Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
fabiancho colombia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2018

Se puede escoger el muerto Empty Se puede escoger el muerto

el Jue Abr 19, 2018 4:38 pm
Buenas tardes disculpa mi ignorancia se puede escoger el muerto con el que el nuevo tata ba pactar o que requisitos de tener por desirlo asi. Como quien fue en vida como murio
avatar
Radamesl
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 24/02/2017

Se puede escoger el muerto Empty Re: Se puede escoger el muerto

el Vie Abr 20, 2018 10:07 am
Buenos Dias, Mis saludos.
    Mi opinion personal. Ojo.

  Delicada cuestion,  muy sensible y muchas cosas a considerar cuando se va a proceder con eso, Hay que averiguar muy bien antes de maniobrar, elegir, no creo que sea el termino mas adecuado, nada se viene contigo de camposanto si no quiere y acepta compromiso, eso creo, se investiga antes, durante y despues de ceremonia a ver si todo salio bacheche, si aquello de verdad acepto y vino contigo. Va mas profundo en misterio, diferente pinta si en vida era familiar directo, hasta aqui puedo decir, Que este bien.
avatar
fabiancho colombia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2018

Se puede escoger el muerto Empty Re: Se puede escoger el muerto

el Vie Abr 20, 2018 12:34 pm
Ok y en que influye la forma como murio. Si el muerto dise que si quiere salir pactar con tigo e irse con tigo. Y el se suicido o lo mataron
avatar
fabiancho colombia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2018

Se puede escoger el muerto Empty Re: Se puede escoger el muerto

el Vie Abr 20, 2018 12:40 pm
En ese caso el estaría de acuerdo de irse con el nuevo tata pero le traería algun atrazo o peligro grasias


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Se puede escoger el muerto Flood10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.