Dios los bendiga, soy un chamo menor de edad (17a) la hermana de mi abuelo practicaba el culto a María Lionza, pero mi abuelo nunca le gusto, nunca quiso pertenecer al culto por sus motivos, yo soy católico de nacimiento toda mi familia es católica, yo hace algunos años le he brindado fe a Maria Lionza, le tengo mucha fe y adoración. No se si es cosa de Dios o de la Reina, pero hace algunas semanas soñé que estaba como en una ceremonia espiritual (Nunca he participado en uno ni asistido a uno) estaba muy alejado de todo, en ese momento de los tambores de el canto de la energía del lugar lo sentí, en ese instante (en mi sueño) me acuerdo del nombre completo estaba encajonado no se si esta entidad existe pero se llamaba Príncipe Jacksón, me señalo y fijamente me miro y yo lo mire a el, de repente estaba cerca de el me dijo muchas cosas pero la que mas claro tengo es '' Es la hora, HAY QUE PREPARARTE'' de pronto yo con  el temor me coloco acostado hacia el suelo, y me dijo ''Te bendigo'' me escupió no se si era agua o licor, en ese momento sentí escalofríos me levanté y estaba sudado, que significara esta anécdota? Neutral

Podríamos presumir que la entidad la cual se le presentó en sus sueños, haya sido una entidad de Luz, en vista que existen dos (2) cohortes vikingas, una en la Luz, presunto bien, y otra en la obscuridad, presunto mal.

No lo he visto bajar en alguna materia por la Luz, al Príncipe Jackson, por el contrario sí he visto en embajadas a Míster Jackson, como también a Míster Bárbaro, Míster Vikingo, Míster Forex, Míster Peter y a Míster Eríck, entre otros, pero asumiremos que su sueño haya sido diáfano y conciso, si en efecto fue agua o licor, que le alcanzó echar por la boca y no sangre, entonces, en efecto dicha entidad está en la polaridad positiva. El escalofrío o calambre debió haberlo sentido por su hemisferio derecho, y en mensaje: "ES LA HORA DE PREPARARSE" más claro no podría ser, así que manos a la obra.

En vídeos YouTube, hay espíritus detractores, los cuales con refinada hipocresía se hacen pasar por entidades de Luz, y suben o montan la entidad la cual se identifica como "Príncipe Jackson". El cajón quién lo recibe, tiene previo "pacto" con un "muerto" a lo que mal hablado y pronunciado definen como pacteado, lo cual lo correcto es  decir PACTADO, con un muerto del bajo astral. A la final de decisión será exclusivamente suya, el querer trabajar por la obscuridad o por la Luz.

Ahora mi sugerencia  para usted, debes de tener sumo cuidado en el Portal o Altar en donde hayas elegido para su preparación, en vista que más del 90% de los altares manejan por la obscuridad a esa Cohorte, que no estaría demás decirle que la he visto trabajar en la Luz, y es muy linda y pulcra, por demás enriquecedor sus mensajes y sus embajadas espirituales. Por cierto NO CORTAN al cajón, ni tiran al cajón al piso para poder posesar al médium, lo hacen bien parados. Pues trabajan por la Luz.

En caso de no contar con algún altar o portal, lo mejor sería que se inicie solo, por cuenta e iniciativa propia, le convendría invitar a trabajar junto a él, a Míster Peter y André Eloy, quienes corresponden a la cohorte médica vikinga.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Carpe Diem el Sáb Abr 28, 2018 12:01 am, editado 1 vez (Razón : coherencia)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: recibi tu llamado vikingo

Mensaje por Bienmalo el Vie Abr 27, 2018 9:13 am

Muchas gracias, me ha ayudado a presentar ese sueño ya que no tengo conocimiento y no tengo mucha experiencia sobre estos temas, me ha abierto los ojos cada cosa puede suceder, me estoy iniciando solo practicamente ya se fumar tabacos se medio interpretarlos me he aprendido algunas oraciones he investigado por medio de personas todo sobre el culto, poco a poco sera alguien con mas experiencia y servidor de mi reina y de Dios

Bienmalo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.