Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
masm
masm
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 10/04/2016

Sueño con Yemaya Empty Sueño con Yemaya

el Lun Sep 05, 2016 12:03 am
Buenas Noches a Todos y que la bendición del Gran Dios Todo Poderoso descienda sobre todos ustedes,
Hace ya un tiempo tuve un sueño donde me vi en la orilla del mar en la noche y a mi izquierda apareció una mujer de tez muy oscura, cabellos inmensamente largos negros, con un mechón blanco en el copete del mismo largo que el cabello, y se volteo a mirarme y me llamaba con su mano derecha, yo consciente en el sueño le decía que no podía ir con ella porque yo no sabia nadar, que me pasaría si yo entraba allí? yo no puedo ir porque no regresaría!!
Quisiera que algunos de ustedes me diera una definicion de ese sueño,
Gracias
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Sueño con Yemaya Empty Re: Sueño con Yemaya

el Lun Sep 05, 2016 11:41 am
Saludos masm

Su sueño no necesariamente tiene que ver con con Yemọja, ella originalmente es una Òrìṣà dueña de un río y no una deidad del mar. Tampoco es como usted la vio en el sueño, ella es una mujer mitad pez, similar a las representaciones tardías de las sirenas.

Estatuilla de Yemọja
Sueño con Yemaya 940

Muchas felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
Amaris
Amaris
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 100
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Sueño con Yemaya Empty Re: Sueño con Yemaya

el Mar Jul 25, 2017 10:37 am
Saludos Hermanito, tu sueño ìndica:

Tener mucho cuidado, y calma, vendrà una enfermedad hacia tì, sè prudente, y confìa en Dios.
ochalenu
ochalenu
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 291
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Sueño con Yemaya Empty Re: Sueño con Yemaya

el Jue Dic 14, 2017 10:07 am
hola a todos
hace mucho yo tuve un sueño asi en la playa en la noche donde aparecia una bella mujer que no hablaba solo hacia gestos vestida de blanca y su cara estaba tapada con un paño blanco asi que su rotro no pude verlo, despues de varios sueños donde esta deidaéd me tiraba dinerto a mis pies y me acariciaba la mano izquierda con sus dedo, busque en muchos lugares una respuesta algunos me decian que era yemaya pero en verdad yemaya vive en el rio solo en la diaspora dice que le pertenece el mar....otros me dician que podia ser olokun ya que en algunso caso olokun es mujer en africa y encontre la repuesta en europa cuando le conte el sueño a una persona sin saberlo era un sacerdote de mami wata y me dijo que era mami wata que esta tratadonde de llamarme para servirle que a cambio mi vida cambiaria para bien y que tenia que hacer la ceremonia de iniciacion que sino podia por el momento hacer la iniciacion que le ofrendera cosas en el mar o en el rio y haci hice por un gran tiempo....asi que hagale ofrenda y busque un sacerdote de vodun mamiwata y comuniquese con el y lo que vuelva a soñar no se lo cuente a persona
bendiciones y larga vida
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.