Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Ir abajo

Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Mensaje por feandradeo el Vie Abr 27, 2018 9:13 am

Buen día hermanos reciban la bendición de dios y la virgen, amigos tengo una duda y me gustaria por favor me aydaran, cabe destacar que en esto del espiritimo y el culto a la reina soy un NOVATO, pues en fin les relato, dias atras una vecina de la casa llego a nuestra puerta llamando a mi esposa, la señora estaba aparentemente ebria, en fin mi esposa la hace pasar eran las 3:30 a 4 pm, al pasar le pide cafe cerrero a mi esposa, al yo escucharla salgo con mi hija de 1 año del cuarto hacia la cocina y la señora se altera y dice alejame a la niña no le quiero hacer daño, yo pienso que es por el alcohol y me voy, mi esposa que si tiene tiempo en esto del espiritismo me dice, se me espeluco el cuerpo esta mujer tiene algo malo adentro, cuando salen al patio la mujer se puso violenta y mi esposa lucho con ella tratando de dominarla, yo intervine la tumbe al piso y le cruce los brazos ella se calmo un poco, pero todo era que mi hija segun ella era su angel guardian, que ella era un angel, llamamos a una amiga, y se pregunto quien era y no quizo decir, esa nos insulto, nos amenazo, con el perdon del grupo maldijo a dios, en fin la amiga de mi esposa transporto y monto a Don Nicanor, al chamo Luis, y a la india Tibisay, y la entidad solo lloraba pero no decia quien era, en una de esas que esta el chamo luis me muestra un cigarro que se estaba fumando y en las cenizas esta la imagen de esta mujer MARIA CELESTINA, ya al final de la tarde golpe de 7 pm cuando llego un amigo de la casa que si esta muy bien preparado, cuando llega la mujer lo ve se violenta ero cuano le vio la cara se alejo de el y al rato se fue solita, al parecer el ya habia luchado con ella, en fin luego de todo esto yo estube todo ese rato sobre la mujer cruzandole los brazos y al terminar todo me quedo una tremenda sed que duro dias, mi pregunta, esta sed a que se debe? sera algo malo? por que decia eso sobre mi hija? cabe destacar entre las cosas que se pudo sacar a la entidad el daño no era para nadie en la casa sino para la persona se volviera loca por que su suegra es bruja segun de las que se transforman en pajaro y la quiere sacar para quedarse con sus nietos, "SEGUN", debemos cuidarnos de alguna forma, en una sesion bajo Mister Fire y dijo ser mi protector,y asumo que Don Nicanor tambien por que a salido en las cenizas de los tabacos que he fumado, y saben a mentol los mismos, primera vez que tengo ese tipo de encuentro, segun me dicen eso me da mas luz espiritual es cierto eso, disculpen lo extenso pero queria ser los mas especifico posible, mil gracias a todos solo por leer el post, y mil gracias a quien me pueda ayudar.
avatar
feandradeo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Mensaje por Atembui el Vie Abr 27, 2018 10:33 pm

Esa no era el ánima sola, tal vez una brujita común y corriente. El ánima sola presenta características, cualidades y destrezas muy particulares. Suele lucir más o menos como se ve en este vídeo, aunque puede ser un montaje:  No creo que sea una chimpancé por su anatomía, el torso guarda casi igual proporción a la parte inferior del cuerpo, en el chimpancé el torso es mucho más grande y la parte inferior reducida y si colocan la velocidad del vídeo en 0.25 verán con mayor atención que el pìe no es nada parecido al de un animal de ese tipo.


Última edición por Atembui el Sáb Abr 28, 2018 10:26 pm, editado 4 veces

Atembui
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Mensaje por Espiritista el Sáb Abr 28, 2018 10:31 am

Saludos amigo @feandradeo, no entiendo muy bien cuál es su pregunta, no sé si solo quería contar su historia, de todas maneras, voy a darle algunos tips sobre lo que dijo…

Podría ser que la persona que se presentó en su casa haya estado posesa por esa entidad, no lo sé, eso solo lo determina la consulta, en todo caso si fuese esa entidad, si yo fuese usted no le creería mucho lo que diga un anima oscura como esa, más bien me preocuparía por buscar ayuda para limpiar la casa y limpiarse ustedes por las malas vibras que les debe haber dejado, que usted tenga sed es un síntoma de una posible conexión entre la entidad y usted, pues las ánimas, en especial las de la oscuridad, siempre tienen sed.

No veo nada de lo que le pasó como positivo, así que no veo relación con que ahora usted considere que tiene “más Luz”, cuidado con eso, le recomiendo buscar un guía terrenal, los caminos espirituales son muy complicados, la gran mayoría de las personas se pierden, definitivamente lo más inteligente si uno quiere caminar estos caminos es buscar un guía terrenal probado que venga de una tradición y una línea ininterrumpida de esa tradición.

Otra cosa, no llame a su hija “angelito”, eso es mal presagio, los angelitos están en el cielo y su hija esta viva, pendiente con esos pequeños detalles que parecen tonterías, pero la suma de todos los pequeños detalles es lo que separa a alguien preparado correctamente en los caminos espirituales de los chapuceros y plataneros que es lo que sobra lamentablemente. Busque un guía terrenal, ofrézcase a ayudarlo en misiones de Luz y poco a poco ira aprendiendo, caminará por el sendero correcto, con la guía correcta, la cuestión de espiritualidad "autodidacta" es una lotería donde la mayoría pierde, lo mas seguro es caminar con gente preparada y que trabaje para la Luz.


Mis mejores deseos.

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Mensaje por WILLY HINOSTROZA el Sáb Abr 28, 2018 11:36 am

Hola amigos,
Interesante los comentarios y aportes como eso de que, da sed después de haber tenido algún tipo de experiencia con entes del bajo astral, pues resulta que a mi en una ocasión me dio sed por varios días y no le encontraba explicación. Ahora encuentro explicación ya que en ocasiones hago elevación de espíritus para que sigan su camino a través de teleradiestecia, exorcismo a espíritus que molestan, elevaciones a espíritus de forma directa y otros. Y bueno, siempre me protejo previamente antes de hacer estas cosas (esto es clave y primordial), así como voy a misa para limpiarme y cargarme de espiritualidad con el padre Dios.

Gracias por la información y poder conocer un poco mas sobre el tema.

WILLY HINOSTROZA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Mensaje por feandradeo el Sáb Abr 28, 2018 2:23 pm

@Espiritista escribió:
Saludos amigo @feandradeo, no entiendo muy bien cuál es su pregunta, no sé si solo quería contar su historia, de todas maneras, voy a darle algunos tips sobre lo que dijo…

Podría ser que la persona que se presentó en su casa haya estado posesa por esa entidad, no lo sé, eso solo lo determina la consulta, en todo caso si fuese esa entidad, si yo fuese usted no le creería mucho lo que diga un anima oscura como esa, más bien me preocuparía por buscar ayuda para limpiar la casa y limpiarse ustedes por las malas vibras que les debe haber dejado, que usted tenga sed es un síntoma de una posible conexión entre la entidad y usted, pues las ánimas, en especial las de la oscuridad, siempre tienen sed.

No veo nada de lo que le pasó como positivo, así que no veo relación con que ahora usted considere que tiene “más Luz”, cuidado con eso, le recomiendo buscar un guía terrenal, los caminos espirituales son muy complicados, la gran mayoría de las personas se pierden, definitivamente lo más inteligente si uno quiere caminar estos caminos es buscar un guía terrenal probado que venga de una tradición y una línea ininterrumpida de esa tradición.

Otra cosa, no llame a su hija “angelito”, eso es mal presagio, los angelitos están en el cielo y su hija esta viva, pendiente con esos pequeños detalles que parecen tonterías, pero la suma de todos los pequeños detalles es lo que separa a alguien preparado correctamente en los caminos espirituales de los chapuceros y plataneros que es lo que sobra lamentablemente. Busque un guía terrenal, ofrézcase a ayudarlo en misiones de Luz y poco a poco ira aprendiendo, caminará por el sendero correcto, con la guía correcta, la cuestión de espiritualidad "autodidacta" es una lotería donde la mayoría pierde, lo mas seguro es caminar con gente preparada y que trabaje para la Luz.


Mis mejores deseos.

hola Amigo, si tiene razón no supe explicar mi historia, la publique por dos razones, la primera para contar la experiencia, la segunda por las dudas que me genero eso, cuando digo lo de que genera mas luz, no lo veo como un triunfo, como dije me dijeron que eso podía suceder, mas no lo asegure, yo no llame a mi hija angelito fue la entidad que la nombraba así, por eso mis dudas, el por que la fijación de esa entidad con mi hija, ella decía que mi hija era su protector, eso me dejo muchas dudas, lo de la sed también me dejo con incógnitas, y si amigo la persona llego a la puerta con esa entidad, gracias amigo por sus valiosos conocimientos y ayuda, y voy a tomar su consejo, voy a buscar algún guía que me oriente, en este largo camino, agradecido inmensamente por sus palabras.
avatar
feandradeo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Mensaje por feandradeo el Sáb Abr 28, 2018 2:46 pm

gracias a todos por su ayuda y conocimiento
avatar
feandradeo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuve un encuentro con el ANIMA SOLA

Mensaje por KIKE075 el Sáb Abr 28, 2018 7:36 pm

Buenas hermnao, cómo ya le dijeron pudo ser y no pudo ser, probablemente era otro espiritu posecionando a esa vecina, ahora, muy recomendable lo que le sugiere el hermano Espiritista, pero adicional a esto, si ustedes conocen a esa vecina y no es su comportamiento habitual y sospechan que está siendo victima de una enviación de muerto, en algún momento que sea apropiado, deberian conversar con ella y sugerirle que busque ayuda o si consiguen a un guia, un espiritista probado, que la visite y la ayude, ya que está muy bien que se atiendan ustedes, pero van a tener ese foco, ese peligro al lado hasta cuando? además que ella también necesita ayuda, creo que puede ser la más necesitada. Respecto al video que publicaron, ya lo habia visto en otro sitio y aunque muchas personas decian que era una bruja, que si un fantasma, que si maria celestina, yo lo detalle bien y eso es un montaje, es un chimpance disfrazado, eso fue una ociosidad filmada adrede. Mis respetos y saludo y bendiciones a todos.
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 701
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.