Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Cómo deshacer un casamiento espiritual

Ir abajo

Cómo deshacer un casamiento espiritual

Mensaje por Andy del Angel el Sáb Abr 28, 2018 3:03 am

Buenas noches amigos necesito su ayuda es que mi novia se casó sin querer con su ex en una boda espiritual y pues ahora ella tiene miedo a no ser feliz por qué está casado con ella no soy nada solo que terminaron mal y pues ella quiere estar bien conmigo pero no puede ¿en esos casos que se puede hacer ?

Andy del Angel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo deshacer un casamiento espiritual

Mensaje por Espiritista el Sáb Abr 28, 2018 10:10 am

@Andy del Angel escribió:Buenas noches amigos necesito su ayuda es que mi novia se casó sin querer con su ex en una boda espiritual y pues ahora ella tiene miedo a no ser feliz por qué está casado con ella no soy nada solo que terminaron mal y pues ella quiere estar bien conmigo pero no puede ¿en esos casos que se puede hacer ?

Saludos cordiales hermano @Andy del Angel, el supuesto "casamiento espiritual" ¿Mediante que creencia espiritual se lo realizaron?, no soy conocedor del Espiritismo Cruzado, ¿Está buscando usted el punto de vista desde el Espiritismo Cruzado?.

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

ruptura de matrimonio espiritual

Mensaje por Andy del Angel el Sáb Abr 28, 2018 12:30 pm

Buenas noches a todos, mis respetos. No soy creyente pero mi novia si tengo un dilema prque ella realizo esa ceremonia hace algunos años con otra persona y ahora no saba como des hacerla y eso nos esta afectando a nosotros en nuestra relacion actual. de verdad me gustaria que me orientaran y me dijecen cuaes son las soluciones concretas
Por qué en verdad quiero a mi novia y ella a mi pero tiene miedo A que sea feliz .

Andy del Angel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo deshacer un casamiento espiritual

Mensaje por Espiritista el Sáb Abr 28, 2018 12:38 pm

@Andy del Angel escribió:Buenas noches a todos, mis respetos. No soy creyente pero mi novia si tengo un dilema prque ella realizo esa ceremonia hace algunos años con otra persona y ahora no saba como des hacerla y eso nos esta afectando a nosotros en nuestra relacion actual. de verdad me gustaria que me orientaran y me dijecen cuaes son las soluciones concretas
Por qué en verdad quiero a mi novia y ella a mi pero tiene miedo A que sea feliz .

Saludos cordiales hermano @Andy del Angel, ya moví a esta sala el tema que había creado en otra sala, debe leer las Normas de este espacio para conocer su funcionamiento.

¿Que creencia seguía su compañera cuando realizó ese procedimiento que llama "casamiento espiritual"?

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo deshacer un casamiento espiritual

Mensaje por Andy del Angel el Sáb Abr 28, 2018 12:44 pm

@espiritista gracias hermano hasta donde sabía ella cre en Dios pero una de las tías de su ex la caso sin darse cuenta en estos casi que se puede hacer estoy desesperado por qué no me gusta verla sufrir.

Andy del Angel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo deshacer un casamiento espiritual

Mensaje por Espiritista el Sáb Abr 28, 2018 12:57 pm

@Andy del Angel escribió:@espiritista gracias hermano hasta donde sabía ella cre en Dios pero una de las tías de su ex la caso sin darse cuenta en estos casi que se puede hacer estoy desesperado por qué no me gusta verla sufrir.

Eso de "casamiento espiritual" me suena mas bien a que le hicieron un trabajo oscuro llamado amarre, en mis años en los caminos del Espiritismo Marialioncero y los caminos de la Luz en general  le puedo decir que no he visto tal cosa como un "casamiento espiritual", en el mundo espiritual las entidades de Luz respetan ampliamente el Libre Albedrío de las personas y no se meten a forzar cosas ni a crear ataduras, eso solo lo hacen las entidades de izquierda que no respetan el principio del Libre Albedrío concedido por Dios.

Lo que debe hacer su novia es buscar la ayuda de un Espiritista Marialioncero para que le haga las limpiezas respectivas y rompa toda atadura impuesta y que no es parte de su voluntad, ya pues si se casó por la Iglesia es otra cosa, es un compromiso que mediante el uso de su libre albedrío adquirió ante Dios y eso no lo rompe nadie, si se casa solo por civil puede ir a divorciarse por civil, y ya al romper ustedes ese vinculo terrenal no permanecen vínculos espirituales.

Es indispensable que ella misma busque la ayuda, que el interesado busque salir de esa situación si no es su voluntad tener esa atadura, y si efectivamente se trata de un amarre el Espiritista de Luz sabrá cuales son los pasos necesarios para romperlo. Asegúrese de que sea gente de Luz, que se la recomienden, "El árbol se conoce por sus frutos", una persona de bien se reconoce, como también puede reconocer a una persona de mal.


Mis mejores deseos.

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.