Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Ir abajo

Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Mensaje por feandradeo el Vie Abr 27, 2018 9:13 am

Buen día hermanos reciban la bendición de dios y la virgen, amigos tengo una duda y me gustaria por favor me aydaran, cabe destacar que en esto del espiritimo y el culto a la reina soy un NOVATO, pues en fin les relato, dias atras una vecina de la casa llego a nuestra puerta llamando a mi esposa, la señora estaba aparentemente ebria, en fin mi esposa la hace pasar eran las 3:30 a 4 pm, al pasar le pide cafe cerrero a mi esposa, al yo escucharla salgo con mi hija de 1 año del cuarto hacia la cocina y la señora se altera y dice alejame a la niña no le quiero hacer daño, yo pienso que es por el alcohol y me voy, mi esposa que si tiene tiempo en esto del espiritismo me dice, se me espeluco el cuerpo esta mujer tiene algo malo adentro, cuando salen al patio la mujer se puso violenta y mi esposa lucho con ella tratando de dominarla, yo intervine la tumbe al piso y le cruce los brazos ella se calmo un poco, pero todo era que mi hija segun ella era su angel guardian, que ella era un angel, llamamos a una amiga, y se pregunto quien era y no quizo decir, esa nos insulto, nos amenazo, con el perdon del grupo maldijo a dios, en fin la amiga de mi esposa transporto y monto a Don Nicanor, al chamo Luis, y a la india Tibisay, y la entidad solo lloraba pero no decia quien era, en una de esas que esta el chamo luis me muestra un cigarro que se estaba fumando y en las cenizas esta la imagen de esta mujer MARIA CELESTINA, ya al final de la tarde golpe de 7 pm cuando llego un amigo de la casa que si esta muy bien preparado, cuando llega la mujer lo ve se violenta ero cuano le vio la