Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Espiritumagallanero

brujocriollo

arjorife

yemaya2222

hade2017

roberto salas

KIKE075

Meredyth

Galería

Pleno desarrollo espiritual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleno desarrollo espiritual?

Mensaje por AxelAndres1702 el Jue Oct 26, 2017 5:13 am

Antes que todo que mi Reina Maria lionza lo Bendiga.Herman@s Una pregunta Cuando Una persona esta en pleno Desarrollo espiritual (yo) A quien es mejor pedirle a quien se le recomienda pedirle para poder bajar como le diría otras personas elevarme mas

AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Masculino

Re: Pleno desarrollo espiritual?

Mensaje por Consagración India el Jue Oct 26, 2017 9:48 am

@AxelAndres1702 escribió:Antes que todo que mi Reina Maria lionza lo Bendiga.Herman@s Una pregunta Cuando Una persona esta en pleno Desarrollo espiritual (yo) A quien es mejor pedirle a quien se le recomienda pedirle para poder bajar como le diría otras personas elevarme mas  
A quien mas....a quien rige, controla y comanda todas las cortes....ella es la principal que otorga el permiso...es la autoriza suprema....sin su permiso nada es posible....luego a tus guías espirituales...(espíritus protectores)....si no los conoces...a tu ángel guardián....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Femenino

Mensaje por AxelAndres1702 el Jue Oct 26, 2017 10:19 am

@Consagración India escribió:
@AxelAndres1702 escribió:Antes que todo que mi Reina Maria lionza lo Bendiga.Herman@s Una pregunta Cuando Una persona esta en pleno Desarrollo espiritual (yo) A quien es mejor pedirle a quien se le recomienda pedirle para poder bajar como le diría otras personas elevarme mas  
A quien mas....a quien rige, controla y comanda todas las cortes....ella es la principal que otorga el permiso...es la autoriza suprema....sin su permiso nada es posible....luego a tus guías espirituales...(espíritus protectores)....si no los conoces...a tu ángel guardián....

Claro yo tengo mi guía espiritual que es un Chamarrero pero No tengo el tamaño para sopórtalo me dijeron que espesara con lo bajo no voy a empezar por la corte vikinga eso es lo que pregunta a quien le puedo pedir para poder elevar mi materia por si puedo bajar pero no tengo el tamaño

AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Masculino

Mensaje por Consagración India el Jue Oct 26, 2017 10:43 am

@AxelAndres1702 escribió:
Claro yo tengo mi guía espiritual que es un Chamarrero pero No tengo el tamaño para sopórtalo me dijeron que espesara con lo bajo no voy a empezar por la corte vikinga eso es lo que pregunta a quien le puedo pedir para poder elevar mi materia por si puedo bajar pero no tengo el tamaño
La materia es como un guante...que se amolda a la mano...pero cuando la mano es mas grande que el guante...que hace la persona (ejemplo peyorativo) busca otro guante que se ajuste a su mano...de algún modo así actúa la espiritualidad.....no puedes forzar a una entidad a ensanchar tu materia...podría explotarla sino encaja en tu cuerpo físico...esto solo sucede cuando son entidades del bajo astral...que no le importa el cajón....ni ese cuerpo físico porque ellos no tienen...solo desean molestar.....por eso muchos médium tienen entidades de luz como protectores que no bajan en esa materia...pero si los asisten a la distancia..porque ellos son sustituidos por entidades que pueden encarnar ese cuerpo y amoldarlo...conozco materias muy delgadas y pequeñas...donde solo bajan ciertas entidades....como bajar un indio de la escala de Guaicaipuro, Arichuna, Tiuna, Sorocaima...un Vikingo o un Africano....de una estatura doble a la materia....espero saberme explicar.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba