Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

sustituir el uso de la polvora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sustituir el uso de la polvora

Mensaje por guaicara el Jue Dic 14, 2017 3:44 pm

Buenas tardes hermanos y hermanas, Bendiciones infinitas a cada uno de ustedes, en esta oportunidad quiero dar la interrogante que como sustituir la pólvora en nuestro ritual, alguna otra forma de hacer un descruce o reventamiento? la situación nos lleva a adquirir una pólvora en casi 20mil bolívares, y nuestro culto debemos mantenerlo a pesar de las dificultades, para ayudar a los pacientes que buscan en nuestra Madre Reina una ayuda.

guaicara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: sustituir el uso de la polvora

Mensaje por Espiritista el Jue Dic 14, 2017 5:08 pm

@guaicara escribió:Buenas tardes hermanos y hermanas, Bendiciones infinitas a cada uno de ustedes, en esta oportunidad quiero dar la interrogante que como sustituir la pólvora en nuestro ritual, alguna otra forma de hacer un descruce o reventamiento? la situación nos lleva a adquirir una pólvora en casi 20mil bolívares, y nuestro culto debemos mantenerlo a pesar de las dificultades, para ayudar a los pacientes que buscan en nuestra Madre Reina una ayuda.

Saludos cordiales, es muy buena pregunta, efectivamente los precios de los materiales hacen casi insostenible los procedimientos que siempre hemos utilizado, en el caso de mi grupo aun no hemos encontrado (ni se nos ha presentado) una alternativa que nos permita mantener la efectividad de nuestros procedimientos con métodos y materiales mas accesibles.

No con ello no quiero decir que no existan, ojalá que podamos encontrar una alternativa para las circunstancias actuales, porque mucha gente no puede costear los materiales.

Sin embargo el problema en si no son los materiales, es el desastre económico del país, Dios mediante podamos salir de este desastre que no solo nos afecta a nosotros en nuestras prácticas sino a todas las personas en todas las áreas.


Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1669
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: sustituir el uso de la polvora

Mensaje por VERBUM CARO FACTUM EST el Jue Dic 14, 2017 7:26 pm

@guaicara escribió:Buenas tardes hermanos y hermanas, Bendiciones infinitas a cada uno de ustedes, en esta oportunidad quiero dar la interrogante que como sustituir la pólvora en nuestro ritual, alguna otra forma de hacer un descruce o reventamiento? la situación nos lleva a adquirir una pólvora en casi 20mil bolívares, y nuestro culto debemos mantenerlo a pesar de las dificultades, para ayudar a los pacientes que buscan en nuestra Madre Reina una ayuda.

El descruce lo pueden hacer con alcohol para quemar; pero el reventamiento si deben hacerlo con pólvora, ya que se podría utilizar un mecanismo con potasio que al agregarle a UNA DISTANCIA SEGURA solamente agua cumpliría con el propósito; pero el potasio es mucho más caro aún, pero el estallido es fabuloso; ojo, deben tener mucha precaución con la manipulación de estos elementos.
avatar
VERBUM CARO FACTUM EST
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Particularmente es imprescindible y necesaria la pólvora

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Dic 16, 2017 3:08 pm

Allá en Bs.20.000,°°; pero acá en Bs.50.000,°°; y subiendo;  hasta ahora se me ha hecho imposible su reemplazo, en caso de que alguno de ustedes lo hagan, infinitamente estaré en el nombre de todos aquellos a los cuales les he servido y aún les sirvo, sería un gran alivio económico, pues acá al menos un kilo requeriría para purificar y brindar la canalización a un médium, en la Luz. Ahorita las personas se invierten al menos Bs.1.200.000,°°; en la adquisición de nada más la pólvora. Amén con los demás herramientas y accesorios esotéricos para complementar sus limpiezas y purificaciones. Al menos tres fragmentaciones de algunos 330 gramos de pólvora cada una, con separación de al menos 20 centímetros de la persona.

Y en caso de estar Interferida Espiritualmente, en donde requeriría una liberación o exorcismo, cancelar un "pacto", etc.,  implica tener al menos tres 3 kilogramos de pólvora ¿que tal? pero no nos enfrasquemos en cuánto está el material, pues hoy día en Venezuela, ni las personas se valoran así mismas, y casi por extinguirse el respeto en su totalidad.

Pero la pólvora por no ser  un compuesto único y particular, ya que es una mezcla de tres diferentes. En concreto, la forman el nitrato de potasio (75%), carbón (15%) y azufre (10%), particularmente para mi es imprescindible y necesaria para descompensar (fragmentar) los cuatro cuerpos inferiores de algún médium o materia espiritual al cual desee preparar en la luz, y en nada menor que eso, entiéndase por lo espiritual o espiritismo correcto.

El uso de la pólvora depende de los fines a que se la quiera usar, en mi caso particular la utilizo para las demarcaciones con los sellos arcangélicos y realizar el gráfico o dibujo de compensación, para así poder fragmentar la morada y todos los cuerpos o vehículos  inferiores del ser, pues trabajar con dicha herramienta la considero única para acercarse lo más posible al Sagrado Elemental Fuego, mucho antes de cualquier consagración de luz al  cual realicen a las materias o médium espirituales, es lo más expedido así como recomendable.

Para cuando se fragmenta, se produce un efecto sobre el astral que rodea al aura de la persona la cual estoy canalizando y a todo su campo magnético, esta explosión que es lo único que podemos ver nosotros desde el plano físico, produce en el plano astral una especie de flash, que hace que cualquier partícula deletérea (mortífera o contaminada) la cual es la causante de procesos de enfermedades físicas o mentales, que primeramente se impregnan en el doble etérico de la persona, para luego refractarse al cuerpo físico, las cuales, son las causantes de estos males o incluso la muerte en algunos casos de quienes son afectados por estas partículas del bajo astral.

También  tiene la capacidad de alejar a cualquier espíritu negativo, maligno, vicioso o de índole inferior del cuerpo de la persona, para que de esa manera se le puedan hacer los trabajos correspondientes, ejem: consagraciones de Luz, así como sesiones espirituales, investigaciones, desarrollos, etc.

Hoy en día faltando poco menos de 15 días para terminar el año 2017; una limpieza y purificación, nada más en materiales se invierten nada más al menos Bs. TRES MILLONES de bolívares, dentro de esa cantidad NO ESTA EL JUSTO PAGO o COLABORACIÓN del aquel que le estará prestando el servicio espiritual el cual NO ES GRATIS.

Al igual que la gran mayoría de los medicamentos, así como los productos básicos considerados de primera necesidad alimentaria NO HAY, por el simple hecho de que no se consiguen y en caso tal de conseguirlos al menos sin exageración porque ya lo he vivido, al menos 1000% léase UN MIL POR CIENTO más caro, no crea que escribí un cero demás. ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ EXCESIVAMENTE COSTOSO.

En lo particular éste año 2017; cesé las funciones como benefactor espiritual, pues la justa colaboración consistía que todo lo que usted(es) invirtiera en material, debería de brindarla como justa colaboración al operador, quien le estaría prestando el servicio de las limpiezas, canalización y purificación de sus facultades; bastante obvio está que si en caso de algún 10% de la población venezolana alcanzará entrarle al menos 3 millones, se preguntará: ¿compro comida o compra material esotérico?, se irá lógicamente por lo primero, «Estoy jodido, pues tengo una afección espiritual, pero de hambre no me muero»

Saludos y FELIZ NAVIDAD para TODOS.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.